Saltar al contenido

Logo

[?] Tibia recepcion de Playstation All Star Battle Royale

• Please log in to reply
84 Respuesta(s) a este Tema

#41 Yeyo06

Yeyo06

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 4.384 Mensajes

Publicado 21 noviembre 2012 - 22:18

El tema es que nadie le da tiempo tampoco para una segunda impresión.
Leyendo un poco te das cuenta que se repite harto el comentario que al dedicarte un tiempo a un personaje le empiezas a encontrar sentido y la gracia al juego. Entiendo que no es "plug and play" por decirlo de una manera como el Smash, por lo mismo también creo que es una mala comparación, aunque inevitable dado como pinta el juego.

Ya que no muchos aquí se dedican a los fighting games (de manera más o menos seria) y que ademas este juego esta entre un party game y un fighting game sin ser necesariamente ninguno de los dos, el futuro se le ve más que oscuro al juego. Aún así planeo adquirirlo cuando tenga tiempo de jugarlo, ojala que haya bajado para entonces.

Ojala alguien más le de una segunda oportunidad para tener chilenos contra quien jugar.

#42 Dransed

Dransed

Posteo, Luego existo

• #supermod
  • 1.518 Mensajes

Publicado 22 noviembre 2012 - 08:58

Tenia todo en bandeja para superar al smash y aun asi no se la pudo.

Yo lo jugue en Ps Vita en la festigame y lo encontre ahi nomas, por no decir malo, lo que mas deteste fue su forma de matar, de verdad es horrible, y creo que los items son demasiado genericos y no eran de alguna ip en especial. Ademas de que le falta ese algo que tiene el smash, como esa chispa que le da vida al juego.

Nintento tiene la gran ventaja de tener más personajes y más carismáticos, eso es algo que siempre voy a reconocer. Sony la vendió con no meter personajes iconos como Dante (el real, no el emo culio), Crash, Spyro, entre otros tanto. Usaron este juego para enganchar personajes que tienen poco tiempo de vida lo cual es una apuesta arriesgada por no decir wna. De todos el único acierto que me dio nostalgia fue el ver a Sir Daniel Fortisque y sería.

A modo personal más allá del carisma de los personajes, el padre de estos dos juegos es el Power Stone.

#43 Waren

Waren

Forer@!

• #pro
  • 446 Mensajes

Publicado 22 noviembre 2012 - 10:32

Cuando probe la beta el juego me parecio bastante entretenido, en especial si juegas con alguien mas en la sala. Mucho Lag en algunas partidas, pero fuera de eso no le halle nada malo. De todas maneras creo que vale la pena a precio rebajado no a precio de estreno :)

#44 zarigueya

zarigueya

Dr. Pepper

• #pro
  • 5.450 Mensajes

Publicado 22 noviembre 2012 - 11:50

que tiene que ver nintendolandia o ese otro juego de zombies en este thread? todavia quedan rambos viviendo una guerra consolera que solo se da en sus mentes.

#45 Curax

Curax

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.811 Mensajes

Publicado 22 noviembre 2012 - 18:04

Lo digo por que defiendes a muerte esos juegos, que tienen igual o peor promedio que este. En mi opinión los tres son una real porquería

Y donde los he defendido?

que tiene que ver nintendolandia o ese otro juego de zombies en este thread? todavia quedan rambos viviendo una guerra consolera que solo se da en sus mentes.

Hay varios paranoicos en el foro.

Nintento tiene la gran ventaja de tener más personajes y más carismáticos, eso es algo que siempre voy a reconocer. Sony la vendió con no meter personajes iconos como Dante (el real, no el emo culio), Crash, Spyro, entre otros tanto. Usaron este juego para enganchar personajes que tienen poco tiempo de vida lo cual es una apuesta arriesgada por no decir wna. De todos el único acierto que me dio nostalgia fue el ver a Sir Daniel Fortisque y sería.

A modo personal más allá del carisma de los personajes, el padre de estos dos juegos es el Power Stone.

Claro, le faltaron mas personajes iconos de la PsOne, pero la cagaron en meter a Big Daddy y a el nuevo dante.

#46 Keiji

Keiji

►deviantART FC◄

• #pro
  • 10.544 Mensajes

Publicado 22 noviembre 2012 - 18:31

Una lista de los juegos algunos juegos que sacan 75:

Spider-Man: Shattered Dimensions
Ice Age: Dawn of the Dinosaurs
Bonsai Barber
Toy Story 3
Ghostbusters: The Video Game
Sakura Wars: So Long, My Love

Y esos son de wii.

Onda para que se hagan una idea del nivel que alcanzó este juego exclusivo.

ya y? tu comentario es para puro calentar mas la guerra entre Sony y Nintendo.

-------------------------------------------

Sobre el juego hoy lo probé donde mi vecino que se lo compro y la verdad es que no lo encontré malo, tampoco bueno sino que el gameplay es "diferente" y mas técnico es cosa de acostumbrarse, obviamente la primera opinión sera siempre tirar lo malo porque no hay costumbre o no le dan tiempo, pero lo jugué como por 3 horas en multiplayer y es decente, con tiempo a muchos le gustara.

