Saltar al contenido

Logo

[?] Tibia recepcion de Playstation All Star Battle Royale

• Please log in to reply
84 Respuesta(s) a este Tema

#1 Clairvoyant

Clairvoyant

Super Forer@!

• #pro
  • 637 Mensajes

Publicado 20 noviembre 2012 - 20:46

Una tibia recepcion ha recibido este juego para PS3 y VITA para la prensa profesional. Dentro de las paginas mas famosas IGN fue de los mas optimistas al darle un 8.0, por otro lado gamespot le dio un 6.5.

Todos sabemos que estos reviews son referenciales y nunca deben ser tomados literal, cada uno tiene sus gustos, etc.

Metacritic (pagina recopiladora de reviews) da hasta ahora 76 sobre 100, que no es para nada malo, pero se esperaba mas.

Personalmente, le tenia mucha fe a este juego, como usuario de PS3 es logico en todo caso. He notado en todo caso que muchos reviews dejan en claro lo diferente que es del Smash Brothers dado su jugabilidad un poco mas compleja, niveles y mecanicas. Sin embargo, otros reviews indican lo contrario, es un mal clon.

Obviamente al ser un titulo exclusivo se ha llenado de notas troles por parte de los usuarios, la mayoria son 1 o 0 versus notas perfectas 10, asique es complicado guiarse por las opiniones.

Yo no esperaba unas grandiosas notas pero si mejor recepcion, una lastima. Creo que quedara para futuras compras cuando este en oferta o cosas asi.

Sus opiniones? ojala no muy troles y con fundamento. Y si lo tienen sientanse con la libertar de dar una pequeña reseña.

http://www.metacriti...s-battle-royale

#2 RodrigoAzul

RodrigoAzul

Forer@!

• #pro
  • 354 Mensajes

Publicado 20 noviembre 2012 - 20:57

A mi personalmente me tinca el juego, no para comprarlo a 35 lucas, pero lo tendré. Respecto a la nota de Metacritic no me parece para nada mala después de todos los comentarios que recibió por ser un "clon" de SSB.

#3 Pelaes

Pelaes

Yo tambien quiero un titulo poooooorfiiiis

• Validating
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 5.526 Mensajes

Publicado 20 noviembre 2012 - 20:59

Entonces solo queda agregarle DLC y que lo den gratis a los plus :zippyevil:
  • A DeaminiuM le gusta esto

#4 Pe!

Pe!

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.143 Mensajes

Publicado 20 noviembre 2012 - 21:00

Por un momento pensaba que el titulo hacia alusion al Tibia :zippy:

#5 Cesar36

Cesar36

zorrón DPC

• #pro
  • 2.278 Mensajes

Publicado 20 noviembre 2012 - 21:27

Jugue la beta y nose, no es como para pagar 35 lucas... ese es el problema, para mi se siente como un juego demaciado basico para gastar esa plata. Jugar 2v2 con un amigo en un online bastante decente y sin nada de lag es la raja, pero no cambio jugar de a 4 junto a tus primos el SSBB un fin de semana en mi casa xd

#6 resetme

resetme

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 3.571 Mensajes

Publicado 20 noviembre 2012 - 21:31

Tenia fe que le iba ir .. biennn peor, al parecer se salvo.

#7 cLOUDo

cLOUDo

SúperMOD de carton

• #mod
  • 2.271 Mensajes

Publicado 20 noviembre 2012 - 21:35

si los "fans" de nintendo del foro se quejaban, ahora es su momento de desquitarse
XDDD

#8 El Noa Noa

El Noa Noa

MegaIron

• #pro
  • 1.124 Mensajes

Publicado 20 noviembre 2012 - 21:48

Sin pena ni gloria, no me esperaba mas, un juego del monton para comprar cuando este a 12.900, y eso, yo no lo compro ni asi xd

#9 Curax

Curax

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.811 Mensajes

Publicado 20 noviembre 2012 - 21:48

Tenia todo en bandeja para superar al smash y aun asi no se la pudo.

