Saltar al contenido

Logo

WiiU Vs PC

• Please log in to reply
33 Respuesta(s) a este Tema

#1 resetme

resetme

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 3.571 Mensajes

Publicado 19 noviembre 2012 - 10:08

Bueno, como les gusta hacer Consolas VS PC, creo que ahora es el momento con la nueva generacion de Nintendo.

WiiU vs PC y NO; PC vs Wiiu.

A lo que voy, el PC debe de tener caracteristicas similares a la WiiU, el Valor debe de ser lo mas cercano posible a la WiiU . el PC no se puede actualizar, lo que se monta hoy debe durar por sus 6 a 7 años y debe de ser capaz de correr todos los juegos que salgan a futuro en la WiiU/PC en resolucion similar. Debe de tener un Gabinete/Case pensado en portabilidad, bajo consumo y uso prologando para graficas.

Lo que se sabe de la Wiiu:

-3Core, 3Ghz Power PC , 3MB cache
-2Gb Ram DDR3 a 800mhz
-AMD GPU RADEON R700 (HD 4000s)
-25 Gb lector (similar a Bluray en PC)
-32Gb Flash
-OS Nintendo (Linux?)
-Audio Dedicado 5.1
-WIFI B/G/N
-Control (no se si es Bluetooth u otro tipo)
-Game PAD con Pantalla. (tablet super chanta)
-Lector Memoria SD/USB 2.0
-Case: Aproximadamente 4.5 cm de alto, 26 cm profundidad y 17 cm de largo.

Valor total: 350 US = 168 mil Pesos.

Es posible llegar a esos valores e incorporar todos los beneficios? Yo lo encuentro bastante dificil sin pasarme los 200-250mil.

#2 Ribosoma

Ribosoma

Ocupo internet solo para ver el Foro ^^

• #pro
  • 6.981 Mensajes

Publicado 19 noviembre 2012 - 10:33

Bueno, como les gusta hacer Consolas VS PC, creo que ahora es el momento con la nueva generacion de Nintendo.

A lo que voy, el PC debe de tener caracteristicas similares a la WiiU, el Valor debe de ser lo mas cercano posible a la WiiU . el PC no se puede actualizar, lo que se monta hoy debe durar por sus 6 a 7 años y debe de ser capaz de correr todos los juegos que salgan a futuro en la WiiU/PC en resolucion similar. Debe de tener un Gabinete/Case pensado en portabilidad, bajo consumo y uso prologando para graficas.

-2Gb Ram DDR3 a 800mhz
-32Gb Flash
-OS Nintendo (Linux?)
-Audio Dedicado 5.1
-WIFI B/G/N

Es posible llegar a esos valores e incorporar todos los beneficios? Yo lo encuentro bastante dificil sin pasarme los 200-250mil.

bueno, si propones que el pc no se puede actualizar, entonces a la wiiU no se le pueden comprar juegos...

No sé cual es la manía de tratar de igualar las consolas al PC si las dos weas tienen ventajas diferentes!!!

#3 JustMe

JustMe

No debería tar jugando?

• #mod
  • 8.619 Mensajes

Publicado 19 noviembre 2012 - 10:40

-2Gb Ram DDR3 a 800mhz
-32Gb Flash
-OS Nintendo (Linux?)
-Audio Dedicado 5.1
-WIFI B/G/N

PC siempre sale mas plata y como la plataforma es abierta y actualizable los juegos siempre van pidiendo mas recursos, cualquier consola le va a ganar a un pc en ese sentidos.

Sobre los requerimientos de tamaño que pides, es una tontera por que ese case se hizo para un hardware especifico (y los componentes tambien por ende los costos son mucho mas bajos).

#4 resetme

resetme

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 3.571 Mensajes

Publicado 19 noviembre 2012 - 10:59

bueno, si propones que el pc no se puede actualizar, entonces a la wiiU no se le pueden comprar juegos...

No sé cual es la manía de tratar de igualar las consolas al PC si las dos weas tienen ventajas diferentes!!!

pero que tiene que ver comprar juegos? tanto al PC y a la Wiiu se puede comprar juegos sin necesidad de actualizar la consola. Recuerdo que Sega y N64 tenian juegos que solo funcionaban si se actualizaba.

#5 resetme

resetme

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 3.571 Mensajes

Publicado 19 noviembre 2012 - 11:14

PC siempre sale mas plata y como la plataforma es abierta y actualizable los juegos siempre van pidiendo mas recursos, cualquier consola le va a ganar a un pc en ese sentidos.

