Saltar al contenido

Logo

¿Que consola tienes, porque y si te arrepientes de haberla comprado?

consolas

• Please log in to reply
109 Respuesta(s) a este Tema

#21 Never <3 Catty!

Never <3 Catty!

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 2.588 Mensajes

Publicado 20 diciembre 2012 - 15:05

He tenido casi todas las consolas del mercado y no me arrepiento de ninguna debido a que sabía de antes lo que quería jugar y estaba proyectado. Obviamente salían más títulos y disfrutaba más, pero no me he arrepentido de ninguna por suerte hasta el día de hoy.
Lo que más se acercaría a esto de "Arrepentirme" sería una Vita, porque, de todas formas el catálogo es limitado y está con bastantes ports a la fecha, pero Gravity Rush, Uncharted y Ragnarok Odyssey dieron el paso adelante. Ahora toca esperar para tener la Wii-U

#22 Gustaito

Gustaito

Forero!

• #pro
  • 2.247 Mensajes

Publicado 20 diciembre 2012 - 16:36

me compre la xbox por kinect, pero ahora estoy arrepentido, hubiera ido la ps3 por el online gratis y el blu-ray :zippypozo:

#23 Eyo

Eyo

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 2.805 Mensajes

Publicado 20 diciembre 2012 - 23:35

tenia una 360 del 2007 y piola la vendi ahora hace poco me compre una 360 slim y me arrepiento, mejor me hubiera comprao una ps3 xd lolz eso

#24 fbh

fbh

No debería tar jugando?

• #pro
  • 8.396 Mensajes

Publicado 29 diciembre 2012 - 12:22

Mi primera Xbox.

Se le encargué a un Amigo que fue a USA (porque era mucho más barato).
Pero fue justo en el tiempo que Microsoft decía que "Sólo un 30% de las consolas se ven afectadas por el RROD" tonce pense que igual tenía una buena posibilidad que me saliera una consola "Buena".

Despues me llegó y salió microsoft a deicr "ups, parece que es el 100%, ROFL".
Lo peor es que mi amigo la compró en BestBuy donde la vendedora la dijo que la wea tenía garantia internacional y eso nunca fué xD.

Al final la vendí quemada (cuando murió) por 60 lucas.

#25 Kulodemandril

Kulodemandril

Forer@!

• #pro
  • 412 Mensajes

Publicado 08 enero 2013 - 15:49

consola que tengo: atari 800xl, atari 2600, odyssey, zx spectrum, nes, snes, sega megadrive, sega master system, gba, gb, gb color, gb pocket,ds, 3ds, psp, vita, psx, ps2, ps3, xbox 360, cube, wii, n64, dramcast.

todas las tengo por que me gustan, pero la unica que me decepciono fue la ps3, por su online malo para algunos juegos, asique despues de un tiempo me dedique solo a comprar excusivos y jugar online en la xbox 360.

mi favorita es la snes

#26 Gorelion

Gorelion

Forer@!

• #pro
  • 441 Mensajes

Publicado 15 enero 2013 - 18:32

Parece que son pocos los que leen el titulo del thread...

Yo me compré una GC una vez, pero la devolvi.

#27 Daimon

Daimon

Grrrrrrrrrr !!!

• #pro
  • 12.290 Mensajes

Publicado 15 enero 2013 - 20:49

Tengo Ps3, Xbox 360, Wii, Dreamcast, Snes, Genesis, Nes y Psp, me las conpre por que soy nerd. No me arrepiento, de la unica que me arrepenti y la regale fue la Ds lite, mala la wea, fome a cagar, lo unico bueno fue New Mario y el remake de Mario 64.

#28 Daimon

Daimon

Grrrrrrrrrr !!!

• #pro
  • 12.290 Mensajes

Publicado 15 enero 2013 - 20:51

Parece que son pocos los que leen el titulo del thread...

Yo me compré una GC una vez, pero la devolvi.

En el celu no se ve completo el titulo, varios se conectan desde el celu, yo creo que ahi ests el problema.

#29 sebba10

sebba10

Forer@!

• #pro
  • 230 Mensajes

Publicado 16 enero 2013 - 17:09

me compre ps3 por el online gratis y sus exclusivos

#30 Akyoberto

Akyoberto

Super Forer@!

