Saltar al contenido

Logo

Vita Vs 3ds , comparacion grafica de Ridge Racer!

• Please log in to reply
151 Respuesta(s) a este Tema

#141 Tidalkraken

Tidalkraken

Super Forer@!

• #pro
  • 708 Mensajes

Publicado 07 abril 2012 - 17:28

Con juegos como re revelations yo no pido mas , voy en el tercer capítulo y es un juegazo tanto a nivel Tecnico como en entretención.
Este año es el año de la 3ds en cuanto a juegos

#142 Mokonayoshi

Mokonayoshi

Novat@ ^^

• #gamer
  • 10 Mensajes

Publicado 02 junio 2012 - 00:24

Si para comparar la calidad de una consola se van por los gráficos, lo están haciendo mal.
Sinó, preguntenle al Game Gear como le fue contra el Game Boy Classic Comentar Imagen

Como usuario de 3DS lo único que le envidio a la Vita es el Jet Set Radio (que igual lo voy a tener por Steam y tengo el de Dreamcast) y el The Binding of Isaac (que igual lo tengo en Steam) pero sería bacán tener esos juegos en portable. Aparte de no tener Region Lock, cosa que le quita muchos puntos a la 3DS (estúpido y sensual Monster Hunter o estupida y sensual Hatsune Miku)

Gravity Rush se ve entrete, pero por 10 horas si es que, después, pa' la casa. Y no me gustan mucho las películas interactivas o apretar :cuadrado: :cuadrado: :cuadrado: :cuadrado: :cuadrado: :cuadrado: para matar un mono gigante con 0 habilidad :zippyuy:.

#143 BiohazardOSX

BiohazardOSX

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.107 Mensajes

Publicado 19 noviembre 2012 - 07:55

Al final igual el de 3DS es mejor que el de Vita con tu hardware ordinario xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#144 jeshu

jeshu

Forer@!

• #pro
  • 498 Mensajes

Publicado 05 diciembre 2012 - 20:17

la vita le saca la media chucha en graficas a la 3ds

#145 innuendo14

innuendo14

Integrándose ^^

• #pro
  • 121 Mensajes

Publicado 08 diciembre 2012 - 18:17

Concuerdo en que a Vita le faltan juegos buenos, pero en gráficas nada que hacer 3ds.

#146 Mordecai

Mordecai

Super piola

• #pro
  • 534 Mensajes

Publicado 20 enero 2013 - 16:35

A la Vita le faltan más juegos exclusivos y menos ports de la Play3.

Cuando lleguen juegos originales como Soul Sacrifice o Gravity Rush en la pequeña negra va a repuntar en ventas pero ojalá no tanto pa que supere a la 3DS, me gustan las portátiles de Nintendo jejeje :D .

#147 Creamysan

Creamysan

Forer@!

• #pro
  • 201 Mensajes

Publicado 21 enero 2013 - 16:15

A la Vita le faltan más juegos exclusivos y menos ports de la Play3.

Cuando lleguen juegos originales como Soul Sacrifice o Gravity Rush en la pequeña negra va a repuntar en ventas pero ojalá no tanto pa que supere a la 3DS, me gustan las portátiles de Nintendo jejeje :D .

pero si el gravity rush salio hace rato... Yo por la unica razon que me compraria la 3ds seria por el Pokemon X & Y que sale en octubre, pero lo que me molesta son los otros juegos, yo tuve una DS y ya tenia los pokemon, mario, osu (que resultan ser lo mas entretenido que encontre en nds y en realidad me gustaban bastante), pero cuando veia a alguien jugando con una psp me moria de envidia por los juegos que tenia con mejor historia, graficos, gameplay, etc. La verdad nose cual elegir en este momento, creo que esperare a que el año avanze como cerca de octubre y ver cual es la que se acomode mas a mis gustos, en una de esas sony consigue mas titulos para PS Vita que me llama mucho la atencion excepto por sus escasos juegos, ademas de que para ese tiempo el precio de las consolas se habra reducido bastante.

#148 fbh

fbh

No debería tar jugando?

