Saltar al contenido

Logo

¿Cual es tu genero de juego favorito?

• Please log in to reply
68 Respuesta(s) a este Tema

#61 resetme

resetme

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 3.571 Mensajes

Publicado 19 septiembre 2012 - 10:05

Aventuras cinematicas a los Uncharted, Binary Domain, Infamous, Enslaved, Heavenly Sword, Yakuza, MGS.. etc.

mientras mas historia, mas plot twist, pero al mismo tiempo accion y aventura, es lo mejor. Eso si, prefiero que sean lo mas cercano a la realidad, onda Uncharted 3 , Heavy Rain, Uncharted de PSV.

Binary Domain me encanto aun que fuera super robotico, pero la historia y sus personajes lo hacian bastante creible, tambien me gusto Sleeping Dogs, que historia buena!

Eso si, no tengo paciencia para RPG y sus historias tan largas y pajeras, me gusta ir al grano, por ejemplo GTA, encuentro que no van al grano nunca! Ya Sleeping Dogs aun que era una mision secundaria tenia gran parte de lo principal ya que conocias personajes que van ayudarte y son mencionados en el hilo principal.

AC me aburre aun que es del genero, encuentro que no van al grano, si uno esta en una aventura, no vas a parar para hacer weas que no tienen nada que ver con lo principal, esas cosas como que me sacan de la historia, te ponen wns genericos para rellenar.

FPS los juegos de relleno, hay veces que si tienen buena historia.

Unos que me cargan son Ace Attorney ( Me gusto la Pelicula ) y sus derivados.. son ultra faciles y no tienen nada de desafio. Para mi son el Anti juego.. ni un QTE.

PD: Juegos musicales, me encanta, mas dificil mejor!

#62 Throttle

Throttle

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.132 Mensajes

Publicado 19 septiembre 2012 - 17:47

Me gustan todos los géneros menos 2 que pondre abajo, pero mis generos regalones son solo 2, los H&S y los survival horror de ahi le siguen los FPS survival horror tipo Doom 3 o F.E.A.R, los RTS y los sandbox particularmente a lo infamous de wn con superpoderes y hacer lo que uno quiere en la cuidad aunque el genero lo marco GTA a mi ya ese juego me aburrio y lo di por muerto en el Vice City que de por si es un juegazo, el san andreas nunca me tinco lo jugue sus 10 minutos de lo que me acuerdo hace tiempo, y no, paso. Del tipico negro flaite, "ji-joh", etc. nah, a la mierda.

Y lo antonimo de arriba, no me gustan los juegos machaca botones fighting games, le agarre odio a la wea desde los arcades en el sf1 y el ryu con su hadouken papero que no te dejaba hacer nada pero no por eso le voy a tirar mierda si el malo para esas weas era yo, el genero es piola pero para jugar su ratito a lo random nada mas aunque hay derivados de éste como el Smash Bros que ese juego si es entrete y el hacer tanto webeo para hacer un combo, en este juegazo no existe.
El único juego que me gusto de este género y el único que respeto y respetaré es el Killer Instinct de la Snes, que juegazo y que recuerdos wn.

Ahora el género que me carga hasta mas no poder son esas weas de juegos simuladores de vida real como lo es esa wea flaite de juegos de "fulbol" :Zippynose: y de autos de esos que solo andan en carreteras y sería; el unico juego que me gustaba de simulador de vida real eran los sims el primero nada mas, los otros se fueron a la cresta. Aunque hay derivados de estos 2 como en el caso del "fulbol", el super mario strikers que le agregan poderes para asi hacerlo mas entretenido y no tan normal. El otro, jueguitos de autos el derivado seria el Motorstorm Apocalypse; alejandose de lo normal, lineal y fome y agregandole más emoción a la wea con edificios cayendose, terremotos, tornados, tsunami, etc. mientras se hacen carreras.

#63 Yugopotamio

Yugopotamio

Forer@!

• #pro
  • 234 Mensajes

Publicado 20 septiembre 2012 - 13:16

No habia respondido aca.. (WFC xDD) .. anyway...

A mi lo que me gustan son las carreras.. tengo como un "fetiche" por el sonido de las aceleraciones de autos exoticos (L. Murcielago, L Gallardo, P. Carrera Gt, etc) y mi juego favorito seria la saga de los wEAs: Need for speed..como el Hot pursuit (1998|2002 y 2010)..eso por un lado...

En cuanto a Peleas tambien, me encantan, y si bien me gusta mucho MK (por ser gore, y a diferencia de las peliculas, amo los juegos sangrientos xD) me facinan mas ver niponas con trajes provocativos gimiendo ataques (Mai Shiranui, Chun li)

Otros generos, ya son mas generales.. en su mayoria mundos abiertos, pero con jugabilidad muy explotada como Borderlands 1 y 2 :D (btw: Maya se ve rica, y su voz me excita :P).. pero no donde tenga harto pa explorar y no hacer mucho (Just cause 2, mucho mundo pero pocas misiones, al menos yo lo encontré asi) o sino juegos con hartas misiones y mucha destruccion :D

Eso..

#64 Mokeraldeath

Mokeraldeath

Posteo, Luego existo

• DPC
  • 2.038 Mensajes

Publicado 20 septiembre 2012 - 17:37

Y lo antonimo de arriba, no me gustan los juegos machaca botones fighting games, le agarre odio a la wea desde los arcades en el sf1 y el ryu con su hadouken papero que no te dejaba hacer nada pero no por eso le voy a tirar mierda si el malo para esas weas era yo, el genero es piola pero para jugar su ratito a lo random nada mas aunque hay derivados de éste como el Smash Bros que ese juego si es entrete y el hacer tanto webeo para hacer un combo, en este juegazo no existe.
El único juego que me gusto de este género y el único que respeto y respetaré es el Killer Instinct de la Snes, que juegazo y que recuerdos wn.

Dices que no te gustan los juegos machacabotones de peleas (y nombras a SF, que de machaca botones tiene poco), pero después dices que te gusta el smash, la hueá más casual y machacabotones de la tierra XDDDDDDDD

#65 Throttle

Throttle

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.132 Mensajes

Publicado 21 septiembre 2012 - 23:27

Dices que no te gustan los juegos machacabotones de peleas (y nombras a SF, que de machaca botones tiene poco), pero después dices que te gusta el smash, la hueá más casual y machacabotones de la tierra XDDDDDDDD

Veo que no has jugado nunca en un arcade, que penita.

Para mi, el concepto “machaca botones” son los juegos generalmente fighting games estilo crapcom en los que se tiene que hacer un webeo grande para crear combitos soberbios, y para que decirlo en consolas… triple webeo (todavía recuerdo esas ampollas en los dedos con la snes y Killer Instinct) siguiendo así sucesivamente hasta quedar la mano exhausta es decir, pa’ la cagá. En eso SF y en general los juegos de “pelea” tiene harto te diré, a excepción del Smash Bros que de machaca botones tiene, nada; es como estar jugando un clasico beat’em up (véase un TMNT).
Por lo tanto no logro descifrar tu hiperventilado “equiz dé” retarded.

Si lo tuyo es al revéz… eso ya no es mi problema es decir no me interesa.

#66 Keiji

Keiji

►deviantART FC◄

• #pro
  • 10.544 Mensajes

Publicado 21 septiembre 2012 - 23:43

Bueno no había visto este topic jajaja, haber sin ser latero diré mis géneros favoritos en orden y los que odio abajo:

1. Fighting Games: Nada que decir aquí, nací jugando este genero y creo que lo jugare por siempre :D!

2. MMORPG: De lo mas que jugue en PC, Lineage 2, Guild Wars, Kaval, Wow, Dragonica, etc... un genero que respeto mucho.

3. Hack and Slash: Me encanta también este genero, de lo mejor que he jugado serian los DMC, Bayonetta, Darksiders :D!

4. TPS: Otro genero que me gusta bastante por la simplicidad de ver al personaje y moverse como los GOW, RE

5. Beat´em up: Doble Dragon, Final Fight, Cadillacs and Dinosaurs, TMNT, Punisher, etc... :D amo este genero.

* Hay sagas Híbridas por así decirlo que son de géneros combinados y que me encanta como son los Mass Effect y Borderlands, tampoco nombre los Bioshock :zippyasterisco:

Genero que odio: Fútbol._

#67 Baal4x

Baal4x

Super Forer@!

• #pro
  • 664 Mensajes

Publicado 22 septiembre 2012 - 19:08

Genero que odio: Fútbol._

+1

#68 Kulodemandril

Kulodemandril

Forer@!

• #pro
  • 412 Mensajes

Publicado 27 septiembre 2012 - 14:42

no se si alguien piense igual que yo pero el smash es uno de los juegos mas casuales que hay, y nisiquiera se podria considerar de pelea, y segun veo en el smash se machacan mas los botones que en el street fighter, saludos

#69 Throttle

Throttle

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.132 Mensajes

Publicado 27 septiembre 2012 - 21:03

no se si alguien piense igual que yo pero el smash es uno de los juegos mas casuales que hay, y nisiquiera se podria considerar de pelea, y segun veo en el smash se machacan mas los botones que en el street fighter, saludos

Yo no, saludos.

Y por muy casual, derivado y subgénero que sea, el juego es y seguirá siendo de pelea.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)