Saltar al contenido

Logo

¿Cual es tu genero de juego favorito?

• Please log in to reply
68 Respuesta(s) a este Tema

#41 xbox bear

xbox bear

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.760 Mensajes

Publicado 28 julio 2012 - 13:21

Los Survival horror son los que mas me gustan :zippyasterisco: Aunque juego mas juegos shorters :zippy:

#42 PelaoGamer

PelaoGamer

Super Forer@!

• #pro
  • 543 Mensajes

Publicado 29 julio 2012 - 22:48

de peleas, de futbol (menos el pes), de guerras en primera y tercera persona..... y eso :zippy:

#43 zonabtp

zonabtp

Integrándose ^^

• #pro
  • 86 Mensajes

Publicado 31 julio 2012 - 12:10

deportes y shotter :)

#44 Нagi

Нagi

Integrándose ^^

• #pro
  • 50 Mensajes

Publicado 01 agosto 2012 - 02:18

Los Survival horror son los que mas me gustan :zippyasterisco: Aunque juego mas juegos shorters :zippy:

This.

#45 Ikaros19

Ikaros19

Forer@!

• #pro
  • 470 Mensajes

Publicado 01 agosto 2012 - 08:58

los RPG lo k mas me gustan y lo k mas Odio son los SHooter sobre todo el Online XD

#46 Habitat

Habitat

Integrándose ^^

• #pro
  • 80 Mensajes

Publicado 01 agosto 2012 - 11:40

Para mi los Shooters, aunque esten sobre valorados son los que me dan mas horas de diversión junto con los de fútbol ( fifa ) y luego seguirían los RPG, aunque por ahora no poseo ninguno pero pensando en tener the witcher 2 cuando empieze el 1 :)

#47 Hofen

Hofen

Super Forer@!

• #pro
  • 848 Mensajes

Publicado 04 agosto 2012 - 14:33

el mio seria FPS tipo call of duty y BF3 , deportes (solo fifa XD ) , tercera persona no se como se llamara ese genero y RPG .
el genero que mas odio seria los de peleas , a lo mas jugué dragon ball budokai 2 pero naa me aburren.

#48 Walala.-

Walala.-

Novat@ ^^

• #pro
  • 15 Mensajes

Publicado 06 agosto 2012 - 20:50

Sandbox

Gta 4 ._.
y call of duty!!! os no leis estoo boludo xd :C

#49 Eliana

Eliana

Novat@ ^^

• #pro
  • 17 Mensajes

Publicado 07 agosto 2012 - 03:41

Final Fantasy :ZippyManzana:

#50 Akyoberto

Akyoberto

Super Forer@!

• #pro
  • 549 Mensajes

Publicado 07 agosto 2012 - 03:58

Final Fantasy :ZippyManzana:

Me caiste bien, amo los final fantasy, sobre todo los de PSX xD.
por cierto, el genero se llama J-RPG :P

#51 Da Hustler

Da Hustler

Like a Dog Chasing Cars

• #pro
  • 4.919 Mensajes

Publicado 08 agosto 2012 - 16:26

Survival Horror es el género que más aprecio,es el que más me genera alguna emoción al momento de jugar algo.Y no del típico jugar por jugar.
Silent Hill :zippyasterisco:

#52 xbox bear

xbox bear

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.760 Mensajes

Publicado 08 agosto 2012 - 17:25

Survival Horror es el género que más aprecio,es el que más me genera alguna emoción al momento de jugar algo.Y no del típico jugar por jugar.
Silent Hill :zippyasterisco:

yo todavia no juegas el DS2 :zomg:

#53 Da Hustler

Da Hustler

Like a Dog Chasing Cars

• #pro
  • 4.919 Mensajes

Publicado 08 agosto 2012 - 17:37

yo todavia no juegas el DS2 :zomg:

WAT :zippyyoyo:

#54 xbox bear

xbox bear

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.760 Mensajes

Publicado 08 agosto 2012 - 17:42

WAT :zippyyoyo:

Que si te gusta el genero survival horror como todavia no juegas el Dead Space 2 es demasiado bueno :zippyasterisco:

#55 Da Hustler

Da Hustler

Like a Dog Chasing Cars

• #pro
  • 4.919 Mensajes

Publicado 08 agosto 2012 - 17:49

Que si te gusta el genero survival horror como todavia no juegas el Dead Space 2 es demasiado bueno :zippyasterisco:

Y quien te dijo que no lo he jugado? solo no lo he terminado,que es otra cosa distinta,pero el dos es más orientado a la acción,es más pulido mejora en todo aspecto pero prefiero el ambiente claustrofóbico del primero

#56 xbox bear

xbox bear

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.760 Mensajes

Publicado 08 agosto 2012 - 17:52

Y quien te dijo que no lo he jugado? solo no lo he terminado,que es otra cosa distinta,pero el dos es más orientado a la acción,es más pulido mejora en todo aspecto pero prefiero el ambiente claustrofóbico del primero

La otra vez te dije que estaba vendiendo el DS1 y DS2 y me dijiste que ya tenias el 1 :zomg: . juego qlo al principio te daba la sensacion que iba a ser mas de miedo y termina en otra wea :(

#57 Da Hustler

Da Hustler

Like a Dog Chasing Cars

• #pro
  • 4.919 Mensajes

Publicado 08 agosto 2012 - 17:54

Ya no desvirtuemos más el topic,te dije prefiero los juegos en formato físico que digital.

#58 NicoBeny

NicoBeny

#ellab1b3enmi

• #pro
  • 3.186 Mensajes

Publicado 08 agosto 2012 - 21:25

desde chico,con emulador de snes,jugaba siempre los RPG'S,mi mejor genero,ahy pasaba horas jugando terranigma,final fantasy 3,y Lufia,que grandes tiempos :D

#59 Baal4x

Baal4x

Super Forer@!

• #pro
  • 659 Mensajes

Publicado 15 septiembre 2012 - 06:09

Peleas y 3ra persona :) , aunque en la infancia jugué a los de plataforma (Megaman, Mario, etc)

#60 JustMe

JustMe

No debería tar jugando?

• #mod
  • 8.619 Mensajes

Publicado 17 septiembre 2012 - 16:39

Tengo gustos bastante amplios en cuanto a los juegos, tengo 3 generos favoritos eso si.

-Carreras : Forza Motorsport, Gran Turismo, Test Drive Unlimted 1, Burnout, Project Gotham Racing (Stunts, Test Drive 2, Carmageddon, street rod para titlos mas antiguos)

-Naves : Saga Xwing, Wing Commander, Freespace y algo mas arcade como Rogue Squadron

-RPG: Baldur´s Gate, Icewind Dale, Neverwinter Nights, Fire Emblem, Oblivion, Skyrim, Fallout. (desde Eye of the Beholder que me gustan)

-FPS/Third persons shooters: Me gustan mucho los Battlefield (1942 y Bad Company 2), Return to Castle Wolfenstein, Gears of War, Tactical ops, etc mayoritariamente FPS online.

-Aventuras Graficas: Las antiguas de Lucasarts como Indiana Jones and the fate of the atlantis, Day of the tentacle, Sam & Max, Full Throttle, etc.

-Peleas (con armas mayoritariamente) : amo Soul Calibur, Last Blade 2, Samurai Shodown.

Por ahi van mis gustos.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)