Sobre los requerimientos de tamaño que pides, es una tontera por que ese case se hizo para un hardware especifico (y los componentes tambien por ende los costos son mucho mas bajos).

Si es algo stupid el tamaño, pero no hay necesidad que sea igual.

Yo por ejemplo cuando programo una pantalla touch para un mall y luego veo el diseño del mueble/stand, entonces ahi se ve que case es necesario y la ventilacion. En varios caso se compra cases del porte de un telefono y se ponen los componentes, ya que cada Pantalla necesita gpu/ram/cpu distintos. Por ejemplo la pantalla de un recorrido virtual en 3d con buen GPU y funcionar minimo por 5 dias seguidos costo cerca de 170 mil (sin wifi, lector, hd..etc) todo del porte de un dvd ya que el mueble no tenia espacio.

Asi que no es imposible llegar a ese porte comprando partes en bip, wii etc. LG vende unos cases del porte de la wii que entra todo.

#6 BiohazardOSX

BiohazardOSX

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.107 Mensajes

Publicado 19 noviembre 2012 - 11:18

El eterno dilema Consola vs PC xD.... yo siempre me quedo con una consola, pero hoy por hoy no creo que la WiiU sea una opcion, por ahora no lo es....

#7 Jack London

Jack London

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.888 Mensajes

Publicado 19 noviembre 2012 - 13:08

Sigo prefiriendo un PC. Es cierto que la WiiU te alcanza para los juegos de toda la generación, pero quedas amarrado al catálogo de esa consola; si quieres jugar algo de Play Station o Xbox... simplemente no puedes a menos que compres esas otras consolas también.

El pc te da la libertad de jugar de todo, y no es necesario tener tu máquina con lo último de la generación a menos que seas de esos gamers que solo les interesa la gráfica. Con un pc de esas 250 lukas igual puedes jugar hartos juegos decentes.

#8 Calamar

Calamar

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 4.068 Mensajes

Publicado 19 noviembre 2012 - 17:05

Habría que buscar precios en USA y me da flojera, igual hay que considerar que supuestamente Nintendo está perdiendo plata por cada consola :zippy:

#9 Gustaito

Gustaito

Forero!

• #pro
  • 2.247 Mensajes

Publicado 19 noviembre 2012 - 17:15

Para mi, siempre el motivo de compra de una consola sera por los juegos que esta pueda ofrecer, tuve ps3 solo por mgs4, cuando se quemo me compre la xbox por que me interesaba probar kinect, seguramente me comprare la wii u por zelda. Lo demás es irrelevante.

#10 Ribosoma

Ribosoma

• #pro
  • 6.981 Mensajes

Publicado 19 noviembre 2012 - 17:20

y en todo caso, aunque el PC pudiera ser algo más caro que la consola, igual uno va a tener un pc en la casa. Así que realmente hay que pensar en el "upgrade" más que en la base.

#11 XRantardX™

XRantardX™

El inquisidor

• #pro
  • 2.468 Mensajes

Publicado 19 noviembre 2012 - 23:28

es una broma verdad??? no tiene ningun sentido hacer esto, comparemos autos con tractores :facepalm:

#12 Evilken

Evilken

Super Forer@!

• #pro
  • 916 Mensajes

Publicado 20 noviembre 2012 - 08:43

cual es la idea de estos temas, de todas formas todos sabemos como es la cosa:
PC: graficos
nintendo: mario, zelda, metroid, smash
hay depende del gusto del consumidor

#13 Rigby

Rigby

A Randan le hago la mirada del ciclista ^^

• #pro
  • 1.813 Mensajes

Publicado 20 noviembre 2012 - 13:17

Es super simple:

PC tiene practicamente todo el catalogo de la 360.
PC tiene buenos exclusivos demasiados para enumerarlos.

Armarte un pc decente que te permita correr a 1080p (sin necesidad de ponerle full filtros) todos los juegos actuales sale 300 lucas aprox.

Yo uso mi pc con control de 360 asi que el tema del control no es un drama.

Ahora la Wii U te da prestaciones que las demás consolas no tienen por el tema del tablet, aparte en contenido first party nintendo tiene lo mejor por LEJOS.

Yo PC gamer voy a tener siempre, de hecho no compre la Wii por la unica razon de que podia jugar en Dolphin practicamente todo en HD. A la Wii U le tengo fe aun, y espero tenerla pronto.

