Saltar al contenido

Logo

Que me recomiendan PS3 o XBOX 360?

ps3 que me recomiendan online juegos xd

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
286 Respuesta(s) a este Tema

#41 Clouse

Clouse

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 3.326 Mensajes

Publicado 10 noviembre 2011 - 21:17

Primera vez que veo este topic acá :zippy:

Primera vez que te veo postear en estos temas :zippy:

#42 PanchoGamerCL

PanchoGamerCL

Forer@!

• #pro
  • 217 Mensajes

Publicado 14 noviembre 2011 - 16:10

he averiguado mas sobre el tema y la xbox igual me tienta.. :huh:
y tengo que decidir en menos de 1 mes.. la otra cosa
que juegos traen mas de 1 dvd en xbox? y es muy incomodo cambiar de discos a cada momento? saludos.

#43 Clairvoyant

Clairvoyant

Super Forer@!

• #pro
  • 637 Mensajes

Publicado 14 noviembre 2011 - 20:09

Yo, personalmente, elegi PS3 porque se adecuaba mas a lo que buscaba, que era algo mas o menos asi:

El online es 99% igual en cuanto a lag. Xbox360 tiene mejores funcionalidades para manejar y coordinar mejor con tus amigos en la friend list, pero por otro lado, PS3 da un gran servicio gratis. Si juegas con clanes o cosas asi (cosa que no es mi caso) ahi puede haber un punto extra para Microsoft, sino PS3.

Los exclusivos de PS3 me llamaron la atencion muchisimo mas que los de Xbox. (Valkirya Chronicles, Demon Souls, Infamous 1 y 2, Little Big Planet 1 y 2, Gran Turismo 5, Killzone 3, God Of War 3, Uncharted 2 y 3, etc)

Soy un gran fan de ver conciertos en blu ray, por lo que esa capacidad para mi es vital. Te cagai como he disfrutado los BluRay de Rush, Ac/Dc, Iron Maiden, etc.

Estoy muy acostumbrado al control, lo ame en ps1 y todavia lo hago.

Pero de nuevo, depende de lo que quiera cada uno, si amai solo los shooters, andate por una xbox y asi viendo y ponderando todo.

#44 Venetroyx

Venetroyx

Super Forer@!

• #pro
  • 501 Mensajes

Publicado 14 noviembre 2011 - 21:16

he averiguado mas sobre el tema y la xbox igual me tienta.. :huh:
y tengo que decidir en menos de 1 mes.. la otra cosa
que juegos traen mas de 1 dvd en xbox? y es muy incomodo cambiar de discos a cada momento? saludos.

Mira parece qu eno muchos creo que Fianl fantasy xiii y LA noir entre otros, pero ojo, cada vez saldrán más juegos con más discos, en cuanto a lo de cambiar discos no creo que sea complicado lo que si te puede dar flojera pero más que eso nada xD

#45 fbh

fbh

No debería tar jugando?

• #pro
  • 8.396 Mensajes

Publicado 14 noviembre 2011 - 22:21

Yo, personalmente, elegi PS3 porque se adecuaba mas a lo que buscaba, que era algo mas o menos asi:

El online es 99% igual en cuanto a lag. Xbox360 tiene mejores funcionalidades para manejar y coordinar mejor con tus amigos en la friend list, pero por otro lado, PS3 da un gran servicio gratis. Si juegas con clanes o cosas asi (cosa que no es mi caso) ahi puede haber un punto extra para Microsoft, sino PS3.

Los exclusivos de PS3 me llamaron la atencion muchisimo mas que los de Xbox. (Valkirya Chronicles, Demon Souls, Infamous 1 y 2, Little Big Planet 1 y 2, Gran Turismo 5, Killzone 3, God Of War 3, Uncharted 2 y 3, etc)

Soy un gran fan de ver conciertos en blu ray, por lo que esa capacidad para mi es vital. Te cagai como he disfrutado los BluRay de Rush, Ac/Dc, Iron Maiden, etc.

Estoy muy acostumbrado al control, lo ame en ps1 y todavia lo hago.

Pero de nuevo, depende de lo que quiera cada uno, si amai solo los shooters, andate por una xbox y asi viendo y ponderando todo.

Opino igual.

