Saltar al contenido

Logo

Sony: "Quizás deberíamos desarrollar menos juegos exclusivos"

sony explusivos ps3

• Please log in to reply
28 Respuesta(s) a este Tema

#21 Ribosoma

Ribosoma

Ocupo internet solo para ver el Foro ^^

• #pro
  • 6.981 Mensajes

Publicado 24 febrero 2012 - 09:10

Mucho bla bla

pero de acuerdo con ello, más variedad sólo nos beneficia a los gamers. Puesto que si no hay variedad se van a concentrar sólo en los juegos que vendan mucho, y eso implica que terminaremos con muchos más fps que ahora :S

#22 JustMe

JustMe

No debería tar jugando?

• #mod
  • 8.619 Mensajes

Publicado 24 febrero 2012 - 09:40

No creo que deberian desarollar menos juegos propios, quizas lo que deberian es replantearse la continuacion de algunas sagas en busqueda de otras que puedan recibir mas interes cosa de poder ir logrando sagas que tengan peso en fans y ventas.
Quizas habria que sacar uno par de titulos menos y ponerle mas plata a otros proyectos e ideas para asegurarse de que son todo lo que pueden ser. Basicamente seria armar 4 o 5 franquicias que sean totalmente representativas de Playstation y lograr que ellas sean pesos pesados, asi mismo ir probando con un par de nuevas franquicias cada generacion para tratar de expandir eso.

El otro detalle es que los juegos exclusivos tienen que competir hoy en dia con los multi que tienen la misma calidad y quizas mas, por lo que hay que planear los proyectos mejor.

#23 Ribosoma

Ribosoma

• #pro
  • 6.981 Mensajes

Publicado 24 febrero 2012 - 09:47

Ahora es una noticia hater una entrevista al presidente de Sony

Podría estar dentro de las reglas los tipos de noticias que no les hará sentir mal a los usuarios más sensibles del foro.

el hater es el que postea, no el post... es como una obsesión...

En todo caso, es interesante la noticia, digna de un debate, pero pareciera que acá a muchos no les gusta hablar de las cosas negativas que tiene su compañia favorita

El tema es que sólo postea las cosas de sony, siendo que la odia. En cambio omiten cualquier noticia de las otras compañías. Es como una obsesión enfermiza...

Sobre la noticia, siempre Sony se jacta de tener muchos más exclusivos, pero si miramos números: Microsoft tiene pocos exclusivos, pero buenos. Nintendo con sus clásicos siempre la rompe y Sony tiene algunos exclusivos buenos, pero muchos pasan sin pena ni gloria, está más que claro que enfocarse en pocos exclusivos, pero hacerlos de calidad sería una mejor opción.

ojo que pasen sin pena ni gloria, ya es un logro. Además no implica que el juego sea malo...

E insisto, si todas las compañías se van a los éxitos seguros, la única que tendría algo de variedad sería nintendo (y sólo porque tien "Mario [placeholder]")..... a ver en tu mundo ideal....

M$: Halo, Gears of War, Fable, Forza
Sony: Uncharted, Gran Turismo, God of War, LBP, Resistance
Nintendo: Mario, Zelda, Metroid

Editado por Ribosoma, 24 febrero 2012 - 10:38

#24 darkone2k4

darkone2k4

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.375 Mensajes

Publicado 24 febrero 2012 - 09:56

M$: Halo y Gears of War
Sony: Uncharted, Gran Turismo
Nintendo: Mario, Zelda, Metroid

te faltó el Forza.

#25 Ribosoma

Ribosoma

• #pro
  • 6.981 Mensajes

Publicado 24 febrero 2012 - 10:25

te faltó el Forza.

forza con suerte vendió 2M; coloque juegos (última entrega) que tuvieran ventas sobre 3M y que fueran exclusivos.

Editado por Ribosoma, 24 febrero 2012 - 10:27

#26 Ribosoma

Ribosoma

• #pro
  • 6.981 Mensajes

Publicado 24 febrero 2012 - 10:35

:zippy:

¿última entrega te suena? ¿entiendes el concepto? Si fuera por eso tendría que incluir varios juegos más, como el lbp, resistance... pero si te parece ya los incluí :)

de todos modos, sería una mierda tener sólo esos pocos juegos y nada más... sigo prefiriendo variedad. Onda, bajo el concepto de "pocos -> + ventas" el Alan Wake no hubiese existido...

Editado por Ribosoma, 24 febrero 2012 - 10:39

#27 fbh

fbh

No debería tar jugando?

• #pro
  • 8.396 Mensajes

Publicado 24 febrero 2012 - 18:40

No supieron dejar de tratarse de haters y fanboys.

Así que despues de que el 50% de los posts quedaran desaprobados se va a consolas vs consolas. Que despues no se diga que este tipo de temas se mueven solo porque dicen cosas malas de sony.

#28 Venetroyx

Venetroyx

Super Forer@!

• #pro
  • 501 Mensajes

Publicado 01 marzo 2012 - 20:10

Creo que se debe limitar la cantidad de exclusivos al año y reorientarlos a distintas categorías. Por mi que no limitaran nada y sacaran todos los meses juegos nuevos pero sabemos que no todo el mundo tiene para comprarse juegos nuevos todos los meses y por lo mismo es económicamente inadecuado para sony en tiempo y recursos.

4 grandes por año, uno cada 3 meses y que no se topen creo que seria genial, y de distinto género.

En todo caso soy feliz con todas las exclusivas que ha sacado sony, espero comprar Infamous 2 :D ojala salga un 3 que me gusta la saga :D

A la espera de sly 4 :D

#29 innuendo14

innuendo14

Integrándose ^^

• #pro
  • 121 Mensajes

Publicado 28 diciembre 2012 - 16:47

Yo también me voy por la variedad. Darle a las mismas consagradas hará que tarde o temprano el publico se aburra.

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: sony, explusivos, ps3

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)