Saltar al contenido

Logo

[Wii-U] Juegos third party que vienen/no vienen a Wii U

wiiU

• Please log in to reply
106 Respuesta(s) a este Tema

#41 resetme

resetme

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 3.571 Mensajes

Publicado 01 enero 2013 - 12:18

hay una gran diferencia en GTA y Bayonetta 2.

Bayoneta aun que fue un juego que a varios les agrado no encontró un publisher para la secuela, nintendo fue la que rescato el juego.

GTA no necesita ser rescatado por nadie, nintendo no va a pagar millones para tenerlo atrasado, eso no es un vende consolas. Quizá pague por un DLC exclusivo, pero que salga o no el juego es cosa de Rg y la base de la Wiiu años después.

#42 Ramsonware

Ramsonware

Super Forer@!

• #pro
  • 792 Mensajes

Publicado 01 enero 2013 - 14:08

mi unico motivo para esta consola son 2 cosas no mas Monster Hunter 3 ultimate y Bayonetta 2 lo demas k salga con el tiempo.
yo creo k aka se repite el sindrome de ps3 donde al principio nadie la pescaba por k era dificil programar y asdasdasd y no tenia muy buenos juegos y etc, hast k salio uncharted y realmente mostraron lo k podia hacer la consola en buenas manos.
creo k a nintendo le hace falta un juego k muestre las capacidades de la consola al limite y asi los desarrolladores se interesen mas en la consola.

#43 Curax

Curax

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.811 Mensajes

Publicado 01 enero 2013 - 15:10

mi unico motivo para esta consola son 2 cosas no mas Monster Hunter 3 ultimate y Bayonetta 2 lo demas k salga con el tiempo.
yo creo k aka se repite el sindrome de ps3 donde al principio nadie la pescaba por k era dificil programar y asdasdasd y no tenia muy buenos juegos y etc, hast k salio uncharted y realmente mostraron lo k podia hacer la consola en buenas manos.
creo k a nintendo le hace falta un juego k muestre las capacidades de la consola al limite y asi los desarrolladores se interesen mas en la consola.

Por eso la gran mayoria espera el juego de Retro Studios o Monolith Soft :(

#44 Chris Crash

Chris Crash

Power User

• #pro
  • 1.660 Mensajes

Publicado 01 enero 2013 - 17:12

supongo que personalmente haré con la wii-u lo mismo que con la wii, comprarla cuando ya hayan salido todos los juegos exclusivos que me tinquen y cuando cueste la mitad de lo que costaba en su fecha de estreno.

#45 ReeÐ

ReeÐ

Ocupo internet solo para ver el Foro ^^

• #pro
  • 5.671 Mensajes

Publicado 01 enero 2013 - 17:29

Aún riendose por la vola de hoyo de la 3ds a vita, supongo.

Pero este año hasta la vita saco mas juegos buenos que la 3DS po wn xD y eso habla super mal de la consola.

#46 Guest_OrfeoX_*

Guest_OrfeoX_*
  • Guests

Publicado 01 enero 2013 - 17:35

Pero este año hasta la vita saco mas juegos buenos que la 3DS po wn xD y eso habla super mal de la consola.

Y aún no baja su precio para encontrar una salida xd!

#47 Tidalkraken

Tidalkraken

Super Forer@!

• #pro
  • 708 Mensajes

Publicado 01 enero 2013 - 17:35

Cuales¿¿ para ir a comprarlos, que no tengo nada que jugar en vita aparte del fifa..

Orfeox, vita si bajo de precio de manera temporal pero nadie la Pesco igual.

#48 ReeÐ

ReeÐ

• #pro
  • 5.671 Mensajes

Publicado 01 enero 2013 - 17:42

Cuales¿¿ para ir a comprarlos, que no tengo nada que jugar en vita aparte del fifa..

Orfeox, vita si bajo de precio de manera temporal pero nadie la Pesco igual.

http://www.metacriti...-of-2012?page=2

En psVita salieron mas juegos y tiene mas juegos con mejor puntuacion el 2012 (que ademas es su primer año) sin contar que "Best Handheld game" se lo estaba ganando en todos lados el persona4 eso no quiere decir "PSvita es mejor por tener mejor metascore", pero igual careraja reirse de la Vita cuando la 3DS anda por las mismas xD

#49 Tidalkraken

Tidalkraken

Super Forer@!

• #pro
  • 708 Mensajes

Publicado 01 enero 2013 - 17:48

http://www.metacriti...-of-2012?page=2

En psVita salieron mas juegos y tiene mas juegos con mejor puntuacion el 2012 (que ademas es su primer año) sin contar que "Best Handheld game" se lo estaba ganando en todos lados el persona4 eso no quiere decir "PSvita es mejor por tener mejor metascore", pero igual careraja reirse de la Vita cuando la 3DS anda por las mismas xD

Pero no me vengas con esa, te pedí que me dijeras los juegos, no un copy y paste de metacritic, porque de ahí ni cagando son buenos juegos todos, el único decente que me queda por jugar de vita es el AC liberation, pero no hay nada mas que no estuvieran en ps3, o que fuera un port ultramente recortado como COD BO2 ( llega a dar vergüenza).
Vista hasta ahora 0 valor agregado, y lo que mas pena da es que tiene el potencial, pero ya tiene todo el olor a gladiolo.

#50 ReeÐ

ReeÐ

• #pro
  • 5.671 Mensajes

Publicado 01 enero 2013 - 17:57

Pero no me vengas con esa, te pedí que me dijeras los juegos, no un copy y paste de metacritic, porque de ahí ni cagando son buenos juegos todos, el único decente que me queda por jugar de vita es el AC liberation, pero no hay nada mas que no estuvieran en ps3, o que fuera un port ultramente recortado como COD BO2 ( llega a dar vergüenza).
Vista hasta ahora 0 valor agregado, y lo que mas pena da es que tiene el potencial, pero ya tiene todo el olor a gladiolo.

Ahi el problema ya es tuyo si lo que quieres jugar en la portable es AC y COD (Que a los 2 juegos les fue pesimo), en vez del Persona o Sound shapes.

Ademas en ningun momento estoy diciendo que la Vita tenga tremendo catalogo, pero en estos momentos las 2 portatiles tienen mal catalogo.
  • A genma le gusta esto

#51 cLOUDo

cLOUDo

SúperMOD de carton

• #mod
  • 2.271 Mensajes

Publicado 01 enero 2013 - 18:08

persona 4 el mejor juego del año (junto con TWD) es de Vita y es un juegazo
en cambio no se cual sea el mejor juego valorado para la 3DS

es cosa de gustos nada más

#52 Tidalkraken

Tidalkraken

Super Forer@!

• #pro
  • 708 Mensajes

Publicado 01 enero 2013 - 18:12

Ahi el problema ya es tuyo si lo que quieres jugar en la portable es AC y COD (Que a los 2 juegos les fue pesimo), en vez del Persona o Sound shapes.

Ademas en ningun momento estoy diciendo que la Vita tenga tremendo catalogo, pero en estos momentos las 2 portatiles tienen mal catalogo.

En ningún momento dije lo que quería, dije lo poco y nada que hay en vita. Cuantos must hace hay por cuenta de sony hay¿. Ni las ventas de consolas, ni de juegos la acompañan.
3ds si no hay juegos third, hay first y si que 3ds tiene un mucho mejor catalogo que vita y eso es indudable, por acá con metacritic quieren ver lo contrario xD.

#53 cazador1288

cazador1288

Me Falta Poco

• #pro
  • 6.051 Mensajes

Publicado 01 enero 2013 - 18:13

En ningún momento dije lo que quería, dije lo poco y nada que hay en vista. Cuantos must hace hay por cuenta de sony hay¿¿ ni las ventas de consolas, ni de juegos la acompañan.
3ds si no hay third hay first y si que 3ds tiene un mucho mejor catalogo que vita y eso es indudable, por acá con metacritic quieren ver lo contrario xD.

Escribe bien. No se entiende nada.

#54 Tidalkraken

Tidalkraken

Super Forer@!

• #pro
  • 708 Mensajes

Publicado 01 enero 2013 - 18:16

Escribe bien. No se entiende nada.

Trate pero en android es súper complicado, pero ya trate de arreglarlo.

#55 ReeÐ

ReeÐ

• #pro
  • 5.671 Mensajes

Publicado 01 enero 2013 - 18:20

En ningún momento dije lo que quería, dije lo poco y nada que hay en vista. Cuantos must hace hay por cuenta de sony hay¿¿ ni las ventas de consolas, ni de juegos la acompañan.
3ds si no hay third hay first y si que 3ds tiene un mucho mejor catalogo que vita y eso es indudable, por acá con metacritic quieren ver lo contrario xD.

Obvio que la 3DS si tiene mejor catalogo, si lleva el doble de tiempo que la vita xD, pero comparando este año la PSvita saco mas juegos y si ambas siguen al mismo ritmo se mantendran super parejas (Y ojala no sigan al mismo ritmo ninguna de las 2).

Y es verdad que las ventas no la acompañan, lo que es una lastima pero eso va mas por el precio de la consola que por el catalogo ya que la 3DS estaba igual que la vita hasta la baja de precio gigante que se mando, el problema es que como la vita tiene un hardware mas acorde con el año en que salio no podra bajar de precio tan facilmente.

PD:Solo para aclarar no tengo Vita ni me compraria una, y creo que es super probable que la consola muera por ventas, pero ojala no pase eso.

#56 Tidalkraken

Tidalkraken

Super Forer@!

• #pro
  • 708 Mensajes

Publicado 01 enero 2013 - 18:23

Obvio que la 3DS si tiene mejor catalogo, si lleva el doble de tiempo que la vita xD, pero comparando este año la PSvita saco mas juegos y si ambas siguen al mismo ritmo se mantendran super parejas (Y ojala no sigan al mismo ritmo ninguna de las 2).

Y es verdad que las ventas no la acompañan, lo que es una lastima pero eso va mas por el precio de la consola que por el catalogo ya que la 3DS estaba igual que la vita hasta la baja de precio gigante que se mando, el problema es que como la vita tiene un hardware mas acorde con el año en que salio no podra bajar de precio tan facilmente.

Yo creo que mas un tema de concepto, a vita le bajaron el precio antes de navidad y no paso nada. Psvita debe dejar de ser la ps3 portátil y brillar con sus propios juegos, usando mas las funcionalidades de la consola, que con el uncharted GA se veían interesantes, pero después nadie las exploto.

#57 QUAKeR

QUAKeR

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 3.218 Mensajes

Publicado 02 enero 2013 - 16:55

:zippyfanta: yo tengo wii u :zippyfanta:

#58 paranoia

paranoia

Comandante Piedra

• #mod
  • 1.624 Mensajes

Publicado 02 enero 2013 - 20:50

Pero los juegos de Nintendo por si sola no la van a convertir en una consola exitosa, basta mirar la GC para ver eso. Nintendo necesita que los casuales les compren hardware como locos o que las third party saquen juegos para la consola.

yo soy de esos que prefieren pocos juegos buenos en una consola a tener una millonada de titulos pencas o del monton, como wii o ps2, siempre en el tiempo del ps2, preferí al cubo, pocos juegos, pero buenos

#59 cazador1288

cazador1288

Me Falta Poco

• #pro
  • 6.051 Mensajes

Publicado 03 enero 2013 - 11:18

yo soy de esos que prefieren pocos juegos buenos en una consola a tener una millonada de titulos pencas o del monton, como wii o ps2, siempre en el tiempo del ps2, preferí al cubo, pocos juegos, pero buenos

Pero que otra consola tiene más juegos buenos que la PS2???

#60 paranoia

paranoia

Comandante Piedra

• #mod
  • 1.624 Mensajes

Publicado 05 enero 2013 - 17:38

Pero que otra consola tiene más juegos buenos que la PS2???

yo no encuentro buena a la ps2, nunca me enganchó mucho, tengo una fat y toda la tontera, pero nunca me ha gustado tanto como me ha gustado la dreamcast, la saturn, gamecube y otras, huea de quimica nomas

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: wiiU

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)