Yo lo jugue en Ps Vita en la festigame y lo encontre ahi nomas, por no decir malo, lo que mas deteste fue su forma de matar, de verdad es horrible, y creo que los items son demasiado genericos y no eran de alguna ip en especial. Ademas de que le falta ese algo que tiene el smash, como esa chispa que le da vida al juego.

#10 El Peluca

El Peluca

guata de delantal

• #pro
  • 4.803 Mensajes

Publicado 20 noviembre 2012 - 21:50

gratis para psn+ incomig xD

#11 Keiji

Keiji

►deviantART FC◄

• #pro
  • 10.544 Mensajes

Publicado 20 noviembre 2012 - 21:52

Es difícil opinar de un juego si no se juega, al menos este que han criticado por su modo de copia y la barra de Supers que es la única manera de eliminar a tu oponente, nose en lo personal esta bien que Playstation tenga un titulo así se extrañaba ver algo donde puedas jugar con 4 amigos.

#12 cazador1288

cazador1288

Me Falta Poco

• #pro
  • 6.049 Mensajes

Publicado 20 noviembre 2012 - 22:15

Yo pensé que le iría como la callampa, por que usuario que habla de el dice que es como las weas de malo.

#13 Einhander

Einhander

Forer@!

• #pro
  • 336 Mensajes

Publicado 20 noviembre 2012 - 22:32

Veo mas notas positivas que negativas, estoy esperando el fix para 3.55 comprarlo para probarlo :trollface:

#14 Mattsnake

Mattsnake

Piratewi

• #pro
  • 1.783 Mensajes

Publicado 21 noviembre 2012 - 06:30

Y que se esperaban? si jugue la beta y lo encontre ultra aburrido , vale callampon :zceja:

#15 zarigueya

zarigueya

Dr. Pepper

• #pro
  • 5.450 Mensajes

Publicado 21 noviembre 2012 - 07:00

Probe la beta y me parecio malisimo. Vi el ql de giantbomb y lo mismo. No entiendo las "buenas notas". Deberia haber recibido peores. Nunca jugue smash bros, pero me parece que no es para todos.
Lo otro es que en todos los foros le tiraban mierda. Parecia ser un juego de nota 5.

#16 Apóstol de Phil

Apóstol de Phil

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 3.979 Mensajes

Publicado 21 noviembre 2012 - 07:09

Habrá que jugarlo para hacer un buen analisis, yo creo que le pesó la sombra del SSBB, y las webs se dejaron llevar demasiado por eso.

#17 Spider-Sith

Spider-Sith

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.969 Mensajes

Publicado 21 noviembre 2012 - 07:42

Mal mal, a esperar que baje a 12.900 como dijeron mas arriba.

#18 Kazuma

Kazuma

Ocupo internet solo para ver el Foro ^^

• #pro
  • 5.335 Mensajes

Publicado 21 noviembre 2012 - 07:49

Pesima musica, y la jugabilidad no me agrado para nada.
Paso

#19 Feniadan

Feniadan

Forer@!

• #pro
  • 350 Mensajes

Publicado 21 noviembre 2012 - 08:10

Probe la Beta y el juego me parecio piola como para pasar el rato pero no para comprarlo a precio de estreno, ademas que a mi gusto son pocos personajes (Obiamente atraves de DLC van a agregar ya que ese es el negocio), y en la Beta estaban muy desbalanceados ya que todo el mundo usaba a kratos esperaban el Ultimate y le ganaban a todos. Mas adelante lo comprare cuando salga su version definitiva y esa este super barata. :zippy:

#20 DeaminiuM

DeaminiuM

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 4.208 Mensajes

Publicado 21 noviembre 2012 - 08:16

igual, los juegos de pelea tienen que tener un no se que... no pueden ser copias, deben tener su personalidad... si no la tiene, este juego nació muerto...

esperandolo en plus :)

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)