Saltar al contenido

Logo

3ds vs PSP

• Please log in to reply
84 Respuesta(s) a este Tema

#1 pavlote83

pavlote83

Forer@!

• #pro
  • 242 Mensajes

Publicado 05 noviembre 2011 - 14:09

Estimados
La duda es la siguiente, cual de estas dos consolas portatiles escogerian y porque , deje afuera el tema de precio me encuentro en la grata disyuntiva de elegir una de las dos ya que tengo ambas selladas, pero quiero dejarme 1 y vender la otra, cual de las dos es la mejor.

saludos

#2 Zergling

Zergling

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 2.733 Mensajes

Publicado 05 noviembre 2011 - 14:36

3DS es mejor , esta al mismo precio que la PSP e incluso tiene mejor hardware , ademas que tiene mas futuro. La PSP esta ya en las ultimas, claro sí no tienes plata para juegos originales , andate por PSP mejor.

Opinion de alguien que tiene PSP y 3DS.

#3 pavlote83

pavlote83

Forer@!

• #pro
  • 242 Mensajes

Publicado 05 noviembre 2011 - 14:39

gracias por tu comentario , eso es lo que necesito si tienes las dos tu opinion es ultra valida, en cuanto a cosas agenas a los video juegos onda reproductor de video y eso cual tiene mejor calidad de video?

Me han dicho que la psp es mejor para eso, pero igual atento a tu opinion.

#4 Venetroyx

Venetroyx

Super Forer@!

• #pro
  • 501 Mensajes

Publicado 05 noviembre 2011 - 14:52

mmm yo creo que puedes comprar ambas a la larga, y basicamente por los juegos que ofrecen sony y nintendo son muy diversos.

Yo tengo psp y juego todo s los días cuando salgo. 3ds la probé y no me gustó mucho (tengo DS no soy fanboy) el 3d me pareció precario pero como te digo aveces más que los efectos visuales o las gráficas están los juegos y pese a que 3ds no tiene un catalogo bueno lo tendrá o si no será un fracaso.

Por mi parte comprare 3ds cuando baje aún más de precio y tenga más variedad de juegos que por ahora sólo destaca para mi el zelda que lo rejugue mucho ya en N64.

Ahora claro psp presentará una vida útil en el mercado más acotada que 3ds que es una consola que recién apareció, pero tienes que pensar tb en el catalogo que tiene y que podrás disfrutar por una larga temporada :D

#5 pavlote83

pavlote83

Forer@!

• #pro
  • 242 Mensajes

Publicado 05 noviembre 2011 - 15:02

Tengo las dos , y las tengo ahi viendome jajajaja el problema es que no me voy a dejar las dos vendere una , por lo que estoy pensando en cual dejarme, tengo ps3 y 360 por los titulos , no me gustan los rpg, es difícil la decisión por eso , igual quiero la consola portatil para terreno si tengo las otras dos para la casa .

#6 Zergling

Zergling

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 2.733 Mensajes

Publicado 05 noviembre 2011 - 15:13

gracias por tu comentario , eso es lo que necesito si tienes las dos tu opinion es ultra valida, en cuanto a cosas agenas a los video juegos onda reproductor de video y eso cual tiene mejor calidad de video?

Me han dicho que la psp es mejor para eso, pero igual atento a tu opinion.

La PSP es mejor para eso , tiene mas bateria , se pueden ver videos , ponerle musica e incluso usarla como pendrive. Dentro de las PSP recomendaria una GO desbloqueada , porque es mas chica , portatil y tiene mas memoria.

Tengo las dos , y las tengo ahi viendome jajajaja el problema es que no me voy a dejar las dos vendere una , por lo que estoy pensando en cual dejarme, tengo ps3 y 360 por los titulos , no me gustan los rpg, es difícil la decisión por eso , igual quiero la consola portatil para terreno si tengo las otras dos para la casa .

El tema es que sí eliges la 3DS y te arrepientes , la puedes cambiar mano a mano por una PSP facilmente y al revez no. Ademas que cuando salga al mercado Playstation Vita la PSP va a costar un moco y 3DS seguira costando lo mismo.

En tu caso me dejaria ambas y despues las venderia a precio de usado , total vas a perder unos $10.000 , si la gracia de comprar nuevo es por la garantia pienso yo.