En resumen encuentro que están bien puestas las notas.

#47 fbh

fbh

No debería tar jugando?

• #pro
  • 8.396 Mensajes

Publicado 22 noviembre 2012 - 18:46

Una lista de los juegos algunos juegos que sacan 75:

Spider-Man: Shattered Dimensions
Ice Age: Dawn of the Dinosaurs
Bonsai Barber
Toy Story 3
Ghostbusters: The Video Game
Sakura Wars: So Long, My Love

Y esos son de wii.

Onda para que se hagan una idea del nivel que alcanzó este juego exclusivo.

Nier tiene menos de 70 y la mayoría de las personas que de hecho lo jugaron te dirán que es juegazo
Quantum Conundrum tiene un 77 y es de los juegos de puzzle más entretenidos del año
Binary Domain tiene un un 74 y es un TPS bien entretenido
Spec Ops the line tiene un 76 y es un TPS con una ambientación la zorra y una historia muy buena
Godhand tiene un 73 y es pedazo de Hack and slash/beat'em up
Starhawk tiene un 77 y es uno de los shooters online más entretenidos y originales del año

Ninguno entra en la categoría de obra maestra o must have (salvo Nier, en mi opinión), pero todos son bien decentillos y si el allstars está en ese rango de nota significa que no es espectacular pero tampoco es una mierda.

Le tiras mierda a los sony fanboys por criticar a la WiiU y las notas de algunos de sus juegos y despues vienes y usas el mismo argumento (por si acaso, Ice Age y Toy story son juego bastante buenos para el publico al que van enfocados: Niños chicos)

#48 ReeÐ

ReeÐ

Ocupo internet solo para ver el Foro ^^

• #pro
  • 5.671 Mensajes

Publicado 22 noviembre 2012 - 19:04

Estamos hablando de Sony o Nintendo?

Con que cara XDDDDDD

Comentar Imagen

Si igual van a tener que asumir que con esto y con la wiiU nintendo/sony tenian la oportunidad de hacer algo bueno y les termino saliendo un flop por ponerle poca preocupacion al producto (aunque una consola es un poquito mas grave que un juego)

La cosa es que si "un juego que tiene un 75 es malo y punto" entonces zombiU tambien es malo y punto , pero saben que eso no es asi y los scores ~70 siempre terminan gustandole a un buen grupo de gente.

#49 cazador1288

cazador1288

Me Falta Poco

• #pro
  • 6.051 Mensajes

Publicado 22 noviembre 2012 - 19:15

Con que cara XDDDDDD

Comentar Imagen

Si igual van a tener que asumir que con esto y con la wiiU nintendo/sony tenian la oportunidad de hacer algo bueno y les termino saliendo un flop por ponerle poca preocupacion al producto (aunque una consola es un poquito mas grave que un juego)

La cosa es que si "un juego que tiene un 75 es malo y punto" entonces zombieU tambien es malo y punto , pero saben que eso no es asi y los scores ~70 siempre terminan gustandole a un buen grupo de gente.

Jajajaja,jaque mate xd, ya si tiene respuesta para esto se pasaría jajaja

#50 Keiji

Keiji

►deviantART FC◄

• #pro
  • 10.544 Mensajes

Publicado 22 noviembre 2012 - 19:22

y?

Con esos datos se puede debatir lo que significa un juego decente.

Si la tan horrible wii, con sus ports horribles de juegos de peliculas(lo que los hace más horribles aún) saca un 75 y acá tenemos un juego exclusivo donde Sony expone a sus mejores personajes y saca apenas un 75, lo mismo que un juego que pasa sin pena ni gloria en wii, harto quiere decir sobre lo horrible y para nada decente de este juego.

No, con esos datos te tiras encima a los que tienen PS3 y de puro gusto, si vas a comparar algo de manera decente enfocate en el topic principal que en ningún momento sale Nintendo.

El juego salio hace poco, tiene notas normales, sus pro y contra, falta que el juego este a mejor nivel y claro al ser una apuesta ambiciosa el de juntar a cada personaje de diferentes franquicias de Sony y algunos multis tenia todos los ojos puestos, quisas para algunos no era lo que esperaban porque lo comparaban con otro juego de otra consola y a algunos les gusto el mecanismo (como a mi) donde los combos tienen timing lo que hace que el mejor jugador reciba Supers y pueda eliminar a su rival. En fin es cosa de gustos y las notas dicen una cosa, pero la opinión de quien lo probo es otra.

