Saltar al contenido

Logo

El mayor publico, PS3 o XBOX 360 ?

• Please log in to reply
31 Respuesta(s) a este Tema

Encuesta: El mayor publico, PS3 o XBOX 360 ? (114 miembros han emitido votos)

¿De que plataforma eres poseedor o cual ocupas mas?

1. PS3 (62 votos [48.44%] - Ver)

Porcentaje de voto: 48.44%

2. XBOX 360 (66 votos [51.56%] - Ver)

Porcentaje de voto: 51.56%

Votar Los invitados no pueden votar

#21 Kenny

Kenny

Mister GamerCL 2010

• #pro
  • 4.745 Mensajes

Publicado 15 noviembre 2012 - 09:15

Ps3 , pero me llama la atención comprar una xbox 360 pero siento un desperdicio de plata ya que les queda 5-6 meses y salen las nuevas

Te refieres a la nueva generación ?
Estas loco XD

#22 DeaminiuM

DeaminiuM

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 4.208 Mensajes

Publicado 15 noviembre 2012 - 09:17

Ps3 , pero me llama la atención comprar una xbox 360 pero siento un desperdicio de plata ya que les queda 5-6 meses y salen las nuevas

la dura, si es que salen, sería con cuea, pero mucha cuea noviembre 2013

#23 innuendo14

innuendo14

Integrándose ^^

• #pro
  • 121 Mensajes

Publicado 08 diciembre 2012 - 18:19

Tengo las 3 consolas y prefiero la PS3 por el formato de los discos, la forma del control, que no use pilas y que los juegos tienen buena gráfica, además de la jugabilidad online gratuita (podría pagar un Live pero mis amigos con los que juego, no).

#24 Hofen

Hofen

Super Forer@!

• #pro
  • 845 Mensajes

Publicado 08 diciembre 2012 - 19:33

Tenia las 2 pero me convenció mas la PS3 únicamente porque el online es gratuito .

#25 resetme

resetme

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 3.571 Mensajes

Publicado 08 diciembre 2012 - 21:15

Vote por ps3, mi Xbox no la use por años, cuando la compre si, pero luego nada de nada, la vendi hace poco con las pilas que venian y aun tenia todos los plásticos de protección. Buena consola pero me arrepiento de no venderla luego de geow2 (lo ultimo que jugue) para sacarle mas $. Creo que en 7 años termine menos de 10 juegos.

Ahora mi ps3 fat de 60gb siempre esta prendida ( Youtube, netflix, bluray..etc)

#26 Ridesh

Ridesh

You're Goddamn Right

• #pro
  • 2.447 Mensajes

Publicado 08 diciembre 2012 - 23:16

Xbox 360.

Principalmente porque juego con muchos amigos y en la 360 es muchísimo más fácil coordinar, practicamente estoy en parties siempre que ocupo la consola
La otra razón, a menor medida eso sí, es que ya que la mayoría de las cosas que juego y me interesan son multiplataformas y la mayoría de estos son mejores/ligeramente mejores/iguales en 360, pues obviamente prefiero jugarlos ahí.
La última razón sería que encuentro mucho más cómodo el control de 360.

Hasta hace pocos meses tenía PS3, de los 2 años que la tuve la prendí un puñado de veces nomás para jugar los exclusivos buenos que salían, y por las razones que dí arriba ocupo la Xbox para juegos multiplataformas y multijugador, y para películas tengo un buen notebook el cuál conecto por HDMI al LED y listo.

Pues eso sería.

#27 El Sito

El Sito

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.109 Mensajes

Publicado 15 diciembre 2012 - 19:42

Xbox 360

por varias cosas, al principio probe la ps3 donde un amigo y la wea nunca me convencio como para comprarme una, por un asunto de controles, que los siento como si fueran de juguetes, y los juegos exclusivos no me gustaron mucho, el unico que me gustaba el el GoW.
Despues otro amigo se compro la xbox y fue como amor a primera vista xD los controles ya eran mas de machos, ademas siempre me gusto Halo asi que me la compre y le di duro a todos los Halo, ademas me encontre con varios otros exclusivos buenos y que la gran mayoria de los multi se ven mejor en mi 360(aunque a mi me da lo mismo las graficas xD), y tambien con la kinect que puxa que lo he pasado bien con la familia jugando los pocos juegos que tengo xD

Es mas por eso, ahora que las consolas estan mas baratas tampoco me entusiasma la idea de comprarme la ps3 ya que seria para jugar 1 solo juego, por que ni los uncharted ni los killzone y tanto juego que saco la ps3 no me gustaron xD

#28 InFlamesXe

InFlamesXe

Super Forer@!

• #pro
  • 514 Mensajes

Publicado 30 diciembre 2012 - 19:21

Tengo las 2 consolas y xbox 360 me gusta mas, llevo como 1 año sin sacar la ps3 xD. igual no la venderia por que toy esperando The last of us.

aunque tengo a las 2 juntando polvo por ahora ya que estoy puro jugando en pc.

#29 godlikest

godlikest

Forer@!

• #pro
  • 465 Mensajes

Publicado 30 diciembre 2012 - 22:14

Tengo ambas, incluso regale la 360 pero necesite comprarme otra... La ps3 la uso pa puras weas como netflix y youtube. El online de la PS3 esta pasao a sebo.

#30 Cactus_Jack

Cactus_Jack

Forer@!

• #pro
  • 288 Mensajes

Publicado 30 diciembre 2012 - 23:08

PS3 sin discusión.

Pico pa' Microshit y su Xfail

#31 Evilken

Evilken

Super Forer@!

• #pro
  • 916 Mensajes

Publicado 31 diciembre 2012 - 19:44

Me gustan ambas consolas, ps3 su online gratis es genial pero por lo mismo siento que la comunidad aunque grande es poco amigable y la falta de party hace que sea más forever alone la experiencia, en cambio en 360 armo un grupo y pasamos la tarde hablando de juegos y de la vida misma, se me hace bastante más social y a fin de cuentas entretenido, en cuanto a exclusivos dependera de gustos logicamente, pero ya jugue bastante los uncharted 1 y 2, y ahora el 3 no me llama la atención, killzone nunca fue mi juego de shooter preferido y los gow los encuentro fomes y faciles (sobrevalorados), los exclusivos de xbox tampoco me llaman la atención pero en los multi se sienten mucho mejor en xbox 360.
En cuanto a los controles, el genero que más juego son los shooters y en 360 se siente mucho más preciso, el de ps3 una vez acostumbrado no es problema jugar un shooter pero en realidad el de 360 esta hecho a la medida y la comodidad en este y otros generos se nota.
Por lo anterior me quedo con xbox 360, pero cualquiera es una gran opción y realmente son "detalles" los que pueden que guste una u otra, en realidad encuentro que no hay consola superior, solo están diseñada para distintos gamers.

#32 GeeeeZeeeta

GeeeeZeeeta

Forer@!

• #pro
  • 337 Mensajes

Publicado 01 enero 2013 - 19:33

Solo tengo Xbox :( igual me decidi por la x30 porque el contro me gusta mas,tiene partys y porque queria jugar los Gears xD.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)