Saltar al contenido

Logo

¿Cual es tu genero de juego favorito?

• Please log in to reply
68 Respuesta(s) a este Tema

#1 Kulodemandril

Kulodemandril

Forer@!

• #pro
  • 412 Mensajes

Publicado 12 mayo 2012 - 20:47

Esop, no se si realmente esté este tema, pero me llamo la atencion de que todos tienen un nivel de fanatismo por alguna consola, ps3 o XTS y queria proponer el tema oviamente justificando el porque, y cual es su juego favorito de cada genero.

comienzo yo, mi genero favorito es el de pelea (tipo street figther) y mi juego favorito es el King of Fighters 98, me gustan los juegos de pelea por que me considero competitivo y creo que este tipo de juego sacan lo mejor de mi potencial a la otra de enfrentarme a otros, y no se depende de ayuda como en los shooter (oviamente sin desmerecer el genero) y la victoria solo depende de cada uno y la habilidad que uno tenga para imponerse al rival.

los RPG serian mi segunda opcion, y mi saga favorita Final Fantasy (aunque el XIII y XIII-2 me decepcionaron un poco), ya sea porque proponen buenas historias (para mi lo escencial en un buen RPG) e innovan en cada nueva entrega con alguno que otro sistema muy novedoso como por ejemplo en Final Fantasy XII, no me declaro tan hardcore como para dedicarme a sacar todo en un RPG, pero disfruto mucho jugando buenos RPG.

saludos

:zceja:

#2 Akyoberto

Akyoberto

Super Forer@!

• #pro
  • 549 Mensajes

Publicado 12 mayo 2012 - 21:50

Wena kulo con el tema :zippynana:

Los juegos que disfruto mas sin duda son los Rol Playing Games (RPG para los pajeros xD) ya que en su mayoria ( porque siempre hay abortos de juegos ) nos ofrecen sus buenas horas de entretencion frente a la consola, al igual que tu, tampoco soy de sacarme tooooooooooooooodas las cosas, ya que eso a veces te puede pedir el doble de la duracion del juego y si hablamos de perder el tiempo jugando prefiero hacerlo con 2 juegos diferentes :ojo
Mi juego favorito de este genero podria decir..... individualmente menciono a Final Fantasy X, que fue al que le dedique mas horas, una historia muy emotiva que a mas de un gordo granudo habra hecho llorar en su tiempo y tambien por la cantidad de extras que este ultimo posee. Me he pasado casi todos los FF pero este es el que debo destacar.
Tambien podrian ser los tales of que desde el Phantasia no han perdido el brillo en ningun sentido, si no que siempre lo van puliendo, en ese sentido la saga esta subiendo y Final fantasy decayendo.

Tambien los juegos de carrera son la madre, como Burnout o WipEout o F-ZERO con carros a una velocidad extraordinaria, los disfruto mucho xd

saludos

#3 PelaoGamer

PelaoGamer

Super Forer@!

• #pro
  • 543 Mensajes

Publicado 12 mayo 2012 - 22:18

tengo una atracción por los juegos shooter en 1ra persona... no me considero un prah en ese tipo de género, pero me llama bastante la atención desde broka cochi y eso :zippy:

fear, call of duty, medal of honor ( de los antiguos eso si, como de psx ), los quake, far cry, ahora los crysis, y eso :zippy:

#4 Kulodemandril

Kulodemandril

Forer@!

• #pro
  • 412 Mensajes

Publicado 12 mayo 2012 - 22:23

Wena kulo con el tema :zippynana:

Los juegos que disfruto mas sin duda son los Rol Playing Games (RPG para los pajeros xD) ya que en su mayoria ( porque siempre hay abortos de juegos ) nos ofrecen sus buenas horas de entretencion frente a la consola, al igual que tu, tampoco soy de sacarme tooooooooooooooodas las cosas, ya que eso a veces te puede pedir el doble de la duracion del juego y si hablamos de perder el tiempo jugando prefiero hacerlo con 2 juegos diferentes :ojo
Mi juego favorito de este genero podria decir..... individualmente menciono a Final Fantasy X, que fue al que le dedique mas horas, una historia muy emotiva que a mas de un gordo granudo habra hecho llorar en su tiempo y tambien por la cantidad de extras que este ultimo posee. Me he pasado casi todos los FF pero este es el que debo destacar.
Tambien podrian ser los tales of que desde el Phantasia no han perdido el brillo en ningun sentido, si no que siempre lo van puliendo, en ese sentido la saga esta subiendo y Final fantasy decayendo.

