Saltar al contenido

Logo

[?] Tibia recepcion de Playstation All Star Battle Royale

• Please log in to reply
84 Respuesta(s) a este Tema

#21 ErTalDo

ErTalDo

No se leer! Tampoco escribir!

• #pro
  • 1.494 Mensajes

Publicado 21 noviembre 2012 - 08:32

xd yo igual lo compraria pero si tuviera la ps vita para poder jugarlo en ambas consolas con el cross buy xd

#22 Rigby

Rigby

A Randan le hago la mirada del ciclista ^^

• #pro
  • 1.813 Mensajes

Publicado 21 noviembre 2012 - 09:54

si los "fans" de nintendo del foro se quejaban, ahora es su momento de desquitarse
XDDD

ni se han metido a este tema a comentar los que le tiraban caca a la wii u xD

#23 SatoshiSonicCHL

SatoshiSonicCHL

Forero!

• #pro
  • 976 Mensajes

Publicado 21 noviembre 2012 - 10:14

ni se han metido a este tema a comentar los que le tiraban caca a la wii u xD

suele pasar.

Volviendo al tema, una pena, esperaba que fuera entreta para la gente que tiene PS3 pudieran jugar un juego entrete, pero no, no les dio. Sakurai debe de estar cagao de risa xDDDDD.

#24 Juliotelli

Juliotelli

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 4.771 Mensajes

Publicado 21 noviembre 2012 - 11:45

Por un momento pensaba que el titulo hacia alusion al Tibia :zippy:

+1 jajajajajaja un clasico

Yo pienso comprarlo mas adelante, y por que no, arrendarlo.

#25 TheDark

TheDark

Forer@!

• #pro
  • 260 Mensajes

Publicado 21 noviembre 2012 - 12:28

como usuario de ps3 tendre recien en cuenta este juego cuando aparezca su version en sobre o en una vaquita que no salga mas de 3 mil pesos, no prende con nada este all star.....

#26 fbh

fbh

No debería tar jugando?

• #pro
  • 8.396 Mensajes

Publicado 21 noviembre 2012 - 13:05

Igual lo compraré pero por no más de 15 lucas (no creo que se demore tanto en bajar).

De todas maneras debe ser entretenido para jugar con amigos pero de verdad que los personajes faltantes y el sistema de matar con superpoderes me sacaron las ganas de comprarlo.
Encontré que sobre todo la review de Gametrailers refleja mucho mi opinión respecto al juego

#27 Ichi.D

Ichi.D

Fanático de la Jueza

• #pro
  • 777 Mensajes

Publicado 21 noviembre 2012 - 13:57

fue un triunfo las notas para una nueva franquicia (parecidas a uncharted 1), aunque hay algunas review como las de gamespot que les bajo notas por ser muy complejo.....y otras review que lo analizaron como un juego de peleas (no un party)... también hay que remarcar que tiene una ponderación de notas mejor que otras ips que prometían mucho.

y veo que todavia hay gente que se quedo con la sensación de la beta (harto estúpido) y que solamente nintendo solamente puede hacer "brawl".... pero les pongo el ejemplo de DOTA 2 vs LOL.... saquen sus conclusiones

El punto que me genera pensamientos encontrados es el asunto de los DLCs.... puede que favorezca la consistencia de plantel y stages pero al bolsillo no le hace gracia

#28 Javier_JTJ

Javier_JTJ

Forer@!

