Saltar al contenido

Logo

3ds vs PSP

• Please log in to reply
84 Respuesta(s) a este Tema

#21 resetme

resetme

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 3.571 Mensajes

Publicado 25 noviembre 2011 - 17:44

Y por qué contra la PSP xd?

creo que por nivel de potencia? xD
la wii vs ps2

#22 Social Distortion

Social Distortion

Soy llorón

• #pro
  • 428 Mensajes

Publicado 25 noviembre 2011 - 18:43

Nose pero no me atrae para nada la 3ds nunca me an atraido las consolas de nintendo para mi son todas esas mierdas iguales de nintendo dejan muy pero muy atras la grafica yo encuentro que ese igual es un factor para comprarse una consola aunque la jugabilidad sea mejor porque si no que sigan saliendo juegos de ps1

#23 Curax

Curax

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.811 Mensajes

Publicado 26 noviembre 2011 - 10:45

creo que por nivel de potencia? xD
la wii vs ps2

y que penita que una consola sin potencia le gane a las otras en ventas de hardware y software :lol:

Y por qué contra la PSP xd?

porque si lees lo que puso al principio te daras cuenta que el cabro tiene la psp y 3DS y no sabe cual vender, ya que necesita plata.

#24 pandalala

pandalala

Integrándose ^^

• #pro
  • 41 Mensajes

Publicado 26 noviembre 2011 - 11:09

se viene la media mocha fanboyana!

opinion personal, comprate la psp, ya tienes un amplio catalogo, pirateable a cagar, le puedes meter desde juegos de snes hasta psone asi que tienes harto pa jugar

la 3ds solo si eres muy fan de nintendo y quieres ver un efecto 3d parecido al de los "tazos" XDDDD

se nota que nunca has visto bien el 3d de la consola como para decir eso.

#25 pandalala

pandalala

Integrándose ^^

• #pro
  • 41 Mensajes

Publicado 26 noviembre 2011 - 11:15

yolo

#26 Curax

Curax

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.811 Mensajes

Publicado 26 noviembre 2011 - 16:38

No diría eso, sigue siendo bastante buena psp y en mi opinión no esta muriendo, solo que ahora les da por comprar lo "nuevo".

Al decir que esta muriendo, me quiero referir a que de aqui a 1 año o menos ya no saldran juegos para la psp, en cambio la 3DS tiene todo un ciclo de vida por recorrer, ya que recien esta en su primer año de vida, en cambio la psp esta en su ultimo año de vida.

#27 xbox bear

xbox bear

Integrándose ^^

• #pro
  • 68 Mensajes

Publicado 26 noviembre 2011 - 17:56

la que mas te convenza a la 3ds le puedes poner una R4 3ds y jugar los roms que hay en internet y a la psp = hasle jailbreak...XD x mi exp las dos me encantan y sus juegos son distintos aunque yo solo uso las consolas de nintendo para mario,pokemon y me esta empezando a gustar zelda mientras en el psp puedo jugar las versiones portatiles de juegos de 360 y PS3 ademas puedes revivir la infancia jugando PS1

#28 pandalala

pandalala

Integrándose ^^

• #pro
  • 41 Mensajes

Publicado 26 noviembre 2011 - 18:17

.

#29 Venetroyx

Venetroyx

Super Forer@!

• #pro
  • 501 Mensajes

Publicado 26 noviembre 2011 - 18:55

La verdad el efecto es algo malo (bien malo), creo que no es factor que aporte a la consola, lo que aportan son los juegos clásicos de nintendo, nada más.

Por lo demás lo de las consolas muriendo o no, eso lo puedes considerar en base a mercado (cantidad de juegos que saldrán), sin embargo PSP tiene tantos juegos que yo jugare psp mucho más a futuro, pese a que no saquen más juegos :P.

#30 resetme

resetme

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 3.571 Mensajes

Publicado 26 noviembre 2011 - 20:50

y que penita que una consola sin potencia le gane a las otras en ventas de hardware y software :lol:

porque si lees lo que puso al principio te daras cuenta que el cabro tiene la psp y 3DS y no sabe cual vender, ya que necesita plata.

Creo que la ps2 le gana a la wii al doble :naster y la psp a la 3ds en ventas. : naster

#31 Curax

Curax

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.811 Mensajes

Publicado 26 noviembre 2011 - 20:50

ya no saldran? wuuuuut , yo no estoy haciendo preferencia... pero es bastante mejor en el sentido de lo que dice @xbox dear de que pueden jugar juegos muy diferentes a lo que son los juegos de nintendo y por lo tanto es como para la gente que se cree más "cul, diciendo que juega juegos más de machos y no de niños. Para mi la 3ds y las consolas de nintendo en general me gustan más porque tienen juegos que van conmigo. Es cosa de cada uno.

Las consolas siempre van a morir si hay personas que piensan como tú

Aun no entiendes lo que quiero decir cierto? xd

La psp esta finalizando su ciclo, ya lleva mas o menos 5 años de existencia, por lo tanto su ciclo de vida va a terminar, por algo la vita sale este año en japón y a principios del próximo en el resto del mundo, eso quiere decir que de aquí a un año mas en la psp no saldrán mas juegos, porque estos saldrán para la vita, al igual de lo que paso con la DS al salir la 3DS, ahora ya ni siquiera están saliendo juegos para DS, y en menos de un año ya no saldrán mas.

