Saltar al contenido

Logo

Mass Effect 3 [Tema General para comentarios, preguntas, consejos, grupo de terapia]

• Please log in to reply
448 Respuesta(s) a este Tema

#41 Rojo

Rojo

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.566 Mensajes

Publicado 07 marzo 2012 - 14:36

Si es versión USA tiene subtítulos en español.

#42 DeaminiuM

DeaminiuM

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 4.189 Mensajes
  • DeaminiumGamer

Publicado 07 marzo 2012 - 15:11

me baje la version de prueba de 60 minutos... creo q lo comprare por la psn store... el dos tb lo tengo de la psn store.. en digital...

#43 Sioul

Sioul

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 2.612 Mensajes

Publicado 07 marzo 2012 - 15:56

¿Pero como es la cuestión del savedata?, porque hasta donde entendía yo el savedata del ME1, que tenia la información necesaria para importar al ME2, estaba invisible, así que no se podía borrar.....

El savedata para el 2 es el autosave que te genera en la ultima mision, puedes borrarlo si borras la "carrera", igualmente cuando importas puedes elegir todas las carreras que hayas completado.

Me acaba de llegar el ME2 de Todojuegos, es Platimun Hits (lo cual no es problema), pero lo que me dejo metido es que en ningun lado aparece que tiene subs en español, y en la caja todo aparece en ingles. En cambio el ME1 que tengo la caja esta entera en español, y con subtítulos en español anunciados en la caja. Ahora me quedo la duda si abrirlo o no, y la tontorrona que atiende en Todojuegos me dice "nose" cuando le pregunto por el tema este...¿alguien cacha si esta edición viene o no con los subs en español?, porque si no es así lo mando cagando de vuelta.

Yo tengo el 1 con caja en español (manual incluido) y el 2 collectors con caja en inglés (y el juego viene con textos en español), debe ser como no lo publica MS no hay versión "latina" del juego.

#44 MOKERAAAA

MOKERAAAA

guata de delantal

• #pro
  • 4.713 Mensajes
  • Jok3rA-Cl

Publicado 07 marzo 2012 - 16:58

Ese "parece" es el que no me sirve :blush:

Puta las cagadas de juegos deberían indicar en un cuadrito en la caja que idiomas y subtítulos tiene, igual a como pasa con las películas.

yo tengo el 2, la caja y toda la wea viene full ingles, onda hasta juraba de wata que no tenia español, y al ponerlo aparece con sub en español xD

#45 UltraGore

UltraGore

Mamut Gamer

• #pro
  • 9.266 Mensajes

Publicado 07 marzo 2012 - 20:36

yo tengo el 2, la caja y toda la wea viene full ingles, onda hasta juraba de wata que no tenia español, y al ponerlo aparece con sub en español xD

Ah ya, quedo claro, con eso me basta, ahora entonces lo puedo abrir, que ya me comían las manos xD

#46 Panzerdrako

Panzerdrako

retrogamer

• #pro
  • 3.521 Mensajes
  • panzerdrako

Publicado 07 marzo 2012 - 21:09

so, trae algun dlc la grandes hitos de me2?

#47 kane_cava

kane_cava

Ocupo internet solo para ver el Foro ^^

• #pro
  • 5.522 Mensajes

Publicado 08 marzo 2012 - 08:56

Encontré mas dificil el juego en Locura con respecto a las versiones anteriores, te tratan de sacar más de algún lugar seguro con bombas, rodeandote y usan estrategias.

#48 Ridesh

Ridesh

You're Goddamn Right

• #pro
  • 2.342 Mensajes
  • ncRidesh

Publicado 08 marzo 2012 - 11:33

Yo lo estoy jugando en Hardcore con un personaje importado, así está perfect, la dificultad justa, desafiante pero no frustrante.

Recluté a Javik, que weón más la zorra, BioWare se hizo un daño no haciéndolo parte integral del juego, le da una nueva dimensión a la tradición del juego explicando sobre el Imperio Proteano y es un excelente squadmate.

#49 El Mistra

El Mistra

Kamikaze DPC

• DPC
  • 2.060 Mensajes
  • mistralero

Publicado 08 marzo 2012 - 11:39

yo tambien lo estoy jugando el locura, me gusto mucho la IA de los enemigos que te obligan a ocupar todos los recursos necesarios para el combate, ahora hay que estar siempre en movimiento y no quedarse en una sola cobertura

#50 Kalre

Kalre

Integrándose ^^

• #pro
  • 145 Mensajes

Publicado 08 marzo 2012 - 18:29

Buenas tengo una consulta pa los que jugaran harto el 2:

Pille un save antes de la mision suicida y quiero salvar a todos los weones ya que en la mia se me murieron zaeed legion y garrus y el krogan ( ese me dolio mucho xD )

Con los unicos que no tengo loyaty alta son: Zaaed, garrus, miranda y thane D:!

