Saltar al contenido

Logo

Y la wii, ¿revolucionó la forma de jugar?

• Please log in to reply
29 Respuesta(s) a este Tema

#21 Ribosoma

Ribosoma

Ocupo internet solo para ver el Foro ^^

• #pro
  • 6.981 Mensajes

Publicado 02 noviembre 2012 - 18:08

jajajajaja eso si xD pero si nintendo no ubiese sacado el control con sensores de movimiento, seguiriamos ocupando solamente el control normal

¿y acaso los usamos? no...

Yo uso más la guitarrita y la batería del rock band más que el move, el wiimote y kinect juntos XD

#22 El Sito

El Sito

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.109 Mensajes

Publicado 03 noviembre 2012 - 07:29

¿y acaso los usamos? no...

Yo uso más la guitarrita y la batería del rock band más que el move, el wiimote y kinect juntos XD

independiente de si las usamos o no, o si son para jugadores "casual" (odio cuando dicen eso wn ¬¬) ya estan en el mercado y estan para quedarse, supe que la kinect de la proxima xbox va a ser capaz de reconocer los movimientos de los dedos, y asi seguiran avanzando hasta ocupar el tipico casco de realidad virtual xD

#23 Ribosoma

Ribosoma

• #pro
  • 6.981 Mensajes

Publicado 03 noviembre 2012 - 07:40

independiente de si las usamos o no, o si son para jugadores "casual" (odio cuando dicen eso wn ¬¬) ya estan en el mercado y estan para quedarse, supe que la kinect de la proxima xbox va a ser capaz de reconocer los movimientos de los dedos, y asi seguiran avanzando hasta ocupar el tipico casco de realidad virtual xD

salvo el kinect (que tiene aplicaciones interesantes); el move y mote ya está fiambre... basta ver que ahora nintendo sacará la tablet que se aleja completamente del concepto de realismo y dinamismo del mote.

#24 Calamar

Calamar

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 4.057 Mensajes

Publicado 03 noviembre 2012 - 08:17

El control por sí mismo no revolucionó nada, si así fuese Nintendo hubiese seguido con el mismo control y en este momento estaríamos todos jugando con Move y Microsoft tendría que haber sacado su propia versión para no quedar atrás :zippy:

Sin embargo el concepto de ir más allá del control ordinario si afectó a la industria, no creo que Kinect hubiese sido concebido en la mente de Microsoft sin la Wii en el mercado y probablemente el desarrollo de los controles con movimiento seguirá avanzando, supongo que hasta la realidad virtual o algo así :zippy:, creo que el control de WiiU es una buena mezcla entre lo tradicional y lo moderno, además quizás será más aceptado que el de Wii como estándar en el futuro :zippythink:

#25 Apóstol de Phil

Apóstol de Phil

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 3.979 Mensajes

Publicado 03 noviembre 2012 - 13:27

si

no.

la forma de jugar es la misma, lo que hizo Wii, fué crear algo que fuera atractivo para los newfags, niños, mujeres....pero no revolucionó nada, porque todo se sigue jugando igual.

#26 fbh

fbh

No debería tar jugando?

• #pro
  • 8.396 Mensajes

Publicado 03 noviembre 2012 - 19:45

De cierta forma si... pero también no :huh:

A lo que me refiero es que fue una "revolución" en cuanto a que introdujo de forma exitosa en las consolas un enfoque más casual y familiar con los controles de movimiento. Fue la primera consola en usar un control de movimiento como mando principal y le fue rebien. Mientras Microsoft Y Sony siguieron el camino tradicional de controles con los juegos tradicionales de acción/aventura, Nintendo se tiró poro una rama más familiar, casual y "para todos" y los resultados en ventas fueron claros.
Es evidente que de no ser por el éxito de Wii ni Microsoft ni Sony hubiesen invertido tanta plata en lanzar sus propias versiones de controles de movimiento.