• #pro
  • 549 Mensajes

Publicado 22 enero 2013 - 22:05

He tenido caleta de consolas hasta que al final termine con una 3DS.
Me he arrepentido? No, estoy absolutamente satisfecho con la compra que hice :).
En un principio me la compre porque queria jugar juegos mas light, como Mario, Zelda y weas asi; pero termino siendo por el prometedor futuro de la consola y el catalogo de ahora que es como el que me ha resultado mas llamativo de las consolas portatiles recientes (que son solo 2 ;B).

#31 Rapska

Rapska

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.236 Mensajes

Publicado 23 enero 2013 - 02:16

Yo me compré la x360 y ahora último mi notebook gamer...
Me arrepiento de ambas xk me eché el semestre en la U y perdí cualkier dinero...
Juegos kuliaos, los odio.
:c

#32 manwakochile

manwakochile

Forer@!

• #pro
  • 185 Mensajes

Publicado 23 enero 2013 - 12:12

pc gamer de hace 5 años, me gaste mucha plata y hoy en dia no corre niuna wea, me cambie a xbox hace 1 año y no me e arrepentido para nada, creo que a sido una mejor inversion (y me salio 3 veces mas barata que mi pc hace 5 años) xD

#33 JEREMY_CL

JEREMY_CL

Integrándose ^^

• #pro
  • 119 Mensajes

Publicado 25 enero 2013 - 22:36

e tenido todas las consolas de sony y no me arrepiento

#34 ju@nkaxo!

ju@nkaxo!

Super Forer@!

• #pro
  • 698 Mensajes

Publicado 01 febrero 2013 - 13:05

la xbox fue plata tirada a la basura, hay que pagar hasta por poner un fondo en la pantalla, luego probe la ps3 y nunca mas deje de jugar

#35 ju@nkaxo!

ju@nkaxo!

Super Forer@!

• #pro
  • 698 Mensajes

Publicado 01 febrero 2013 - 13:07

Yo me compré la x360 y ahora último mi notebook gamer...
Me arrepiento de ambas xk me eché el semestre en la U y perdí cualkier dinero...
Juegos kuliaos, los odio.
:c

xD :megusta:

#36 Krlos951

Krlos951

Novat@ ^^

• #pro
  • 16 Mensajes

Publicado 04 febrero 2013 - 13:36

Primero me compré un PS2 (mi primera consola) y nunca me voy a arrepentir de haberla comprado

Me compre una Xbox 360 para jugar sus exclusivas, pero después me anduve arrepintiendo por las pocas que son respecto al PS3.

Y me compre un PS Vita, creo que por lo novedosa que se veía, aún no me arrepiento a pesar de los pocos juegos.

#37 Kulodemandril

Kulodemandril

Forer@!

• #pro
  • 412 Mensajes

Publicado 09 febrero 2013 - 14:22

parece que la mayoria no leyo el titulo del post, xDD

chile

#38 Hugo-guaren

Hugo-guaren

logi culiao

• #pro
  • 230 Mensajes

Publicado 09 febrero 2013 - 14:34

tengo la ps3 y no me arrepiento

#39 Chupicidio

Chupicidio

Forer@!

• #pro
  • 421 Mensajes

Publicado 09 febrero 2013 - 23:45

Si bien ninguna de mis compras me a decepcionado.
Creo que esperaba mas de la Wii, en el momento que la compré.
  • A PiLLi le gusta esto

#40 manwakochile

manwakochile

Forer@!

• #pro
  • 185 Mensajes

Publicado 26 febrero 2013 - 18:21

un pc gamer que me arme hace muchos años, buscando piezas en internet para abaratar costos, la wea es que hoy en dia con cuea podria correr hasta el cod 4 todo en minimo, es un insulto a los gamers el mercado de pc tener que invertir dinero con cada juego nuevo y nextgen de consola que sale para adaptarse al mercado ademas de mouse caros para tener ventaja y toda clase de perifericos , y tener que lidiar con cheaters en todo juego online que jueges realmente una basura.. cuando iba a invertir en un nuevo pc para enfocarme en battlefield 3 dije basta... me compre un xbox baratita en el euro junto con el bf3 y puta hasta hoy en dia lo sigo disfrutando sin arrepentirme para nada xD sin duda la peor inversion es un pc, es como pedir un credito la wea.. nunca terminas de pagarlo jajajaja

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: consolas

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)