#7 Ribosoma

Ribosoma

Ocupo internet solo para ver el Foro ^^

• #pro
  • 6.981 Mensajes

Publicado 10 noviembre 2011 - 05:49

Yo diría que esperes hasta que salga la vita antes de elegir... así de simple :)

#8 resetme

resetme

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 3.571 Mensajes

Publicado 10 noviembre 2011 - 07:25

Espera la vita, no tienes ni que elegir, psvita.

#9 Chris Crash

Chris Crash

Power User

• #pro
  • 1.660 Mensajes

Publicado 10 noviembre 2011 - 09:28

se viene la media mocha fanboyana!

opinion personal, comprate la psp, ya tienes un amplio catalogo, pirateable a cagar, le puedes meter desde juegos de snes hasta psone asi que tienes harto pa jugar

la 3ds solo si eres muy fan de nintendo y quieres ver un efecto 3d parecido al de los "tazos" XDDDD

#10 Blazcord

Blazcord

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.075 Mensajes

Publicado 10 noviembre 2011 - 09:35

Se viene la PSP Vita, así que gana la 3DS. La competencia va a empezar cuando se conozcan por completo las virtudes y desventajas de la PSP Vita.
Por ahora hay que esperar unos meses más.

#11 Suugar

Suugar

Integrándose ^^

• #pro
  • 44 Mensajes

Publicado 10 noviembre 2011 - 23:10

vita vita vita vita vita vita.

#12 Ribosoma

Ribosoma

• #pro
  • 6.981 Mensajes

Publicado 11 noviembre 2011 - 05:25

Se viene la PSP Vita, así que gana la 3DS. La competencia va a empezar cuando se conozcan por completo las virtudes y desventajas de la PSP Vita.
Por ahora hay que esperar unos meses más.

No sé realmente si considerar superior la 3DS... tiene pocos juegos, y el 3DS no engancha...

vita vita vita vita vita vita.

Un argumentito por el amor de dios (lease con voz lastimera) XD

#13 Blazcord

Blazcord

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.075 Mensajes

Publicado 11 noviembre 2011 - 10:53

No sé realmente si considerar superior la 3DS... tiene pocos juegos, y el 3DS no engancha...

A nivel técnico me parece superior la 3DS, pero es cierto que a nivel de juegos se queda corta. PSP Vita Wins con su Uncharted: Golden Abyss.

#14 Venetroyx

Venetroyx

Super Forer@!

• #pro
  • 501 Mensajes

Publicado 11 noviembre 2011 - 10:58

Psvita será increible, eso ya se ve con lo que hace uncharted golden abyss, el que diga lo contrario es por que es ciego o fan boy. En el caso de la 3ds el problema es su falta de catalogo el cual compensará ya en el futuro lleno de marios y pokemon asi que le irá de lujo también.

Ambas son opción, pero para mi por una cuestión de gusto y el poco interés que me presenta el efecto 3d de la 3ds no me la comprare hasta que tenga unos 4 zeldas en su catalogo xD

#15 xchanox

xchanox

Tiene mas de 50000 likes en DISQUS

• #pro
  • 2.394 Mensajes

Publicado 24 noviembre 2011 - 07:19

Para que le siguen recomendando la Vita, si ya dijo que tiene compradas la PSP y la 3DS y que necesita elegir una para vender la otra.

Y por lo demás le siguen dando que Golden Abyss aquí y Golden Abyss allá. Los gráficos no lo son todo y Uncharted es un buen juego para la mayoría pero fácil de odiar para muchos otros.

Como te han dicho arriba, la 3DS de momento sería mejor que PSP por asunto de que tiene mucha más vida por delante. En cuanto a catálogo, tengo entendido que tiene retrocompatibilidad con DS así que juegos hay por montones. Y en cuanto a catálogo especial de 3DS, tienes los juegos de Nintendo que casi siempre son de buena calidad (aunque al igual que uncharted es fácil odiarlos). Por gráficos, no le hará la pelea a Vita, pero hay juegos como Resdient Evil Revelations que se ven bastante bién.

Lo que dijo Zerling es muy importante. Si te quedas con la 3DS y no te gusta, será fácil cambiarla por una PSP. Sin embargo si elijes un PSP y no te gusta, tendrás que meterte la mano al bolsillo para pagar la diferencia de precio si quieres cambiarte a 3DS.

