Saltar al contenido

Logo

Vita Vs 3ds , comparacion grafica de Ridge Racer!

• Please log in to reply
151 Respuesta(s) a este Tema

#21 Iron Madness

Iron Madness

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.206 Mensajes

Publicado 17 marzo 2012 - 11:42

Sinceramente lo que mas importa en una portatil es que me aguante un viaje de 8 horas a potencia normal (volumen, brillo).

Te apuesto que sin importar los graficos de las fotos, el RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDGE RAAAAAAAAAAAAAAACER anda igual a fps contantes entre ambas consolas.

#22 JustMe

JustMe

No debería tar jugando?

• #mod
  • 8.619 Mensajes

Publicado 17 marzo 2012 - 12:01

Sinceramente lo que mas importa en una portatil es que me aguante un viaje de 8 horas a potencia normal (volumen, brillo).

Te apuesto que sin importar los graficos de las fotos, el RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDGE RAAAAAAAAAAAAAAACER anda igual a fps contantes entre ambas consolas.

La bateria es solucionable, el hardware rasca no.
Y ridge racer vale yuyo, correria en calculadoras ya que no tiene fisicas, la AI es idiota, es la peor mierda que existe en juegos de autos, la comparacion esta hecha solo por que es el unico juego que esta en ambas consolas y que salio al lanzamiento de las 2.

#23 TRUE ORDER

TRUE ORDER

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.935 Mensajes

Publicado 17 marzo 2012 - 12:03

Yo tengo la 3DS desde hace como unas 3 semanas app y solamente la compre (bueno, en realidad la encargue, pero me la regalaron xD) para poder jugar RE Revelations, los graficos son bastante buenos para una porpatil.

Obviamente que la PSV sera mas potente que la 3DS, eso lo sabiamos hace bastante rato, el otro dia jugue un poco en Microplay con la Vita y sus graficos son excelentes, pero al final la compra de una consola/portatil dependera de los gustos, juegos que tenga, caracteristicas, etc etc.

#24 Iron Madness

Iron Madness

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.206 Mensajes

Publicado 17 marzo 2012 - 12:03

Que raro, aca hablan de el Hardware rasca cuando les conviene. Es bueno tenerlo en cuenta fijate, sobretodo para la siguiente generacion de consolas AKA HD6670.

Ahora, ES UN PUTO JUEGO PORTATIL, si el juego lo encuentras malo, PARA QUE PONES COMPARATIVAS SOBRE EL?.

#25 JustMe

JustMe

No debería tar jugando?

• #mod
  • 8.619 Mensajes

Publicado 17 marzo 2012 - 12:08

Que raro, aca hablan de el Hardware rasca cuando les conviene. Es bueno tenerlo en cuenta fijate, sobretodo para la siguiente generacion de consolas AKA HD6670.

Ahora, ES UN PUTO JUEGO PORTATIL, si el juego lo encuentras malo, PARA QUE PONES COMPARATIVAS SOBRE EL?.

Sacate los lentes de fanboy, en buena.

No me interesan los filtros, me interesan los juegos y que funcionen sin slowdowns (que son molestos), si una consola es capaz de correr el mismo juego solo que con filtro 2x en vez de 4x me importa una raja, lo mismo si las texturas son levemente peor calidad, lo que molesta es cuando la consola NO puede correr el juego o lo corre seriamente cortado en relacion a la version original (dead rising de Wii).

Y ya te respondi arriba por que puse comparativas de el, lee wn lee.

#26 Iron Madness

Iron Madness

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.206 Mensajes

Publicado 17 marzo 2012 - 12:15

Yo soy el fanboy? AHAHAHAHAHAHAH OHGOD.JPG.

No me intereza las portatiles por graficos, tengo las 2 de la gen anterior y me importa mas el hecho de que me aguanten un viajecito. No me intereza leer un fanboy como tu, te lei en tarreo mas de 4 años, a si que no se con que cara me tratas de fanboy, siendo que no estoy alabando ninguna consola aca, y tu le tiras mierda a la 3ds.

Dios este foro no cambia con los años.

#27 JustMe

JustMe

No debería tar jugando?

