Saltar al contenido

Logo

Vita Vs 3ds , comparacion grafica de Ridge Racer!

• Please log in to reply
151 Respuesta(s) a este Tema

#1 JustMe

JustMe

No debería tar jugando?

• #mod
  • 8.619 Mensajes

Publicado 16 marzo 2012 - 13:52

Las 2 son tomadas sacandole fotos directa a las consolas, ariba 3DS y abajo Vita. Si bien RR no es visualmente el mejor juego en ni una de las 2 consolas da para comparar por que es la misma saga, ambos de lanzamiento.

Nada que hacer 3ds, otra vez nintendo dandole con el hardware oridinario y eso que las 2 consolas salieron al mismo precio.

Comentar Imagen
Comentar Imagen

Comentar Imagen
Comentar Imagen

Comentar Imagen
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=knDU1ltw8PM
http://www.youtube.com/watch?v=eJ1QlEZhsLo

#2 amigopintroll

amigopintroll

Mi pololo quedó pa la caga tiritando...............

• #pro
  • 5.501 Mensajes

Publicado 16 marzo 2012 - 14:14

:zippyanciano: pero la 3DS se ve en trisdi

#3 DaniloCN

DaniloCN

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 2.544 Mensajes

Publicado 16 marzo 2012 - 14:58

No entiendo la idea de éste tópic si todos sabemos que Vita tiene una calidad gráfica muy superior. Esto es sólo para tirar mierda a 3DS.

#4 Zergling

Zergling

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 2.733 Mensajes

Publicado 16 marzo 2012 - 15:07

Comentar Imagen

Se viene la comparación de Wii vs PS3 :zippyuy:

#5 Calamar

Calamar

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 4.058 Mensajes

Publicado 16 marzo 2012 - 18:15

Es obvio que PS Vita es mejor, dudo que alguien se compre la 3DS esperando que ésta compita en gráfica, aunque también se debe tener en cuenta que el efecto 3D consume recursos :zippythink:

#6 Ribosoma

Ribosoma

Ocupo internet solo para ver el Foro ^^

• #pro
  • 6.981 Mensajes

Publicado 16 marzo 2012 - 18:17

jajajajaaj... es un poco cruel la compraración.

Si la 3DS no compite en gráfica, compite en precio y melancolía.

#7 pwanx videla

pwanx videla

Super Forer@!

• #pro
  • 975 Mensajes

Publicado 16 marzo 2012 - 19:16

mmm .. yo creo q solo tengo una 3ds por ser nintendo .. se q tendre zeldas y marios .... y uno q otro juegos must have ... pero tambien tengo psp vita .. y dejame decirte q hasta el momento .. ( se q faltan juegos por salir ) ... prefiero la 3ds ...

#8 Ichi.D

Ichi.D

Fanático de la Jueza

• #pro
  • 777 Mensajes

Publicado 16 marzo 2012 - 19:39

La 3ds pelea por ips exclusivas... y nada mas...

#9 Zergling

Zergling

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 2.733 Mensajes

Publicado 16 marzo 2012 - 19:56

mmm .. yo creo q solo tengo una 3ds por ser nintendo .. se q tendre zeldas y marios .... y uno q otro juegos must have ... pero tambien tengo psp vita .. y dejame decirte q hasta el momento .. ( se q faltan juegos por salir ) ... prefiero la 3ds ...

Yo he probado alrededor de 3 horas la PSVita y me quedo con la 3DS.

A Vita le faltan juegos buenos.

#10 JustMe

JustMe

No debería tar jugando?

• #mod
  • 8.619 Mensajes

Publicado 16 marzo 2012 - 20:43

No entiendo la idea de éste tópic si todos sabemos que Vita tiene una calidad gráfica muy superior. Esto es sólo para tirar mierda a 3DS.

Habiendo salido al mismo precio no hay excusa para nintendo, la vita la hace polvo en performance.

Y no es para tirar mierda, es mostrar las cosas como son nomas. La 3DS no va a ser mala consola, por que a diferencia de la Wii Nintendo aqui si tiene el apoyo de las third party asi que los juegos buenos van a salir.

La comparacion es para mostrar que aun cuando ambas fueron lanzadas bastante cercanas y aun precio igual Nintendo sigue metiendole el paico en el ojo a los consumidores con un hardware muy inferior, tal como paso con DS y Wii (y probablemente siga pasando con WiiU)

Editado por JustMe, 16 marzo 2012 - 20:49

#11 pwanx videla

pwanx videla

Super Forer@!

• #pro
  • 975 Mensajes

Publicado 16 marzo 2012 - 20:48

Habiendo salido al mismo precio no hay excusa para nintendo, la vita la hace polvo en performance.

pero performance no te asegura entretencion .. por ejemplo hoy termine el uncharted y te juro q es el peor de todos ... demasiado repetitivo .... ( a mi parecer ) ... pero estoy jugando el res revelation ... y puta q estoy entrete .... creo q como dijieron arriba es solo cosas de ip ... solo espero q con titulos como gravity rush .... mejore las cosas

#12 JustMe

JustMe

No debería tar jugando?

