Saltar al contenido

Logo

Comparación de baterías entre 3DS vs Vita

• Please log in to reply
29 Respuesta(s) a este Tema

#21 Virgen Otaku y Lloron PL

Virgen Otaku y Lloron PL

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.052 Mensajes

Publicado 22 diciembre 2011 - 07:51

consolas que apenas llegan a una resolucion HD nativa, consolas "portatiles" con bateria regular, juegos repetidos (en ambos casos), no se por que creo que hay un chileno detras de todo esto x) todas las weas a medias :B

#22 Ribosoma

Ribosoma

Ocupo internet solo para ver el Foro ^^

• #pro
  • 6.981 Mensajes

Publicado 22 diciembre 2011 - 13:48

consolas que apenas llegan a una resolucion HD nativa, consolas "portatiles" con bateria regular, juegos repetidos (en ambos casos), no se por que creo que hay un chileno detras de todo esto x) todas las weas a medias :B

creo que hablas puras burradas... si no te gusta no compres y punto. Y si quieres gráficas, compra un PC

#23 Mokeraldeath

Mokeraldeath

Posteo, Luego existo

• DPC
  • 2.038 Mensajes

Publicado 22 diciembre 2011 - 13:56

Bueno, ¿quieres más gráficos o más duración de batería? Porque, al menos con la tecnología actual, no es posible tener las dos. Estás hablando por trolear no más.

#24 Blazcord

Blazcord

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.075 Mensajes

Publicado 22 diciembre 2011 - 14:11

Sony ha dicho que si la Vita tuviera un potencial gráfico idéntico al de la PS3, la batería duraría menos de 2 minutos y sufriria de sobrecalentamiento extremo. Por ahora viendo gameplays me parece que se ve bien (claro que no como un PS3 obviamente, pero bien)

#25 Virgen Otaku y Lloron PL

Virgen Otaku y Lloron PL

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.052 Mensajes

Publicado 22 diciembre 2011 - 15:23

Bueno, ¿quieres más gráficos o más duración de batería? Porque, al menos con la tecnología actual, no es posible tener las dos. Estás hablando por trolear no más.

con consolas me referia a xbox y ps3 x) muchos juegos ni siquiera llegan a los 720p nativos.

#26 Mokeraldeath

Mokeraldeath

Posteo, Luego existo

• DPC
  • 2.038 Mensajes

Publicado 22 diciembre 2011 - 15:30

con consolas me referia a xbox y ps3 x) muchos juegos ni siquiera llegan a los 720p nativos.

Bastante deficiente tu análisis entonces... tienes que considerar que son consolas con tecnología de hace cinco y casi seis años atrás que prácticamente marcaron el techo gráfico en su época. En ese momento, obtener 720p (manteniendo el margen de costo aterrizado) era un logro grandioso, así que no existe por ningún lado un "trabajo a medias". Probablemente la próxima generación maneje 1080p y cuando vayamos en la mitad del período comience a masificarse el 4k, pero eso no hará que las consolas hayan sido un trabajo a medias, sino simplemente que 1080p era la mejor opción disponible.

#27 meltdown

meltdown

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.242 Mensajes

Publicado 23 diciembre 2011 - 21:10

guateo feo la 3DS, 2hrs y media no es nada. La vita encuentro que esta bien justita, faltaria que durara un poco menos y la calificaria de charcha. Pero si, vita es muy superior en esta categoria a la 3DS en mi opinion :zippyasado:

#28 Jack London

Jack London

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.886 Mensajes

Publicado 21 enero 2012 - 13:50

La batería no es tan relevante en esto, yo tengo psp (tuve también gba y nds y ) y la mayoría de veces juego en la casa acostado antes de dormir, el resto de veces he jugado en alguna ventana de la U esperando a algún compañero, cuando viajaba en bus a la V región jugaba un rato y creo que con suerte una vez o dos jugué en el metro.

Para eso es actualmente una consola portátil, o sea sueña que vas a ir un fin de semana a la playa y vas a estar todo el día y noche jugando, para eso no están pensadas estas consolas y si lo hicieras sería muy weon al quedarte jugando en vez de disfrutar la playa. Las portátiles son para los ratos muertos o de ocio; no me imagino un wn autista en la pega o la U jugando solo aislado de los compañeros todo el día o jugando todo el trayecto en micro (no en Chile al menos) con suerte en el metro y pa eso si alcanza, e imagino que donde vayas hay enchufe.

Para jugar horas y horas de corrido tienes: pc y consola de sobremesa. La mismo para los gráficos de 234454379547374646 dimensiones.

#29 Mokonayoshi

Mokonayoshi

Novat@ ^^

• #gamer
  • 10 Mensajes

Publicado 02 junio 2012 - 00:52

Dato a considerar: la pantalla superior de la 3DS son 2 pantallas en realidad. O sea, son 3 pantallas contra 1. Aparte que de por sí la batería de la Vita es de mayor amperaje.
En todo caso, en mi experiencia personal, jugar con brillo máximo en la 3DS es demasiado, yo juego con brillo al 40% (nivel 2), Wi-fi encendido y volumen al máximo y la batería normal me dura 5 horas, mientras una batería de 2500mhz extra que tengo me dura como 8 mas. Me dura como 1 o 2 días en general por los ratítos que voy jugando (cada batería, considerando que tampoco las apago nunca para no perderme ningún StreetPass de otras personas que encuentre en las calles), pero en caso de emergencia, aplico cargador USB barsa al primero con Notebook que vea :zippyuy:

#30 Kulodemandril

Kulodemandril

Forer@!

• #pro
  • 412 Mensajes

Publicado 03 julio 2012 - 19:10

a mi la 3ds me dura un moco la bateria 2 a 3 horas, pero en realidad como que no me importa mucho , ya que juego un rato y la apago, y cuando estoy en la casa juego mas, a mi en realidad los graficos me importan bien poco, mientras el juego sea divertido a mi me basta y me sobra, aunque en la vita que tengo la bateria dura considerablemente mas y se nota demasiado la diferencia, yo creo que debe ser por que la 3ds tiene 2 pantallas.

si uno quiere buenos graficos no hay por donde perderse y juega pc o consola de sobremesa.

saludos

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)