Saltar al contenido

Logo

Que me recomiendan PS3 o XBOX 360?

ps3 que me recomiendan online juegos xd

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
286 Respuesta(s) a este Tema

#21 Blazcord

Blazcord

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.075 Mensajes

Publicado 05 noviembre 2011 - 21:23

Se me olvidaba decir una ventajas:
-Todos los juegos de PS3 vienen en 1 disco. Algunos en Xbox como L.A. Noire y Final Fantasy XIII se reparten en 3 discos, por lo que hay que cambiarlos en cierta parte del juego.
-Si la Xbox se llegase a mover bruscamente por uno que otro motivo cuando tiene un disco dentro del lector, el DVD se dañara seriamente (se le va a hacer una raya grande en forma de circulo). En la PS3 lo daños van a ser minimos (si es que hay daños :) )
Saludos

#22 PanchoGamerCL

PanchoGamerCL

Forer@!

• #pro
  • 217 Mensajes

Publicado 05 noviembre 2011 - 21:24

Se me olvidaba decir una ventajas:
-Todos los juegos de PS3 vienen en 1 disco. Algunos en Xbox como L.A. Noire y Final Fantasy XIII se reparten en 3 discos, por lo que hay que cambiarlos en cierta parte del juego.
-Si la Xbox se llegase a mover bruscamente por uno que otro motivo cuando tiene un disco dentro del lector, el DVD se dañara seriamente (se le va a hacer una raya grande en forma de circulo). En la PS3 lo daños van a ser minimos (si es que hay daños :) )
Saludos

PS3 compadre yo voy a vender mi xbox ya que ni la ocupo luego de comprarme el PS3 para jugar online gratis el cual no tiene ninguna diferencia...ademas ps3 es mejor tiene algunos juegos exclusivos muy , la store ,bluray ,etcc... mil veces mejor PS3 xd

GRACIAS A TODOS DE VERDAD! :D

#23 Ribosoma

Ribosoma

Ocupo internet solo para ver el Foro ^^

• #pro
  • 6.981 Mensajes

Publicado 06 noviembre 2011 - 10:26

Bueno eso que me recomiendan la PS3 o la XBOX 360?

La quiero mas que nada para jugar ONLINE

-Black Ops

-GTA 4

-Battlefield 3

y algunos que otros mas xD

Saludos

que compres un pc... si quieres jugar fps, es la mejor opción.

#24 Ribosoma

Ribosoma

• #pro
  • 6.981 Mensajes

Publicado 06 noviembre 2011 - 10:32

el unico problema que tengo es que la store estaria en inglés pero, si me bajo demos y cosas todo lo que me baje con la cuenta gringa estara en ingles?
saludos y gracias por responder :D

debieras considerar aprender ingles, te elimina la presión de tener que buscar cosas en español.

Primera vez que veo este topic acá :zippy:

lo raro es que no haya llegado los trolles standars coffginocoff a echar mierda

Editado por Ribosoma, 06 noviembre 2011 - 10:33

#25 PanchoGamerCL

PanchoGamerCL

Forer@!

• #pro
  • 217 Mensajes

Publicado 06 noviembre 2011 - 11:11

debieras considerar aprender ingles, te elimina la presión de tener que buscar cosas en español.

si cacho inglés xD
solo que prefiero mil veces castellano e.e saludos.
PD: pal pc no me alcanza, por eso quiero una consola :ps3:

#26 Social Distortion

Social Distortion

Soy llorón

• #pro
  • 428 Mensajes

Publicado 06 noviembre 2011 - 14:31

Ribosoma cree que todos son millonarios como el ¬¬ xd :okay:

#27 akilhar

akilhar

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.774 Mensajes

Publicado 06 noviembre 2011 - 17:29

que compres un pc... si quieres jugar fps, es la mejor opción.

