Ir a contenido

Final Fantasy XIII-2 (juego completo), mis impresiones hasta el momento

ffxiii-2 ffxiii final fantasy final fantasy 13-2 ff xiii-2

23 respuestas a este tema

#21 QUAKeR

Posteo, Luego existo

• POWER USER
  • 2.026 mensajes
  • Género:Masculino
  • Tag PSN

Escrito 12 febrero 2012 - 09:50

Tienes razon estuve jugando con los settings del play y la tele y es claramente un upscaling

La perdida de frames de verdad no la he notado en todo caso xD

#22 xchanox

Posteo, Luego existo

• POWER USER
  • 1.312 mensajes
  • Intereses:ninguno, soy fome

Escrito 12 febrero 2012 - 11:08

Ver mensajeQUAKeR, en 12 febrero 2012 - 09:50, dijo:

Tienes razon estuve jugando con los settings del play y la tele y es claramente un upscaling

La perdida de frames de verdad no la he notado en todo caso xD

Si, las caidas de frames no se notan porque igual lo minimo que se ve PS3 son 25 fps, que es como se ven los juegos en teles normales PAL. Pero el de 360 cae incluso hasta los 20 fps, y de 20 para abajo se considera que un juego es injugable, menos mal que las caidas de ese tipo se dan mas en secuencias que cuando controlas al personaje.

Al final cuanto dura la campaña sin hacer misiones secundarias, onda ¿siguiendo solo la historia?.

#23 QUAKeR

Posteo, Luego existo

• POWER USER
  • 2.026 mensajes
  • Tag PSN

Escrito 12 febrero 2012 - 11:13

Ver mensajexchanox, en 12 febrero 2012 - 11:08, dijo:

Si, las caidas de frames no se notan porque igual lo minimo que se ve PS3 son 25 fps, que es como se ven los juegos en teles normales PAL. Pero el de 360 cae incluso hasta los 20 fps, y de 20 para abajo se considera que un juego es injugable, menos mal que las caidas de ese tipo se dan mas en secuencias que cuando controlas al personaje.

Al final cuanto dura la campaña sin hacer misiones secundarias, onda ¿siguiendo solo la historia?.

Unas 15-20 horas xa terminar la historia, despues unas 30-40 horas mas para sacarlo todo, es bien corto la verdad xD y x lo menos para mi fue bien facil, solo tuve un game over en todo el juego y fue contra proto behemoth un mono del final de la historia q no le puse mucha atencion hasta q de 1 golpe me mato a toda la party y quede como wtf xD

#24 McLoad

Integrándose ^^

• POWER USER
  • 82 mensajes

Escrito 12 febrero 2012 - 19:51

ahh que lata, igual es corto para ser un RPG :( , aunque igual estoy metido en la historia. No está al nivel de chrono trigger, pero salva xD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos