Saltar al contenido

Logo

3ds vs PSP

• Please log in to reply
84 Respuesta(s) a este Tema

#41 Venetroyx

Venetroyx

Super Forer@!

• #pro
  • 501 Mensajes

Publicado 28 noviembre 2011 - 05:27

El efecto es malo, me da igual que no debes usar lentes ya que lo importante es la experiencia, y de ella no hay mucha gracia, he jugado sus horillas ya zelda y street fighter 4 (aparte del menu y de la sección de contactos con otros sujetos), y creo que el efecto es malo, la consola sin duda es más potente que NDS y agrega un buen stick, el efecto 3d lejos de impresionar decepcionó, el software lo encontré bueno, porque responde muy bien, la consola se calienta o al menos eso sentí en las manos luego de un rato.

Como cuestión personal no me gustó y no creo que la compre, a menos que la rediseñen o saquen una mejor versión slim o lite xD!

#42 Chris Crash

Chris Crash

Power User

• #pro
  • 1.660 Mensajes

Publicado 28 noviembre 2011 - 08:56

porque los nintenderos son tan llorones?
a mi me encanta nintendo, pero me carga la 3ds, no se porque hay gente que eso no le cupe en la cabeza

#43 Pelaes

Pelaes

Yo tambien quiero un titulo poooooorfiiiis

• Validating
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 5.526 Mensajes

Publicado 29 noviembre 2011 - 11:09

a mi me encanta nintendo, pero me carga la 3ds, no se porque hay gente que eso no le cupe en la cabeza

fanboys

#44 Ichi.D

Ichi.D

Fanático de la Jueza

• #pro
  • 777 Mensajes

Publicado 29 noviembre 2011 - 19:49

Obvio que 3ds. En psp tuvieron pasar muchos años para que recién salieran juegos decentes, en cambio 3ds ya consta con títulos de buena calidad.

que juegos que no tengan la palabra "mario" y que no sean remakes pueden ser considerados "titulos de buena calidad"? :duh:

#45 pandalala

pandalala

Integrándose ^^

• #pro
  • 41 Mensajes

Publicado 29 noviembre 2011 - 20:19

como si a alguien anduviera super preocupado si te gusta o no xD

#46 pandalala

pandalala

Integrándose ^^

• #pro
  • 41 Mensajes

Publicado 29 noviembre 2011 - 20:38

que juegos que no tengan la palabra "mario" y que no sean remakes pueden ser considerados "titulos de buena calidad"? :duh:

En todo caso xD, pero se viene resident evil revelations :huh: xD

#47 Zergling

Zergling

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 2.733 Mensajes

Publicado 29 noviembre 2011 - 22:06

Yo estaba preocupado :zippy:

Que chucha tu firma xDD

#48 pandalala

pandalala

Integrándose ^^

• #pro
  • 41 Mensajes

Publicado 30 noviembre 2011 - 01:18

Yo estaba preocupado :zippy:

Que chucha tu firma xDD

puta me cagaste xDD
jajaja mi firma? es tu vieja po' :Zippyreves:

#49 Chris Crash

Chris Crash

Power User

• #pro
  • 1.660 Mensajes

Publicado 30 noviembre 2011 - 08:59

si no le importara a nadie, no tendría 3 respuestas por mi comentario

#50 pandalala

pandalala

Integrándose ^^

• #pro
  • 41 Mensajes

Publicado 30 noviembre 2011 - 22:20

si no le importara a nadie, no tendría 3 respuestas por mi comentario

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

#51 Ribosoma

Ribosoma

Ocupo internet solo para ver el Foro ^^

• #pro
  • 6.981 Mensajes

Publicado 01 diciembre 2011 - 15:29

Obvio que 3ds. En psp tuvieron pasar muchos años para que recién salieran juegos decentes, en cambio 3ds ya consta con títulos de buena calidad.

No entiendo tu análisis, es como si el catalogo no importara sino la velocidad con que salió el catálogo. Realmente tu lógica es deficiente, dado que a fines práctico la psp tiene más juegos buenos que la 3DS. Aunque en este caso, igual le conviene vender la psp, y quedarse con la 3DS; puesto que cuando salga la vita, el precio de la psp se va desplomar.

#52 DaniloCN

DaniloCN

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 2.544 Mensajes

Publicado 08 diciembre 2011 - 20:34

En 3DS puedes usar Flashcard de NDS, así que tienes una consola gratis (muy superior a PSP) que te sirve para esperar más juegos de 3DS. Vende la PSP.

#53 Ribosoma

Ribosoma

• #pro
  • 6.981 Mensajes

Publicado 09 diciembre 2011 - 07:37

En 3DS puedes usar Flashcard de NDS, así que tienes una consola gratis (muy superior a PSP) que te sirve para esperar más juegos de 3DS. Vende la PSP.

discrepo que la DS sea superior a la PSP; cada una tiene su gracia, pero realmente la DS tiene suficientes fallas como para no declararla superior :S

#54 Mokeraldeath

Mokeraldeath

Posteo, Luego existo

• DPC
  • 2.038 Mensajes

Publicado 09 diciembre 2011 - 08:23

¿Superior en qué? Porque técnicamente no lo es, y en catálogo apuntan hacia públicos distintos (a mí me gusta más el de ds porque tiene un enfoque de juegos más portátiles, pero eso no la hace mejor que psp :zippythink: )
Por lo demás, si utilizamos ese -absurdo, muy absurdo- argumento, con psp tienes muchas más consolas gratis xD

#55 Mewrycienta

Mewrycienta

Lo que sea su imaginación

• #girl
  • 5.732 Mensajes

Publicado 12 diciembre 2011 - 18:31

Para el creador del tópic quiero decirle que sea cual sea con la que se quede, yo le compro la otra ;) Hace tiempo estoy buscando alguna consola portatil y pucha, si no me gusta, se revende no más... espero sea así de fácil.