si dijo consola es porke tiene como 200k xDDDD mientras pa jugar bf3 decentemente en pc necesitai minimo 300 xD
andate por una ps3 nomas, yo tuve xbox y la vendi porke me aburrio la wea xD y la diferencia del lag no existe, asi que pagar 25k para hacer party, no lo vale
ahora ten en cuenta que la mayoria de los multis se ven mejor en Xbox, ahora un punto importante es el catalogo Xbox posee a mi gusto solo 2 Exclusivos Dignos
mientras ps3 tiene buenos exclusivos y varios de admirar
suerte

#28 dracofan

dracofan

Novat@ ^^

• #gamer
  • 7 Mensajes

Publicado 06 noviembre 2011 - 21:19

Para jugar black ops( ahora se viene el mw3) te recomiendo la xbox ya que encuentras porlomenos partidas de chilenos o del continente, en PS3 no,aunque pongas locale only(busqueda de partidas en tu pais) nunca la encontraras y te meteras a uno gringo con mucho lagg que ni puedes matar.

El gta4 realmente ya no se juega mucho, aunque cre oque ay mas gente en ps3 pero con mas lagg que xbox que ay pocas

el battlefield 3, todos decian que no tendria lagg por lo de servidores dedicados y bueno era todo mentira, lo mismo que battledield bad company 2.
Para los que dicen que ps3 es mejor porque es gratis.......siempre pagar por algo es mejor que algo gratis, con LIVE estan las partys, conversaciones privadas, MAYOR SEGURIDAD, menos lagg que ps3 y aparte muy buenos exclusivos, gears of war, halo, forza siesque te gustan juegos de autos,en estos juegos nunca encontraras lagg.

#29 Ribosoma

Ribosoma

• #pro
  • 6.981 Mensajes

Publicado 06 noviembre 2011 - 22:10

Para jugar black ops( ahora se viene el mw3) te recomiendo la xbox ya que encuentras porlomenos partidas de chilenos o del continente, en PS3 no,aunque pongas locale only(busqueda de partidas en tu pais) nunca la encontraras y te meteras a uno gringo con mucho lagg que ni puedes matar.

El gta4 realmente ya no se juega mucho, aunque cre oque ay mas gente en ps3 pero con mas lagg que xbox que ay pocas

el battlefield 3, todos decian que no tendria lagg por lo de servidores dedicados y bueno era todo mentira, lo mismo que battledield bad company 2.
Para los que dicen que ps3 es mejor porque es gratis.......siempre pagar por algo es mejor que algo gratis, con LIVE estan las partys, conversaciones privadas, MAYOR SEGURIDAD, menos lagg que ps3 y aparte muy buenos exclusivos, gears of war, halo, forza siesque te gustan juegos de autos,en estos juegos nunca encontraras lagg.

¿? el Xbox live ha sido hackeado más veces que la psn network, la diferencia es que ha sido menos publicitado.

#30 dracofan

dracofan

Novat@ ^^

• #gamer
  • 7 Mensajes

Publicado 07 noviembre 2011 - 13:19

¿? el Xbox live ha sido hackeado más veces que la psn network, la diferencia es que ha sido menos publicitado.

no me refiero a cuentas especificas, nunca a avido una hackeada a todo el servidor como lo fue ace uno meses que los de ps3 quedaron sin online por dos meses.

#31 Ribosoma

Ribosoma

• #pro
  • 6.981 Mensajes

Publicado 07 noviembre 2011 - 13:22

no me refiero a cuentas especificas, nunca a avido una hackeada a todo el servidor como lo fue ace uno meses que los de ps3 quedaron sin online por dos meses.

si ha pasado, claro que han respondido más rápido. Y conste que en daños monetarios, los hackers de M$ han logrado más plata...

#32 Blazcord

Blazcord

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.075 Mensajes

Publicado 07 noviembre 2011 - 13:29

si dijo consola es porke tiene como 200k xDDDD mientras pa jugar bf3 decentemente en pc necesitai minimo 300 xD
andate por una ps3 nomas, yo tuve xbox y la vendi porke me aburrio la wea xD y la diferencia del lag no existe, asi que pagar 25k para hacer party, no lo vale
ahora ten en cuenta que la mayoria de los multis se ven mejor en Xbox, ahora un punto importante es el catalogo Xbox posee a mi gusto solo 2 Exclusivos Dignos
mientras ps3 tiene buenos exclusivos y varios de admirar
suerte

A mi me parece que los Multis se ven igual. Siempre hacen comparaciones pero se puede jugar en una consola a la vez y encuentro que los juegos se sienten igual en ambas consolas (basta con jugar GTA IV), lo otro es pura verdad.