Por otro lado NO fue una revolución porque realmente no cambió la forma de jugar para siempre. Dudo que el control principal de la próxima generación de juegos de Ps4, Xbox3 y PC sea algo como un WiiMote.
Además encuentro que el aporta positivo que le trajo a los juegos "core" fue poco o nulo. Incluso dentro del catálogo de Wii el 80% de los juegos que considero buenos y por los cuales me compraría la consola no necesitan el WiiMote o lo usan para cosas que fácilmente se podrían hacer/emular con un control tradicional (Metroid, Mario Galaxy 1,2, Donkey Kong, Super Smash, Xenoblado. Aparte del ultimo zelda, por lo general cuando la Wii Brilla no es por su control de movimiento sino por sus juegos que funcionarían perfecto con un control de gamecube.

#27 Zergling

Zergling

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 2.733 Mensajes

Publicado 04 noviembre 2012 - 08:53

Si , de hecho es lo que se penso para la Power Glove , pero ahora bien desarrollada y diseñada.

Pienso que la Wii al sacar este estilo de juego le beneficio mucho al Gameplay del "Zelda Skyward Sword" , de hecho ahora un Zelda sin Wiimotion Plus sera raro jugarlo sin el hermoso control de tu espada. :zippyemo:

#28 ReeÐ

ReeÐ

• #pro
  • 5.671 Mensajes

Publicado 06 noviembre 2012 - 16:33

Si, pero para mal. Este influyendo en todas las compañias y es una influencia tan mala como la de los COD que ahora todas las sagas quieren ser un FPS casual.

Eso si los juegos se siguen jugando mejor con control , asi que no se si cuenta tanto como revolucion.

salvo el kinect (que tiene aplicaciones interesantes); el move y mote ya está fiambre... basta ver que ahora nintendo sacará la tablet que se aleja completamente del concepto de realismo y dinamismo del mote.

A mi me gusta MUCHO mas el tablet de wiiU que el wiimote, ya que al menos este si puede mejorar la experiencia en algunos juegos (No con lo de apuntar con el control que es una estupides, pero para navegar por menus o mapas es bkn).
Al final el tablet busca
1-Aprovecharse del momentum del ipad y demas tablets
2-Basarse en la DS, ya es la 2da consola de nintendo que tiene practicamente el mismo diseño que la DS en ese sentido, lo que no esta mal (ya que en DS ya se encontraron varios buenos usos para la pantalla tactil y el hecho de que sean 2 pantallas, pero porfavor que no hagan weas como los zeldas de DS que te obligan a usar la pantalla para todo >.< )

#29 Ribosoma

Ribosoma

• #pro
  • 6.981 Mensajes

Publicado 07 noviembre 2012 - 08:08

Si, pero para mal. Este influyendo en todas las compañias y es una influencia tan mala como la de los COD que ahora todas las sagas quieren ser un FPS casual.

Eso si los juegos se siguen jugando mejor con control , asi que no se si cuenta tanto como revolucion.

BTW, los fps se siguen jugando mejor con el mouse y teclado :trollface:

A mi me gusta MUCHO mas el tablet de wiiU que el wiimote, ya que al menos este si puede mejorar la experiencia en algunos juegos (No con lo de apuntar con el control que es una estupides, pero para navegar por menus o mapas es bkn).
Al final el tablet busca
1-Aprovecharse del momentum del ipad y demas tablets
2-Basarse en la DS, ya es la 2da consola de nintendo que tiene practicamente el mismo diseño que la DS en ese sentido, lo que no esta mal (ya que en DS ya se encontraron varios buenos usos para la pantalla tactil y el hecho de que sean 2 pantallas, pero porfavor que no hagan weas como los zeldas de DS que te obligan a usar la pantalla para todo >.< )

En realidad mi comentario no va a los gamers (que igual la tablet la encuentro interesante), pero a los casuals que comprar la wii les va a parecer una bestialidad, muy compleja, mucho menos amigable que el mote.

#30 The_Deadman

The_Deadman

Super Forer@!

• #pro
  • 903 Mensajes

Publicado 07 noviembre 2012 - 19:45

evidente que nintendo con su mando con sensor de movimiento o ahora ultimo el mando tablet apunta al jugador casual y no es la panacea y ellos lo saben bien.... a final los gamers siempre preferirán un mando normal :carafeliz:

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)