#16 Ribosoma

Ribosoma

• #pro
  • 6.981 Mensajes

Publicado 24 noviembre 2011 - 11:22

Para que le siguen recomendando la Vita, si ya dijo que tiene compradas la PSP y la 3DS y que necesita elegir una para vender la otra.

Y por lo demás le siguen dando que Golden Abyss aquí y Golden Abyss allá. Los gráficos no lo son todo y Uncharted es un buen juego para la mayoría pero fácil de odiar para muchos otros.

Como te han dicho arriba, la 3DS de momento sería mejor que PSP por asunto de que tiene mucha más vida por delante. En cuanto a catálogo, tengo entendido que tiene retrocompatibilidad con DS así que juegos hay por montones. Y en cuanto a catálogo especial de 3DS, tienes los juegos de Nintendo que casi siempre son de buena calidad (aunque al igual que uncharted es fácil odiarlos). Por gráficos, no le hará la pelea a Vita, pero hay juegos como Resdient Evil Revelations que se ven bastante bién.

Lo que dijo Zerling es muy importante. Si te quedas con la 3DS y no te gusta, será fácil cambiarla por una PSP. Sin embargo si elijes un PSP y no te gusta, tendrás que meterte la mano al bolsillo para pagar la diferencia de precio si quieres cambiarte a 3DS.

tnz que venda las dos y se compre una vita XD :trollface:

#17 xchanox

xchanox

Tiene mas de 50000 likes en DISQUS

• #pro
  • 2.394 Mensajes

Publicado 24 noviembre 2011 - 11:48

tnz que venda las dos y se compre una vita XD :trollface:

wajajaja sabía que alguien iba a decir eso. Pero de aquí a que pueda hacer eso... van a pasar varios meses, y el catálogo de todas formas no será el mejor

#18 Clairvoyant

Clairvoyant

Super Forer@!

• #pro
  • 637 Mensajes

Publicado 24 noviembre 2011 - 20:43

Hace mucho que no veia un lanzamiento de una consola con tan buenos augurios como la PSP VITA (y eso que en cuanto a ventas nintendo destrozo a su antecesora), asique yo recomendaria esperar un par de meses e irse por la vita.

Sino yo creo que PSP, la 3DS no fue recibida tan bien como sus antecesoras y la PSP yo siempre la encontre con tremendos juegos y que nunca fue reconocida por la gran consola que es, solo por tener titulos menos casuales en una portatil.

Ej: Valkyria Chronicles 2, Final Fantasy VII: Crisis Core, God Of War Ghost Of Sparta, Metal Gear Peacewalker, Jeanne D'arc, etc

#19 fbh

fbh

No debería tar jugando?

• #pro
  • 8.396 Mensajes

Publicado 24 noviembre 2011 - 21:10

La verdad esta bien dificil.

Por un lado PSP es una buena consola, bastantes opciones multimedia, pantalla más grande, gráficamente bastante parecida a la 3DS y con un catalogo solido que tienes a tu disposición de una. Claro que si no te gustan los RPG's pierde un poco de la gracia en cuanto al catalogo (por juegos como valkyria Chronicles 2, crisis core, etc).

La 3DS por otro lado aún "tiene toda una vida" por delante y si bien su catalogo no se compara al de PSP (por ser una consola que se lanzó este año VS una que se lanzó el 2004) obviamente aún tiene mucho por dalente y muchos juegos por venir (anunciados y no anunciados). La verdad el 3D a mi no me llama mucho la atención, he usado bastante la 3DS (tengo un par de amigos que la tienen) y para serte bien honesto no me gustó mucho, los gráficos son ahí nomás (por ahora), el 3D no es tan bkn como me imaginaba y el catalogo no es de mi agrado (el titulo que más me llama la atención, el zelda, es un remake a medias de un juego que ya he jugado varias veces).

Igual mi recomendación sería la 3DS, simplemente porque es elegir entre una consola que ya esta muriendo vs una que recién está empezando.

#20 Curax

Curax

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.811 Mensajes

Publicado 25 noviembre 2011 - 14:21

3DS, ya que tienes asegurado 5 años de vida mas, mientras que psp esta en su fase de muerte, aunque nacio muerta esa wea.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)