Saltar al contenido

Logo

[Wii-U] Un conocido Hacker descubrio la velocidad del procesador de la WIIU

• Please log in to reply
98 Respuesta(s) a este Tema

#41 Guillecruzado

Guillecruzado

Super Forer@!

• #pro
  • 761 Mensajes

Publicado 30 noviembre 2012 - 11:18

igual nintendo sacará el pedazo de juegazo con sus exclusivos como lo hizo en wii

#42 Apóstol de Phil

Apóstol de Phil

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 3.979 Mensajes

Publicado 30 noviembre 2012 - 14:23

Oye, al final sin darnos cuenta nos hemos convertido en unos Graphic Whores... lo que importa es que hagan grandes juegos, eso es todo.

#43 HizokaHBK

HizokaHBK

Super Forer@!

• #mod
  • 837 Mensajes

Publicado 30 noviembre 2012 - 14:30

Todos parece que lo tenemos escondido y esperando salir a la luz, creo que el salto al 3D provoco eso y desde entonces buscamos mas y mas.

Yo quiero mi DK plataformero en Wii U y arrojaria mi dinero que no tengo a la pantalla.

Saludos.

#44 DeaminiuM

DeaminiuM

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 4.208 Mensajes

Publicado 30 noviembre 2012 - 14:34

Mientras salgan Marios y Zeldas yo feliz.
Desde hace años aprendí que las consolas de Nintendo no son multipltaforma.

jajaja mi no entender...

#45 Dransed

Dransed

Posteo, Luego existo

• #supermod
  • 1.519 Mensajes

Publicado 30 noviembre 2012 - 14:54

Oye, al final sin darnos cuenta nos hemos convertido en unos Graphic Whores... lo que importa es que hagan grandes juegos, eso es todo.

Completamente de acuerdo, pero con los juegos multis tendrán mil y un dramas y eso les puede limitar el catálogo, además de limitar los juegos propios de Nintendo. Que tenga esas caídas de fps no la favorece en absolutamente en nada-

#46 tal.ivan

tal.ivan

Iron Fist

• #admins
  • 6.994 Mensajes

Publicado 01 diciembre 2012 - 02:49

No creo... si estuvieran alegando por una GPU mala a lo mejor, pero por el proce es distinto. Yo creo que el tema que preocupa en el proce igual va enlazado a un tema mas creativo, ya que de a poco las cosas nuevas que van saliendo van ocupando recursos, y como dijo Gino, es dificil pensar que el proce pueda dar a basto para las innovaciones futuras que puedan salir en unos años mas.

#47 Virgen Otaku y Lloron PL

Virgen Otaku y Lloron PL

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.054 Mensajes

Publicado 01 diciembre 2012 - 03:13

No creo... si estuvieran alegando por una GPU mala a lo mejor, pero por el proce es distinto. Yo creo que el tema que preocupa en el proce igual va enlazado a un tema mas creativo, ya que de a poco las cosas nuevas que van saliendo van ocupando recursos, y como dijo Gino, es dificil pensar que el proce pueda dar a basto para las innovaciones futuras que puedan salir en unos años mas.

es lo mismo no mas, gpu o proce da igual, se habla a nivel de hardware, la gente pide mas y mas hardware para mejores graficos,fisicas,ia,etc. que uno de los 2 componentes sea mejor que el otro o que se refieran solo a uno de estos no cambia el hecho de que esten pidiendo juegos mejores hablando tecnicamente. perfectamente podrian hacer juegos con la tremenda IA pero con malos graficos.

#48 El Sito

El Sito

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.109 Mensajes

Publicado 01 diciembre 2012 - 04:20

me da lo mismo todas esas weas, sere feliz si sacan un zelda, o que saquen el zelda oot en HD

#49 Apóstol de Phil

Apóstol de Phil

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 3.979 Mensajes

Publicado 01 diciembre 2012 - 09:18

No hablo de cosas tecnicas, mas bien jugables y en esta gen hay juegos que por ser bestias graficas, terminaron convirtiendose en miserias jugables.

