Ir a contenido

[XBOX360] ¿Donde puedo encontrar este juego?

7 respuestas a este tema

#1 Juanfrax21

Novato ^^

• USUARIO
  • 3 mensajes
  • Género:Masculino

Escrito 26 enero 2012 - 02:26

El Battlestations: Pacific. Hace tiempo lo estaba buscando, pero como no viajo muy seguido a santiago me es difícil conseguirlo. Ya que en Puerto Montt, la única tienda confiable es Micro Play, pero ahí no esta. Y ni hablar aquí en castro. Quería saber donde puedo conseguirlo y que sea confiable. Gracias de antemano.

Imagen enviada

#2 ol eNigMa lo

Forero!

• POWER USER
  • 404 mensajes

Escrito 26 enero 2012 - 07:46

Ver mensajeJuanfrax21, en 26 enero 2012 - 02:26, dijo:

El Battlestations: Pacific. Hace tiempo lo estaba buscando, pero como no viajo muy seguido a santiago me es difícil conseguirlo. Ya que en Puerto Montt, la única tienda confiable es Micro Play, pero ahí no esta. Y ni hablar aquí en castro. Quería saber donde puedo conseguirlo y que sea confiable. Gracias de antemano.

Mira la única opción es que lo compres en el bazar, te aconsejo comprar puntos y lo descargas a la consola

#3 Andrew~

Super Forero!

• POWER USER
  • 548 mensajes
  • Intereses:Conocerla <3

Escrito 26 enero 2012 - 12:40

en zmart creo que lo tienen usado...CREO

#4 luis_bj7

Novato ^^

• USUARIO!
  • 20 mensajes

Escrito 28 enero 2012 - 23:17

uuffff estimado, este es el mejor juego del mundo xD. Debo ser el unico chileno que juega esta wea online xD. Si lo llegas a tener agrega mi gamertag

Yo estaba igual que tu, encontre un post ultra antiguo de un loco que vendia juegos y estaba este, tuve que comprarle 2 juegos mas pa que el loco accediera (battlestation, gears 2 y red dead en 22 lucas, o sea me regalo practicamente el battlesation xD), y lo cuido como hueso ultrasanto. Suerte ojala lo encuentres, si no, compralo del bazar no mas, este juegazo lo amerita xD, ganarle a los gringos es lo mejor xD

#5 Juanfrax21

Novato ^^

• USUARIO
  • 3 mensajes

Escrito 02 febrero 2012 - 02:50

Gracias, creo que lo descargare del bazar de Xbox live. El problema es que no tengo el disco duro. Asi que por internet a ver si lo encuentro

#6 Da_Gunner

Super Forero!

• POWER USER
  • 784 mensajes
  • Tag PSN
  • Gunner4life

Escrito 02 febrero 2012 - 13:29

Abre un topic en la sección de compras indicando que juego es el que buscas y cuanto das por el...

#7 Dj Noise

Forero!

• POWER USER
  • 360 mensajes

Escrito 17 febrero 2012 - 09:15

Ver mensajeluis_bj7, en 28 enero 2012 - 23:17, dijo:

uuffff estimado, este es el mejor juego del mundo xD. Debo ser el unico chileno que juega esta wea online xD. Si lo llegas a tener agrega mi gamertag

Yo estaba igual que tu, encontre un post ultra antiguo de un loco que vendia juegos y estaba este, tuve que comprarle 2 juegos mas pa que el loco accediera (battlestation, gears 2 y red dead en 22 lucas, o sea me regalo practicamente el battlesation xD), y lo cuido como hueso ultrasanto. Suerte ojala lo encuentres, si no, compralo del bazar no mas, este juegazo lo amerita xD, ganarle a los gringos es lo mejor xD

Sorry que meta la cuchara pero de que trata el juego perrin.

#8 luis_bj7

Novato ^^

• USUARIO!
  • 20 mensajes

Escrito 17 febrero 2012 - 16:28

Ver mensajeDj Noise, en 17 febrero 2012 - 09:15, dijo:

Sorry que meta la cuchara pero de que trata el juego perrin.

Trata de ver unos videos en youtube para que veas el gameplay. Como la mayoria, tiene una campaña y un multi. El juego esta ambientado en la 2° guerra mundial, en el teatro del pacifico, puedes ser japones o estadounidense. Es una juego arcade/simulacion en donde manejas barcos, aviones y submarinos (cada uno con subdivision. Ej. barco estan los: Acorazados, cruceros pesados, cruceros lijeros, destructores y lanchas). En la campaña, la gringa es revivir las campañas historicas, en la campaña japonesa reescribes como hubiera sido si los japoneses hubiesen ganado. El multi es la raja, la mayoria juega conquista insular. Partes con 1 isla al igual que tu enemigo y debes capturar la mayor posible y quitarle las propias al enemigo. A veces hay batallas navales son pal pico, o estrategias cuaticas. Pueden jugar hasta 8 online (4Vs4). Yo juego solo contra 4 gringos y los humillo xD. Eso en general. Ve unos videos y ve reviews, en mi opinion es un gran juegos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos