Saltar al contenido

Logo

Vita Vs 3ds , comparacion grafica de Ridge Racer!

• Please log in to reply
151 Respuesta(s) a este Tema

#41 PutridFlesh

PutridFlesh

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.359 Mensajes

Publicado 17 marzo 2012 - 22:56

Lloran un rio porque a alguien se le ocurre postear un topic de vita vs 3ds... EN CONSOLA VS CONSOLA? EL SUBFORO HECHO PARA TROLLEAR?

bitch please

HAHAHAHA en todo caso wn...
Si el hecho indiscutible es que gráficamente Vita es ENORMEMENTE superior a 3DS, pero Ninty no se ha destacado nunca (salvo la GC) en gráficos fabulosos.
Se destaca por juegos entretes y consolas "novedosas"

Igual probé el Resident Revelations y me sorprendió gratamente la gráfica para ser una portatil (pero cachando a Crapcom capaz que la wea salga pa Vita xD)

#42 DaniloCN

DaniloCN

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 2.545 Mensajes

Publicado 17 marzo 2012 - 23:31

Ya se transformó en un 3DS vs. PSVITA, podrían cambiarle el nombre al tópic porque realmente es muy fanboy a mi parecer. Bueno... leyendo entre todas las cosas estas dos consolas tienen pro y contras la verdad.
Uno de antemano iba a saber que la consola de Sony iba a ser más potente que la de Nintendo. De hecho iba a ser un PSP 2.0. Sólo potenciaron lo que ya tenían y le agregaron lo que era muy obvio a esas alturas, pantalla touch. Mejoraron considerablemente la calidad gráfica, su pantalla es mucho más "amigable". Pero en lo que se cae es en su tamaño. De portátil le va quedando poco y no solucionaron el problema de la comodidad (como fue el caso de PSP, horriblemente incómoda para las manos). El lado positivo es que se podrá hacer cualquier juego, bien hecho, para ésta portátil. No va a tener muchas limitaciones como los tiene actualmente 3DS.

En el caso de 3DS pienso que mejoró también considerablemente su calidad gráfica, pero igual siendo inferior a Sony y por ende tendrá menos apoyo para las thirt-party. Pero por sobre todo introdujeron el efecto 3D, a lo que se llamaría novedad ya que tendríamos este efecto sin lentes y con una forma de uso muy simple. Sólo habían adaptaciones para las TV con 3D en consolas de sobremesa pero nunca en una propia. Sigue siendo igual de cómoda que una DSlite y su tamaño es de una portátil.

Sobre los juegos, va a ser bien peleado pero creo que al final va a ganar Nintendo ya que sus exclusivos ganan por lejos y de eso se ha alimentado todos estos años...

Porsiaca todo esto lo digo ya que tendo un 3DS y mi primo tiene una Vita, así que he probado las dos y puta...la Vita y su tamaño me mandaron a la chucha, sólo con eso me mataron. aunque igual pienso comprarla cuando esté a mejor precio, porque por 220lks, es un robo.

#43 Mokeraldeath

Mokeraldeath

Posteo, Luego existo

• DPC
  • 2.038 Mensajes

Publicado 18 marzo 2012 - 01:01

De portátil le va quedando poco y no solucionaron el problema de la comodidad (como fue el caso de PSP, horriblemente incómoda para las manos).

Personalmente encontré igualmente incómodas PSP y DS, ya que ninguna tiene agarre para la palma de las manos como un control de consola.

Porsiaca todo esto lo digo ya que tendo un 3DS y mi primo tiene una Vita, así que he probado las dos y puta...la Vita y su tamaño me mandaron a la chucha, sólo con eso me mataron. aunque igual pienso comprarla cuando esté a mejor precio, porque por 220lks, es un robo.

Pero si el tamaño es lo de menos, al fin y al cabo ¿quién anda con su portátil en el bolsillo? Lo que sí es trascendental es el peso.