Almenos lo que es online, pa lo que la uso yo es la raja.
Los pocos juegos que juego online andan con poco o nada de lag (BF3, Uncharted 3, Dark Souls y a veces Killzone 3).

Y también me llamaron más la atención los exclusivos, sin mencionar que xbox si no estás interesado en Kinect le van quedando repocos exclusivos.

Yo tengo las 2 consolas y uso mucho más la Ps3. He estado tentado de vender la Xbox varias veces (por poco uso) pero estos maricones de microsoft siempre salen con algun motivo que me hace querer quedármela.

Este año por ejemplo fue Gears 3, y el próximo se viene The witcher 2 (que no me corre en el PC) y Halo 4 (que si bien la saga ya no es mi estilo online, sigue siendo de lo mejorcito, junto con gears, pa jugar en coop con un amigo)

#46 PanchoGamerCL

PanchoGamerCL

Forer@!

• #pro
  • 217 Mensajes

Publicado 16 noviembre 2011 - 13:07

Opino igual.

Almenos lo que es online, pa lo que la uso yo es la raja.
Los pocos juegos que juego online andan con poco o nada de lag (BF3, Uncharted 3, Dark Souls y a veces Killzone 3).

Y también me llamaron más la atención los exclusivos, sin mencionar que xbox si no estás interesado en Kinect le van quedando repocos exclusivos.

Yo tengo las 2 consolas y uso mucho más la Ps3. He estado tentado de vender la Xbox varias veces (por poco uso) pero estos maricones de microsoft siempre salen con algun motivo que me hace querer quedármela.

Este año por ejemplo fue Gears 3, y el próximo se viene The witcher 2 (que no me corre en el PC) y Halo 4 (que si bien la saga ya no es mi estilo online, sigue siendo de lo mejorcito, junto con gears, pa jugar en coop con un amigo)

ajajajaja wena, ya me iré por la ps3 definitivamente, saludos. :zippyfanta:

#47 Blazcord

Blazcord

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.075 Mensajes

Publicado 16 noviembre 2011 - 13:17

ajajajaja wena, ya me iré por la ps3 definitivamente, saludos. :zippyfanta:

No te vas a arrepentir. Yo tengo la PS3 Slim y una 360 Elite, y me parece completamente superior la PS3 por donde se le mire (para lo unico que quiero la 360 es para los exclusivos). Con respecto a los juegos con mas de 1 DVD para la 360, tienes además GTA IV: Complete Edition y Red Dead Redemption GOTY, que en 360 son 2 DVD y en PS3 1BluRay.
Saludos.

#48 Che.Maty

Che.Maty

Integrándose ^^

• #pro
  • 45 Mensajes

Publicado 04 diciembre 2011 - 20:29

hola perrin.
mira para elegir la consola que tu quieres ,piensa en esto : cuales son los juegos y exclucividades que te atraen mas ??? , lo otro es el online ,la ps3 es gratis ,la xbox es de pago ,mira yo tengo las 2 consolas y de verdad pienso que las 2 son muy buenas ,pero para jugar online en la xbox 360 no tengo casi nunca lag ,en cambio en la ps3 es demaciado el lag ,lo otro los contenidos en xbox live son mucho mas anplios que en playstation network,..si yo tubiera que recomendarte una consola para jugar online lejos pero lejos es la xbox 360 ,yo tengo xbox ase poco como 4 meses y la verdad estoy inprecionado nunca pense que habia algo mas que playstation, que ciego fui....saludos y disculpa mis faltas de ortografia xauuu

Este Men paga por las pilas Lol :zippynana:

ah y slaudos soy Nuevo en el foro :zippychile:

#49 Ribosoma

Ribosoma

Ocupo internet solo para ver el Foro ^^

• #pro
  • 6.981 Mensajes

Publicado 05 diciembre 2011 - 06:26

hola perrin.
mira para elegir la consola que tu quieres ,piensa en esto : cuales son los juegos y exclucividades que te atraen mas ??? , lo otro es el online ,la ps3 es gratis ,la xbox es de pago ,mira yo tengo las 2 consolas y de verdad pienso que las 2 son muy buenas ,pero para jugar online en la xbox 360 no tengo casi nunca lag ,en cambio en la ps3 es demaciado el lag ,lo otro los contenidos en xbox live son mucho mas anplios que en playstation network,..si yo tubiera que recomendarte una consola para jugar online lejos pero lejos es la xbox 360 ,yo tengo xbox ase poco como 4 meses y la verdad estoy inprecionado nunca pense que habia algo mas que playstation, que ciego fui....saludos y disculpa mis faltas de ortografia xauuu

uff... lo que necesitas es una Nintendo DS con el Spanish for everyone XD

Y el lag depende del juego... la mayoría de los juegos son P2P

Y personalmente sigo pensando que el único punto dónde la ventaja rotunda la tiene la XTS es el poder usar paypal para pagar!