• #mod
  • 8.619 Mensajes

Publicado 17 marzo 2012 - 12:22

Esta frase es pensamiento fanboy en estado puro. Te pasas webeando con los graficos de pc y specs de PC y ahora no te importan?

Mi posicion es bien clara, el hardware esta sujeto a los juegos, si tiene el hardware suficiente para darme juegos de calidad en todos los generos entonces estamos bien :)

pd: tener consolas =/= objetividad .

pd2: sobre la bateria, cuantas veces al año juegas 8 horas seguidas sin llega a un lugar donde puedas cargar?

Editado por JustMe, 17 marzo 2012 - 12:27

#28 Iron Madness

Iron Madness

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.206 Mensajes

Publicado 17 marzo 2012 - 12:26

Si, me lo paso hueveando en graficos en consola de sobremesa/PC, pero no en portatiles, porque en las portatiles no es lo mas importante los graficos, sino la funcionalidad de la consola, duracion bateria, peso, tamaño, etc.

#29 Zergling

Zergling

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 2.733 Mensajes

Publicado 17 marzo 2012 - 12:34

Una comparativa de los dos mejores juegos para ambas consolas portatiles.

http://www.youtube.c...h?v=STdtSa9kiXA

#30 Iron Madness

Iron Madness

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.206 Mensajes

Publicado 17 marzo 2012 - 12:36

Deja de editar tus respuestas cada 2 mins.

"pd2: sobre la bateria, cuantas veces al año juegas 8 horas seguidas sin llega a un lugar donde puedas cargar?"

Ese es el punto, si las consolas portatiles actuales duran a lo mas 3 horas en medio. Por eso no importa para nada los graficos si la consola no aguanta nada prendida.

#31 Gustaito

Gustaito

Forero!

• #pro
  • 2.247 Mensajes

Publicado 17 marzo 2012 - 13:24

...otra vez nintendo dandole con el hardware oridinario...

bla bla bla

La NDS era como hardware ordinario (según tu, corrígeme si me equivoco o mal interprete) pero puta que entretenía ademas la batería duraba caleta.
De todos modos para mi las consolas "portatiles" actuales son una mierda. mejor un smartphone

#32 Zergling

Zergling

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 2.733 Mensajes

Publicado 17 marzo 2012 - 13:28

Si, me lo paso hueveando en graficos en consola de sobremesa/PC, pero no en portatiles, porque en las portatiles no es lo mas importante los graficos, sino la funcionalidad de la consola, duracion bateria, peso, tamaño, etc.

Exacto.

Para algunos la grafica lo es todo , obvio que PSVITA con el tamaño que tiene , peso , precio de la consola y juegos va a ser mejor. Nintendo basicamente tomo las carcaza de DS y pusieron lo mejor que tenian para ese espacio reducido , pues a mí me ha dejado satisfecho , por su precio , tamaño y sus juegos .

Si ambas tendrían el mismo precio seria un mano a mano para debatir , pero no es así. Para muchos el Hardware es todo , pero pucha puedo jugar Ridge Racer VITA vs Mario Kart y la diversión es incomparable.

De todas formas no descarto comprarme una VITA cuando salga un buen titulo , así como lo hice con PSP con Peace Walker. :zippyasterisco:

#33 fulgoh

fulgoh

Soy del planeta de los guatones culiaos

• #girl
  • 25 Mensajes

Publicado 17 marzo 2012 - 16:16

+1

era inevitable hacer comparaciones apenas saliera, igual 1 tiene 1 años mas que la otra eso influye en el catalogo y tambien quizas en el tiempo que se tomaron las decisiones de hardware, por ejemplo si ubiesen salido las 2 al mismo tiempo 3ds tendria un mejor hardware y todo, pero no mejor que vita.