• #mod
  • 8.619 Mensajes

Publicado 16 marzo 2012 - 22:08

pero performance no te asegura entretencion .. por ejemplo hoy termine el uncharted y te juro q es el peor de todos ... demasiado repetitivo .... ( a mi parecer ) ... pero estoy jugando el res revelation ... y puta q estoy entrete .... creo q como dijieron arriba es solo cosas de ip ... solo espero q con titulos como gravity rush .... mejore las cosas

Esta es una comparacion grafica y de hardware, no una de juegos, es como obvio que a esta altura 3ds tiene mejor catalogo, pero cuando salio?? bastante penca era el catalago.

Editado por JustMe, 16 marzo 2012 - 22:09

#13 Ribosoma

Ribosoma

• #pro
  • 6.981 Mensajes

Publicado 16 marzo 2012 - 22:14

pero no es algo bobo pagar de más por hardware "entretenido" siendo que depende de los juegos no del hardware. De modo que cobrar 250dls por un hardware mediocre como sea es un robo... (tanto así que tuvieron que bajarle el precio)

Y lo de repetitivo no quiere decir necesariamente que sea malo; mario es siempre lo mismo, los zeldas son todos muy parecidos, etc.

Y en todo caso, comparar un catálogo de casi un año vs un catalogo de unos pocos meses es también algo injusto; si la 3DS recién pasado casi un año tuvo juegos realmente buenos (y que no sean ports)

Editado por Ribosoma, 16 marzo 2012 - 22:15

#14 pwanx videla

pwanx videla

Super Forer@!

• #pro
  • 975 Mensajes

Publicado 16 marzo 2012 - 22:41

Esta es una comparacion grafica y de hardware, no una de juegos, es como obvio que a esta altura 3ds tiene mejor catalogo, pero cuando salio?? bastante penca era el catalago.

claramente .. pero tienes q tener eso mismo en cuenta .. nintendo aposto por la "novedad" del 3d y no por un dispositivo de ultima .... y le a salido bien ... y funciona en el comercio ....
pero claramente no apunta a lo mismo ... una consola casual y que vende por los clasicos ....

pero no es algo bobo pagar de más por hardware "entretenido" siendo que depende de los juegos no del hardware. De modo que cobrar 250dls por un hardware mediocre como sea es un robo... (tanto así que tuvieron que bajarle el precio)

Y lo de repetitivo no quiere decir necesariamente que sea malo; mario es siempre lo mismo, los zeldas son todos muy parecidos, etc.

Y en todo caso, comparar un catálogo de casi un año vs un catalogo de unos pocos meses es también algo injusto; si la 3DS recién pasado casi un año tuvo juegos realmente buenos (y que no sean ports)

pero ribo enserio .. juega el uncharted men ... es casi todo el rato lo mismo .. mecanicas nuevas solo el implemento de el touch ... mario tambien es repetitivo y siempre sera asi .. pero tiene la gracia q un pequeño cambio hace la diferencia ... desde un poder nuevo hasta un mundo de 3d a 2d ( cosa q se a visto mas de una vez ) ..... mientras q en uncharte vita ( yo amo uncharted .. me facina ) no ahy nada nuevo ... como te decia antes solo el touch ... por eso creo q comparar hardware es un poco soso .. por q ambas buscan cosas diferentes ...
pero creo q todos los puntos de vista son correctos ,, solo depende de lo q tu estes dispuesto a pagar por tu entretencion ... nada mas

#15 Ribosoma

Ribosoma

• #pro
  • 6.981 Mensajes

Publicado 16 marzo 2012 - 22:45

pero ribo enserio .. juega el uncharted men ... es casi todo el rato lo mismo .. mecanicas nuevas solo el implemento de el touch ... mario tambien es repetitivo y siempre sera asi .. pero tiene la gracia q un pequeño cambio hace la diferencia ... desde un poder nuevo hasta un mundo de 3d a 2d ( cosa q se a visto mas de una vez ) ..... mientras q en uncharte vita ( yo amo uncharted .. me facina ) no ahy nada nuevo ... como te decia antes solo el touch ... por eso creo q comparar hardware es un poco soso .. por q ambas buscan cosas diferentes ...
pero creo q todos los puntos de vista son correctos ,, solo depende de lo q tu estes dispuesto a pagar por tu entretencion ... nada mas

no te niego que el uncharted sea fome, también lo encuentro apestoso (onda, prefiero un shooter honesto como el gears a un mal shooter disfrazado de aventuras).

Y mario es un gran juego, Galaxy es uno de los marios que más he disfrutado (y cuando recupere mi wii jugaré el 2).

