Saltar al contenido

Logo

En mi PC no corren bien los juegos (características)

• Please log in to reply
27 Respuesta(s) a este Tema

#1 Black.Katana.Rabbit

Black.Katana.Rabbit

Integrándose ^^

• #pro
  • 30 Mensajes

Publicado 19 febrero 2012 - 19:26

Hola, este es mi primer post, y espero alcanzar muchos más :D

Bueno mi PC posee las siguientes características y aún asi no puedo correr en optimas condiciones juegos como Battlefield 3, Dead Island o Bullet Storm...

- Procesador Intel Core i5-2400 3.10 Ghz
- 4GM RAM (en realidad tengo 8GB, pero estoy utilizando Windows 7 de 32 bits, el cual no me permite usar toda esa RAM ¬¬)
- 1TB HDD
- Tarjeta de video ATI AMD Radeon HD 6670 1GB

Bueno, quizás necesite una mejor tarjeta de video?, no soy muy diestro en este tipo de temas, así que necesito su sabia ayuda, muchas gracias! :D

#2 Calamarino_

Calamarino_

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 3.468 Mensajes
  • Calamarino_

Publicado 19 febrero 2012 - 19:38

Te recomiendo usar Windows 64 bits para aprovechar la ram :zippyfear:, por otra parte no sé a qué te refieres con "óptimas condiciones", no esperes poder correr Battlefield 3 en Ultra con filtros a 1920x1080 y que ande a 60 fps constantes con esa tarjeta de video, pero demás que lo corre bien en medium a buenos frames, Bulletstorm y Dead Island no son tan exigentes así que bastaría con quitarle los filtros, quizás los tienes activados en el panel de control de AMD y no te has dado cuenta :zippythink:

#3 Biodroid

Biodroid

Iquiqueño de Corazón

• #supermod
  • 14.235 Mensajes
  • Biodroid_cl

Publicado 19 febrero 2012 - 19:39

¿Podrías ser más específico que tipo de problemas tienes?

#4 Black.Katana.Rabbit

Black.Katana.Rabbit

Integrándose ^^

• #pro
  • 30 Mensajes

Publicado 19 febrero 2012 - 19:40

Te recomiendo usar Windows 64 bits para aprovechar la ram :zippyfear:, por otra parte no sé a qué te refieres con "óptimas condiciones", no esperes poder correr Battlefield 3 en Ultra con filtros a 1920x1080 y que ande a 60 fps constantes con esa tarjeta de video, pero demás que lo corre bien en medium a buenos frames, Bulletstorm y Dead Island no son tan exigentes así que bastaría con quitarle los filtros, quizás los tienes activados en el panel de control de AMD y no te has dado cuenta :zippythink:

O:, a que filtros te refieres?

#5 Black.Katana.Rabbit

Black.Katana.Rabbit

Integrándose ^^

• #pro
  • 30 Mensajes

Publicado 19 febrero 2012 - 19:42

¿Podrías ser más específico que tipo de problemas tienes?

En su mayoría sólo es el "lag", claro que si bajo la calidad de los gráficos corren bien, bueno aunque el Bullet Storm, aún con los gráficos más bajos insiste con el Lag, no así el Battlefield 3, que con los gráficos configurados en "Alto" corre genial.

#6 Biodroid

Biodroid

Iquiqueño de Corazón

• #supermod
  • 14.235 Mensajes
  • Biodroid_cl

Publicado 19 febrero 2012 - 19:42

O:, a que filtros te refieres?

Creo que se está refiriendo a los filtros anisotrópicos o a los Anti Aliasing.
No les pongas tanto ya que esos son los que más exigen a las tarjetas de video.

En su mayoría sólo es el "lag", claro que si bajo la calidad de los gráficos corren bien, bueno aunque el Bullet Storm, aún con los gráficos más bajos insiste con el Lag, no así el Battlefield 3, que con los gráficos configurados en "Alto" corre genial.

Me tinca que mejor pruebas con otra copia del juego si solamente te pasa en ese.
Y aunque nunca está demás ten instalado los últimos drivers de tu tarjeta. ;)

Editado por Biodroid, 19 febrero 2012 - 19:45

#7 PelaoGamer

PelaoGamer

Super Forer@!

• #pro
  • 543 Mensajes

Publicado 19 febrero 2012 - 19:53

Hola, este es mi primer post, y espero alcanzar muchos más :D

Bueno mi PC posee las siguientes características y aún asi no puedo correr en optimas condiciones juegos como Battlefield 3, Dead Island o Bullet Storm...

