Saltar al contenido

Logo

Ventas en Japon (semana del 12 marzo -18 marzo)

Nintendo Xbox 360 playstation 3 3DS Wii DS PSP Psvita

• Please log in to reply
44 Respuesta(s) a este Tema

#21 Ribosoma

Ribosoma

Ocupo internet solo para ver el Foro ^^

• #pro
  • 6.981 Mensajes

Publicado 22 marzo 2012 - 13:59

03./00. [PSP] Puella Magi Madoka Magica Portable # <RPG> (Bandai Namco Games) {2012.03.15} (¥6.480) - 62.408 / NEW

lol

ojo que Madoka es una wea bastante hardcore en cuanto a monos chinos... a pesar de ser magical girl es bastante dark...

#22 ZiReX

ZiReX

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 4.060 Mensajes

Publicado 22 marzo 2012 - 14:24

Pero si yo la vi xd

#23 xchanox

xchanox

Tiene mas de 50000 likes en DISQUS

• #pro
  • 2.294 Mensajes

Publicado 22 marzo 2012 - 18:00

Categoria 1: los simpatizantes o interesados de las ventas japonessas, todas o solo algunas. (postean)
Categoria 2: los que no les interesa para nada (no postean, a menos que sea para poner algun chiste)
Categoria 3: los detractores (postean)

Si fuera tan poco interesante como dicen no se para que estan posteando en este tema, si estan contradiciendo a los que si les interesa de alguna forma estos datos es porque son detractores, pero para ser detractor hay que tener interes.

Dicho esto, a mi me interesa ver las ventas de HW y SW en japon, ya sea para reirme viendo como compran tanto juegos que para nosotros son ridiculos, o para ver si se puede pronosticar alguna baja de precios, ya que estas bajas no siempre se quedan alla, sino que varias veces se hacen primero alla y despues pasan a ser globales.

PD: jajajaj que buena, la XTS perdiendo ante la PS2.

#24 Da Hustler

Da Hustler

Like a Dog Chasing Cars

• #pro
  • 4.919 Mensajes
  • OLmya

Publicado 22 marzo 2012 - 18:40

Go 3DS,go!

#25 Blazcord

Blazcord

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.075 Mensajes

Publicado 23 marzo 2012 - 22:41

No se en que realmente influyen las ventas de Japón en Chile, pero bue.. :zippymmm:

#26 PutridFlesh

PutridFlesh

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.353 Mensajes

Publicado 24 marzo 2012 - 22:17

Que buena!
Por que no se ponen las ventas de Arabia Saudita?

A quien chucha le importan las ventas de Japón si estamos en Chile? LOL
Excusa pa los fanboys xD

#27 Curax

Curax

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.811 Mensajes

Publicado 25 marzo 2012 - 10:58

Que buena!
Por que no se ponen las ventas de Arabia Saudita?

A quien chucha le importan las ventas de Japón si estamos en Chile? LOL
Excusa pa los fanboys xD

Sera porque es el pais donde hay 2 compañias creadoras de hardware(Nintendo y sony), ademas de que es una noticia de videojuegos, o acaso no lo es?
Entonces no postiemos nada que no sea noticias de videojuegos del extranjero porque estamos en Chile LOL

#28 PutridFlesh

PutridFlesh

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.353 Mensajes

Publicado 25 marzo 2012 - 11:02

Sera porque es el pais donde hay 2 compañias creadoras de hardware(Nintendo y sony), ademas de que es una noticia de videojuegos, o acaso no lo es?
Entonces no postiemos nada que no sea noticias de videojuegos del extranjero porque estamos en Chile LOL

Nah wn, poco me importan las ventas de un país con otra realidad a la nuestra.
Es ya sabido que los fanboys de la consola que sea, postean las ventas de su compañia para puro justificar su compra.

Y esta wea es NOTILOL

#29 Curax

Curax

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.811 Mensajes

Publicado 25 marzo 2012 - 12:01

Nah wn, poco me importan las ventas de un país con otra realidad a la nuestra.
Es ya sabido que los fanboys de la consola que sea, postean las ventas de su compañia para puro justificar su compra.

Y esta wea es NOTILOL

si queri te pongo las ventas de chile, que casi nada le importa a las compañias porque no venden casi nada aca, con cuea 100 unidades de xbox 360, ps3 y wii a la semana y como 500 juegos entre todos los que hay en chile :)

Y si no te importan para que posteas en el tema, si no te importara ni lo leerias y no postearias :)

#30 PutridFlesh

PutridFlesh

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.353 Mensajes

Publicado 25 marzo 2012 - 12:18

si queri te pongo las ventas de chile, que casi nada le importa a las compañias porque no venden casi nada aca, con cuea 100 unidades de xbox 360, ps3 y wii a la semana y como 500 juegos entre todos los que hay en chile :)

Y si no te importan para que posteas en el tema, si no te importara ni lo leerias y no postearias :)

Bueno, mi opinion es que no me importan las ventas de Japon y listo XD
Argumento qliao básico de forero que dice "si no te importa, no comentes" (esta wea es de libre opinion)

#31 Curax

Curax

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.811 Mensajes

Publicado 25 marzo 2012 - 12:47

Bueno, mi opinion es que no me importan las ventas de Japon y listo XD
Argumento qliao básico de forero que dice "si no te importa, no comentes" (esta wea es de libre opinion)

Entonces si te importa porque opinas en el tema po, si no te importara te daria lo mismo y nisiquiera postearias, y no te digo que no comentes solamente te estoy diciendo que si te importa por algo estas comentando el tema xd

#32 PutridFlesh

PutridFlesh

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.353 Mensajes

Publicado 25 marzo 2012 - 12:49

Entonces si te importa porque opinas en el tema po, si no te importara te daria lo mismo y nisiquiera postearias, y no te digo que no comentes solamente te estoy diciendo que si te importa por algo estas comentando el tema xd

Bueno, digamos que el tema me importa nada, pero los comentarios como onda "que bien, mi compañia favorita esta puntera al otro lado del mundo" son los que me dan risa.

