Saltar al contenido

Logo

Que me recomiendan PS3 o XBOX 360?

ps3 que me recomiendan online juegos xd

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
286 Respuesta(s) a este Tema

#1 PanchoGamerCL

PanchoGamerCL

Forer@!

• #pro
  • 217 Mensajes

Publicado 04 noviembre 2011 - 13:48

Bueno eso que me recomiendan la PS3 o la XBOX 360?

La quiero mas que nada para jugar ONLINE

-Black Ops

-GTA 4

-Battlefield 3

y algunos que otros mas xD

Saludos

#2 xbox bear

xbox bear

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.760 Mensajes

Publicado 04 noviembre 2011 - 13:52

PS3 Online gratis

#3 Kenny

Kenny

Mister GamerCL 2010

• #pro
  • 4.745 Mensajes

Publicado 04 noviembre 2011 - 14:05

Mmm.. la comunidad de COD es mas grande en 360 a diferencia de lo que es Battlefield que esta en PS3
- Online Gratis en PS3.
- Online pagado en 360 pero con la posibilidad de Partys.
- En lag están casi iguales, y si te interesa jugar Battlefield 3 este tema no importa mucho ya que tiene servers dedicados asi que 0 lag.

Ahora la decisión es tuya.

#4 SubAdictos

SubAdictos

Super Forer@!

• #pro
  • 787 Mensajes

Publicado 04 noviembre 2011 - 15:50

A ver, yo tengo una PS3 con PLUS, tengo una XBOX baneada para jugar piratas y tengo una XBOX bloqueada con LIVE GOLD.

Y, después de mucho jugar, puedo decir que PARA MI la PS3 es mejor consola que la XBOX por lejos.

#5 charlyAzul

charlyAzul

Super Forer@!

• #pro
  • 644 Mensajes

Publicado 04 noviembre 2011 - 16:16

es cosa de gustos creo yo .......... yo tengo ambas consolas , y en el tema online ........ por logica no me cabe ninguna duda que el de la 360 es mucho mejor , aunque la ps3 tiene otras gracias que tambien la hacen valiosa.....

si tuviera q recomendar ...... si quieres jugar online 360 de todas maneras , si quieres un centro de entretenimiento ls ps3 , y los exclusivos de ps3 son unas verdaderas joyas

saludos master

#6 PanchoGamerCL

PanchoGamerCL

Forer@!

• #pro
  • 217 Mensajes

Publicado 04 noviembre 2011 - 18:22

Ahora tengo una pequeña consulta, espero me puedan ayudar :zomg:
Si me creo en la ps3 una cuenta ESPAÑOLA (ya que en la chilena no se puede entrar a pshome)
estas tarjetas de PSN que venden aca me sirven?
o tendré que comprar tarjetas en españa :wacko:
saludos y gracias nuevamente :zippyhuaso:

#7 SubAdictos

SubAdictos

Super Forer@!

• #pro
  • 787 Mensajes

Publicado 04 noviembre 2011 - 18:29

Si creas una cuenta española, tienes que comprar códigos en euros, que se venden en algunos lados.
Si quieres usar códigos en dólares, que son más baratos y más comunes, debes crearte una cuenta gringa.
Yo te recomiendo que tengas las dos cuentas, por los demos y cosas que puede haber en una y otra.
Luego, ya verás tú cuál dejas como tu cuenta "oficial"... :)

#8 PanchoGamerCL

PanchoGamerCL

Forer@!

• #pro
  • 217 Mensajes

Publicado 04 noviembre 2011 - 18:47

Si creas una cuenta española, tienes que comprar códigos en euros, que se venden en algunos lados.
Si quieres usar códigos en dólares, que son más baratos y más comunes, debes crearte una cuenta gringa.
Yo te recomiendo que tengas las dos cuentas, por los demos y cosas que puede haber en una y otra.
Luego, ya verás tú cuál dejas como tu cuenta "oficial"... :)

el unico problema que tengo es que la store estaria en inglés pero, si me bajo demos y cosas todo lo que me baje con la cuenta gringa estara en ingles?
saludos y gracias por responder :D

#9 Social Distortion

Social Distortion

Soy llorón

• #pro
  • 428 Mensajes

Publicado 05 noviembre 2011 - 03:22

Depende no todas las demos en la store gringa estan en ingles algunas vienen con el idioma adaptable al idioma que elegite en tu consola

#10 PanchoGamerCL

PanchoGamerCL

Forer@!

• #pro
  • 217 Mensajes

Publicado 05 noviembre 2011 - 13:21

Depende no todas las demos en la store gringa estan en ingles algunas vienen con el idioma adaptable al idioma que elegite en tu consola

aaa ok entonce me creare una cuenta gringa yo creo, por ultimo juego con al española y utilizo la gringa para comprar xD

#11 Blazcord

Blazcord

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.075 Mensajes

Publicado 05 noviembre 2011 - 13:27

Yo tengo PS3 y 360, pero sin dudas te recomiendo la PS3. Con la PS3 tienes online gratis, muy buenos exclusivos, Blu-Ray (Peliculas en formato Físico en HD y los juegos casi ni se rayan), el control Dualshock 3 tiene bateria integrada con cable USB incluido. Todo esto a un muy buen precio, comprandote la PS3 te ahorras bastante plata (360: Online Pago y Kit Carga y Juega o Pilas Recargables).

#12 Social Distortion

Social Distortion

Soy llorón

• #pro
  • 428 Mensajes

Publicado 05 noviembre 2011 - 14:23

aaa ok entonce me creare una cuenta gringa yo creo, por ultimo juego con al española y utilizo la gringa para comprar xD

Te recomiendo que te hagas una chilena aunque no tenga store porque si buscas partidas te busca por la region de la cuenta si la teni en españa te busca con españoles si la teni gringa te busca con gringos al menos en el cod black ops paasa eso

#13 PanchoGamerCL

PanchoGamerCL

Forer@!

• #pro
  • 217 Mensajes

Publicado 05 noviembre 2011 - 16:57

Te recomiendo que te hagas una chilena aunque no tenga store porque si buscas partidas te busca por la region de la cuenta si la teni en españa te busca con españoles si la teni gringa te busca con gringos al menos en el cod black ops paasa eso

aa wena entonce uso la chilena solo pa los trofeos y pa jugar, y la gringa pa bajar cosas :D vale socio xd

Yo tengo PS3 y 360, pero sin dudas te recomiendo la PS3. Con la PS3 tienes online gratis, muy buenos exclusivos, Blu-Ray (Peliculas en formato Físico en HD y los juegos casi ni se rayan), el control Dualshock 3 tiene bateria integrada con cable USB incluido. Todo esto a un muy buen precio, comprandote la PS3 te ahorras bastante plata (360: Online Pago y Kit Carga y Juega o Pilas Recargables).

wena, lo que me preocupa un poco es si se lagea el ps3 al ser gratis? saludos

#14 Blazcord

Blazcord

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.075 Mensajes

Publicado 05 noviembre 2011 - 17:24

wena, lo que me preocupa un poco es si se lagea el ps3 al ser gratis? saludos

La mayoria de las veces esta estable. El servicio es un poco menos completo que el de 360, pero es muy aceptable para ser gratis. En cuanto al multiplayer en si, yo no encuentro mucha diferencia entre PS3 y 360. Saludos

#15 PanchoGamerCL

PanchoGamerCL

Forer@!

• #pro
  • 217 Mensajes

Publicado 05 noviembre 2011 - 17:44

La mayoria de las veces esta estable. El servicio es un poco menos completo que el de 360, pero es muy aceptable para ser gratis. En cuanto al multiplayer en si, yo no encuentro mucha diferencia entre PS3 y 360. Saludos

en la xbox tambien es necesario crearse una cuenta gringa? o con la chilena se puede acceder al bazar?

#16 Blazcord

Blazcord

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.075 Mensajes

Publicado 05 noviembre 2011 - 18:20

en la xbox tambien es necesario crearse una cuenta gringa? o con la chilena se puede acceder al bazar?

¿Ya te compraste la 360? Veo que tienes cuenta en el Live.
Es mejor la cuenta gringa ya que tiene muchos más contenidos que la chilena. Yo te recomiendo el Xbox Live gringo, aunque sea un poco mas caro.

#17 PanchoGamerCL

PanchoGamerCL

Forer@!

• #pro
  • 217 Mensajes

Publicado 05 noviembre 2011 - 18:40

no

¿Ya te compraste la 360? Veo que tienes cuenta en el Live.
Es mejor la cuenta gringa ya que tiene muchos más contenidos que la chilena. Yo te recomiendo el Xbox Live gringo, aunque sea un poco mas caro.

no, no me he comprado la 360 esque me cree la cuenta en la xbox de un amigo, yo creo que me iré por la ps3.
mas o menos me la comprare para navidad, tienes correo para que juguemos online en la navidad jajaja saludos :D

#18 Blazcord

Blazcord

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.075 Mensajes

Publicado 05 noviembre 2011 - 20:45

no
no, no me he comprado la 360 esque me cree la cuenta en la xbox de un amigo, yo creo que me iré por la ps3.
mas o menos me la comprare para navidad, tienes correo para que juguemos online en la navidad jajaja saludos :D

Entonces que te vaya bien con la compra, no te arrepentiras. Ahí veremos si jugamos online cuando te la compres :)
Saludos.

#19 Venetroyx

Venetroyx

Super Forer@!

• #pro
  • 501 Mensajes

Publicado 05 noviembre 2011 - 21:07

ambas son buena opción, lo que no me agrada de xbox es su online pagado para jugar (que lo he jugado y no le encuentro diferencia salvo eso de buscar party, pero que no creo que sea argumento para el cobro), yo al menos juego online y comparto la consola con mi hermano, si tuvieramos xbox tendríamos que tener dos cuentas live gold si no me equivoco, lo que es un despilfarro xD.

Sin embargo como maquinas para jugar ambas son excelentes y te diviertes :D

#20 Hofen

Hofen

Super Forer@!

• #pro
  • 835 Mensajes

Publicado 05 noviembre 2011 - 21:15

PS3 compadre yo voy a vender mi xbox ya que ni la ocupo luego de comprarme el PS3 para jugar online gratis el cual no tiene ninguna diferencia...ademas ps3 es mejor tiene algunos juegos exclusivos muy , la store ,bluray ,etcc... mil veces mejor PS3 xd

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: ps3 que me recomiendan, online, juegos, xd

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)