Saludos.

#56 fbh

fbh

No debería tar jugando?

• #pro
  • 8.396 Mensajes

Publicado 12 diciembre 2011 - 19:07

Yo he estado repensando en cual comprar.

Independiente de que no me han gustado las ultimas revelaciones de vita (batería que dura poco, 1 sola cuenta, memory card extra caras) no estoy seguro si lo que quiero en una portatil es la experiencia de una consola de sobremesa. El otro día jugue un rato el mario kart en la 3DS de un amigo, bastante entretenido el juego por cierto, y es como ese el estilo de juego que me imagino jugando en el metro más que un uncharted o un resistance. Además igual me gustan los juegos de nintendo y como de consola "grande" ya tengo Ps3 y xbox no estaría mal tener una consola de nintendo.

En todo caso ya sea 3DS o vita sólo me la compraria encargandosela a alguien que vaya a USA, porque ni cagando gasto 120-140 lucas en una consola que en su edición especial de Zelda (con juego incluido) debería valer 100 lucas.

#57 Qliphot

Qliphot

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 2.466 Mensajes

Publicado 13 diciembre 2011 - 09:57

independiente de los comentarios de los niños fanboys, por un tema de mercado te recomiendo vender de inmediato de psp ya que la vita esta a la vuelta de la esquina y como puso ribosoma, el precio de la psp se va a desplomar. Asi que por un tema de dinero y vigencia, te recomiendo vender la psp y quedarte con la 3ds, asi tendras el tiempo suficiente para ver si realmente te gusta la portatil de nintendo. Por ultimo si te termina aburriendo despues la vendes, juntas lucas y te compras la vita =)

#58 Ribosoma

Ribosoma

• #pro
  • 6.981 Mensajes

Publicado 13 diciembre 2011 - 18:47

Yo he estado repensando en cual comprar.

Independiente de que no me han gustado las ultimas revelaciones de vita (batería que dura poco, 1 sola cuenta, memory card extra caras) no estoy seguro si lo que quiero en una portatil es la experiencia de una consola de sobremesa. El otro día jugue un rato el mario kart en la 3DS de un amigo, bastante entretenido el juego por cierto, y es como ese el estilo de juego que me imagino jugando en el metro más que un uncharted o un resistance. Además igual me gustan los juegos de nintendo y como de consola "grande" ya tengo Ps3 y xbox no estaría mal tener una consola de nintendo.

En todo caso ya sea 3DS o vita sólo me la compraria encargandosela a alguien que vaya a USA, porque ni cagando gasto 120-140 lucas en una consola que en su edición especial de Zelda (con juego incluido) debería valer 100 lucas.

la batería durará más o menos lo mismo que psp, el gran pero no es ese... sino el hecho que sea interna.

¿1 cuenta? y la 3DS ¿cuántas tiene? (además es igual que psp nomas)

Las memos valen lo mismo que las de psp, así que no hay nada raro. Lo que si se puede cuestionar es que no sean las mismas de antes.

pero si quieres juegos pa' pasar el rato, lo mejor sería comprar un smart phone...

#59 Never <3 Catty!

Never <3 Catty!

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 2.588 Mensajes

Publicado 22 diciembre 2011 - 23:23

la batería durará más o menos lo mismo que psp, el gran pero no es ese... sino el hecho que sea interna.

¿1 cuenta? y la 3DS ¿cuántas tiene? (además es igual que psp nomas)

Las memos valen lo mismo que las de psp, así que no hay nada raro. Lo que si se puede cuestionar es que no sean las mismas de antes.

pero si quieres juegos pa' pasar el rato, lo mejor sería comprar un smart phone...

chan

Veamos, primero al grano. Vende de una la PSP y quedate con la 3DS por tema de precios.
Ahora, por consola, me quedo yo personalmente con PSP debido a su catalogo, su retrocompatibilidad y entretención que me brindó. Puta que me aburria con la DS, lo unico que más me gustaba era el Phoenix Wright pero aburria con el rato. Yo soy de Final Fantasy y de RPG's en portatiles, pero como digo, puta que la pasé bien con mi psp.

Por lo del comentario de Ribo, tiene toda la razón, si quieres puros casual, tai puro weando, comprate un Smartphone y ya.

#60 PutridFlesh

PutridFlesh

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.359 Mensajes

Publicado 15 enero 2012 - 21:08

Puta, he tenido dos PSP en mi vida y por la cresta la consola fome wn... para que te hagas una idea, la usaba para jugar emuladores de GBA y SNES xD
Yo me iría por 3DS, se vienen buenos juegos para esta consola (aparte esta barata)

Es cierto que se viene Vita, pero personalmente no me calienta absolutamente nada del catalogo de Vita (y para tener una experiencia 2.0 como la de PSP, no gracias)

Mi humirde opinión.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)