#50 Ribosoma

Ribosoma

Ocupo internet solo para ver el Foro ^^

• #pro
  • 6.981 Mensajes

Publicado 01 diciembre 2012 - 10:49

pf onda la velocidad del proce no significa demasiado onda, hay que ver la caché, los buses, etc.

y onda que mas da, es casi un hecho que Nintendo va a ganar harta plata y serán felices. xD

de hecho -en la misma arquitectura- mas hz siempre será mejor que menos hz.

acá el tema es que la consola no está abierta a los multis, y ese es el tema. Al final terminará siendo una consola "secundaria" para cualquier gamer.

No hablo de cosas tecnicas, mas bien jugables y en esta gen hay juegos que por ser bestias graficas, terminaron convirtiendose en miserias jugables.

discrepo, hay mucho juego muy bueno con gráficas cuidadas. Creo que más daño le ha hecho la casualización que la obsesión por los gráficos.

#51 PutridFlesh

PutridFlesh

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.359 Mensajes

Publicado 01 diciembre 2012 - 11:18

THIS. FUCKING. THIS.

Ninty nunca se ha destacado por gráficos potentes (quizá en la época de la Cubo, y ni tan así)
Mientras lanzen buenos juegos, con jugabilidades choras y con el su sello personal, todo bien.

Dejemos un poco la cacería de brujas a esta pobre consola xD (demosle algo de tiempo y veamos que pasa)

#52 Apóstol de Phil

Apóstol de Phil

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 3.979 Mensajes

Publicado 01 diciembre 2012 - 11:32

THIS. FUCKING. THIS.

Ninty nunca se ha destacado por gráficos potentes (quizá en la época de la Cubo, y ni tan así)
Mientras lanzen buenos juegos, con jugabilidades choras y con el su sello personal, todo bien.

Dejemos un poco la cacería de brujas a esta pobre consola xD (demosle algo de tiempo y veamos que pasa)

en lo que respecta a las consolas, Nintendo siempre era pionera, en la era 16 Bits el Snes era superior tecnicamente al Sega Genesis, el N64 era superior al Saturn y la PSX y el Gamecube era superior al PS2, La Wii y la WiiU son las excepciones a la regla.

#53 PutridFlesh

PutridFlesh

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.359 Mensajes

Publicado 01 diciembre 2012 - 12:15

en lo que respecta a las consolas, Nintendo siempre era pionera, en la era 16 Bits el Snes era superior tecnicamente al Sega Genesis, el N64 era superior al Saturn y la PSX y el Gamecube era superior al PS2, La Wii y la WiiU son las excepciones a la regla.

A claro, si vemos para atrás, Ninty era superior a sus competidores (pero eran las "Bit Wars" así que era entendible que cada consola quisiera ser mejor que sus competidoras agregando más potencia a cualquier costo)

Aunque, bueno. Lo que más valoro de un juego son las experiencias que entregan más que las gráficas (la idea eso si es que sea una mezcla de ambas)

#54 Iron Madness

Iron Madness

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.206 Mensajes

Publicado 01 diciembre 2012 - 12:54

¿Que tiene que ver ser graphic whore con pedir un proce decente? Es para mover mas y mejores fisicas/particulas/IA.

Un developer dijo que Nintendo no se esfuerza por el simple hecho de que los Marios no tienen fisica. Puede ser que tiene toda la razon.

Aun asi es la unica consola Next Gen que me intereza, si los multis los juego en mi tarro como debe ser.

#55 Dransed

Dransed

Posteo, Luego existo

• #supermod
  • 1.519 Mensajes

Publicado 02 diciembre 2012 - 13:05

Arrepentíos......

http://www.gamercl.c...-que-ps3-y-xts/

Si bien es cierto comparto la idea de que los gráficos no lo son todo, el tener la limitación del proce afectará la experiencia de juego y y podría espantar a quienes desarollan juegos al momento de crear una versión para la WiiU.

