Saltar al contenido

Logo

¿Que consola tienes, porque y si te arrepientes de haberla comprado?

consolas

• Please log in to reply
110 Respuesta(s) a este Tema

#1 edox9000

edox9000

Forer@!

• #pro
  • 358 Mensajes

Publicado 16 diciembre 2012 - 23:20

Bueno inicio este tema para preguntarle que consola tiene ya sea de sobremesa, portátiles o ambas e inclusive pc gamer y por que razón se la compraron y si se arrepiente de su compra y por que motivo

mi intención no es hacer un discusión solo quiero que den su opinión y que cada uno respete sus gustos y quizás esto sirva para asesora a alguien que este indesiso sobre que comprarse

#2 edox9000

edox9000

Forer@!

• #pro
  • 358 Mensajes

Publicado 16 diciembre 2012 - 23:27

Bueno yo empiezo

yo me compre una PS3 por la única razón de que el juego One Piece Pirate warrior iva a ser exclusivo para esta consola, quizás sea una razón tonta pero eso me hizo decidir y no me arrepiento ya que después me entere que Sony tiene buenos exclusivos como Uncharted, infamous, heavy rain, etc y próximamente the last of us y project versu j que son los que mas espero
Pensé en comprarme una xbox 360 por que se podía desbloquear pero no tenia ningún exclusivo que me gustara

Y me compre una PSP por que no tenia dinero una vita y se puedes desbloquear para jugar cualquier en cualquier luga

#3 xbox bear

xbox bear

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.760 Mensajes

Publicado 16 diciembre 2012 - 23:43

Me compre la PS3 por el online gratis y sus exclusivos.Aunque principalmente la razon era el MW2 :zomg: .Tambien tengo un PC semi gamer piola que me lo compre por el SC2 y por que puedo tener muchooos juegos estrenos a costo cero

#4 El Sito

El Sito

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.109 Mensajes

Publicado 16 diciembre 2012 - 23:54

me compre la 360 por los Halo y por la Kinect, y ha sido la mejor inversion que he hecho xD, un tiempo me tente por la ps3 porque estaba barata pero al final seria tirar plata a la basura porque solo me ha gustado 1 juego exclusivo, los demas los encontre "bonitos" nomas.

#5 Agustin_FX

Agustin_FX

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.148 Mensajes

Publicado 17 diciembre 2012 - 12:58

Ehhmm yo me quedé en el N64 hace tiempo, de ahí continué jugando las consolas que salían porque mis primos las compraban. Así que no me perdí generación.
Actualmente me compré la Xbox simplemente por la oportunidad, un amigo de mi hermana la vendía a 120 con kinect y unos juegos así que aproveché.

Ahora tengo mayor poder adquisitivo así que estoy teniendo todo original. No me arrepiento de nada

#6 syd

syd

Super Forer@!

• #pro
  • 768 Mensajes

Publicado 18 diciembre 2012 - 13:01

PC Gamer por que sólo juego World of Warcraft... en todos los juegos de consola tu pj tiene a lo más 6 habilidades... en World of Warcraft tienes 50 habilidades...

#7 Ribosoma

Ribosoma

Ocupo internet solo para ver el Foro ^^

• #pro
  • 6.981 Mensajes

Publicado 18 diciembre 2012 - 17:54

A ver, tengo PC, PS3, PS2, PSV, PSP, DS lite, Wii, xbox 360 e Ipad. Y no me arrepiento de ninguno, aunque hasta ahora la vita aún falta probarse (igual, hasta ahora sólo he estado jugando assa creed por falta de tiempo)

#8 JanooMusic

JanooMusic

Forer@!

• #pro
  • 350 Mensajes

Publicado 18 diciembre 2012 - 18:41

Xbox360, porque me divierte, no.

#9 Darrell01

Darrell01

Forer@!

• #pro
  • 346 Mensajes

Publicado 18 diciembre 2012 - 19:12

PS3, porque juego con amigos, nop

#10 Guest_Natatam_*

Guest_Natatam_*
  • Guests

Publicado 18 diciembre 2012 - 19:44

PS3, por sus exclusivos, el online gratis y por lo barata que es.
Tengo también PSP, que la compré para jugar en los viajes largos :zippy:

#11 Necromorph

Necromorph

Deal with it

• #pro
  • 2.311 Mensajes

Publicado 18 diciembre 2012 - 20:22

PC Gamer por que sólo juego World of Warcraft... en todos los juegos de consola tu pj tiene a lo más 6 habilidades... en World of Warcraft tienes 50 habilidades...

Que raro, hay varios juegos de PC que también los personajes ''tienen a lo más 6 habilidades'', pero acá se ocupan todas en vez de las 10 de las ''50 habilidades'' que hay en WoW.