• #pro
  • 226 Mensajes

Publicado 21 noviembre 2012 - 14:52

fue un triunfo las notas para una nueva franquicia (parecidas a uncharted 1), aunque hay algunas review como las de gamespot que les bajo notas por ser muy complejo.....y otras review que lo analizaron como un juego de peleas (no un party)... también hay que remarcar que tiene una ponderación de notas mejor que otras ips que prometían mucho.

y veo que todavia hay gente que se quedo con la sensación de la beta (harto estúpido) y que solamente nintendo solamente puede hacer "brawl".... pero les pongo el ejemplo de DOTA 2 vs LOL.... saquen sus conclusiones

El punto que me genera pensamientos encontrados es el asunto de los DLCs.... puede que favorezca la consistencia de plantel y stages pero al bolsillo no le hace gracia

Por lo menos el primer DLC será gratis las 2 primeras semanas

#29 Invicto_R

Invicto_R

El EX-MOD más troll

• #pro
  • 3.667 Mensajes

Publicado 21 noviembre 2012 - 14:58

No me tinca este juego. Me parece que con raja, lo van a tirar en la plus

#30 Gustaito

Gustaito

Forero!

• #pro
  • 2.247 Mensajes

Publicado 21 noviembre 2012 - 15:10

No lo he jugado pero las notas no me parecen malas, igual crei que le podria ir peor, habra que esperar las ventas.

#31 Guest_Marco Reus_*

Guest_Marco Reus_*
  • Guests

Publicado 21 noviembre 2012 - 15:11

puta de lo que probe en la beta, se ve mas bonito en la vita(seguro por la pantalla mas pequeña aunque no lo se en realidad)los colores y weas, ahora, no es malo tampoco, ademas sony yo creo que lo tiro como prueba, quizas para ver la recepcion y quiza en un hipotetico psallstar2 incluir ahora si los personajes iconos o que por lo menos fueron populares en las generaciones sony, yo todavia espero a Raziel :zippymmm:

#32 Neptune

Neptune

Super Forer@!

• #pro
  • 848 Mensajes

Publicado 21 noviembre 2012 - 17:44

Igual me gustaría probarlo antes de hacerlo mierda.

Me gusta probar los juegos y hacerme yo la idea y no dejarme llevar por los "expertos".

#33 Curax

Curax

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.811 Mensajes

Publicado 21 noviembre 2012 - 17:54

Excusas, excusas. El juego es malo y punto.

#34 GeeeeZeeeta

GeeeeZeeeta

Forer@!

• #pro
  • 337 Mensajes

Publicado 21 noviembre 2012 - 18:18

Por un momento pensaba que el titulo hacia alusion al Tibia :zippy:

Pense lo mismo xD.

#35 fbh

fbh

No debería tar jugando?

• #pro
  • 8.396 Mensajes

Publicado 21 noviembre 2012 - 19:42

Un 75 tampoco es malo. :zippyU:

Digamos que simplemente es decente

#36 cazador1288

cazador1288

Me Falta Poco

• #pro
  • 6.049 Mensajes

Publicado 21 noviembre 2012 - 20:07

Y que queda para el zombiu o el nintendolan entonces...

#37 Iroquois Pliskin

Iroquois Pliskin

Forer@!

• #pro
  • 467 Mensajes

Publicado 21 noviembre 2012 - 20:26

esperando a que lo tiren en PSN+ aunque no tengo plus :zippy9999:

:mpico:

#38 DaniloCN

DaniloCN

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 2.544 Mensajes

Publicado 21 noviembre 2012 - 20:42

Lo jugué hoy y lo encontré una de las peores weas que he probado en mi vida. Espero que si llegasen a continuar con ésta idea la mejoren de manera sustancial.

#39 Curax

Curax

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.811 Mensajes

Publicado 21 noviembre 2012 - 21:24

Y que queda para el zombiu o el nintendolan entonces...

Estamos hablando de Sony o Nintendo?

Un 75 tampoco es malo. :zippyU:

Digamos que simplemente es decente

Podria ser.

#40 cazador1288

cazador1288

Me Falta Poco

• #pro
  • 6.049 Mensajes

Publicado 21 noviembre 2012 - 22:18

Estamos hablando de Sony o Nintendo?

Podria ser.

Lo digo por que defiendes a muerte esos juegos, que tienen igual o peor promedio que este. En mi opinión los tres son una real porquería

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)