#14 Baal4x

Baal4x

Super Forer@!

• #pro
  • 659 Mensajes

Publicado 20 noviembre 2012 - 14:52

Uff gracias :) , no se porque insisten en exigirle a la Wii U si esta recién saliendo, hay títulos en trabajo aun.. la wea no va a rendir al 100% de un día pa otro, y yo creo que es gusto del consumidor. Yo he jugado tanto en PC como en consolas y me gusta mas estar acostado o echado jugando en las consolas que estar sentado en un escritorio. aparte que son interacciones distintas creo yo.

#15 Ribosoma

Ribosoma

• #pro
  • 6.981 Mensajes

Publicado 20 noviembre 2012 - 16:09

cual es la idea de estos temas, de todas formas todos sabemos como es la cosa:
PC: graficos
nintendo: mario, zelda, metroid, smash
hay depende del gusto del consumidor

lol

sabes mucho de juegos XD XD

BTW, esos juegos los puedes emular en PC y en HD...

#16 Evilken

Evilken

Super Forer@!

• #pro
  • 916 Mensajes

Publicado 20 noviembre 2012 - 16:14

lol

sabes mucho de juegos XD XD

BTW, esos juegos los puedes emular en PC y en HD...

si pero no se pueden emular del día 1 o jugar perfectamente, aparte tienes que tener un pc como de 500 lucas y ademas los controles no son iguales.
Aparte este post no tiene sentido, son 2 cosas nada que ver y especialmente dirigido a públicos distintos.
Por lo menos trato de buscar equilibrio en los comentarios y no ser tan fanboy

#17 Rigby

Rigby

A Randan le hago la mirada del ciclista ^^

• #pro
  • 1.813 Mensajes

Publicado 20 noviembre 2012 - 16:40

que estar sentado en un escritorio.

Comentar Imagen
funciona con todos los juegos prácticamente.

De hecho despues de comprarme el control, di de baja mi ps3 dado que todos los juegos los veia mejor en el pc y ya habia jugado todos los exclusivos que me llamaban la atencion.

#18 Ribosoma

Ribosoma

• #pro
  • 6.981 Mensajes

Publicado 20 noviembre 2012 - 16:55

Uff gracias :) , no se porque insisten en exigirle a la Wii U si esta recién saliendo, hay títulos en trabajo aun.. la wea no va a rendir al 100% de un día pa otro, y yo creo que es gusto del consumidor. Yo he jugado tanto en PC como en consolas y me gusta mas estar acostado o echado jugando en las consolas que estar sentado en un escritorio. aparte que son interacciones distintas creo yo.

Yo juego PC desde el sillón, ya sea con el pad o con el mouse.

si pero no se pueden emular del día 1 o jugar perfectamente, aparte tienes que tener un pc como de 500 lucas y ademas los controles no son iguales.
Aparte este post no tiene sentido, son 2 cosas nada que ver y especialmente dirigido a públicos distintos.
Por lo menos trato de buscar equilibrio en los comentarios y no ser tan fanboy

de hecho puedes usar los controles de wii en el PC... son bluetooth.

Y si, 500k; pero por defecto tendrás un PC de unas 300k. Así que 200k más y tienes un pc gamer bueno (incluso por menos)

#19 Baal4x

Baal4x

Super Forer@!

• #pro
  • 659 Mensajes

Publicado 20 noviembre 2012 - 17:53

Yo juego PC desde el sillón, ya sea con el pad o con el mouse.

jajajjaa no contaba con la tecnología que hay ahora, eso es de la nueva generación y es un hecho que hay mas comodidad al respecto. Pero, sii bien es cierto nadie jugaba counter y AoE con weas inalambricas xD y me imagino que no eres gamer de la nueva generación solamente, y te aseguro que hay harta gente que cuando tienen PC gamer juegan en un escritorio

#20 Ribosoma

Ribosoma

• #pro
  • 6.981 Mensajes

Publicado 20 noviembre 2012 - 18:42

jajajjaa no contaba con la tecnología que hay ahora, eso es de la nueva generación y es un hecho que hay mas comodidad al respecto. Pero, sii bien es cierto nadie jugaba counter y AoE con weas inalambricas xD y me imagino que no eres gamer de la nueva generación solamente, y te aseguro que hay harta gente que cuando tienen PC gamer juegan en un escritorio

cuando juego uso un mouse alambrico... un mouse gamer.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)