#44 Iron Madness

Iron Madness

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.206 Mensajes

Publicado 18 marzo 2012 - 01:26

¿El tamaño es lo de menos? Uta no se si alguien jugo en un Gamegear, pero uta que es incomodo andar con una consola portatil muy grande.

#45 Ribosoma

Ribosoma

Ocupo internet solo para ver el Foro ^^

• #pro
  • 6.981 Mensajes

Publicado 18 marzo 2012 - 07:33

¿El tamaño es lo de menos? Uta no se si alguien jugo en un Gamegear, pero uta que es incomodo andar con una consola portatil muy grande.

pero igual uno siempre anda con bolso, mochila.. si al final lo que buscas es algo portátil para quemar tiempo, para eso mejor un smarthphone y listo (lejos lo más optimo en cuanto a tamaño/peso).

Yo por ejemplo cuando salgo ando con mi kindle, y siempre voy con un bolso pequeño que tengo.

#46 JustMe

JustMe

No debería tar jugando?

• #mod
  • 8.619 Mensajes

Publicado 18 marzo 2012 - 09:35

No es necesario, juego con mi DS =).

pd: Damage control entre moderadores? Nah no creo.

Es parte de mis tareas para justificar el sueldo de mod! (la wea mas lol que he escuchado en mi vida)

#47 Mokeraldeath

Mokeraldeath

Posteo, Luego existo

• DPC
  • 2.038 Mensajes

Publicado 18 marzo 2012 - 09:43

Insisto, ¿tú sales con la consola en el bolsillo? Porque yo no conozco a nadie que lo haga. Al final, como dice Ribo, todos la echamos en la mochila o en el bolso en donde el tamaño no es lo importante, sino el peso.

#48 Iron Madness

Iron Madness

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.206 Mensajes

Publicado 18 marzo 2012 - 11:03

No, uso una especie de banano amarrado al cinturon. El tamaño igual es un factor en una portatil, sobretodo ahora que estan achicando todo.

Es parte de mis tareas para justificar el sueldo de mod! (la wea mas lol que he escuchado en mi vida)

Dificil que la hayas escuchado.

#49 pwanx videla

pwanx videla

Super Forer@!

• #pro
  • 975 Mensajes

Publicado 18 marzo 2012 - 13:38

jajja se desvio el tema pero en fin ... creo q solo depende de tus gustos y lo q realmente quieras jugar .... por ejemplo el justme ..habla de juegos de auto ( cosa q yo odio ) pero es entendible .. es su gusto .. yo creo q cada uno invierte en lo que sabe o piensa le dara mas satisfaccion .... en mi caso me gustan ambas ( tengo ambas por si acaso ) y estoy contento con las dos ...

#50 Darkside Hayabusa

Darkside Hayabusa

Forer@!

• #pro
  • 461 Mensajes

Publicado 18 marzo 2012 - 21:01

Comparaciones weonas, es como comparar la wii con la ps3 o xbox, Cuando salga la portatil de neo-geo comparenla con la 3DS (aunque seguira siendo weona la comparacion)

#51 ToOobi

ToOobi

Integrándose ^^

• #pro
  • 95 Mensajes

Publicado 19 marzo 2012 - 07:32

Esta comparación no va al caso, la consola en sí (3ds) da mucho más, hubieran comparado los mejores exponentes de cada consola,

Resident evil revelation
vs
Uncharted: golden abys

además hay que dar crédito al 3d de la 3ds
por que tmb cuenta como gráfica.

#52 JustMe

JustMe

No debería tar jugando?

• #mod
  • 8.619 Mensajes

Publicado 19 marzo 2012 - 08:54

Comparaciones weonas, es como comparar la wii con la ps3 o xbox, Cuando salga la portatil de neo-geo comparenla con la 3DS (aunque seguira siendo weona la comparacion)

Y por que es weona la comparacion? las 2 consolas son portatiles, salieron al mismo precio y pertenecen a la misma generacion. Totalmente valido compararlas y los resultados es que en hardware una destrosa a la otra.
  • A Aslanmon le gusta esto

#53 Cramoss

Cramoss

Forer@!