- Procesador Intel Core i5-2400 3.10 Ghz
- 4GM RAM (en realidad tengo 8GB, pero estoy utilizando Windows 7 de 32 bits, el cual no me permite usar toda esa RAM ¬¬)
- 1TB HDD
- Tarjeta de video ATI AMD Radeon HD 6670 1GB

Bueno, quizás necesite una mejor tarjeta de video?, no soy muy diestro en este tipo de temas, así que necesito su sabia ayuda, muchas gracias! :D

mira, es como una ayuda a la rapida por lo que describes, pero puede ser que la vga que tienes te este haciendo " cuello de botella " con el procesador.. si ese fuera el caso, tambien pudes comparar tu vga con por ejemplo.... la mia y te haces una idea general de la duda..

http://www.hwcompare...radeon-hd-6870/

salu2

#8 Black.Katana.Rabbit

Black.Katana.Rabbit

Integrándose ^^

• #pro
  • 30 Mensajes

Publicado 19 febrero 2012 - 19:56

mira, es como una ayuda a la rapida por lo que describes, pero puede ser que la vga que tienes te este haciendo " cuello de botella " con el procesador.. si ese fuera el caso, tambien pudes comparar tu vga con por ejemplo.... la mia y te haces una idea general de la duda..

[url="http://www.hwcompare.com/10855/radeon-hd-6670-oem-1gb-vs-radeon-hd-6870/"]http://www.hwcompare...radeon-hd-6870/[/url]

salu2

Ahora me ha quedado más claro, muchas gracias! :D

#9 Calamarino_

Calamarino_

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 3.468 Mensajes
  • Calamarino_

Publicado 19 febrero 2012 - 19:59

[url="http://www.hwcompare.com/10855/radeon-hd-6670-oem-1gb-vs-radeon-hd-6870/"]http://www.hwcompare...radeon-hd-6870/[/url]

salu2

Pero el "cuello de botella" en materia de gráficos se produce cuando el procesador es muy poco para la tarjeta de video, cómo puede haber cuello de botella si ninguno de los dos componentes impide que el otro funcione en un 100% :zippyfear:

Recuerdo haber probado el demo de Bulletstorm hace un tiempo y que su velocidad dependía mucho de la resolución, de 1600x900 a 1366x768 la diferencia en mi caso era como de 240% en frames, quizás podrías probar bajando la resolución si es sólo ese juego el que te anda lento :zippy:

#10 Black.Katana.Rabbit

Black.Katana.Rabbit

Integrándose ^^

• #pro
  • 30 Mensajes

Publicado 19 febrero 2012 - 20:04

Pero el "cuello de botella" en materia de gráficos se produce cuando el procesador es muy poco para la tarjeta de video, cómo puede haber cuello de botella si ninguno de los dos componentes impide que el otro funcione en un 100% :zippyfear:

Recuerdo haber probado el demo de Bulletstorm hace un tiempo y que su velocidad dependía mucho de la resolución, de 1600x900 a 1366x768 la diferencia en mi caso era como de 240% en frames, quizás podrías probar bajando la resolución si es sólo ese juego el que te anda lento :zippy:

Lo intentaré, gracias!

#11 PelaoGamer

PelaoGamer

Super Forer@!

• #pro
  • 543 Mensajes

Publicado 19 febrero 2012 - 20:05

yo pensaba que era cuando una de las 2 era mas baja que la otra... que las dos cosas ( tanto la vga como el proce ) se tenian que contener una a una para que no pasara eso... mish buen dato entonces .... igual ojala funke mi dato tambien, aparte para que renueve la vga xD

#12 Black.Katana.Rabbit

Black.Katana.Rabbit

Integrándose ^^

• #pro
  • 30 Mensajes

Publicado 19 febrero 2012 - 20:25

yo pensaba que era cuando una de las 2 era mas baja que la otra... que las dos cosas ( tanto la vga como el proce ) se tenian que contener una a una para que no pasara eso... mish buen dato entonces .... igual ojala funke mi dato tambien, aparte para que renueve la vga xD

hace tiempo quería cambiarla xd... a si, otra cosa que olvidaba acerca de eso. La tarjeta de vídeo tiene salida HDMI y tengo un monitor LED LG, que sólo posee entrada VGA, tenía pensado comprarme un cable HDMI - VGA, pero no sé si sea buena idea,o si funcione en algo D:

#13 PelaoGamer

PelaoGamer

Super Forer@!

