Saltar al contenido

Logo

Consola Portatil V/S Consola Sobremesa

¿Tu cual prefieres?

• Please log in to reply
27 Respuesta(s) a este Tema

#21 Akyoberto

Akyoberto

Super Forer@!

• #pro
  • 549 Mensajes

Publicado 10 septiembre 2012 - 15:01

Consolas portatiles ya que se necesita menos tiempo para hacer un juego y es mas barato asi que no hay retrasos etc a parte hay mas ips nuevas en portatil que en consola de sobremesa a parte de poder jugar sentado en el wate. :P

Me = :Happy forever alone:
Por fin ya no soy el único xD

#22 Chupicidio

Chupicidio

Forer@!

• #pro
  • 421 Mensajes

Publicado 11 septiembre 2012 - 01:09

Son cosas muy distintas.
Es como decir sexo a la rápida en un lugar público vs sexo en la comodidad del hogar..... jajajajajajaj
Si bien las dos son buenas alternativas....... prefiero la consola de sobremesa ajajajajja

#23 Baal4x

Baal4x

Super Forer@!

• #pro
  • 659 Mensajes

Publicado 13 septiembre 2012 - 20:02

Consola de sobremesa todo el rato, mayor calidad de juegos, variedad y es mucho mas comodo, personalmente soy de los que se tira en un sillon a jugar xD aunque por otro lado el gameboy es un clásico :D

#24 nsmonmo

nsmonmo

Novat@ ^^

• #gamer
  • 8 Mensajes

Publicado 30 septiembre 2012 - 01:09

Puta, soy parece de la minoría que prefiere las portátiles
Me inicié por una super nintendo, pero debido a los estudios y trabajos esporádicos me es más cómodo jugar en la psp o en la Ds un rato en el metro, antes de acostarme, etc etc. Las de mesa las ocupo menos, además que la tele es compartida por lo que peor aún
Para mí la potabilidad juega un rol decisivo... a parte que son más baratas

#25 Dregonn

Dregonn

Novat@ ^^

• #pro
  • 14 Mensajes

Publicado 04 marzo 2013 - 20:07

Consolas de sobremesa... me dan más posibilidades y no sé, la mayoría de las veces tienen catálogos mejores.
Consolas portátiles tengo pero para jugar juegos puntuales que me llaman la atención, aunque las uso para jugar en la casa, las pocas veces que he jugado con una portátil fuera de mi casa fue con una Gameboy Color (Sí, miedo a robos o que se yo)... la 3DS rara vez sale de mi casa. xD

#26 fbh

fbh

No debería tar jugando?

• #pro
  • 8.396 Mensajes

Publicado 07 junio 2013 - 20:36

De sobremesa.

Mejor hardware y mayor base de usuario significa más posibilidades para los juegos.

PS: Eso si, desde que me compré el fire emblem Awakening con cuea he prendido la Ps3

#27 Cactus_Jack

Cactus_Jack

Forer@!

• #pro
  • 288 Mensajes

Publicado 15 junio 2013 - 21:49

Ambas, porque las uso en instancias distintas, con juegos distintos.

Las de sobremesa las ocupo con juegos que en verdad requieren una pantalla gigante para poder disfrutarlos, y cuando tengo tiempo de jugar. Las portátiles me ahorran tiempo y espacio. Hay juegos que solo se disfrutan ahí.

#28 pelaes2

pelaes2

Integrándose ^^

• #pro
  • 51 Mensajes

Publicado 10 diciembre 2016 - 21:21

Obviamente prefiero las consolas de sobremesa ya que son más cómodas y tienen mucho más utilidad, aunque bueno, si voy a salir a alguna parte o estoy aburrido en el alguna vía publica o nose xD, llevo mi portátil para jugar y asdasasdasdd.

salu2

:k9:  :k9:  :k9:  :k9:

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)