• #pro
  • 387 Mensajes

Publicado 19 marzo 2012 - 10:09

Nada nuevo. Se sabe que la Vita es superior gráficamente.. nada que discutir ahí.

#54 Iron Madness

Iron Madness

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.206 Mensajes

Publicado 19 marzo 2012 - 10:39

Y por que es weona la comparacion? las 2 consolas son portatiles, salieron al mismo precio y pertenecen a la misma generacion. Totalmente valido compararlas y los resultados es que en hardware una destrosa a la otra.

Y porque entonces cuando comparaba mi antiguo PC contra las consolas me trataban de troll, siendo que me costo lo mismo, y era la misma generacion xD

#55 Darkside Hayabusa

Darkside Hayabusa

Forer@!

• #pro
  • 461 Mensajes

Publicado 19 marzo 2012 - 14:56

No va al caso, 2 consolas sean portatil o normal NO se pueden comparar por los tipos de juegos. Aparte que en la 3DS pusiste un juego super asqueroso, ponete algun mario, kirby o cualquier clasico de nintendo y comparalo con el uncharted de PSVita o alguna otra wea buena que tenga xD. Por algo se compara la xbox con la ps3 porque los juegos son identicos y dirigidos al mismo publico, los wnes que comparan la wii con la ps3 o la xbox estan cagados porque obvio que son muy distintas, la wii quizas no tiene una ''super grafica'' pero tiene a sus exclusivos que son muy divertidos incluso mas divertidos que algunos juegos de xbox o ps3 que salen a 1080p o en 3D. Tu fanatismo por los autos ya es mucho, la comparacion correcta seria la de RE vs Uncharted que postearon mas arriba, aunque no sean los mismos juegos. Y creeme cuando lo digo, los graficos o el hardware NO lo son TODO, lo que importa es la diversion, por algo se siguen haciendo campeonatos mundiales de Tetris. La decision es de cada uno, no todos piensan igual que yo, pero me pareceria mal que alguien que este indeciso entre estas dos portatiles elija una erroneamente por una comparacion weona, y mas encima con un juego asqueroso.

#56 Zergling

Zergling

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 2.733 Mensajes

Publicado 19 marzo 2012 - 14:58

Esta comparación no va al caso, la consola en sí (3ds) da mucho más, hubieran comparado los mejores exponentes de cada consola,

Resident evil revelation
vs
Uncharted: golden abys

además hay que dar crédito al 3d de la 3ds
por que tmb cuenta como gráfica.

Simplemente no conoce esos juegos , o bien no le conviene poner esa comparación porque tenia que buscar esas imagenes para apoyar su argumento, lo inteligente seria comparar la calidad basado en Uncharted y RE:Revelations, pero no, habia que trollear buscando imagenes de un juego elegido con pinzas.

Claramente Vita tiene mejor hardware , a costa de tamaño , peso y precio , obvio. Estamos comparando una consola de $230.000 vs $125.000 , sin mencionar los juegos que tambien son mas caros.(Ref: todojuegos). Aunque alguien por ahí recalca el precio de inicio , que los cuales son una estafa, así como esas PS3 de oro a medio millon de pesos y las odiosas XBOX´s de mantequilla que se derretian con las lucesitas que placa tras placa nos seguian estafando, ¿fueron cuantos años? xenon , zephir , falcon , falcon v1,2.3.

Nintendo a los meses corrigio su error versus lo que Sony y Microsoft se demoraron años en PS3 y x360. :zippy:

#57 Darkside Hayabusa

Darkside Hayabusa

Forer@!

• #pro
  • 461 Mensajes

Publicado 19 marzo 2012 - 15:17

Simplemente no conoce esos juegos , o bien no le conviene poner esa comparación porque tenia que buscar esas imagenes para apoyar su argumento, lo inteligente seria comparar la calidad basado en Uncharted y RE:Revelations, pero no, habia que trollear buscando imagenes de un juego elegido con pinzas.