Tambien los juegos de carrera son la madre, como Burnout o WipEout o F-ZERO con carros a una velocidad extraordinaria, los disfruto mucho xd

saludos

en lo personal mi Final fantasy favorito es el 6, lo encuentro muy bueno en todo, musica graficos y el diseño de personajes es muy la raja y la historia oviamente despues seria el 4, con la cantidad de personajes bacanes que mueren y de tercero el 12, un sistema de juego innovador y la creacion de un universo rico en todo aspecto.

de autos el unico que me tiene pegao es el gran turismo aunque personalmente prefiero el de play 2

slds

#5 Deadly_pajarraco

Deadly_pajarraco

Integrándose ^^

• #pro
  • 133 Mensajes

Publicado 12 mayo 2012 - 22:26

pucha, lo mismo que mandril, yo le voy principalmente a las mochas y los rpg, aunque las mochas no voy por competitivo, sino que me entretiene y desestreza, en mi día a día soy ridiculamente pacifico, creo que en los sf y tekken suelto toda mi violencia cargada xd y los rpg igual que la mayoria, la inmerción en aquellos mundos de FF5 y 4, terranigma o chrono cross son tan fascinantes que me es dificil no descargar algun clasico al pc y emularlo como pueda

#6 Ribosoma

Ribosoma

Ocupo internet solo para ver el Foro ^^

• #pro
  • 6.981 Mensajes

Publicado 12 mayo 2012 - 22:38

A ver,

*Aventuras
*rpg
*terror
*tps/fps (pero no estilo casual of duty)
*rts

#7 Daimon

Daimon

Grrrrrrrrrr !!!

• #pro
  • 12.290 Mensajes

Publicado 12 mayo 2012 - 22:42

Sandbox

Le doy un hijo al Gta 4, Crackdown y al Dead Rising. :zceja:

#8 Daimon

Daimon

Grrrrrrrrrr !!!

• #pro
  • 12.290 Mensajes

Publicado 12 mayo 2012 - 23:09

Action/Adventure - Juego Favorito: Legend of Zelda A Link to the Past
First Person Shooter - Juego Favorito: Bioshock
RPG - Juego Favorito: Final Fantasy VI, Super Mario RPG, Dragon Quest VIII (empate técnico)
Racing - Juego Favorito: Forza Motorsports 3 (aún no juego el 4)
Platforming - Juego Favorito: Super Mario Bros. 3, Yoshi's Island (empate técnico)

Con esos 5 géneros puedo sobrevivir feliz :zippy:

Buen gusto ql

#9 Akyoberto

Akyoberto

Super Forer@!

• #pro
  • 549 Mensajes

Publicado 12 mayo 2012 - 23:09

en lo personal mi Final fantasy favorito es el 6, lo encuentro muy bueno en todo, musica graficos y el diseño de personajes es muy la raja y la historia oviamente despues seria el 4, con la cantidad de personajes bacanes que mueren y de tercero el 12, un sistema de juego innovador y la creacion de un universo rico en todo aspecto.

