Saltar al contenido

Logo

[Wii-U] Un conocido Hacker descubrio la velocidad del procesador de la WIIU

• Please log in to reply
98 Respuesta(s) a este Tema

#21 fulgoh

fulgoh

Soy del planeta de los guatones culiaos

• #girl
  • 25 Mensajes

Publicado 29 noviembre 2012 - 14:20

que mierda nintendo, independiente del tipo de proce, ya la cagaron, ahora comprendo a los 4a , tiene que hacer magia para que funcionen xd
una lastima, cada vez menos hype la consola.

#22 tal.ivan

tal.ivan

Iron Fist

• #admins
  • 6.992 Mensajes

Publicado 29 noviembre 2012 - 14:44

No me afecta para nada en la compra... verla en funcionamiento es lo que de verdad influyo en mi opinion. Y como dije hace tiempo, no esta mal... para comprarla, pero sin prisa. Eventualmente, cuando tenga 350dls que gastar.

#23 Calamar

Calamar

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 4.068 Mensajes

Publicado 29 noviembre 2012 - 19:12

Igual tampoco se puede ser tan categórico sólo por la velocidad del procesador, o sea ya está medio demostrado que es malo pero también hay que considerar que la arquitectura del CPU podría permitir que funcione decente :zippyfear:

#24 Gustaito

Gustaito

Forero!

• #pro
  • 2.247 Mensajes

Publicado 29 noviembre 2012 - 19:18

No entiendo nada de nada :zippyhuaso: pero parece que la cagaron. Igual, me conformo con que salgan los juegos que me gustan.

#25 tal.ivan

tal.ivan

Iron Fist

• #admins
  • 6.992 Mensajes

Publicado 29 noviembre 2012 - 19:29

se va a poner cuesta arriba durar al menos 2 años a la par con las nuevas consolas de la competencia.

ESO es.

#26 maldito rockero

maldito rockero

Me pajeo todo el día

• #pro
  • 739 Mensajes

Publicado 29 noviembre 2012 - 19:30

no se puede comparar directamente el hardware de consolas con el de pc... las consolas por tener un hardware cerrado, puede ser optimizado y muchisimo mejor ocupado.... aunque en este caso, claro que para la siguiente generacion wii u vale caquita xD

#27 resetme

resetme

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 3.571 Mensajes

Publicado 29 noviembre 2012 - 19:35

Hasta el gpu es más lento, ni con el pasar de los años se va a optimizar, al parecer lo que hay hoy ya esta bastante optimizado.

me ahorro la lata y el $$, me tinca que la wiiu va desvalorar caleta para revender, voy por la ps4 y la xbox3 day 1.

#28 Never <3 Catty!

Never <3 Catty!

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 2.588 Mensajes

Publicado 29 noviembre 2012 - 19:49

Haganle un oceo a la wea ahora po xD
No sé, ese procesador guatea feo, creo que los japos no tienen mucha idea de cuello de botella, esa caída de frames es una wea horrible...
el juego debo haberse llamado Epic Bullet Time o alguna wea así, la caída de frames está bien fea.
Yo quiero jugar los exclusivos no más xD

#29 Virgen Otaku y Lloron PL

Virgen Otaku y Lloron PL

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.052 Mensajes

Publicado 29 noviembre 2012 - 20:26

Hasta el gpu es más lento, ni con el pasar de los años se va a optimizar, al parecer lo que hay hoy ya esta bastante optimizado.

me ahorro la lata y el $$, me tinca que la wiiu va desvalorar caleta para revender, voy por la ps4 y la xbox3 day 1.

creo que la frecuencia del core del gpu es lo de menos XD me recordo a unos amigos que pensaban que una tarjeta de video era mejor que otra simplemente porque una tenia el gpu a 700mhz y la otra a 900mhz, olvidando que tambien estan los shaders, bandwith, rops, transistors,etc.

pero yo insisto en que ignoren el cpu, por muy mierda que sea, el gpu es el procesador de esta :zippy: el cpu es solo un "complemento" de este.

#30 Necromorph

Necromorph

Deal with it

• #pro
  • 2.312 Mensajes

Publicado 29 noviembre 2012 - 20:33

Haganle un oceo a la wea ahora po xD
No sé, ese procesador guatea feo, creo que los japos no tienen mucha idea de cuello de botella, esa caída de frames es una wea horrible...
el juego debo haberse llamado Epic Bullet Time o alguna wea así, la caída de frames está bien fea.
Yo quiero jugar los exclusivos no más xD

Posiblemente hagan un port de Max Payne 3 donde todo el juego esté en bullet time :mpico:

#31 Neptune

Neptune

Super Forer@!

• #pro
  • 850 Mensajes

Publicado 29 noviembre 2012 - 20:59

Juego y me entretengo de hace mucho tiempo con la Wii actual, teniendo también una 360 que ni se le compara en gráficas.

Supongo que pasará lo mismo con la WiiU, la tendré y también la siguiente Xbox.

Tanto dato y número, que al final, no influye mucho en mi decisión. Igual la compraré.

#32 Wesker_

Wesker_

Life finds a way

• #pro
  • 1.591 Mensajes

Publicado 29 noviembre 2012 - 21:14

Juego y me entretengo de hace mucho tiempo con la Wii actual, teniendo también una 360 que ni se le compara en gráficas.

Supongo que pasará lo mismo con la WiiU, la tendré y también la siguiente Xbox.

Tanto dato y número, que al final, no influye mucho en mi decisión. Igual la compraré.

Estamos en la misma situación, juego las 2 consolas y no hago distinción por gráficos, la WiiU venderá mucho igual y Nintendo se sigue pasando por la raja a los graphic whore, excelente.

#33 Virgen Otaku y Lloron PL

Virgen Otaku y Lloron PL

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.052 Mensajes

Publicado 29 noviembre 2012 - 21:18

Estamos en la misma situación, juego las 2 consolas y no hago distinción por gráficos, la WiiU venderá mucho igual y Nintendo se sigue pasando por la raja a los graphic whore, excelente.

seriamos 3 XD cuando tuve la wii, en ese tiempo tenia las 3 consolas, la wii era la que mas pescaba, la mayoria sabemos que el catalogo es grande, muy grande, pero tambien hay mucha mierda, pero como es... grande, valga la redundancia, tambien hay varios juegos buenos, los cuales me quitaron mucho mas tiempo del que me quitaron las otras 2.

pero igual ahora no me llama la atencion comprarla, creo que me esperare a marzo, cuando salga el monster hunter :P

#34 Wesker_

Wesker_

Life finds a way

• #pro
  • 1.591 Mensajes

Publicado 29 noviembre 2012 - 21:33

seriamos 3 XD cuando tuve la wii, en ese tiempo tenia las 3 consolas, la wii era la que mas pescaba, la mayoria sabemos que el catalogo es grande, muy grande, pero tambien hay mucha mierda, pero como es... grande, valga la redundancia, tambien hay varios juegos buenos, los cuales me quitaron mucho mas tiempo del que me quitaron las otras 2.

pero igual ahora no me llama la atencion comprarla, creo que me esperare a marzo, cuando salga el monster hunter :P

Pero si es cierto, ahora, es mejor esperar a que la consola tenga una base mas sólida en cuanto a precios, juegos y otras cosas, porque la consola promete mucho ( y hablo de lo que nos importa, entretención, no si me da sida porque se ve un diente de sierra...)

#35 Rigby

Rigby

A Randan le hago la mirada del ciclista ^^

• #pro
  • 1.813 Mensajes

Publicado 29 noviembre 2012 - 21:45

pero está claro que se va a poner cuesta arriba durar al menos 2 años a la par con las nuevas consolas de la competencia.

ese es el problema, con los monstruos de microsoft y sony cuando se empieze a desarrollar los multis, ninty denuevo va a quedar relegado.

Aun a pesar de esto, el hype que me generan posibles titulos como una galaxy collection hd, el zelda o un posible yoshi island son suficientes para comprar la consola, pero esta mas que claro que va a haber que tener 2.

#36 Dymblos Prime 400kilos

Dymblos Prime 400kilos

Revendedor Profesional!

• #pro
  • 2.986 Mensajes

Publicado 29 noviembre 2012 - 22:09

ahi hay un problem
fuera de los graficos

NO PODIS SACAR UN JUEGO Q TENGA BAJONES BRIGIDOS DE FRAMES (FPS) EN MAS DE LA MITAD DEL PUTO JUEGO XDDDD
LO CUAL EQUIVALE AL 80% DEL CATALOGO ACTUAL DE WIIU JAJAJA

#37 Never <3 Catty!

Never <3 Catty!

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 2.588 Mensajes

Publicado 29 noviembre 2012 - 22:27

ahi hay un problem
fuera de los graficos

NO PODIS SACAR UN JUEGO Q TENGA BAJONES BRIGIDOS DE FRAMES (FPS) EN MAS DE LA MITAD DEL PUTO JUEGO XDDDD
LO CUAL EQUIVALE AL 80% DEL CATALOGO ACTUAL DE WIIU JAJAJA

En todo caso, eso no es de graphic whore, es por que la consola baja de 60 a 20 o se ve casi 12 FPS, igual es muy cuatico.

#38 Nemov

Nemov

Super Forer@!

• #pro
  • 728 Mensajes

Publicado 30 noviembre 2012 - 00:32

Yo a la wiiu la considero una maravilla. Primera vez q en una consola navego decentemente por internet y en segundo plano se mantiene el mario bros u listo para seguir jugando, q de pasada se ve increible en HD. No cacho mucho de procesadores , pero para para mi la consola va de lujo.

#39 Chupicidio

Chupicidio

Forer@!

• #pro
  • 421 Mensajes

Publicado 30 noviembre 2012 - 01:19

Mientras salgan Marios y Zeldas yo feliz.
Desde hace años aprendí que las consolas de Nintendo no son multipltaforma.

#40 MickyHunt

MickyHunt

Forer@!

• #pro
  • 349 Mensajes

Publicado 30 noviembre 2012 - 02:16

pf onda la velocidad del proce no significa demasiado onda, hay que ver la caché, los buses, etc.

y onda que mas da, es casi un hecho que Nintendo va a ganar harta plata y serán felices. xD

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)