Claramente Vita tiene mejor hardware , a costa de tamaño , peso y precio , obvio. Estamos comparando una consola de $230.000 vs $125.000 , sin mencionar los juegos que tambien son mas caros.(Ref: todojuegos). Aunque alguien por ahí recalca el precio de inicio , que los cuales son una estafa, así como esas PS3 de oro a medio millon de pesos y las odiosas XBOX´s de mantequilla que se derretian con las lucesitas que placa tras placa nos seguian estafando, ¿fueron cuantos años? xenon , zephir , falcon , falcon v1,2.3. Nintendo a los meses corrigio su error versus lo que Sony y Microsoft se demoraron años en PS3 y x360. :zippy:

+1 me cargan los wnes que se guian solo en las graficas o hardware, y mas aun me cargan los wnes que pasan trolleando a nintendo diciendo que la grafica es mala o que es para pendejos :facepalm:
Como si los wnes nunca hubieran juga NES o SNES, todos hemos jugado alguna vez mario, donkey kong, zelda o algun kirby. Ahora todos le dan hijos a $ony o micro$oft y eso que nos pasan cagando :mpico:

#58 Mokeraldeath

Mokeraldeath

Posteo, Luego existo

• DPC
  • 2.038 Mensajes

Publicado 19 marzo 2012 - 16:16

+1 me cargan los wnes que se guian solo en las graficas o hardware, y mas aun me cargan los wnes que pasan trolleando a nintendo diciendo que la grafica es mala o que es para pendejos :facepalm:
Como si los wnes nunca hubieran juga NES o SNES, todos hemos jugado alguna vez mario, donkey kong, zelda o algun kirby. Ahora todos le dan hijos a $ony o micro$oft y eso que nos pasan cagando :mpico:

Ese no es el problema, sino que te vendan hardware de 50 dólares en 250 cuando la competencia te ofrece hardware de 300 en 250. Dick in the eye para toda la gente que no sabe tanto y que compra por el nombre de la marca (así como también era DITE pagar por consolas que se derretían luego de un año de uso, o las que su lector se fundía al par de meses... no hay miramiento con compañía alguna).

#59 Iron Madness

Iron Madness

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.206 Mensajes

Publicado 19 marzo 2012 - 16:41

Si es por eso cannibal, cuando salian las consolas de sobremesa hace 6 años mas menos pasaba lo mismo. Yo no entiendo tanta alaraca si son portatiles, no tienen porque tener la misma potencia grafica que una consola de sobremesa.

#60 Darkside Hayabusa

Darkside Hayabusa

Forer@!

• #pro
  • 461 Mensajes

Publicado 19 marzo 2012 - 16:43

Ese no es el problema, sino que te vendan hardware de 50 dólares en 250 cuando la competencia te ofrece hardware de 300 en 250. Dick in the eye para toda la gente que no sabe tanto y que compra por el nombre de la marca (así como también era DITE pagar por consolas que se derretían luego de un año de uso, o las que su lector se fundía al par de meses... no hay miramiento con compañía alguna).

Tengo que volver a repetirlo? A la mayoria de las personas les importa un pico el hardware (me incluyo), los graficas y todas esas weas secundarias a la hora de comprar. Yo no tengo ninguna porque no necesito jugar las 24 hrs al dia, me basta con la xbox, me pero a la hora de elegir elijo a la 3DS, no por el nombre de la marca, sino simplemente porque prefiero mil veces jugar un mario kart que ha jugar una adaptacion portatil de un juego que lo puedo jugar en la xbox. Lo que no me gusta es que le quiten merito a la 3DS solo porque tiene un hardware inferior y graficos inferiores a la PSVita. Vuelvo a repetir nuca jugaste PSX, N64, NES, SNES ? no es coincidencia que hasta el dia de hoy todavia exista gente que juega o emula de la generacion anterior (me incluyo) porque ya se aburrieron de los juegos con super graficos que no divierten nada.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)