de autos el unico que me tiene pegao es el gran turismo aunque personalmente prefiero el de play 2

slds

El Final Fantasy VI es muy bueno, pero no lo llamaria el mejor tampoco... por lo menos siento que deja vacio el hecho de que tenga una protagonista tan soza que poca participacion tiene hasta que llegas al final del juego, de hecho es gracioso que para la batalla final ni siquiera sea obligatorio tenerla en el equipo.
El juego tiene sus bellos graficos para la epoca, si, pero yo en ese sentido me prefiero quedar con el X (que esta claro que tiene mejores graficos), y en lo personal siento que los personajes y sus personalidades les salieron con mas ganas en el X ( aunque el IV, que es el segundo mejor para mi gusto esta tan bien realizadas como en este o incluso un poco mejor ). Tu debes ser de las pocas personas que considera dentro de la lista de los mejores al FF XII, para mi este tiene el mismo problema que el VI, un protagonista nuevamente sozo y con personalidad de perrito faldero xD, aunque claro, tiene sus buenos personajes como el tipo de la escopeta (que se me olvido el nombre) y lo mas envidiable de este juego es el mundo mas explorable de la saga, en ese sentido yo igual cai, pero por el gameplay... nah, no me convencio, el tradicional que tuvimos hasta el X estuvo wonito xD y que pudieras hacer una configuracion con los Gambit no lo encontre atractivo tampoco, podias dejar prendida la PS2 toda una tarde cuando ibas al colegio, entrenaste hasta nivel 12 y cuando vuelves te ves en lvl 20 y sin hacer nada, es como en los juegos online cuando un bot juega por ti, ni un brillo :zippy:

#10 Kulodemandril

Kulodemandril

Forer@!

• #pro
  • 412 Mensajes

Publicado 12 mayo 2012 - 23:32

El Final Fantasy VI es muy bueno, pero no lo llamaria el mejor tampoco... por lo menos siento que deja vacio el hecho de que tenga una protagonista tan soza que poca participacion tiene hasta que llegas al final del juego, de hecho es gracioso que para la batalla final ni siquiera sea obligatorio tenerla en el equipo.
El juego tiene sus bellos graficos para la epoca, si, pero yo en ese sentido me prefiero quedar con el X (que esta claro que tiene mejores graficos), y en lo personal siento que los personajes y sus personalidades les salieron con mas ganas en el X ( aunque el IV, que es el segundo mejor para mi gusto esta tan bien realizadas como en este o incluso un poco mejor ). Tu debes ser de las pocas personas que considera dentro de la lista de los mejores al FF XII, para mi este tiene el mismo problema que el VI, un protagonista nuevamente sozo y con personalidad de perrito faldero xD, aunque claro, tiene sus buenos personajes como el tipo de la escopeta (que se me olvido el nombre) y lo mas envidiable de este juego es el mundo mas explorable de la saga, en ese sentido yo igual cai, pero por el gameplay... nah, no me convencio, el tradicional que tuvimos hasta el X estuvo wonito xD y que pudieras hacer una configuracion con los Gambit no lo encontre atractivo tampoco, podias dejar prendida la PS2 toda una tarde cuando ibas al colegio, entrenaste hasta nivel 12 y cuando vuelves te ves en lvl 20 y sin hacer nada, es como en los juegos online cuando un bot juega por ti, ni un brillo :zippy:

si te dai cuenta en el 6, la terra pasa a un segundo plano porque los demas personajes sobresalen demasiado, por ejemplo el locke con el edgard, ademas de que la terra tiene amnesia por eso creo que no llama mucho la atencion, pero quien que se haya jugado el FF 6 no recuerda la parte de la Opera? hasta tiene opera en la vida real con chinos cantando y todo
el FF XII me gusto por lo novedoso del sistema de juego y el mundo que tiene mucha variedad y hasta idiomas diferentes, ademas de las sidequests que son todo un lujo.

pd: soy el unico que le gustan los de pelea xD

#11 Daimon

Daimon

Grrrrrrrrrr !!!

• #pro
  • 12.290 Mensajes

Publicado 12 mayo 2012 - 23:34

Me sonrojé :wub:

:besito:

#12 Necromorph

Necromorph

Deal with it

• #pro
  • 2.312 Mensajes

Publicado 12 mayo 2012 - 23:48

Wrpg: Los antiguos (Planescape Torment, Baldurs Gate, Icewind Tale, etc..) y algunos nuevos (The Witcher 2, Dragon Age, Mass Effect, etc..).
Antes me gustaban también los Jrpg (y algunos de ahora) pero poco a poco me ha dejado de gustar esta parte del género ya que 9 de 10 juegos son un aborto andante, lolis proporcionadas hasta los ojos, personajes genéricos sacados de cualquier animé del montón, gráficos deprimentes, tramas asquerosas y jugabilidad mediocre.

