Saltar al contenido

Logo

Propuesta de Podcast - V Region

• Please log in to reply
9 Respuesta(s) a este Tema

#1 Yzero

Yzero

Forer@!

• #pro
  • 150 Mensajes

Publicado 14 febrero 2012 - 13:06

Comunidad GamerCl,

Estoy revisando este subforo y lo veo bastante botado, pues, en vez de llenarme la boca con criticas vanales, les traigo una atractiva propuesta.

Llevo ya casi un año trabajando en radio, una especie de third party de Radio Placeres de Valparaiso, tenemos un programa muy vanguardista a nivel nacional llamado "Placeres Cannabicos". Quizas muchos estaran a favor o en contra de su tematica, pero ese no es el punto, el punto es que llevamos casi 30 programas de entrega semanal y he adquirido bastante experiencia en mezcla y edicion, ademas poseo todos los equipos (mixer, microfono, tarjerta de sonido, monitores, cablerio...) de mediana gama para realizar grabaciones con sonido de calidad, ademas puedo asistir en labores de locucion y la pauta del programa.

Dicho esto, solo necesito panelistas comprometidos y motivados, que hablen en español y de corrido, pero lo mas importante es que sean comprometidos, porque si bien esto es un hobbie, podria tomarse perfectamente como un trabajo mas y NO REMUNERADO, es decir, "Por amor al arte"...

Una peticion mas, para comenzar, hago el llamado a gente de la V Region, puesto que, yo soy de Valpo. Al comienzo seria por cercania geografica, pero luego se pueden hacer sin problema enlaces via skype

A la espera de una buena acogida.
Saludos!

#2 Yzero

Yzero

Forer@!

• #pro
  • 150 Mensajes

Publicado 15 febrero 2012 - 11:00

Existe en el foro algun diseñador grafico, que nos pueda confeccionar un logo para el programa???
Envie MP.

Saludos!

#3 hizoka0andou

hizoka0andou

Posteo, Luego existo

• #vr
  • 1.127 Mensajes

Publicado 18 febrero 2012 - 13:40

buena propuesta, lástima que soy de santiago.

podrías twittear, así encuentras gente más rápido!
suerte

#4 Yzero

Yzero

Forer@!

• #pro
  • 150 Mensajes

Publicado 19 febrero 2012 - 12:45

Gracias por la buena vibra.
Estoy considerando lo del twitter... aun debo aprender a usarlo eficientemente.

Saludos!

#5 MOKERAAAA

MOKERAAAA

guata de delantal

• #pro
  • 4.713 Mensajes
  • Jok3rA-Cl

Publicado 21 febrero 2012 - 20:14

pta yo encantado participaria, soy bien activo en el foro y conocido a su vez, pero soy de santiago, trata de hacerlo via skype xD si no, bueno. suerte con el proyecto, estaria interezante.

#6 Yzero

Yzero

Forer@!

• #pro
  • 150 Mensajes

Publicado 23 febrero 2012 - 15:09

Estas cordialmente invitado. Tranquilo que lo skype va!
Aun estoy falta de quorom para realizar el programa, creo que en Marzo cuando ya todo vuelva a la normalidad estaremos sobre ruedas.

Saludos!

#7 amigopintroll

amigopintroll

Mi pololo quedó pa la caga tiritando...............

• #pro
  • 5.501 Mensajes

Publicado 06 marzo 2012 - 11:13

ya es marzo, me interesa el programa placeres canabbicos xD

#8 Yzero

Yzero

Forer@!

• #pro
  • 150 Mensajes

Publicado 07 marzo 2012 - 10:04

ya es marzo, me interesa el programa placeres canabbicos xD

Vale compa,

Durante este mes comenzaremos con la 2da temporada de Placeres Cannabicos. Pronto mas info.
Se agradece el interes.

Saludos

#9 Panzerdrako

Panzerdrako

retrogamer

• #pro
  • 3.486 Mensajes
  • panzerdrako

Publicado 02 abril 2012 - 22:11

yo siempre he querido participar en algo asi , aunke sea en skype...
aunke sea de la seccion retro, onda, "alguien se acuerda de este juego?"....

#10 Yzero

Yzero

Forer@!

• #pro
  • 150 Mensajes

Publicado 09 abril 2012 - 13:33

Demas que si, tengo pensado varios bloques y cuñas. Entre ellos: noticias, actualidad, juegos del ayer, recomendaciones y todo lo que nos ocurra. Esto no tiene limite para la creacion.
Panzerdrako, estas cordialmente invitado y como va la cosa creo que sera solo por skype. Pronto me comunicare con los voluntarios para alinear ideas.

Saludos!

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)