Saltar al contenido

Logo

Avatar

[Wii-U] Un conocido Hacker descubrio la velocidad del procesador de la WIIU


  • Please log in to reply
98 Respuesta(s) a este Tema

#1 Iron Madness

Iron Madness

    Posteo, Luego existo

  • #pro
  • 1.206 Mensajes

Publicado 29 noviembre 2012 - 10:55

Un famoso hacker (Marcan) descubrio mediante pruebas la velocidad real de el procesador de la WiiU y es de unos 1.24ghz. Como sabran los computadores de ahora llegan a los 3ghz de velocidad con unos 4 nucleos como minimo, a si que imaginense el cuello que debe generar una velocidad de procesamiento tan lenta en una consola de nueva generacion.

Se me bajo todo el Hype de la WiiU de momento.

Fuente: http://www.neogaf.co...ad.php?t=501905

#2 Dymblos Prime 400kilos

Dymblos Prime 400kilos

    Revendedor Profesional!

  • #pro
  • 2.986 Mensajes

Publicado 29 noviembre 2012 - 10:57

e me da igual en todo caso
mientras corran los juegos a 720p, hablo los desarrollados íntegramente en Wii U, no ports
yo feliz :P

#3 Iron Madness

Iron Madness

    Posteo, Luego existo

  • #pro
  • 1.206 Mensajes

Publicado 29 noviembre 2012 - 11:00

Lo que es yo como dije hace tiempo aca, aca nada es NextGen si sale consolas a precio de nueva generacion con partes de hace 4 años atras. Cuando salga la xbox nueva no me extrañaria que pase algo similar con las pruebas que se le hagan.

#4 cazador1288

cazador1288

    Me Falta Poco

  • #pro
  • 6.049 Mensajes

Publicado 29 noviembre 2012 - 11:02

Yo no se de que se admiran, si quedo claro por todos lados que esta consola de next gen tiene el puro nombre, igual se verán bonitos los zelda y mario en 720p, pero quedara botada pronto cuando salgo lo nuevo de microsoft y sony

#5 Unended~

Unended~

    Super Forer@!

  • #pro
  • 537 Mensajes

Publicado 29 noviembre 2012 - 11:09

Que tanta incidencia tiene un procesador en una consola? en que afecta? en los frames?

#6 Iron Madness

Iron Madness

    Posteo, Luego existo

  • #pro
  • 1.206 Mensajes

Publicado 29 noviembre 2012 - 11:15

Cuello de botella teniendo esa Tarjeta de video.

#7 JustMe

JustMe

    No debería tar jugando?

  • #mod
  • 8.619 Mensajes

Publicado 29 noviembre 2012 - 11:15

Que tanta incidencia tiene un procesador en una consola? en que afecta? en los frames?


En cosas tan importantes como:
-La inteligencia Artificial
-Las fisicas
-Manejo de varios jugadores en multiplayer.
etc.

#8 Iron Madness

Iron Madness

    Posteo, Luego existo

  • #pro
  • 1.206 Mensajes

Publicado 29 noviembre 2012 - 11:20

Esto es puro procesador:

http://www.gonintend...story&id=191793

#9 xzombie

xzombie

    Posteo, Luego existo

  • #mod
  • 1.104 Mensajes

Publicado 29 noviembre 2012 - 11:31

Esto es puro procesador:

http://www.gonintend...story&id=191793


Es idea mía o en 1:35 aprox. la versión de wiiu se pegó un bajón de frames cuando Mickey va saltando? :o

#10 DeaminiuM

DeaminiuM

    Forer@ Profesional!

  • #pro
  • 4.208 Mensajes

Publicado 29 noviembre 2012 - 11:41

Que tanta incidencia tiene un procesador en una consola? en que afecta? en los frames?


En nada, es solo un detalle

#11 Ribosoma

Ribosoma

    Ocupo internet solo para ver el Foro ^^

  • #pro
  • 6.981 Mensajes

Publicado 29 noviembre 2012 - 12:14


Es idea mía o en 1:35 aprox. la versión de wiiu se pegó un bajón de frames cuando Mickey va saltando? :o


el otro día había un video dónde la caída de framerates era horrible :S a ver si lo encuentro de nuevo.

Ahí está el video, minuto 16

http://www.youtube.com/watch?v=qA6TV9SQZn4&t=960

Editado por Ribosoma, 29 noviembre 2012 - 12:20


#12 Zuunp Dogg

Zuunp Dogg

    Mami que será lo que quiere el negro

  • DPC
  • 1.772 Mensajes

Publicado 29 noviembre 2012 - 12:18

O como las texturas no cargaban en el Batman AC?

#13 Ribosoma

Ribosoma

    Ocupo internet solo para ver el Foro ^^

  • #pro
  • 6.981 Mensajes

Publicado 29 noviembre 2012 - 12:20

O como las texturas no cargaban en el Batman AC?


pero eso ya es un error en la programación más que del procesador...

#14 Apóstol de Phil

Apóstol de Phil

    Forer@ Profesional!

  • #pro
  • 3.979 Mensajes

Publicado 29 noviembre 2012 - 12:24

Ver un Zelda con la grafica de The Witcher 2 será epico, pero de ahí a esperar graficos next gen...olvidense de un abuena vez.