Eso no quiere decir que la psp no tenga juegos o algo asi, porque es obvio que tiene si ya lleva mas de 5 años en el mercado y debe tener mas de mil juegos, al igual que la DS.

Por eso yo le digo al usuario que hizo este tema que mejor se quede con la 3DS, porque tiene un sin fin de juegos que vendrán, ya que esta en el inicio del ciclo, mientras que la psp tiene muchos juegos, pero cuando se termine estos juegos que le interesan ya no tendrá mas porque ya no estarán saliendo mas, ya que la consola habrá terminado su ciclo de vida.

#32 pandalala

pandalala

Integrándose ^^

• #pro
  • 41 Mensajes

Publicado 27 noviembre 2011 - 01:06

.

#33 Curax

Curax

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.811 Mensajes

Publicado 27 noviembre 2011 - 02:05

bien malo? ya, en que juegos lo has visto?, o sea... igual no se que más esperabas... quieres usar lentes especiales ahora para jugar? xD

Tu no entiendes lo que quiero decir.

Ok, definitivamente no lo entiendes :)

#34 Chris Crash

Chris Crash

Power User

• #pro
  • 1.660 Mensajes

Publicado 27 noviembre 2011 - 10:57

si la he visto, y he jugado minimo 20 min en la 3ds de un amigo, jamas opino sin bases mija

#35 Rojo

Rojo

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.623 Mensajes

Publicado 27 noviembre 2011 - 11:13

20 minutos. OKA.

3DS.

La 3DS es mucho más potente que la PSP, o creen que correr 3D es weá de software nomás. Derp.

#36 Zergling

Zergling

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 2.733 Mensajes

Publicado 27 noviembre 2011 - 12:50

La verdad el efecto es algo malo (bien malo), creo que no es factor que aporte a la consola, lo que aportan son los juegos clásicos de nintendo, nada más.

Por lo demás lo de las consolas muriendo o no, eso lo puedes considerar en base a mercado (cantidad de juegos que saldrán), sin embargo PSP tiene tantos juegos que yo jugare psp mucho más a futuro, pese a que no saquen más juegos :P.

Eso del efecto van segun cada juego.

si la he visto, y he jugado minimo 20 min en la 3ds de un amigo, jamas opino sin bases mija

¿ 20 minutos ? xD.

#37 pandalala

pandalala

Integrándose ^^

• #pro
  • 41 Mensajes

Publicado 27 noviembre 2011 - 13:30

.

#38 DaniloCN

DaniloCN

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 2.544 Mensajes

Publicado 27 noviembre 2011 - 18:34

ya no saldran? wuuuuut , yo no estoy haciendo preferencia... pero es bastante mejor en el sentido de lo que dice @xbox dear de que pueden jugar juegos muy diferentes a lo que son los juegos de nintendo y por lo tanto es como para la gente que se cree más "cul, diciendo que juega juegos más de machos y no de niños. Para mi la 3ds y las consolas de nintendo en general me gustan más porque tienen juegos que van conmigo. Es cosa de cada uno.

Las consolas siempre van a morir si hay personas que piensan como tú

Cuando una consola muere es porque ya no sacan juegos para dicha consola (NES, SNES, N64, PSONE, GC). PS2 aún está vigente porque hasta el día de hoy sacan juegos.

El efecto varía según el juego (y su necesidad claro está), pero en desempeño general tiene un efecto muuuuy bueno... considerando que no debes usar lentes.

Al decir que esta muriendo, me quiero referir a que de aqui a 1 año o menos ya no saldran juegos para la psp, en cambio la 3DS tiene todo un ciclo de vida por recorrer, ya que recien esta en su primer año de vida, en cambio la psp esta en su ultimo año de vida.

Es lo que dije arriba así que concuerdo plenamente.

20 minutos? eso no es una base realmente. O tu amigo tiene todos los juegos y pusidte probarlos todos.

Editado por DaniloCN, 27 noviembre 2011 - 18:35

#39 pandalala

pandalala

Integrándose ^^

• #pro
  • 41 Mensajes

Publicado 27 noviembre 2011 - 19:27

Cuando una consola muere es porque ya no sacan juegos para dicha consola (NES, SNES, N64, PSONE, GC). PS2 aún está vigente porque hasta el día de hoy sacan juegos.

No lo tome desde ese punto de vista, lo tome más como el valor que tú le tomaste a algo, pero filo si se entiende eso de que muere y blablabla

#40 pandalala

pandalala

Integrándose ^^

• #pro
  • 41 Mensajes

Publicado 27 noviembre 2011 - 19:30

20 minutos? eso no es una base realmente. O tu amigo tiene todos los juegos y pusidte probarlos todos.

Hay que notar que dijo "mínimo" 20 minutos, tiene por donde justificarse ahora :zippyfear:

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)