Saltar al contenido

Logo

Comparación de baterías entre 3DS vs Vita

• Please log in to reply
29 Respuesta(s) a este Tema

#1 DaniloCN

DaniloCN

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 2.545 Mensajes

Publicado 20 diciembre 2011 - 16:56

Con PlayStation Vita ya en el mercado japonés, no se han hecho de esperar las comparaciones con su competidora directa, Nintendo 3DS. Tras poder comprobar su diferencia de tamaño , ahora, un usuario japonés ha decidido poner a exámen las portátiles de última generación de ambas compañías. Por su parte, PS Vita cuenta con una batería de 2210 mAh, mientras que la de Nintendo 3DS es de 1300, casi el doble de diferencia entre ambas.
Para ello, se ha cronometrado el tiempo de encendido de las dos consolas. Ambas, con todos los parámetros al máximo: Nintendo 3DS con brillo y volumen a tope, sin ahorro de energía, WiFi y 3D activado y ejecutando Monster Hunter Tri G. PS Vita 3G con volumen y brillo máximo y con el juego Uncharted: Golden Abyss. A continuación, el vídeo con el resultado (también se ha añadido al test una PSP 3000 con una batería mucho más potente que la original).

http://www.youtube.c...player_embedded

Los resultados han sido: 3DS 2 horas y 35 minutos, mientras que Vita ha durado 3 horas y 47 minutos. La portátil de Sony ha aguantado “sólo” una hora más que la de Nintendo, a pesar del doble de diferencia entre las baterías, debido al hardware de cada aparato.

No se cacha mucho si está con audio las consolas... si 3DS está al máximo con el efecto 3D, si el 3G de Vita está activado. Supongo que estará todo encendido.
No me sorprende en nada que Vita tenga más duración, la batería de 3DS es una real mierda.

#2 Ribosoma

Ribosoma

Ocupo internet solo para ver el Foro ^^

• #pro
  • 6.981 Mensajes

Publicado 20 diciembre 2011 - 17:55

Igual sería interesante una comparación con todo al mínimo, sospecho que sin el 3D la 3DS debe mejorar considerablemente.

No sé porque sospecho que este tema va a ser tranquilo; como la 3DS pierde, los fanboy de por allá se quedan calladitos XD

Editado por Ribosoma, 20 diciembre 2011 - 18:28

#3 Killer Tiger

Killer Tiger

Repartidor de ajíes

• #pro
  • 5.910 Mensajes

Publicado 20 diciembre 2011 - 17:55

La verdad con semejante hardware de la vita, no me esperaba tres horas. Si se apagan las cosas innecesarias y se juega con audífonos debe tener una autonomía bastante buena.

#4 DaniloCN

DaniloCN

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 2.545 Mensajes

Publicado 20 diciembre 2011 - 18:40

Considerando que la gra mayoría de los usuarios de 3DS no usan 100% el efecto 3D, la batería tiene mejor duración.

No sé porque sospecho que este tema va a ser tranquilo; como la 3DS pierde, los fanboy de por allá se quedan calladitos XD

Lo más probable, pero es mejor no incentivar.

#5 Mokeraldeath

Mokeraldeath

Posteo, Luego existo

• DPC
  • 2.038 Mensajes

Publicado 20 diciembre 2011 - 19:21

Considerando que la gra mayoría de los usuarios de 3DS no usan 100% el efecto 3D, la batería tiene mejor duración.

Lo más probable, pero es mejor no incentivar.

Considerando que la mayoría de los usuarios no usan ni el brillo ni el volumen al máximo, ambas consolas deben aumentar sus horas de autonomía, aunque me parece buen conocer cuál es el límite.

#6 Jinkaz

Jinkaz

Super Forer@!

• #pro
  • 994 Mensajes

Publicado 20 diciembre 2011 - 20:24

Realmente me sorprendí de ver que la psvita duró todo ese tiempo! Espero que dure mucho más para cuando esté en mis manos, ya que no tendré que ponerle todo a full, o usar el wifi, por ejemplo.

Grande, vita.

#7 Blazcord

Blazcord

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.075 Mensajes

Publicado 20 diciembre 2011 - 20:35

Igual, con todo eso activado, bastante aceptable el rendimiento de la batería de la Vita (porque en modo normal debería durar bastante más)

#8 Never <3 Catty!

Never <3 Catty!

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 2.588 Mensajes

Publicado 20 diciembre 2011 - 20:49

Esperemos que sea verdadero el rendimiento de la VITA. Si va así con Wifi estaría genial, ni ahí con el modelo 3g igual. Esperemos que con no todo full dure harto.

#9 leinh

leinh

Super Forer@!