• #pro
  • 8.396 Mensajes

Publicado 21 enero 2013 - 17:18

pero si el gravity rush salio hace rato... Yo por la unica razon que me compraria la 3ds seria por el Pokemon X & Y que sale en octubre, pero lo que me molesta son los otros juegos, yo tuve una DS y ya tenia los pokemon, mario, osu (que resultan ser lo mas entretenido que encontre en nds y en realidad me gustaban bastante), pero cuando veia a alguien jugando con una psp me moria de envidia por los juegos que tenia con mejor historia, graficos, gameplay, etc. La verdad nose cual elegir en este momento, creo que esperare a que el año avanze como cerca de octubre y ver cual es la que se acomode mas a mis gustos, en una de esas sony consigue mas titulos para PS Vita que me llama mucho la atencion excepto por sus escasos juegos, ademas de que para ese tiempo el precio de las consolas se habra reducido bastante.

Mala historia en DS?

Jugaste 999, The world ends with you, Radiant Historia, hotel dusk, infinte space, todos los phoenix wright, Ghost trick, etc?
Sólo porque el juego no tenga cinemáticas con modelos 3D y diálogos hablados no significa que tenga mala historia.

Y ahora la 3DS está super bien parada. En gráficos en mi experiencia anda por ahí con la PSP asi que lo ofrece más posibilidades para los juegos, Nintendo le ha dado buen soporte con mario, zelda, Fire emblem, pokemon y también está recibiendo buen soporte the third party como Resident Evil, projext X Zone, castlevania, shin megami tensei y esperemos que luego los juegos de square también lleguen a occidente.

#149 Creamysan

Creamysan

Forer@!

• #pro
  • 201 Mensajes

Publicado 21 enero 2013 - 17:41

Mala historia en DS?

Jugaste 999, The world ends with you, Radiant Historia, hotel dusk, infinte space, todos los phoenix wright, Ghost trick, etc?
Sólo porque el juego no tenga cinemáticas con modelos 3D y diálogos hablados no significa que tenga mala historia.

Y ahora la 3DS está super bien parada. En gráficos en mi experiencia anda por ahí con la PSP asi que lo ofrece más posibilidades para los juegos, Nintendo le ha dado buen soporte con mario, zelda, Fire emblem, pokemon y también está recibiendo buen soporte the third party como Resident Evil, projext X Zone, castlevania, shin megami tensei y esperemos que luego los juegos de square también lleguen a occidente.

Bueno es exactamente ese tipo de juegos que no me interesaba, los tenia, pero no los jugaba. Y en los graficos puta dices la 3ds esta por ahi con la PSP pero la PS Vita anda por ahi con la PS3. Nunca fui muy fan de sony pero hasta ahora en esta generacion me estoy yendo mas por ese lado.

#150 Creamysan

Creamysan

Forer@!

• #pro
  • 201 Mensajes

Publicado 21 enero 2013 - 17:43

Hace muy poco que tenia demaciadas ganas por comprarme una 3DS mas que nada por el pokemon, pero la verdad si me voy por ese lado seria bastante idiota de mi parte, si la verdad el tipo de juegos que tiene nintendo no son tan de mi agrado, bueno como dije esperare a ver como evolucionan ambas consolas. Sorry por el doble post.

#151 Mordecai

Mordecai

Super piola

• #pro
  • 534 Mensajes

Publicado 21 enero 2013 - 18:34

Xuxa compadre pero no entendiste que estaba diciendo que cuando lleguen juegos originales o sea nuevas "Ips" como el Soul Sacrifice y el Gravity Rush podría repuntar en ventas la Vita,ósea cuando deje de sacar tantos juegos ports y juegos parecidos de la PS3,creo que eso le falta ya que jugar lo mismo en una u otra consola no es muy entretenido.

Sobre el PSP, casi juego más emuladores que juegos de la misma consola y la Vita parece que va andar por ahí :D .

#152 JIGOKU-JT

JIGOKU-JT

Integrándose ^^

• #pro
  • 72 Mensajes

Publicado 19 febrero 2013 - 10:59

me compre la ps vita por el proyect diva f y ahora me comprare el 3ds x el monster hunter...ambas consolas son buenas...

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)