Saltar al contenido

Logo

[PC] DayZ se convertirá en un juego independiente

• Please log in to reply
7 Respuesta(s) a este Tema

#1 fbh

fbh

No debería tar jugando?

• #pro
  • 8.396 Mensajes

Publicado 07 agosto 2012 - 22:22

Comentar Imagen

De la popularidad del MOD online de Zombies para el juego Arma II: Combined Operations no se puede dudar. Hace sólo un par de días se anunció que el juego ya superó el millón de usuarios independientes y que además ha mantenido a Arma II dentro de los "top 5" más vendidos en Steam durante bastante tiempo.

Hoy se ha anunciado que DayZ será convertido en un juego independiente.

Así lo confirma su creador, Dean "Rocket" Hall, quien mediante el blog oficial del MOD da a conocer que él será el líder del equipo de desarrollo y que Bohemia Interactive, creadores de Arma II, tomarán el rol de "publisher".
Además confirma que a pesar de la noticia, el MOD seguirá siendo mejorado y recibiendo actualizaciones en paralelo al desarrollo a este nuevo proyecto.

Fuente: [url="http://www.ign.com/articles/2012/08/07/dayz-confirmed-as-standalone-game"]http://www.ign.com/articles/2012/08/07/dayz-confirmed-as-standalone-game[/url]

#2 Biodroid

Biodroid

Iquiqueño de Corazón

• #supermod
  • 14.234 Mensajes
  • Biodroid_cl

Publicado 08 agosto 2012 - 14:03

Excelentes noticias :D

Aun no lo he podido jugar pero siempre he visto videos y lo encuentro bastante interesante el mod.

#3 Handsome Seba!

Handsome Seba!

Forer@!

• #pro
  • 207 Mensajes

Publicado 08 agosto 2012 - 14:35

Excelentes noticias :D

Aun no lo he podido jugar pero siempre he visto videos y lo encuentro bastante interesante el mod.

Yo igual lo he visto en Youtube, y se ve bien entretenido, el problema es que no quiero gastar 15 lucas en un juego que no voy a jugar por el mod, ahora con esto y el WarZ (Compentencia que sale en octubre) yo cacho que voy a ser feliz con mi dosis anual de zombies :)

#4 Biodroid

Biodroid

Iquiqueño de Corazón

• #supermod
  • 14.234 Mensajes
  • Biodroid_cl

Publicado 08 agosto 2012 - 16:21

Yo igual lo he visto en Youtube, y se ve bien entretenido, el problema es que no quiero gastar 15 lucas en un juego que no voy a jugar por el mod, ahora con esto y el WarZ (Compentencia que sale en octubre) yo cacho que voy a ser feliz con mi dosis anual de zombies :)

Ejejej si pensaba lo mismo, hace unos días estuvo en oferta el Arma pero se me pasó :/

#5 NicoBeny

NicoBeny

#ellab1b3enmi

• #pro
  • 3.026 Mensajes

Publicado 08 agosto 2012 - 21:11

como es ese motor de Arma?,nunca lo eh visto

#6 Handsome Seba!

Handsome Seba!

Forer@!

• #pro
  • 207 Mensajes

Publicado 08 agosto 2012 - 22:47

como es ese motor de Arma?,nunca lo eh visto

Yo no lo encuentro una gran maravilla, tiene su estilo, pero en lo personal no me gusta.

#7 amigopintroll

amigopintroll

Mi pololo quedó pa la caga tiritando...............

• #pro
  • 5.501 Mensajes

Publicado 13 agosto 2012 - 18:17

no cachaba este juego, estoy a punto de comprarlo. Lo recomiendan?

#8 JustMe

JustMe

No debería tar jugando?

• #mod
  • 8.539 Mensajes

Publicado 13 agosto 2012 - 21:48

Un amigo lo tiene y yo lo queria probar pero el weon tiene buen equipamiento asi que esta recontra cagado de miedo de dejarme jugar por que va a perder su personaje xD

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)