PS3, Xbox 360, DSlite, PSP, PS2 y GC. No nombro al notebook ya que no es consola.
Las compré por su catálogo, cada una aportaba con algo que me llamaba la atención.
De ninguna me arrepiento hasta ahora, las más antiguas me dieron varias horas de entretención en sus tiempos y actualmente la Xbox 360 con la PS3 siguen entregando un catálogo multi/exclusivo bastante grande y variado.

#12 Mokeraldeath

Mokeraldeath

Posteo, Luego existo

• DPC
  • 2.038 Mensajes

Publicado 19 diciembre 2012 - 01:07

Tengo Sega Genesis, SNES, PSX, PS2, PS3, X360. De la única de la que me arrepiento es de esta última, no me gustó para nada la consola y ningún exclusivo me llama la atención (la compré por el kinect para la familia). Actualmente es usada solamente por mi hermano, yo no la prendo como hace un año.

#13 Fox Mulder (Ex Golden)

Fox Mulder (Ex Golden)

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 2.913 Mensajes

Publicado 19 diciembre 2012 - 02:38

La unica consola que no e tenido asi comprada es la Wii y la Wii-U actualmente xD. Y todas las portatiles desde el GBA.

No me arrepiento de ninguna, porque la compre con conocimiento y sabia lo que iba a jugar, y sabia tambien que ventajas y desventajas iba a tener cada consola.

De la que pense mal si pedirla pa navidad (dude por lo caro del catalogo, pero despues enterre la cabeza en el WC por pensar asi xD) Fue la N64. Es lejos la consola que mas e disfrutado y donde mas dedique juegos. Pokemon Stadium 1 y 2 + El Red y Gold por las velocidades, etc. Super Smash :zippyasterisco: , Golden Eye, Banjo Kazooie. Cuantas horas ahi. En las demas consolas fui mas selectivo por el catalogo y fue poco a lo que le di como caja.

#14 Ribosoma

Ribosoma

• #pro
  • 6.981 Mensajes

Publicado 19 diciembre 2012 - 06:59

pero WoW al lado de -por ejemplo- ragnarok online es simple. En RO el jugador tiene el control sobre las stats del persona, el árbol de skills (para algunos jobs un punto hace la diferencia), y en el equipo; y es justamente por eso (y porque quiero conservar mi vida) que jamás he pescado wow.

#15 syd

syd

Super Forer@!

• #pro
  • 768 Mensajes

Publicado 19 diciembre 2012 - 07:48

pero WoW al lado de -por ejemplo- ragnarok online es simple. En RO el jugador tiene el control sobre las stats del persona, el árbol de skills (para algunos jobs un punto hace la diferencia), y en el equipo; y es justamente por eso (y porque quiero conservar mi vida) que jamás he pescado wow.

Creo que le falta información amiguito...

En el wow personalizas todo lo que dices y aún más por que puedes elegir distantas gemas y encantamientos que puedes poner en tu set de armadura... Dependiendo de si haces más pvp o pve o si quieres por ejemplo, esos aditamentos pueden hacer que tus mascotas peguen más y tu te dedicas a quitear... al contrario si eres más machote y quieres hacer daño directo
Sin ser prah en el wow en solo una pelea deberías ocupar al menos unas 20 habilidades de las 50 que tienes... y si haces arena (2v2 - 3v3 - 5-5) o batallas puntuadas... seguro debes usar "macros" en un lenguage propio del juego lo que te permite por ejemplo usar objetos crafteados y habilidades al mismo tiempo...

Por último y no menos importante si quieres ser bueno en pvp... como son tantas las habilidades que puedes usar en una pelea... debes "bindear" las teclas de tu teclado para que al apretar alguna puedas efectuar una habilidad específica...

Para que hablar de las profesiones que puedes subir desde Ingeniería hasta Arqueología con lo que también vas personalizando tu estilo de juego...

Para mí la diferencia del Wow con los otros juegos es que en wow no hay 2 iguales... en los juegos de consola a lo más hay 4 modelos que todos están obligados a usar...

Sin ninguna animo de ofender se les saluda

#16 Ribosoma

Ribosoma

• #pro
  • 6.981 Mensajes

Publicado 19 diciembre 2012 - 08:55

Creo que le falta información amiguito...

En el wow personalizas todo lo que dices y aún más por que puedes elegir distantas gemas y encantamientos que puedes poner en tu set de armadura... Dependiendo de si haces más pvp o pve o si quieres por ejemplo, esos aditamentos pueden hacer que tus mascotas peguen más y tu te dedicas a quitear... al contrario si eres más machote y quieres hacer daño directo
Sin ser prah en el wow en solo una pelea deberías ocupar al menos unas 20 habilidades de las 50 que tienes... y si haces arena (2v2 - 3v3 - 5-5) o batallas puntuadas... seguro debes usar "macros" en un lenguage propio del juego lo que te permite por ejemplo usar objetos crafteados y habilidades al mismo tiempo...

