Saltar al contenido

Logo

¿Cual es tu genero de juego favorito?

• Please log in to reply
68 Respuesta(s) a este Tema

#21 El Sito

El Sito

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.109 Mensajes

Publicado 26 mayo 2012 - 15:08

Lejos los de Carrera y los de pelea pero tipo wwe o ufc son la raja cuando tenia ps2 tenia todos los wwe y los nfs que eran los que mas me gustaban, ahora con mi 360 misteriosamente me fui comprando puros shooter jajajaja solo tengo el carbon pa correr en 360 xD y los que mas odio serian los de Futbol y los RPG excepto los pokemon, solo por nostalgia xD

#22 TRUE ORDER

TRUE ORDER

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.935 Mensajes

Publicado 26 mayo 2012 - 21:01

Buen tema
RPG: Final Fantasy VI, Xenosaga III, SRT
Pelea: Marvel vs Capcom 2, KOF 98
Hack and Slash: Bayonetta, Samurai Warriors, Warriors Orochi 3
Survival Horror/Action: RE, Dead Space
Racing: Chocobo Racing

Eso a grandes rasgos

si te dai cuenta en el 6, la terra pasa a un segundo plano porque los demas personajes sobresalen demasiado, por ejemplo el locke con el edgard, ademas de que la terra tiene amnesia por eso creo que no llama mucho la atencion, pero quien que se haya jugado el FF 6 no recuerda la parte de la Opera? hasta tiene opera en la vida real con chinos cantando y todo
el FF XII me gusto por lo novedoso del sistema de juego y el mundo que tiene mucha variedad y hasta idiomas diferentes, ademas de las sidequests que son todo un lujo.

pd: soy el unico que le gustan los de pelea xD

Concuerdo contigo, el VI es la raja!! La opera la lleva... Celes :zippyasterisco:

#23 Deadly_pajarraco

Deadly_pajarraco

Integrándose ^^

• #pro
  • 133 Mensajes

Publicado 26 mayo 2012 - 22:11

parece que soy el unico que valora el ff6 despues del 5 y 4 xd

#24 Kulodemandril

Kulodemandril

Forer@!

• #pro
  • 412 Mensajes

Publicado 27 mayo 2012 - 03:15

parece que soy el unico que valora el ff6 despues del 5 y 4 xd

a mi igual me gusta el 4, aunque lo pongo un poco por debajo del 6, el ff4 tiene rebuenos personajes y es imposible no encariñarse con ellos, y mas cuando se empiezan a morir :zomg:

#25 Venetroyx

Venetroyx

Super Forer@!

• #pro
  • 501 Mensajes

Publicado 27 mayo 2012 - 09:25

A mi me gustan todos los generos pero ahora ultimo me llama la atención la aventura :D

#26 Ridesh

Ridesh

You're Goddamn Right

• #pro
  • 2.447 Mensajes

Publicado 27 mayo 2012 - 12:40

WRPG y Survival Horror.

Al único género que le hago quite es a los juegos de Estrategia, nada que hacer, me aburren a muerte.

#27 Deadly_pajarraco

Deadly_pajarraco

Integrándose ^^

• #pro
  • 133 Mensajes

Publicado 27 mayo 2012 - 13:04

a mi igual me gusta el 4, aunque lo pongo un poco por debajo del 6, el ff4 tiene rebuenos personajes y es imposible no encariñarse con ellos, y mas cuando se empiezan a morir :zomg:

a fin de cuentas esos tres son los mejores de la saga *-*

#28 Kulodemandril

Kulodemandril

Forer@!

• #pro
  • 412 Mensajes

Publicado 27 mayo 2012 - 16:02

los unicos juegos que nunca me han gustado son los mmorpg, nunca les he encontrado la gracia, el unico que he jugado y me ha gustado fue el diablo pero solo la capaña, pero en genereal los RO, lineage o WoW nunca les he encontrado niun brillo, en fin juego de todo, menos mmoprg

#29 Blazcord

Blazcord

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.075 Mensajes

Publicado 27 mayo 2012 - 17:01

Sandbox definitivamente:
Mapas grandes , buenos gameplays, historias generalmente largas, cientos de cosas para hacer, etc.

#30 Akyoberto

Akyoberto

Super Forer@!