#51 Guest_Marco Reus_*

Guest_Marco Reus_*
  • Guests

Publicado 22 noviembre 2012 - 19:40

comparar juegos de diferente generos por sus notas es no saber nada de videojuegos pos
o acaso compararemos tekken con Formula 1? porque tienen notas parecidas?
ademas de cuando un 7 es malo? es bakan

#52 ReeÐ

ReeÐ

• #pro
  • 5.671 Mensajes

Publicado 22 noviembre 2012 - 19:43

A Zombie U le tenía la fé, pero la verdad que con los reviews decepcionó bastante, pero insisto, no es la apuesta de Sony, Microsoft o Nintendo.

Eso es, ninguno de los 2 juegos es malo, pero ambos son decepcionantes. Segun he leidos reviews del zombiU este tiene muchos logros en lograr crear un ambiente de tension y ser el unico juego de wiiU que usa bien el control, asi mismo como gente que sabe mas de juegos de pelea vio que el Playstation all star battle royale (nombre de mierda XD) tiene un super buen sistema de combos y te recomensa harto por usarlo.
Al final son juegos que no les van a gustar a todos por sus problemas, pero las cosas que logran bien van a agarrar a un buen numero de jugadores (como paso con Nier)

#53 Keiji

Keiji

►deviantART FC◄

• #pro
  • 10.544 Mensajes

Publicado 22 noviembre 2012 - 19:52

Pero que sucede... ahora comparamos All Star con ZombieU? me perdí con este topic.

#54 ReeÐ

ReeÐ

• #pro
  • 5.671 Mensajes

Publicado 22 noviembre 2012 - 19:57

Pero que sucede... ahora comparamos All Star con ZombieU? me perdí con este topic.

No, lo que pasa es que salieron diciendo "si tiene un 75 es malo" gente que defendio el zombieU.
Esa "comparacion" era solo para explicar que un 70-75 no significa juego malo

#55 Curax

Curax

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.811 Mensajes

Publicado 22 noviembre 2012 - 20:00

Con que cara XDDDDDD

Comentar Imagen

La cosa es que si "un juego que tiene un 75 es malo y punto" entonces zombiU tambien es malo y punto , pero saben que eso no es asi y los scores ~70 siempre terminan gustandole a un buen grupo de gente.

Mmm duh?

Estoy hablando que aca no he sacado a Nintendo, estoy hablando de Sony y me sacan a Nintendo, que enfermos weon oh.

Se van por las ramas y arruinan una discusión.

#56 cazador1288

cazador1288

Me Falta Poco

• #pro
  • 6.051 Mensajes

Publicado 22 noviembre 2012 - 20:19

Es difícil no perderse cuando no se entiende lo que se está debatiendo

¿Gente que defendió a ZombieU? ¿Dónde?

75 es muy malo para un juego exclusivo que involucra a los personajes más importantes de una compañia y que se basa en un juego que tiene >90

Lo que paso fue que un usuario salio diciendo que un 75 como promedio era un mal juego, el problema es que ese mismo usuario defendió un juego con la misma nota y trato de desvirtuar, y luego dice que no lo hace, y se va por las ramas, yo sin jugar el juego concuerdo con todos en que es una mierda, para mi son recursos despilfarrados, aun que a mas de uno le gustara este juego

#57 Keiji

Keiji

►deviantART FC◄

• #pro
  • 10.544 Mensajes

Publicado 22 noviembre 2012 - 20:23

Es difícil no perderse cuando no se entiende lo que se está debatiendo

y que se esta debatiendo? la nota que saco All Star? comparandolo con juegos de Wii? o con ZombieU? es fácil perderse cuando no hay un punto clave de discusión y cada quien saca su mejor argumento, al final termina por desordenarse todo el topic.

#58 Keiji

Keiji

►deviantART FC◄

• #pro
  • 10.544 Mensajes

Publicado 22 noviembre 2012 - 20:24

No, lo que pasa es que salieron diciendo "si tiene un 75 es malo" gente que defendio el zombieU.
Esa "comparacion" era solo para explicar que un 70-75 no significa juego malo

Gracias por la aclaración, de verdad no entendía el porque salio WiiU al debate

#59 DaniloCN

DaniloCN

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 2.545 Mensajes

Publicado 22 noviembre 2012 - 21:10

Creo que a lo que van es que All Stars sólo será un juego del montón como muchos y no como uno que supondría un boom, considerando que es un "gran exclusivo" de Sony.

Editado por DaniloCN, 22 noviembre 2012 - 21:10

#60 cazador1288

cazador1288

Me Falta Poco

• #pro
  • 6.051 Mensajes

Publicado 22 noviembre 2012 - 21:35

Ay cazador, cada vez cayendo más bajo..

Anda a revisar el tema de Zombie U, yo nunca defendí al juego y por más que sea de Wii U, me parece una decepción que haya tenido apenas 75 de nota.

El punto clave es que la nota que sacó el juego es una gran decepción para lo que pudo haber sido y la importancia que tenía para Sony, o sea, por algo están todos sus personajes más importantes. Es fácil perderse cuando no se entiende lo que se lee.

y quien dijo que fuiste tu el que defendió el juego... lee los otros posts y veras claramente que no me refiero a ti.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)