FPS: Bioshock, Half Life y lamentablemente BF3 (sólo por el online)

Survival Horror: Dead Space (pese a que se enfoca en gran parte a la acción), Resident Evil Remake, 2, 3, 4 y Code Veronica (nombro los que más me han gustado, sin desmerecer a los otros claro), Silent Hill (sobre todo el 1, 3, 4 y Downpour), Siren Blood Curse, Fatal Frame (menos el 4 que es una basura) y una gran lista que me queda por nombrar.

#13 Calamar

Calamar

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 4.069 Mensajes

Publicado 13 mayo 2012 - 00:12

Mi género favorito sería una aventura gráfica con un mundo tipo sandbox :zippyfear:, ya que eso no existe no puedo dar un género en particular pues ninguno me gusta tanto como para encasillarme, sólo me gustan juegos sueltos de cada uno como God of War o DMC en los hack & slash (los clones los encuentro con poco carisma), Mass Effect en los RPG occidentales (Dragon Age o cosas así me dan sueño), Gran Turismo y Forza en los de carreras (NFS lo encuentro una aberración), los sandbox de Rockstar (el resto los encuentro mediocres), los plataformas de Nintendo salvo excepciones muy puntuales como Jak and Daxter, o sea en conclusión me gustan juegos específicos y no los "géneros" :zippyfear:

#14 FanWey

FanWey

Forer@!

• #pro
  • 238 Mensajes

Publicado 13 mayo 2012 - 00:42

Cuaquierl fps con buen online(que alfinal es casi lo unico que me importa),despues,aventura,futbol/deportes,autos,pelea y muy al final los prg porque me dan paja xd a y me cargan los juegos tipo l.a noir.

#15 karloxz

karloxz

Super Forer@!

• #pro
  • 610 Mensajes

Publicado 13 mayo 2012 - 08:55

Cualquier juego de accion, pero con su toque sandbox, onda webear cuando me aburra de seguir la historia :ojo

#16 Kulodemandril

Kulodemandril

Forer@!

• #pro
  • 412 Mensajes

Publicado 13 mayo 2012 - 21:11

podrian poner cual es su genero mas odiado tambien, se me olvido ponerlo en el primer post

#17 artemisa79

artemisa79

Forer@!

• #pro
  • 314 Mensajes

Publicado 25 mayo 2012 - 12:12

plataforma,survivor horror,aventuras lo primero que jugue en cuanto a plataforma fue en atari montezuma,imperio contrataca,frogger,moon pratol,river raid adoraba estos juegos aunque me cargaba esperar k cargaran los casset :D pero para resumir ahora en el presente me gustan los survivor horror como los resident evil,silent hill,lfd y los shotter como los cod y por cierto los marios o los zelda, kirby que seria plataforma aventura :ZippyManzana: los juegos k me cargan son los rpg

#18 Araven

Araven

Encargado Staff Foro

• #pro
  • 2.789 Mensajes

Publicado 25 mayo 2012 - 13:21

Favorito: Rpg - Peleas - Accion/Aventura
Odiado: Jurbol :zippy:

#19 DeMOnio-

DeMOnio-

Integrándose ^^

• #pro
  • 70 Mensajes

Publicado 25 mayo 2012 - 18:51

RPG

#20 PutridFlesh

PutridFlesh

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.359 Mensajes

Publicado 26 mayo 2012 - 03:06

Dificil quedarse con un genero :S!
Pero veamos, diría que es en este orden...

Survival Horror/Action Horror: Primeros Resident Evil, Primeros Silent Hill o Dead Space
Plataformas/Aventuras: Super Metroid, Castlevania, Super Meat Boy, The Binding Of Isaac
FPS/TPS: Gears Of War, Bioshock, Crysis
RPG: Skyrim, Dark Souls, The Witcher 2 (los JRPG "clásicos" con monitos "kawaii" los dejé hace mucho por que últimamente son pésimos)

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)