#56 lepinochftw

lepinochftw

Integrándose ^^

• #pro
  • 42 Mensajes

Publicado 02 diciembre 2012 - 16:19

son tecnologias distintas , muchos critican la velocidad en hz del procesador de la wii u, pero se necesita un minimo en hz para poder optimizar el uso de su tarjeta gráfica , es decir si con eso no se genera cuello de botella es por algo.

#57 xchanox

xchanox

Tiene mas de 50000 likes en DISQUS

• #pro
  • 2.394 Mensajes

Publicado 02 diciembre 2012 - 18:19

son tecnologias distintas , muchos critican la velocidad en hz del procesador de la wii u, pero se necesita un minimo en hz para poder optimizar el uso de su tarjeta gráfica , es decir si con eso no se genera cuello de botella es por algo.

Entonces sin un procesador lento no le hace cuello de botella a la GPU, quiere decir que la GPU también es lenta.

Una lástima, en algún momento pensé que el próximo año me la compraría, ahora nica, si es lo mismo que una PS3-360 con la gracia de los juegos de nintendo, y los juegos de nintendo no me interesan, mejor me quedo con las consolas que ya tengo y me aguanto a las next gen.

#58 mbalbi

mbalbi

Super Forer@!

• #pro
  • 852 Mensajes

Publicado 02 diciembre 2012 - 18:31

Al final va a pasar lo mismo que con la generación actual, Wii SOLO para jugar exclusivos (Mario, zelda, DK) y ps3 o Xbox para todo el resto. En la gen actual yo uso ps3 pa los originales y Xbox pa los que no "queria" gastar mas de 4 Lucas (ahora esta mas empolvada la pobre) el problema de la next gen va a estar entre la ps4 o 720 ya que estoy retirado de la piratería. aunque lo mas probable es que por los exclusivos termine teniendo las 2, pero no comprare los 2 el mismo día, yo creo que al menos con unos meses de diferencia, la pregunta es cual primera. La Wii u si bien ya tengo las Lucas para comprarla de estreno, pues creo que esperare un poco.

#59 lepinochftw

lepinochftw

Integrándose ^^

• #pro
  • 42 Mensajes

Publicado 03 diciembre 2012 - 03:50

Entonces sin un procesador lento no le hace cuello de botella a la GPU, quiere decir que la GPU también es lenta.

Una lástima, en algún momento pensé que el próximo año me la compraría, ahora nica, si es lo mismo que una PS3-360 con la gracia de los juegos de nintendo, y los juegos de nintendo no me interesan, mejor me quedo con las consolas que ya tengo y me aguanto a las next gen.

el cuello de botella se genera no por la velocidad del procesador sino por el bus de datos. al ser multi-core no hablamos solo de "Front side bus" sino que todos tienen puentes entre si.

#60 Virgen Otaku y Lloron PL

Virgen Otaku y Lloron PL

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.054 Mensajes

Publicado 03 diciembre 2012 - 05:35

no es tan asi querido chanox, a diferencia del pc en el cual SI existe el cuello de botella con un hardware similar al de wii u, en la consola no pasa nada, porque el gpu de esta deberia encargarse de las fisicas y varias cosas mas, por algo se llama arquitectura GPGPU y al parecer no lo estan haciendo del todo, de todos modos deberias saber que los MHZ no lo son todo, hay muchos i5-i7 que su frecuencia es bajo los 2ghz y son mas rapidos que otros procesadores sobre los 3ghz. aparte que igual cuenta con el triple de cache que xbox 360, el triple de edram y el doble de memoria ram, aunque estas ultimas sean mas "lentas" pero de excelente latencia, asi que la consola no sera tan mala como dicen, en otro post explique que esta arquitectura puede obtener 40 veces el rendimiento de un P4 sobre los 3ghz dependiendo del gpu utilizado.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)