#33 Curax

Curax

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.811 Mensajes

Publicado 25 marzo 2012 - 13:57

Bueno, digamos que el tema me importa nada, pero los comentarios como onda "que bien, mi compañia favorita esta puntera al otro lado del mundo" son los que me dan risa.

Y en este tema donde hay de esos comentarios?

#34 Yeyo06

Yeyo06

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 4.382 Mensajes

Publicado 25 marzo 2012 - 14:45

Discrepo de la opinión del compadre con el que discutes, pero aun así me gustaría saber las ventas de Chile, asi que si las tienes postealas igual =P.

Y me gustaría saber de donde sacan los porcentajes de los que hablabas con el Ribo, jamás había visto esos datos.

Thx

#35 xchanox

xchanox

Tiene mas de 50000 likes en DISQUS

• #pro
  • 2.294 Mensajes

Publicado 25 marzo 2012 - 15:59

Discrepo de la opinión del compadre con el que discutes, pero aun así me gustaría saber las ventas de Chile, asi que si las tienes postealas igual =P.

Y me gustaría saber de donde sacan los porcentajes de los que hablabas con el Ribo, jamás había visto esos datos.

Thx

las ventas de chile no las sabe nadie, si hay tiendas que hasta te dan boleta amarilla sin detalle y ni saben lo que tienen en inventario.

#36 Yeyo06

Yeyo06

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 4.382 Mensajes

Publicado 25 marzo 2012 - 16:22

las ventas de chile no las sabe nadie, si hay tiendas que hasta te dan boleta amarilla sin detalle y ni saben lo que tienen en inventario.

Bu que paja, de verdad me gustaría saber como se orientan :S

#37 Curax

Curax

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.811 Mensajes

Publicado 25 marzo 2012 - 19:07

Thx

Nadie sabe las ventas de Chile, solo lo decía a modo de ejemplo, pero lo mas logico es que se venda super poco software porque hay altos niveles de piratería y mas hardware.

Y los de los % se cacha altiro por lo que se vende en japón como puse cuando di esos % los japoneses talvez tienen un gusto especial por los juegos, pero no se puede negar que también les gusta lo que a casi todos los otros jugadores del mundo les gusta también, como mass effect, mario o pokemon(por dar un ejemplo rapido).

#38 Yeyo06

Yeyo06

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 4.382 Mensajes

Publicado 25 marzo 2012 - 20:12

Nadie sabe las ventas de Chile, solo lo decía a modo de ejemplo, pero lo mas logico es que se venda super poco software porque hay altos niveles de piratería y mas hardware.

Y los de los % se cacha altiro por lo que se vende en japón como puse cuando di esos % los japoneses talvez tienen un gusto especial por los juegos, pero no se puede negar que también les gusta lo que a casi todos los otros jugadores del mundo les gusta también, como mass effect, mario o pokemon(por dar un ejemplo rapido).

Okas, quería saber si habían estadísticas nomas, vale igual ;)

#39 JustMe

JustMe

No debería tar jugando?

• #mod
  • 8.544 Mensajes

Publicado 25 marzo 2012 - 20:36

Esta bien que posteen las ventas de japon, asi nos cagamos de la risa con las weas que compran xDDDDDDD

Y sobre las ventas de Chile, son ultra cagonas, en el 2008 cuando tiraron la PS3 a mitad de precio 40 gb a 150 lucas y la 80 GB a 200 se vendieron 10.000 consolas en como semana y media, uno pensaria que esa es una cantidad cagona (si la comparamos con otros paises) pero para nuestros standares fue tanto que esta salio en le diario, poco mas y lo ponian en portada xDDDD

Asi que yo cacho que las ventas Chilenas deben ser como un un par de miles de consolas entre todas, no me sorprenderia que la 360 en japon vendiera mas que todas las consolas aca en Chile jaja.

#40 PutridFlesh

PutridFlesh

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.353 Mensajes

Publicado 25 marzo 2012 - 22:20

Esta bien que posteen las ventas de japon, asi nos cagamos de la risa con las weas que compran xDDDDDDD

Y sobre las ventas de Chile, son ultra cagonas, en el 2008 cuando tiraron la PS3 a mitad de precio 40 gb a 150 lucas y la 80 GB a 200 se vendieron 10.000 consolas en como semana y media, uno pensaria que esa es una cantidad cagona (si la comparamos con otros paises) pero para nuestros standares fue tanto que esta salio en le diario, poco mas y lo ponian en portada xDDDD

Asi que yo cacho que las ventas Chilenas deben ser como un un par de miles de consolas entre todas, no me sorprenderia que la 360 en japon vendiera mas que todas las consolas aca en Chile jaja.

HAHAHAHA en todo caso, estos Japos tienen unos gustos re-freak xD
(este me llamó la atención "If I Were in a Sealed Room With a Girl, I'd Probably XXX" TITULO Y LA CTM xD!!!!!!!!!!!!)

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Nintendo, Xbox 360, playstation 3, 3DS, Wii, DS, PSP, Psvita

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)