#33 Social Distortion

Social Distortion

Soy llorón

• #pro
  • 428 Mensajes

Publicado 07 noviembre 2011 - 16:27

XD el ql weon en el black ops ahi caleta de chilenos jugando wn no te pongai a opinar mejor porque si tubiste ps3 o tienes te busca partidas con gringos porque no teni los pack de mapas y si no te encuentra partida te deja de Host asique paremos la ignorancia y aparte los exclusivos de xbox son mierda exepto a mi gusto el forza aunque nunca lo tube en xbox porque habian otros juegos que me llamaban mas la atencion. Hablando de la seguridad estoy de acuerdo con ribosoma microsoft a sido amenazados de hacker muchas mas veces que soni e incluso lo publicaron ellos mismos una vez asique si no tienes ps3 y no te informas es mejor que no opines asi de simple y si en la ps3 no puedes formar partys es porque la capacidad que tiene en si la consola no la permite no es porque no quiera sony esas son funciones que ya se empezaran a incluir en la PS Vita.

Saludos

#34 evil_bass

evil_bass

Integrándose ^^

• #pro
  • 149 Mensajes

Publicado 08 noviembre 2011 - 09:58

para online la PS3, es gratis y bueno

#35 Ribosoma

Ribosoma

• #pro
  • 6.981 Mensajes

Publicado 08 noviembre 2011 - 21:10

Y que compraste al final?

#36 Social Distortion

Social Distortion

Soy llorón

• #pro
  • 428 Mensajes

Publicado 08 noviembre 2011 - 21:16

Y que compraste al final?

Me agrego a messenger y alfinal me dijo que se iba a comprar la ps3 definitivamente

#37 Ribosoma

Ribosoma

• #pro
  • 6.981 Mensajes

Publicado 08 noviembre 2011 - 21:19

Me agrego a messenger y alfinal me dijo que se iba a comprar la ps3 definitivamente

ah, ok.

#38 mati_mathix

mati_mathix

Integrándose ^^

• #pro
  • 126 Mensajes

Publicado 09 noviembre 2011 - 19:40

mira tengo las 2 consolas pero si quieres jugar mas online te recomiendo ps3 aparte de ser gratis es mejor pero si quieres comunidad y cosas por el estilo te recomiendo la xbox 360 tiene mejor comunidad que la ps3 pero lo unico malo es que hay que pagar

#39 among_wand

among_wand

Super Forer@!

• Suspendido del Mercado
  • 511 Mensajes

Publicado 09 noviembre 2011 - 19:52

hola perrin.
mira para elegir la consola que tu quieres ,piensa en esto : cuales son los juegos y exclucividades que te atraen mas ??? , lo otro es el online ,la ps3 es gratis ,la xbox es de pago ,mira yo tengo las 2 consolas y de verdad pienso que las 2 son muy buenas ,pero para jugar online en la xbox 360 no tengo casi nunca lag ,en cambio en la ps3 es demaciado el lag ,lo otro los contenidos en xbox live son mucho mas anplios que en playstation network,..si yo tubiera que recomendarte una consola para jugar online lejos pero lejos es la xbox 360 ,yo tengo xbox ase poco como 4 meses y la verdad estoy inprecionado nunca pense que habia algo mas que playstation, que ciego fui....saludos y disculpa mis faltas de ortografia xauuu

#40 Evil_Vader

Evil_Vader

Forer@!

• #pro
  • 269 Mensajes

Publicado 10 noviembre 2011 - 11:21

yo escojo Xbox, ya voy por la 2da, tuve la blankita y ahora la slim .... la PS3 la verdad que no me tienta =/

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: ps3 que me recomiendan, online, juegos, xd

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)