Alguna ayuda sobre que desiciones deberia tomar :C

#51 Rojo

Rojo

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.566 Mensajes

Publicado 08 marzo 2012 - 18:44

Eso no depende de si son leales o no, depende de si la Normandia tiene todas las cosas que se le pueden comprar para defenderse del ataque de los recolectores donde se te pueden morir algunos y la otra es usar propiamente cada personaje en lo que se les manda a hacer estando ya en la nave enemiga. Onda, no sé, a Tali la mandabas a desconectar o activar X cosa, si mandabas a otro ese moría.

#52 Kalre

Kalre

Integrándose ^^

• #pro
  • 145 Mensajes

Publicado 08 marzo 2012 - 19:42

Ya ahi los salve a todos hahah

mañana me compro el 3

#53 El Mistra

El Mistra

Kamikaze DPC

• DPC
  • 2.060 Mensajes
  • mistralero

Publicado 09 marzo 2012 - 06:05

mmmm, si influye que los tenga leales a todos pos, yo tuve todas las mejoras de la normandy, todos leales menos miranda, me falto la nada misma para tener la barra de virtud llena para tenerla de leal cuando pelea con jack, y en la mision suicida hice todo bien y se me murio igual, creo que aunque un solo miembro del peloton no sea leal hagas lo que hagas en la mision suicida se muere por defecto

#54 Kalre

Kalre

Integrándose ^^

• #pro
  • 145 Mensajes

Publicado 09 marzo 2012 - 07:31

yo tenia con loyalty " normal " y no se murio niuno :c

#55 El Mistra

El Mistra

Kamikaze DPC

• DPC
  • 2.060 Mensajes
  • mistralero

Publicado 09 marzo 2012 - 10:00

que alguien me diga que hice mal entonces porque me parece raro, tenia todas las mejoras de la normandy, todos leales menos miranda, al conducto de ventilacion mande a tali, como campo biotico mande a samara , como elemento de distraccion puse a garrus, para escoltar a la tripulacion mande a Grunt, no cacho en que me equivoque, porque un amigo lo hizo igual y no se le murio nadie :(

#56 Sioul

Sioul

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 2.612 Mensajes

Publicado 09 marzo 2012 - 14:47

que alguien me diga que hice mal entonces porque me parece raro, tenia todas las mejoras de la normandy, todos leales menos miranda, al conducto de ventilacion mande a tali, como campo biotico mande a samara , como elemento de distraccion puse a garrus, para escoltar a la tripulacion mande a Grunt, no cacho en que me equivoque, porque un amigo lo hizo igual y no se le murio nadie :(

Puede ser por que no superaste el puntaje de defensa al final. Es por que en la ultima parte cuando el equipo que se queda a "mantener la posición" debe superar una puntuación para que sobrevivan todos, por ejemplo me parece que eran Grunt, Zaeed y Garrus: 3 puntos cada uno(4 si son leales), Thane, Samara/Morinth, Legion, Jacob, Miranda: 1 punto cada uno (2 si son leales), y Jack, Tali, Kasumi y Mordin: 0 puntos (1 si son leales). Ve cuales te quedan defendiendo, saca el puntaje y dividelo por cuantos quedaron defendiendo para sacar el promedio, si es 2 o mas todos viven.

#57 El Mistra

El Mistra

Kamikaze DPC

• DPC
  • 2.060 Mensajes
  • mistralero

Publicado 09 marzo 2012 - 15:31

a que puntoste refieres???? a los de habilidad ?? cual puntaje de defensa final ???

#58 Rojo

Rojo

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.566 Mensajes

Publicado 09 marzo 2012 - 16:53

Spoiler

#59 Ridesh

Ridesh

You're Goddamn Right

• #pro
  • 2.342 Mensajes
  • ncRidesh

Publicado 09 marzo 2012 - 18:43

Spoiler

Spoiler

#60 Kalre

Kalre

Integrándose ^^

• #pro
  • 145 Mensajes

Publicado 09 marzo 2012 - 18:51

Llevo 3 horas jugandolo en play 3, las texturas, el framerate, todo bugeado, todo feo, todo horrible la cago, ahi texturas que parecen de nintendo 64 siesque....

pero supongo que no lo estoy jugando por los graficos aunque las diferencias con la version de xbox 360 son asquerosas : /

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)