Es que el hardware es hardware y debiera costar por lo que es. Por ejemplo la PS3 era carísima, pero recibías lo que pagabas (bluray, retro con ps2, lectores de card, más usb -aunque nunca he entendido pq' no le colocan más-); lo mismo la vita, y la xbox... pero la wii, la ds y la 3ds son muy caras para el hardware que son... tan simple como eso.

#16 pwanx videla

pwanx videla

Super Forer@!

• #pro
  • 975 Mensajes

Publicado 16 marzo 2012 - 22:50

no te niego que el uncharted sea fome, también lo encuentro apestoso (onda, prefiero un shooter honesto como el gears a un mal shooter disfrazado de aventuras).

Y mario es un gran juego, Galaxy es uno de los marios que más he disfrutado (y cuando recupere mi wii jugaré el 2).

Es que el hardware es hardware y debiera costar por lo que es. Por ejemplo la PS3 era carísima, pero recibías lo que pagabas (bluray, retro con ps2, lectores de card, más usb -aunque nunca he entendido pq' no le colocan más-); lo mismo la vita, y la xbox... pero la wii, la ds y la 3ds son muy caras para el hardware que son... tan simple como eso.

no se .. yo 120 lks no encuentro q sea tan caro .. como 220 ... y tengo ambas y una se nota mas pesada ( 3ds ) y la otra mucho mas liviana ( vita ) ,,, eso me lleva a pensar q lo q se dijo q los materiales en vita eran bastante malos ... espero equivocarme ... yo no defiendo la 3ds ni soy fan boy .. solo me baso en mi experiencia teniendo ambas consolas ...... en lo q respecta a wii vs otra consola .. toda la razon ...

#17 Ribosoma

Ribosoma

• #pro
  • 6.981 Mensajes

Publicado 16 marzo 2012 - 23:11

no se .. yo 120 lks no encuentro q sea tan caro .. como 220 ... y tengo ambas y una se nota mas pesada ( 3ds ) y la otra mucho mas liviana ( vita ) ,,, eso me lleva a pensar q lo q se dijo q los materiales en vita eran bastante malos ... espero equivocarme ... yo no defiendo la 3ds ni soy fan boy .. solo me baso en mi experiencia teniendo ambas consolas ...... en lo q respecta a wii vs otra consola .. toda la razon ...

a ver, estas comparando peras con manzanas....

de partida las dos consolas salieron a la venta a 250dls, sólo cuando las ventas de 3DS no fueron lo esperado que nintendo dejó de robar tanto.

lo que cuesta 220lks es un pack; la consola sola debiera estar rondando las 170lks

sobre la calidad de la vita, no sé me pareció similar a la psp slim; y hasta ahora no he leído mayores quejas al respecto. (aunque yo tengo una psp fat).

(y si es por fallar, me falló primero la DS, le tuve que cambiar la pantalla inferior, en cambio la psp sólo le he cambiado la batería)

#18 JustMe

JustMe

No debería tar jugando?

• #mod
  • 8.619 Mensajes

Publicado 17 marzo 2012 - 09:42

claramente .. pero tienes q tener eso mismo en cuenta .. nintendo aposto por la "novedad" del 3d y no por un dispositivo de ultima .... y le a salido bien ... y funciona en el comercio ....
pero claramente no apunta a lo mismo ... una consola casual y que vende por los clasicos ....

Y la novedad del 3d resulto ser bien rasca, que quieres que te diga. La pantalla touch de la DS y el Wiimote de la Wii fueron de verdad buenas ideas con usos interesantes, el 3D la verdad que no tiene demasiada gracia, sobre todo para justificar la eleccion de un hardware chanta vs uno impresionante por el mismo precio.

Ya que hablamos sobre precios, es probable de que la Vita tambien la bajen, tal como tuvo que hacer nintendo. El hecho es que ambas salieron al mismo precio. Aca en Chile nos estan cagando con el precio de lanzamiento, la vita seria harto mas barara si vendieran los mismos kits que en gringolandia.

Editado por JustMe, 17 marzo 2012 - 09:51

#19 Iron Madness

Iron Madness

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.206 Mensajes

Publicado 17 marzo 2012 - 10:05

Esto es como defender la compra? Sinceramente en consolas portatil no tendria que importar los graficos.

#20 JustMe

JustMe

No debería tar jugando?

• #mod
  • 8.619 Mensajes

Publicado 17 marzo 2012 - 11:32

Esto es como defender la compra? Sinceramente en consolas portatil no tendria que importar los graficos.

No tengo ni una de las 2 (a futuro dependiendo de los juegos puede que tenga ambas) y claro que importan los graficos en portatiles, ademas no es solo graficos, es la potencia, en una consola como 3ds no va a salir un juego de autos a 60 fps con buenas fisicas y AI por que la consola simplemente no se lo va a poder, en Vita si es posible.
Hay muchos generos que requieren de un hardware potente para ofrecer un buen gameplay.

Editado por JustMe, 17 marzo 2012 - 11:35

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)