Saltar al contenido

Logo

WiiU Vs PC

• Please log in to reply
33 Respuesta(s) a este Tema

#21 Baal4x

Baal4x

Super Forer@!

• #pro
  • 666 Mensajes

Publicado 20 noviembre 2012 - 18:48

cuando juego uso un mouse alambrico... un mouse gamer.

Bkn po, pero igual hay juegos que no los puedes jugar solo con mouse po.. que hay de las funciones del teclado?

#22 Ribosoma

Ribosoma

Ocupo internet solo para ver el Foro ^^

• #pro
  • 6.981 Mensajes

Publicado 20 noviembre 2012 - 18:52

Bkn po, pero igual hay juegos que no los puedes jugar solo con mouse po.. que hay de las funciones del teclado?

pero para el teclado no es tan terrible la latencia...

#23 Baal4x

Baal4x

Super Forer@!

• #pro
  • 666 Mensajes

Publicado 20 noviembre 2012 - 19:33

pero para el teclado no es tan terrible la latencia...

Pero por eso puse lo del "escritorio" porque no todos los juegos son un par de clicks pero bueh en el fondo voy a que es comodidad de cada uno yo creo, porque son cosas distintas, que se disfrutan de manera distinta

#24 Ribosoma

Ribosoma

Ocupo internet solo para ver el Foro ^^

• #pro
  • 6.981 Mensajes

Publicado 20 noviembre 2012 - 19:44

Pero por eso puse lo del "escritorio" porque no todos los juegos son un par de clicks pero bueh en el fondo voy a que es comodidad de cada uno yo creo, porque son cosas distintas, que se disfrutan de manera distinta

yeps, pero bueno, yo juego con teclado inalambrico y mouse alambrico... aunque ahora con el gabinete pequeño si quiero muevo el pc a la mesa y juego en el monitor :P

#25 Rigby

Rigby

A Randan le hago la mirada del ciclista ^^

• #pro
  • 1.813 Mensajes

Publicado 21 noviembre 2012 - 09:37

En que año siguen aca algunos?? hace mucho tiempo jugar en pc dejo de ser sinonimo de tener que estar sentado en el escritorio.

#26 Zergling

Zergling

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 2.733 Mensajes

Publicado 21 noviembre 2012 - 11:23

La emulación va para la Wii , Wiiu no ha sido emulado y no se que gracia sería ahora usar Dolphin si ya los juegos ya vienen en HD.

Yo use dolphin para Gamecube en los Resident evil y el Wii los Zeldas , una maravilla. <3

#27 Chupicidio

Chupicidio

Forer@!

• #pro
  • 421 Mensajes

Publicado 22 noviembre 2012 - 00:13

La gran desventaja de PC, es la espera por los nuevos juegos

#28 Ichi.D

Ichi.D

Fanático de la Jueza

• #pro
  • 777 Mensajes

Publicado 27 noviembre 2012 - 18:09

son bastante desubicado como para comparar estos dos equipos xD

#29 Never <3 Catty!

Never <3 Catty!

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 2.588 Mensajes

Publicado 28 noviembre 2012 - 15:13

jajajjaa no contaba con la tecnología que hay ahora, eso es de la nueva generación y es un hecho que hay mas comodidad al respecto. Pero, sii bien es cierto nadie jugaba counter y AoE con weas inalambricas xD y me imagino que no eres gamer de la nueva generación solamente, y te aseguro que hay harta gente que cuando tienen PC gamer juegan en un escritorio

Existen alargadores y varias cosas más.. Los Mouse gamers de verdad son alámbricos por un tema de respuesta. PC es superior en todo ámbito, aparte de su reproducción de contenido multimedia ilimitado y un montón de weás más.

#30 PutridFlesh

PutridFlesh

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.359 Mensajes

Publicado 01 diciembre 2012 - 14:43

Este es por lejos el thread más aweonao de la historia.

#31 lepinochftw

lepinochftw

Integrándose ^^

• #pro
  • 42 Mensajes

Publicado 02 diciembre 2012 - 15:59

en cuanto a hardware , es un pc bien barato si uno pudiese obtener la wii u a 168 pesos chilenos , pero el problema es que los juegos son y seran re caros , con eso la relacion de precio entre la wii u y un Pc de escritorio se va a la xuxa , es decir el Pc en costo eficiencia gana por lejos.

#32 Never <3 Catty!

Never <3 Catty!

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 2.588 Mensajes

Publicado 02 diciembre 2012 - 18:38

en cuanto a hardware , es un pc bien barato si uno pudiese obtener la wii u a 168 pesos chilenos , pero el problema es que los juegos son y seran re caros , con eso la relacion de precio entre la wii u y un Pc de escritorio se va a la xuxa , es decir el Pc en costo eficiencia gana por lejos.

Humble bundle o Ofertas de Steam por ejemplo? Ahí hay un paseo para todas las plataformas por donde lo mires.

Los juegos de consolas llegan caritos siempre... Los de PC tienen sus buenas rebajas a corto plazo, se ven mejor y Steam es muy ordenado en comparación.

La eficiencia del PC es lejos, mejor que cualquiera de las consolas actuales.

#33 FRANKKKL

FRANKKKL

Integrándose ^^

• #pro
  • 114 Mensajes

Publicado 18 mayo 2013 - 23:37

Wiiu

#34 pelaes2

pelaes2

Integrándose ^^

• #pro
  • 53 Mensajes

Publicado 10 diciembre 2016 - 21:22

:zippypozo:

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)