tengo 3ds la compre por que la pille barata igual le tenia ganas a varios juegos, y pense que iba a ser una consola penca por lo de los graficos, y me sorprendio gratamente,como dicen mas arriba su peso su portabilidad(que es lo principal),tamaño son muy buenos, y la duracion de la bateria aunque sean 5 horas, al final uno nunca juega 5 horas en un portati.
y el famoso 3ds es bastante bueno, no muy impactante pero es muy inmersivo sobretodo en juegos como zelda, que en verdad se siente como si estubiera uno en el juego asi como una caja, me sorprendio igual lo encontre entrete.
con respecto a los juegos..... la 3ds obviamente tiene mejor catalogo, pero sin embargo psvita esta sacando un port tras otro entonses, la pregunta es para que voy a comprar un juego de 25 lukas para un portatil si lo puedo tener en mi casa en 32 pulgadas, entonses bastante estupido ese punto, no me llama niun juego la atencion todavia, y todavia esta muy cara para comprarla, lo pensare de aqui a 1 año mas quizas cuando baje a unos 140 lukas.

#34 JustMe

JustMe

No debería tar jugando?

• #mod
  • 8.619 Mensajes

Publicado 17 marzo 2012 - 16:39

La NDS era como hardware ordinario (según tu, corrígeme si me equivoco o mal interprete) pero puta que entretenía ademas la batería duraba caleta.
De todos modos para mi las consolas "portatiles" actuales son una mierda. mejor un smartphone

Si tambien tiene hardware ordinario pero almenos aportaba harto con la touch screen como novedad, la DS me gusto harto pero siempre extrañe un buen juego de autos (no tiene ni uno bueno) y algo como Soul Calibur, PSP tuvo ambas cosas y mas.
La Ds es buena consola, pese al hardware charcha, tuvo la ventaja de que se hicieron muchos juegos para ella, pero eso tambien es por que vendio mas que la cresta, hay que ver si 3DS puede hacer las cosas tan bien y si Vita no lo hace mejor que PSP (tambien es buena consola, no mejor que DS pero si me gusta mas por su estilo de juegos).

La 3ds puede convertirse en buena consola pero eso no quita lo basico que discuto aca, tiene una caca de hardware que la limitara bastante en muchos generos, Vita es mucho mas potente pese a haber sido lanzada al mismo precio. Si Sony consigue mas apoyo para la Vita esta generacion podria haber una gran diferencia en cuanto a los juegos que salen y eso claramente afecta la diversion no?

pd: tanta gracia le encuentran al 3D? yo no mucha, sobre todo considerando que en vez podrian haberle puesto mejor hardware, como un extra esta bien, como la gracia principal de la consola.. not much.

Editado por JustMe, 17 marzo 2012 - 18:31

#35 Elmesias

Elmesias

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.453 Mensajes

Publicado 17 marzo 2012 - 18:12

La 3Ds se ve terrible penca...todo pixelado, ¿de que sirve jugar en 3D si vas a ver todo pixelado?

#36 ErTalDo

ErTalDo

No se leer! Tampoco escribir!

• #pro
  • 1.494 Mensajes

Publicado 17 marzo 2012 - 18:21

el efecto 3d no se disfruta en una portatil no me vengan con weás si la tienes que tener clavada a la pared porque si la mueves jugando el mareo es seguro, una mierda con todas sus letras.

#37 Ribosoma

Ribosoma

Ocupo internet solo para ver el Foro ^^

• #pro
  • 6.981 Mensajes

Publicado 17 marzo 2012 - 20:06

entonces si lo que quieres es jugar 8 horas seguidas, lo que tienes que comprar es esto...

Comentar Imagen

#38 JustMe

JustMe

No debería tar jugando?

• #mod
  • 8.619 Mensajes

Publicado 17 marzo 2012 - 20:18

entonces si lo que quieres es jugar 8 horas seguidas, lo que tienes que comprar es esto...

Comentar Imagen

:awwyea:

#39 Iron Madness

Iron Madness

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.206 Mensajes

Publicado 17 marzo 2012 - 20:35

No es necesario, juego con mi DS =).

pd: Damage control entre moderadores? Nah no creo.

#40 lito_des

lito_des

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.789 Mensajes

Publicado 17 marzo 2012 - 21:56

Lloran un rio porque a alguien se le ocurre postear un topic de vita vs 3ds... EN CONSOLA VS CONSOLA? EL SUBFORO HECHO PARA TROLLEAR?

bitch please

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)