• #pro
  • 543 Mensajes

Publicado 19 febrero 2012 - 20:35

hace tiempo quería cambiarla xd... a si, otra cosa que olvidaba acerca de eso. La tarjeta de vídeo tiene salida HDMI y tengo un monitor LED LG, que sólo posee entrada VGA, tenía pensado comprarme un cable HDMI - VGA, pero no sé si sea buena idea,o si funcione en algo D:

igual si amplias la imagen comprandote un led full HD, obviamente se te va a ver mas lento que antes, pero bueno .... tendrias que hacer la prueba nomas, y si no te convence, ahi podrias intentar cambiar la vga :zippy: por una con mas rendimiento grafico

#14 Evil_Vader

Evil_Vader

Forer@!

• #pro
  • 223 Mensajes

Publicado 20 febrero 2012 - 12:44

que raaaro, si mal no recuerdo porke ya el bulletstorm me lo termine hace muuuuchos meses atrás... y me funciona impeque mi pc es un

AMD phenom2 X4 (3.4Ghz por core)
4gb Ram ddr3
hdd sata

y la vga es una Ati HD 5850 Toxic Edition de 1Gb ... y si mi memoria no me falla el juego me corre con todo a full... (resolucion a 1920*1080)

Intenta cambiar el Sistema operativo... ya que creo que por ahí anda tu problema de rendimiento

#15 Black.Katana.Rabbit

Black.Katana.Rabbit

Integrándose ^^

• #pro
  • 30 Mensajes

Publicado 20 febrero 2012 - 20:23

que raaaro, si mal no recuerdo porke ya el bulletstorm me lo termine hace muuuuchos meses atrás... y me funciona impeque mi pc es un

4gb Ram ddr3
hdd sata

y la vga es una Ati HD 5850 Toxic Edition de 1Gb ... y si mi memoria no me falla el juego me corre con todo a full... (resolucion a 1920*1080)

Intenta cambiar el Sistema operativo... ya que creo que por ahí anda tu problema de rendimiento

si he estado intentando ponerle el de 64 bits, pero no sé por qué me da problemas para instalarlo D:, de todas maneras, intentaré cambiarle la resolución ;D

#16 Ryuusei

Ryuusei

Forer@!

• #pro
  • 192 Mensajes

Publicado 21 febrero 2012 - 04:49

yo creo que le pasa lo mismo que me paso a mi con el HDMI de mi tarjeta,
puede que tenga el audio saliendo desde la tarjeta grafica y por eso que tiene esos problemas.
desactiva el audio de la HDMI y usa la tarjeta de sonido del PC y asi te puede disminuir considerablemente el lag
o también puede ser que tengas los controladores desactualizados.
intenta actualizarlos.

#17 Feelipe

Feelipe

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 2.262 Mensajes

Publicado 21 febrero 2012 - 12:55

4gb Ram ddr3
hdd sata

esa es harto mejor que la 6670 :zippyasado:

#18 Black.Katana.Rabbit

Black.Katana.Rabbit

Integrándose ^^

• #pro
  • 30 Mensajes

Publicado 21 febrero 2012 - 21:28

yo creo que le pasa lo mismo que me paso a mi con el HDMI de mi tarjeta,
puede que tenga el audio saliendo desde la tarjeta grafica y por eso que tiene esos problemas.
desactiva el audio de la HDMI y usa la tarjeta de sonido del PC y asi te puede disminuir considerablemente el lag
o también puede ser que tengas los controladores desactualizados.
intenta actualizarlos.

Lo tengo deshabilitado D:

#19 Ryuusei

Ryuusei

Forer@!

• #pro
  • 192 Mensajes

Publicado 21 febrero 2012 - 21:44

instala Windows 7 de 64
puede que quisas, solo quisas sea ese el problema.

#20 PelaoGamer

PelaoGamer

Super Forer@!

• #pro
  • 543 Mensajes

Publicado 22 febrero 2012 - 06:46

instala Windows 7 de 64
puede que quisas, solo quisas sea ese el problema.

igual con 4 gb de ram uno queda cagao de la risa, :notbad: pero igual no es mala la idea de instalar el SO de 64bits para ampliar..

igual lo que nunca supe yo, era lo del tema del audio... como es eso de que puede salir audio por la entrada HDMI de la vga?
voy a buscar esa opcion en la 6870 que tengo..

ahh.. Pd: solamente tengo un monitor con entrada vga nomas.. tal vez por eso soy un poco noob en ese tema...

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)