• #pro
  • 549 Mensajes

Publicado 28 mayo 2012 - 20:54

me genero mas odiado son los de deporte-Futbol concretamente... si vas a jugar futbol mejor que sea en la vida real :mpico:
En serio, es saludable y no te gastas como 30 lucas por cada titulo nuevo de FIFA/PES que sale :zippy:

#31 Guraga

Guraga

Integrándose ^^

• #pro
  • 137 Mensajes

Publicado 29 mayo 2012 - 11:19

Mis generos favoritos son los

Action/Adventure
Rpg

#32 syd

syd

Super Forer@!

• #pro
  • 768 Mensajes

Publicado 29 mayo 2012 - 14:29

Los de combos y pata's :zippy9999:

#33 Guest_Marco Reus_*

Guest_Marco Reus_*
  • Guests

Publicado 29 mayo 2012 - 16:06

lejos los mejores para mi obvio los jrpg y actualmente los rpg occidentales, osea como olvidar obras maestras como los Dragon Quest, Legend of Legaia,
Legend of the Dragoon, Final Fantasy, Los Chrono, Breath of Fire, Seiken Densetsu de snes (juegazo) Suikoden, Vagrant Story , Valkyrie Profile y que decir de Arena, Daggerfall, Morrowind, Oblivion, Skyrim, los Fallout y quisas cuantos se me han ido y bueno mi favorito....Fallout New Vegas y en si juego de todo no le hago asco a nada , uncharted, metal gear,
legado de kain, Gears of, god of, devil may cry, battlefield, call of duty, Killzone, y cuanta wea se me cruse jajajajajaja

saludos

#34 XILENDCORAZON

XILENDCORAZON

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.071 Mensajes

Publicado 31 mayo 2012 - 09:45

Lejos los mejores son los de accion/aventura y POR supesto deportivos.

#35 >>Siegfried<<

>>Siegfried<<

Forer@!

• #pro
  • 262 Mensajes

Publicado 22 julio 2012 - 22:18

acción/aventura onda la saga de assassin's creed, prototype, infamous etc
fps los crysis, call of duty modern warfare
rpg el skyrim
y eso por nombrar algunos

#36 MarkoCh

MarkoCh

Super Forer@!

• DPC
  • 854 Mensajes

Publicado 22 julio 2012 - 22:45

Los FPS y sus derivados (Bioshock, Borderlands, Dead Space... así)
Algunos de peleas (MK, naruto)
Los Hack and slash
Y el género al que pertenezca el Heavy Rain xD
Lo que no me gusta mucho son los RPG y los de fuchibol

#37 BabyJuicakill

BabyJuicakill

Forer@!

• #pro
  • 308 Mensajes

Publicado 23 julio 2012 - 16:29

mi genero favorito es el de deportes, y FIFA es mi juego favorito el porque no se xD lo juego desde el 97 (carnet a la chucha)
pero fue el primer juego que vi y jugue. y todos los años tengo que tener el FIFA si o si. por asi decirlo es un amor incondicional al juego.

#38 byxcozmoss

byxcozmoss

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.845 Mensajes

Publicado 24 julio 2012 - 01:30

Mi genero favorito son los de Pelea y Futbol, en los de pelea de todo tipo; Tekken, KOF, Street Fighter, Mortal Kombat y un poco de Soul Calibur. En futbol sin duda el Fifa que me gusto desde hace poco (2010) ya que jugaba solo PES. Los demas son los de Shooter y Musica.
Y el genero que mas odio, osea mas que odiar es porque me aburren, los RPG y Rol, los encuentro tan bonitos y tan completos pero al jugarlos me aburren a los minutos despues.

#39 lunatiko

lunatiko

Forer@!

• #pro
  • 198 Mensajes

Publicado 26 julio 2012 - 15:52

mi genero favorito de videojuegos siempre seran los rpg,pase grandes momentos en mi infancia con ellos y lo sigo haciendo!!!

#40 fbh

fbh

No debería tar jugando?

• #pro
  • 8.396 Mensajes

Publicado 27 julio 2012 - 23:21

RPG, ahora claro, tampoco significa que voy a jugar cualquier wea simplemente porque es un RPG...

Pero de todas maneras:

RPG: Dark/Demon souls, the witcher, Skyrim, FFVI/VII/IX, Chrono Trigger (a.k.a best game ever for ever and ever) ChronoCross, Lost odyssey, etc

Acción/Aventura: Shadow of the Colossus, the legends of zelda (a link to the past, OOT, phantom hourglasss), Darksiders, Nier, etc

FPS con algo especial: Bioshock, Deus Ex, etc

Hack and Slash: Devil may cry (1&3, en menor medida el 4), Bayonetta, Ninja Gaiden

Platafora: Mario, megaman (como hasta el X5), rayman, supermeatboy, etc

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)