• #pro
  • 558 Mensajes

Publicado 20 diciembre 2011 - 21:09

mas que sorprenderme de la vita, que diablos tiene esa psp? xDD
la mia dura como 5 horas y al minimo de luz D:
parece que toca cambiar la bateria xDD

#10 Keiji

Keiji

►deviantART FC◄

• #pro
  • 10.544 Mensajes

Publicado 20 diciembre 2011 - 21:40

Me parece genial y ya me imagino usando algunas cosas debe durar mas, excelente!

#11 cazador1288

cazador1288

Me Falta Poco

• #pro
  • 6.051 Mensajes

Publicado 20 diciembre 2011 - 21:58

Me alcanza justo para el viaje de ida y vuelta a san antonio XD

#12 DaniloCN

DaniloCN

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 2.545 Mensajes

Publicado 20 diciembre 2011 - 23:51

Considerando que la mayoría de los usuarios no usan ni el brillo ni el volumen al máximo, ambas consolas deben aumentar sus horas de autonomía, aunque me parece buen conocer cuál es el límite.

De hecho yo juego en mi DS cuando me acuesto...jugaré como hora y media para que me de harto sueño todos los días, con brillo al mínimo y audífonos. Me dura más menos 9 días.

90minutos x 9 días = 13,5 hrs.

Si al fín y al cabo nadie usa al máximo las cosas en una portátil ya que siempre se es conciente de gastar la batería lo menos posible.

#13 Calamar

Calamar

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 4.066 Mensajes

Publicado 21 diciembre 2011 - 09:12

Supongo que está bien la duración considerando el hardware que trae la consola, pensé que duraría menos que la batería de la 3DS :zippyfear:

#14 fbh

fbh

No debería tar jugando?

• #pro
  • 8.396 Mensajes

Publicado 21 diciembre 2011 - 12:38

De hecho yo juego en mi DS cuando me acuesto...jugaré como hora y media para que me de harto sueño todos los días, con brillo al mínimo y audífonos. Me dura más menos 9 días.

90minutos x 9 días = 13,5 hrs.

Si al fín y al cabo nadie usa al máximo las cosas en una portátil ya que siempre se es conciente de gastar la batería lo menos posible.

Seh, la batería de la DS dura caleta xD.

Yo tengo la lite y también a veces juego cuando me acuesto y no me puedo quedar dormido, además que la uso como despertador y la dura que la cargo como 1 vez al mes xD

#15 bathblood

bathblood

Super Forer@!

• #pro
  • 919 Mensajes

Publicado 21 diciembre 2011 - 15:54

me parece una soberana mierda que las consolas portatiles tengan una duracion de 3 horas....donde cresta esta la portabilidad en eso.

#16 Daimon

Daimon

Grrrrrrrrrr !!!

• #pro
  • 12.290 Mensajes

Publicado 21 diciembre 2011 - 20:59

me parece una soberana mierda que las consolas portatiles tengan una duracion de 3 horas....donde cresta esta la portabilidad en eso.

Dear god ...

Si fuese mas grande la bateria no seria portatil

#17 bathblood

bathblood

Super Forer@!

• #pro
  • 919 Mensajes

Publicado 21 diciembre 2011 - 21:06

Dear god ...

Si fuese mas grande la bateria no seria portatil

pero si la gracia de una consola es llevarla donde quieras y que la bateria te dure pa eso...con 3 horas de duracion viajas a una ciudad mas menos lejana y te quedas sin bateria en la mitad del viaje.

Yo pa eso me compraria una portatil, pero si dura la bateria tan poco antes de volver a cargarla no vale la pena... al menos no para mi.

#18 Daimon

Daimon

Grrrrrrrrrr !!!

• #pro
  • 12.290 Mensajes

Publicado 21 diciembre 2011 - 21:09

pero si la gracia de una consola es llevarla donde quieras y que la bateria te dure pa eso...con 3 horas de duracion viajas a una ciudad mas menos lejana y te quedas sin bateria en la mitad del viaje.

Yo pa eso me compraria una portatil, pero si dura la bateria tan poco antes de volver a cargarla no vale la pena... al menos no para mi.

Ok, no la compre.

#19 bathblood

bathblood

Super Forer@!

• #pro
  • 919 Mensajes

Publicado 21 diciembre 2011 - 21:14

Ok, no la compre.

No se que cresta te pasa, solo estoy dando mi opinion.

Y no he dicho nada grave.

#20 Daimon

Daimon

Grrrrrrrrrr !!!

• #pro
  • 12.290 Mensajes

Publicado 21 diciembre 2011 - 21:15

No se que cresta te pasa, solo estoy dando mi opinion.

Y no he dicho nada grave.

Ok

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)