Saltar al contenido

Logo

[Wii-U] Juegos third party que vienen/no vienen a Wii U

wiiU

• Please log in to reply
106 Respuesta(s) a este Tema

#21 JanooMusic

JanooMusic

Forer@!

• #pro
  • 350 Mensajes

Publicado 12 diciembre 2012 - 22:31

Que potente lo que dice Korekado de Metal Gear Rising sobre el aparato en cuestión.

"Korekado: We really developed the game based on these two consoles [PS3, 360] and the Wii U, we think, is unique in a way that the controller is innovative and the entire console's pretty much not hand-in-hand with the consoles that we're making it for now. So if we were going to make it for the Wii U we'd have to start from zero again and really design something for that console, so we could say 100% that it was a good game for this console. "

Traducción porsiaca:

Korekado: " Nosotros desarrollamos el juego basado en dos consolas (PS3, 360) y la Wii U, pensamos, es unica en la forma en que el control innova y (o pero) la consola realmente no está mano a mano con estas consolas (PS3 y 360). Entonces si nosotros tenemos que hacer una version para Wii U , tenemos que empezar de cero y diseñar algo para esa consola, y solo ahí podriamos decir en un 100% que es un buen juego para esta consola."

Bueno en fin... Negocios son negocios.

#22 ReeÐ

ReeÐ

Ocupo internet solo para ver el Foro ^^

• #pro
  • 5.671 Mensajes

Publicado 12 diciembre 2012 - 22:53

Que potente lo que dice Korekado de Metal Gear Rising sobre el aparato en cuestión.

"Korekado: We really developed the game based on these two consoles [PS3, 360] and the Wii U, we think, is unique in a way that the controller is innovative and the entire console's pretty much not hand-in-hand with the consoles that we're making it for now. So if we were going to make it for the Wii U we'd have to start from zero again and really design something for that console, so we could say 100% that it was a good game for this console. "

Traducción porsiaca:

Korekado: " Nosotros desarrollamos el juego basado en dos consolas (PS3, 360) y la Wii U, pensamos, es unica en la forma en que el control innova y (o pero) la consola realmente no está mano a mano con estas consolas (PS3 y 360). Entonces si nosotros tenemos que hacer una version para Wii U , tenemos que empezar de cero y diseñar algo para esa consola, y solo ahí podriamos decir en un 100% que es un buen juego para esta consola."

Bueno en fin... Negocios son negocios.

En estos momentos platinum esta trabajando en 2 exclusivos para nintendo, dificil que hablen mal de la consola (no quiso decir si el motor corria o no en wiiU xD)

#23 Juguito_Seminal

Juguito_Seminal

pajerOnita

• #gamer
  • 240 Mensajes

Publicado 13 diciembre 2012 - 00:54

A mi no me afecta en nada esta noticia, tengo mi xbox para jugar los multi y cuando compre la wii-U sera para jugar sus exclusivos que a mi gusto son mas divertidos que muchas weas que estan ahi.

#24 El Peluca

El Peluca

guata de delantal

• #pro
  • 4.803 Mensajes

Publicado 13 diciembre 2012 - 07:02

Ea qlaaa ps csm xD respuesta qla papurrima es como "no estamos ni ahi cn sacar la wea" y mension honrosa al metrp ll xD

#25 Chumito

Chumito

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.448 Mensajes

Publicado 13 diciembre 2012 - 07:14

yo igual no tengo pensado en comprar aun la consola, de igual manera como dicen mas arriba, tengo solo la wii para los exclusivos de nintendo que son la raja, tiempo al tiempo

#26 JanooMusic

JanooMusic

Forer@!

• #pro
  • 350 Mensajes

Publicado 13 diciembre 2012 - 10:03

Creo que esto se debe al apuro por lanzar la consola antes que salgan las nuevas de xbox y ps3. Este apuro provocó muchos cambios en los devkits y es entendible que los desarrolladores no se arriesguen a embarcarse con devkits que no son definitivos.

De esa lista, apuesto que GTA V saldrá en Wii U, le tengo la fe a Nintendo.

Yo la verdad creo GTA V no saldra en Wii U, (ojalá que salga, todos merecen jugarlo en todas las plataformas, dicen que hasta en PC no saldría) , porque... Como comenta uno de los orientales, habría que diseñar el juego completo, el... Pad de la Wii U, hay que diseñarle algo tambien...que se yo...mapa... Cambiarle las armas...pufff un sin fin de weas que se podrían hacer que a mi en lo personal me parece maravilloso, (el pad tablet de la wii U). La pregunta es... Porque una empresa (Rockstar por ejemplo) NO aceptaría los billetes en verde de Nintendo para hacerlo ? , por lo mismo digo...Ojalá estimado...Ojalá se dejen de chorradas y hagan mas cosas para Wii U

#27 ReeÐ

ReeÐ

• #pro
  • 5.671 Mensajes

Publicado 13 diciembre 2012 - 10:39

Es que yo creo lo mismo, Nintendo va a tener que soltar unos piticlines para asegurar GTA en la Wii U, al igual que lo hizo con Bayonetta 2.

Creo que Rockstar tuvo una mala experiencia con Chinatown para ds porque no vendió a lo que están acostumbrados, pero fue un juegazo y se le sacó un gran provecho a la pantalla táctil, acá se puede hacer lo mismo en una versión para Wii U.

No sé, esperemos que salga :)

La diferencia es que Bayonetta 2 va a ser diseñado especificamente para wiiU, probablemente le pongan harto manejo con pantalla tactil y usen un motor grafico nuevo que incluso podria ser el mismo que usen para el P-100.

En cambio GTAV lleva varios años en desarrllo (creo que lei que eran mas de 5) y tendrian que arreglar todo el motor grafico para hacerlo correr en wiiU, cuando la consola aun no tiene una base de usuarios solida y hasta ahora los juegos third party no han vendido.

Ademas no veo a nintendo pagando para tener juegos en wiiU en el caso de bayonetta 2 estan publicando el juego porque lo habian cancelado lo que es distinto a pagar para tener el juego en tu consola.

#28 Guillecruzado

Guillecruzado

Super Forer@!

• #pro
  • 761 Mensajes

Publicado 13 diciembre 2012 - 11:01

Una consola que estará en pie solo por sus exclusivos... feel like a wii... oh wait!

#29 JustMe

JustMe

No debería tar jugando?

• #mod
  • 8.619 Mensajes

Publicado 13 diciembre 2012 - 11:04

La gran pregunta es : para que sacar un GTA V en WiiU con los costos asociados del porteo y las nuevas funciones cuando probablemente todos lo van a comprar y jugar en 360/PS3/PC (si es que sale en pc).
Basta mirar todo lo que paso con la Wii y lo que esta pasando con incluso con call of Duty, en gringolandia se vendieron 7.5 miliones entre 360 y Ps3 , mientras que en WiiU fueron 21.000 copias (mas o menos como 5% de los que compraron la consola)

Editado por JustMe, 13 diciembre 2012 - 11:07

#30 Heinz

Heinz

Traidor

• #pro
  • 5.025 Mensajes

Publicado 13 diciembre 2012 - 11:16

Es una Wii con la tecnología de la 360 y PS3. O sea que tendrá exclusivos y para de contar.

#31 Angel_Kaido

Angel_Kaido

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.071 Mensajes

Publicado 13 diciembre 2012 - 16:15

GTA saldra hasta en la Vita, es muy provable que salga en WhyU

#32 JanooMusic

JanooMusic

Forer@!

• #pro
  • 350 Mensajes

Publicado 13 diciembre 2012 - 16:55

GTA saldra hasta en la Vita, es muy provable que salga en WhyU

GTA.... V ? Saldrá en la Vita ?

#33 Angel_Kaido

Angel_Kaido

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.071 Mensajes

Publicado 13 diciembre 2012 - 17:02

GTA.... V ? Saldrá en la Vita ?

No el V pero si un GTA, por eso es muy posible ver UN gta en whyU

#34 Calamar

Calamar

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 4.069 Mensajes

Publicado 13 diciembre 2012 - 17:26

No me importaría nada que no salieran estos juegos multi pero lo malo es que ni siquiera han anunciado buenos exclusivos, al menos con la 3DS ya en un principio estaba anunciado Mario Kart y Mario 3D Land, ahora es Pikmin con suerte, el que además es un juego para gustos menos masivos que un Mario, Zelda o Metroid :zippy:

#35 paranoia

paranoia

Comandante Piedra

• #mod
  • 1.626 Mensajes

Publicado 13 diciembre 2012 - 18:48

en definitiva la wii u va a salvar cuando salgan sus exclusivos, yo x eso preferí esperar hasta el próximo año para tener una

#36 Ribosoma

Ribosoma

• #pro
  • 6.981 Mensajes

Publicado 13 diciembre 2012 - 18:52

en definitiva la wii u va a salvar cuando salgan sus exclusivos, yo x eso preferí esperar hasta el próximo año para tener una

ojo que los juegos exclusivos salvan a nintendo a los ojos de los gamers... pero si no logran enganchar a los no-gamers van a terminar mal.

#37 paranoia

paranoia

Comandante Piedra

• #mod
  • 1.626 Mensajes

Publicado 13 diciembre 2012 - 18:59

ojo que los juegos exclusivos salvan a nintendo a los ojos de los gamers... pero si no logran enganchar a los no-gamers van a terminar mal.

esa es la pega que hizo la wii, y yo cacho que en caso de emergencia van a recurrir a eso. Yo con un par de zeldas, metroid o un hipotético starfox sentiré que es una buena consola

#38 Daimon

Daimon

Grrrrrrrrrr !!!

• #pro
  • 12.290 Mensajes

Publicado 01 enero 2013 - 11:35

WiiU va a tener otro drama con los casuales ... el precio de un segundo joystick ...

#39 JustMe

JustMe

No debería tar jugando?

• #mod
  • 8.619 Mensajes

Publicado 01 enero 2013 - 12:02

esa es la pega que hizo la wii, y yo cacho que en caso de emergencia van a recurrir a eso. Yo con un par de zeldas, metroid o un hipotético starfox sentiré que es una buena consola

Pero los juegos de Nintendo por si sola no la van a convertir en una consola exitosa, basta mirar la GC para ver eso. Nintendo necesita que los casuales les compren hardware como locos o que las third party saquen juegos para la consola.

#40 Guest_OrfeoX_*

Guest_OrfeoX_*
  • Guests

Publicado 01 enero 2013 - 12:08

jajaja puta y los nintendoboys que webiaban a sony por la psvita dónde están?

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: wiiU

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)