#50 Mato2.0

Mato2.0

Forer@!

• #pro
  • 473 Mensajes

Publicado 05 diciembre 2011 - 21:46

ah, ok.

Ribosony feliz porque convencio a otro que comprara ps3 :trollface:

#51 Ribosoma

Ribosoma

Ocupo internet solo para ver el Foro ^^

• #pro
  • 6.981 Mensajes

Publicado 06 diciembre 2011 - 04:54

Ribosony feliz porque convencio a otro que comprara ps3 :trollface:

¿clon de quien eres? y tengo las dos consolas (bueno, las 3 + ps2) y puntualmente ahora he estado jugando más con la XTS qe con la PS3.

#52 Mato2.0

Mato2.0

Forer@!

• #pro
  • 473 Mensajes

Publicado 06 diciembre 2011 - 09:07

¿clon de quien eres? y tengo las dos consolas (bueno, las 3 + ps2) y puntualmente ahora he estado jugando más con la XTS qe con la PS3.

No viste el trollface :(
:trollface:
Si se nota que has estado jugando xbox tus mismos post lo dicen.

Aguante EQUIS BOX

#53 Che.Maty

Che.Maty

Integrándose ^^

• #pro
  • 45 Mensajes

Publicado 06 diciembre 2011 - 16:15

podi diferenciar las consolas por :

-Servicio al cliente
-Titulos(juegos)
-que tan maquina es cada consola(ram ,procesador,etc..)
-estetica

#54 TRUE ORDER

TRUE ORDER

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.935 Mensajes

Publicado 06 diciembre 2011 - 21:10

Solo puedo hablar por la PS3, mi hermano tiene XBOX, pero desbloqueada, asi que no se del online y eso.

Recomendaria la play, por el hecho de tener blu-ray, exclusivos bastante llamativos y un buen online (en mi experiencia)... no te arrepentiras de tu compra :D

#55 joel

joel

Forer@!

• #pro
  • 265 Mensajes

Publicado 07 diciembre 2011 - 10:55

niun brillo el post deberían cerrarlo, si no sabies que wea comprar, prueba las los y punto la que te llame mas la atención y listo, no se por que tanto weo, si al final las 2 cumplen la misma función, entretener y punto.

siempre e tenido xbox 360, hace poco me compre una ps3 slim, y la verdad a sido buena compra, me gustan las 2, cualquiera q escojas sera buena eleccion. :zippystarwars:

#56 amigopintroll

amigopintroll

Mi pololo quedó pa la caga tiritando...............

• #pro
  • 5.501 Mensajes

Publicado 07 diciembre 2011 - 15:34

yo que el user me fijaría en la cantidad de usuarios jugando los juegos que le interesan en cada sistema, bueno en casi todos los juegos que nombró que le interesaba jugar hay mas jugadores de PS3...creo

#57 tramollaaaa

tramollaaaa

Forer@!

• #pro
  • 257 Mensajes

Publicado 07 diciembre 2011 - 18:25

Yo me compre xbox por el gears of wars no mas, tenia una benaeada y ahora volvi a ser original xD

#58 PanchoGamerCL

PanchoGamerCL

Forer@!

• #pro
  • 217 Mensajes

Publicado 09 diciembre 2011 - 16:50

YA ME COMPRÉ LA PS3 XD MI ID ES: PanchoGT96

#59 joel

joel

Forer@!

• #pro
  • 265 Mensajes

Publicado 09 diciembre 2011 - 17:46

el mio es jefe_maestro_cl

agrega.

#60 Mato2.0

Mato2.0

Forer@!

• #pro
  • 473 Mensajes

Publicado 10 diciembre 2011 - 17:32

Cierren esta wea no es el tema pa dar PSN ID.

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: ps3 que me recomiendan, online, juegos, xd

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)