#15 zarigueya

zarigueya

    Dr. Pepper

  • #pro
  • 5.450 Mensajes

Publicado 29 noviembre 2012 - 12:25

poor wii u :carafeliz:
estaba leyendo gaf y hay unas tremendas discusiones de "supuestos expertos". aqui quiero ver a nuestros "expertos" criollos.

edir: sin hacer trampa y hacer copy paste de ideas de otros foros sipo XD

#16 cLOUDo

cLOUDo

    SúperMOD de carton

  • #mod
  • 2.271 Mensajes

Publicado 29 noviembre 2012 - 13:13


el otro día había un video dónde la caída de framerates era horrible :S a ver si lo encuentro de nuevo.

Ahí está el video, minuto 16

http://www.youtube.com/watch?v=qA6TV9SQZn4&t=960


pero que xuxa jajajaja





y súmenle que al parece Rayman Legends (uno de los pesos pesados de la WiiU)
no vendrá con la característica de escanear los objetos por NFC
al final la wea era solo un prototipo
xDDD

#17 xzombie

xzombie

    Posteo, Luego existo

  • #mod
  • 1.104 Mensajes

Publicado 29 noviembre 2012 - 13:58


el otro día había un video dónde la caída de framerates era horrible :S a ver si lo encuentro de nuevo.

Ahí está el video, minuto 16

http://www.youtube.com/watch?v=qA6TV9SQZn4&t=960


Ah no es que baje un poco, es que derechamente se va a la cresta XD...
La expresión de los locos "Ooooooooooh Jeeeeeeesus Christ" XD
Por lo visto varios ports tienen ese problema en esta primera camada de juegos para wiiU
incluso en COD Black Ops 2 donde, según digital foundry, wiiU se cae hasta unos 26 fps :o

Complemento la info de esta publicación:

Hoy un Post del hacker de Wii y PS3, Marcan, afirma con una precisión de 6 decimales (sobre el procesador y GPU):

"1.243125GHz, exactamente. 3 núcleos de tipo PowerPC 750 (similares a los del Broadway de Wii, pero con más caché). Núcleo de la GPU 549.999755MHz".

CPU: Espresso
GPU: Latte
(Esos son los nombres internos según Marcan)

Y en comparativa con el procesador de 360:

360: Opera a 3.2GHz con 6 subprocesos de hardware en 3 núcleos (dos por núcleo), equivalente a 1.6GHz por hilo
(Ayuda de google, así es que si alguien entiende más, que porfa lo ordene y utilice las palabras corresctas si esto está mal XD).

WiiU: 1.24 GHz con 1 subproceso de hardware en 3 núcleos (uno por núcelo).

Sin embargo, Marcan reconoce que la CPU de Wii U no debe ser desestimada sobre la base de los relojes solamente - incluso con el déficit de velocidad y con sólo 1 hilo de hardware por núcleo, sugiere que es como comparar un hambriento de poder, Intel Pentium 4 de diseño ineficiente, con las series de procesadores mejor diseñados que le siguieron.


Fuente: Eurogamer


(Con eso último me dejó la sensación de "el de 360 se la vuela, pero igual dentro de todo, no es tan malo")

#18 Rigby

Rigby

    A Randan le hago la mirada del ciclista ^^

  • #pro
  • 1.813 Mensajes

Publicado 29 noviembre 2012 - 13:59


Es idea mía o en 1:35 aprox. la versión de wiiu se pegó un bajón de frames cuando Mickey va saltando? :o

si, de hecho tambien pasa al comienzo del video. la cago

#19 Tidalkraken

Tidalkraken

    Super Forer@!

  • #pro
  • 708 Mensajes

Publicado 29 noviembre 2012 - 14:03

https://twitter.com/marcan42, ahí esta el twitter del tipo y verán que dice que no se puede comparar con las demás consolas, y un largo etc, donde explica algunas cosillas más de funcionamiento interno de Wiiu, que es distinto a las demás consolas.
Léanlo si quieren complementar la noticia, no es tan terrible como acá la hacen ver.

#20 xzombie

xzombie

    Posteo, Luego existo

  • #mod
  • 1.104 Mensajes

Publicado 29 noviembre 2012 - 14:13

https://twitter.com/marcan42, ahí esta el twitter del tipo y verán que dice que no se puede comparar con las demás consolas, y un largo etc, donde explica algunas cosillas más de funcionamiento interno de Wiiu, que es distinto a las demás consolas.
Léanlo si quieren complementar la noticia, no es tan terrible como acá la hacen ver.


Le había respondido esto mismo (pero con link de eurogamer) a ribosoma :)

Yo creo que lo que dice ahí, es que el procesador no es malo, y que, a pesar de los números, no es malo respecto a la competencia... pero lo malo que leo ahí (respecto a wiiU), es que no dice que a pesar de los números, el procesador sea mejor que la competencia... por lo que se confirmaría el hecho de que la wiiU viene sólo a pelear con las consolas salientes y que muy probablemente se va a quedar corta con las nuevas consolas... y que en el escenario actual tampoco va a traer cambios muy interesantes, salvo las nuevas versiones de sus clásicos :o




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)