Por último y no menos importante si quieres ser bueno en pvp... como son tantas las habilidades que puedes usar en una pelea... debes "bindear" las teclas de tu teclado para que al apretar alguna puedas efectuar una habilidad específica...

Para que hablar de las profesiones que puedes subir desde Ingeniería hasta Arqueología con lo que también vas personalizando tu estilo de juego...

Para mí la diferencia del Wow con los otros juegos es que en wow no hay 2 iguales... en los juegos de consola a lo más hay 4 modelos que todos están obligados a usar...

Sin ninguna animo de ofender se les saluda

al menos hasta dónde yo sabía el WoW no te permite modificar las stats... y el árbol de habilidades es más bien simple. (jugué alguna vez, pero hace mucho tiempo, puede que haya cambiado).

Y por tu respuesta, supongo que jamás has jugado RO... (BTW en Ro también se puede hacer eso de aplicarle modificadores al equipo -por medio de cartas-)

#17 syd

syd

Super Forer@!

• #pro
  • 768 Mensajes

Publicado 19 diciembre 2012 - 09:04

al menos hasta dónde yo sabía el WoW no te permite modificar las stats... y el árbol de habilidades es más bien simple. (jugué alguna vez, pero hace mucho tiempo, puede que haya cambiado).

Y por tu respuesta, supongo que jamás has jugado RO... (BTW en Ro también se puede hacer eso de aplicarle modificadores al equipo -por medio de cartas-)

dejémoslo en empate XD

te mando la página oficial de mi pj main (hasta eso tenemos en wow XD)

http://us.battle.net...s/Evilin/simple

Y este era mi main antes

http://us.battle.net...s/Hägan/simple

#18 resetme

resetme

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 3.571 Mensajes

Publicado 19 diciembre 2012 - 16:47

Ps1 la compre por Soul Edge
Ps2, la compre por mgs2 ( x 2)
Ps3 la compre por mgs4
Psp la compre por Djmax y MGS Acid
PsVita la compre por Djmax, uncharted y Gravity rush
Xbox 360 la compre por Ace combat, dead rising, doa
Nds la compre por OSU ( x 3 )
Dreamcast la compre por Shenmue
N64 la compre por Mario
Wii la compre por Zelda
GB la compre por tetris y FIFA.
GB Pocket, lo compre por pokemon ( creo )
GB color.. lo compre creo que fue por un zelda ( link to the past? )
iPod lo compre por jubeat (3g,4g,5g)
Ipad lo compre por reflect beat y jubeat ( iPad 2 y el 4 )

Snes, sega master, sega génesis, 3do, sega Saturn, nes, atari etc lo compre por que si nomas, era muy peque.

PC Siempre tengo pc Gamer y laptop por X motivos, pero compre uno laptop especial por Aion y el ultimo pc mas monitor IPS ultra sharp para jugar metro a lo máximo posible.

No me arrepiento en nada porque jugué lo que queria.

Pd, tb tenia un NeoGeo y unas leseras raras japonesas.

#19 InFlamesXe

InFlamesXe

Super Forer@!

• #pro
  • 514 Mensajes

Publicado 19 diciembre 2012 - 21:34

Es que no podis comparar WoW con RO, el skillcap de un wow player que juega Arenas 2200+ o CoreRaider, es altisimo.

#20 Maoc

Maoc

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.544 Mensajes

Publicado 20 diciembre 2012 - 08:29

Por mi lado es del punto de vista economico.....

Jugue en PC y por varios años fue mi consola...solamente tenia que estar preocupado y amargado todos los años mejorando sus piezas para correr "el juego del Año" en calidad Buena...No me alcanzaba para optar a un PC TOP GAMERS......Asi que siempre me daba vuelta el comprarme una consola para invertir una sola vez.....!!!

Tambien soy amante del Cine y cuando se empezo a aplicar el HD fue otra busqueda de tener la mejor imagen...!!!

Y ahi fue cuando el milagro ocurrio....!!!!

.....la PS3 bajo de precio, de 400 a 200 mil y no la pense y me compre una FAT me acuerdo para un 18 de sepiembre...!!!
Ahora hace poco la cambie a una SLIM me hice plus y ahora me falta tiempo para jugar!!!
Veo Bluray 3D en mi TV de 42 y estoy mas que conforme con la consola !!!

Claro que aun hecho de menos los Halo que disfrute en PC y que ya ni toco y bajar juegos gratis.....pero bueno, No se puede tener todo en la vida!!! ....Cierto???

Saludos
  • A Chupicidio le gusta esto

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: consolas

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)