Saltar al contenido

Logo

- - - - -

PS Vita, desbloqueo?

• Please log in to reply
7 Respuesta(s) a este Tema

#1 KaMEs

KaMEs

Integrándose ^^

• #pro
  • 86 Mensajes

Publicado 26 marzo 2012 - 11:32

Buenas, quisiera saber si es que ya ha salido algun desbloqueo para la vita, o si se sabe de alguien que este trabajando en ellos, principalmente eso.

De Antemano Muchas Gracias.

P.D.: Tambien estaria bueno si se crea algun hilo con noticias de la Vita.

#2 Stoner-Wolf

Stoner-Wolf

Llorar por llorar es mi lema

• #mod
  • 976 Mensajes

Publicado 26 marzo 2012 - 12:09

compadre aguantate un tiempola consola recien esta saliendo, dudo que ya se pueda hacker minimo una meses

#3 Toolaaz

Toolaaz

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.758 Mensajes

Publicado 26 marzo 2012 - 14:51

compadre aguantate un tiempola consola recien esta saliendo, dudo que ya se pueda hacker minimo una meses

La 3ds antes que saliera en el resto del mundo ya tenia desbloqueo para jugar juegos de Gameboy de de DS. Todavia no sale nada, pero ya se puedes cargar juegos de PSP en la vita si quieres mantenerte informado ve esta paguina :zippy:

[url="http://www.teknoconsolas.es/scene"]http://www.teknoconsolas.es/scene[/url]

#4 cazador1288

cazador1288

Me Falta Poco

• #pro
  • 5.917 Mensajes
  • cazador1288

Publicado 27 marzo 2012 - 09:00

Desbloquear la vita es tan absurdo como desbloquear una ps3, no tiene mucho sentido, al menos que seas un niño que no tiene ingresos y no se puede costear juegos originales.

#5 Qliphot

Qliphot

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 2.457 Mensajes

Publicado 28 marzo 2012 - 08:53

Desbloquear la vita es tan absurdo como desbloquear una ps3, no tiene mucho sentido, al menos que seas un niño que no tiene ingresos y no se puede costear juegos originales.

tal vez si, pero tal vez no....recordemos que en la psp el mayor provecho que se le puede sacar a la consola es tenerla desbloqueada ya que permitia cargar una infinidad de emuladores y aplicaciones que hacian mas "completa" a la portatil (por lo menos personalmente yo lo veia asi)....en este caso con la vita, claro, esta el tema del online que lo mas seguro que se pierda, pero tambien esta la contraparte de las aplicaciones no firmadas y emuladores que se lo podrian instalar...por eso, no creo que en estos casos el dinero sea un factor tan decisivo, yo lo veo mas por el lado de la manera en cada uno le quiera sacar provecho a su consola =p

#6 Koke One

Koke One

Forer@!

• #pro
  • 383 Mensajes

Publicado 28 marzo 2012 - 13:32

quiero un Ps Vita ahora pero tambien quiero el desbloque asi que voy a esperarme un rato todavia no hay avances en el desbloqueo de la consola aplicaciones gratis.... aplicaciones gratis everywhere pa jugar on line hay xbox y ps3

#7 lito_des

lito_des

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.789 Mensajes

Publicado 29 marzo 2012 - 10:59

tal vez si, pero tal vez no....recordemos que en la psp el mayor provecho que se le puede sacar a la consola es tenerla desbloqueada ya que permitia cargar una infinidad de emuladores y aplicaciones que hacian mas "completa" a la portatil (por lo menos personalmente yo lo veia asi)....en este caso con la vita, claro, esta el tema del online que lo mas seguro que se pierda, pero tambien esta la contraparte de las aplicaciones no firmadas y emuladores que se lo podrian instalar...por eso, no creo que en estos casos el dinero sea un factor tan decisivo, yo lo veo mas por el lado de la manera en cada uno le quiera sacar provecho a su consola =p

Funciones online > homebrews/emuladores

#8 Qliphot

Qliphot

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 2.457 Mensajes

Publicado 30 marzo 2012 - 15:07

Funciones online > homebrews/emuladores

depende de cada uno =p

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)