Ir a contenido

Compras En El Extranjero

paguinas

458 respuestas a este tema

#441 yrmn

Forero!

• POWER USER
  • 154 mensajes
  • Género:Masculino
  • Intereses:fútbol, inet, estudio...

Escrito 01 mayo 2012 - 15:38

El costo de envío en Thehut y en Zavvi es de €1.19 (euros), que más menos en pesos chilenos son $775 app. Barato, menos de una luca y casi ni se nota.

#442 Er Fito

Integrándose ^^

• Estrella Solitaria
  • 87 mensajes

Escrito 02 mayo 2012 - 00:13

Ver mensajeyrmn, en 30 abril 2012 - 20:53, dijo:

Dale, cuando llegen te aviso.

Lo único que me dio wea antes de comprar ropa, fue el tema del bulto cuando llege a aduanas, obviamente será mucho más tamaño que un juego y estos weones pueden cobrar por la internación, aunque la wea es re azarosa ya que de todos las compras que he hecho, al voleo en un 10% me han cobrado impuestos.

Una vez compre 5 audifonos bluetooth en dealextreme y pasaron piola, sin cobro, pero después al encargar solo dos unidades me cobraron impuesto los weones. Depende del weon que revise creo yo.

yo he comprado un monton de poleras en paginas gringas y cero problema con el bulto... hasta de 10 juntas, así que no creo k t hagan drama...
suerte con eso :D

#443 yrmn

Forero!

• POWER USER
  • 154 mensajes

Escrito 02 mayo 2012 - 22:36

Ver mensajeEr Fito, en 02 mayo 2012 - 00:13, dijo:

yo he comprado un monton de poleras en paginas gringas y cero problema con el bulto... hasta de 10 juntas, así que no creo k t hagan drama...
suerte con eso :D

Tienes alguna página buena donde comprar poleras o polerones buenos, baratos y que al ser de afuera son exclusivos???, para que puedas postearla...

#444 Er Fito

Integrándose ^^

• Estrella Solitaria
  • 87 mensajes

Escrito 03 mayo 2012 - 10:28

en general compro poleras, pero estas paginas tienen de todo... sobre los precios, hay una que vente poleras baratas http://6dollarshirts.com , (10 por 50 dolares) pero el envío a Chile sale carito, 56 dolares por esa cantidad... otra en la que he comprado es http://shirt.woot.com ahi sale 5 dolares por polera el envío, y cuestan 12 dolares la del dia y 15 las antiguas... tb está la mas clásica http://threadless.com, ahi el precio varía entre 10 y 20 dólares... el envío cuesta menos en la medida en que aumenta la cantidad de poleras...

#445 yrmn

Forero!

• POWER USER
  • 154 mensajes

Escrito 03 mayo 2012 - 19:54

Vale compra, voy a darles una mirada.

#446 LuchOazuL

Integrándose ^^

• POWER USER
  • 53 mensajes

Escrito 05 mayo 2012 - 23:57

Ver mensajeWiLsOn3Dx, en 01 mayo 2012 - 13:26, dijo:

son libras esterlinas :P

Tengo la pagina en euros, arriba se cambia :P

#447 zadikopete

Forero!

• POWER USER
  • 166 mensajes
  • Tag PSN
  • zadikopete

Escrito 06 mayo 2012 - 12:02

Me cagaron en Mininthebox, habia leido comentarios dispares sobre esta pagina de productos chinos, pero hice un pedido barato (10 dolares) y a 5 semanas del "shipping" no me ha llegado niuna weá..

#448 yrmn

Forero!

• POWER USER
  • 154 mensajes

Escrito 06 mayo 2012 - 21:50

Hola, quiero encargar un HDD de 320GB para xbox, ya sea de FAT o SLIM, mi consola es FAT pero igual me sirve un disco slim solo le cambio la carcaza. No quiero comprar acá en Chile porque le suben mucho los precios.

Alguien sabe de alguna página que venda HDD de 320GB, ya que antes compraba en Dealextreme y páginas parecidas pero ahora no venden más discos de xbox, solo he visto discos de 20GB no de más capacidad.

Saludos.

#449 Dj Noise

Forero!

• POWER USER
  • 360 mensajes

Escrito 06 mayo 2012 - 22:46

traer un disco duro no te sale a cuenta es mas puede que te salga mas caro.

#450 zadikopete

Forero!

• POWER USER
  • 166 mensajes
  • Tag PSN
  • zadikopete

Escrito 07 mayo 2012 - 14:24

Me acaba de llegar el paquete (mas ordinario que la cresta todo sea dicho XD), de Miniinthebox.

Con el producto correcto.

#451 paranoia_1986

Forero!

• POWER USER
  • 388 mensajes
  • Tag PSN
  • notacompleteman

Escrito 07 mayo 2012 - 16:22

Ver mensajezadikopete, en 07 mayo 2012 - 14:24, dijo:

Me acaba de llegar el paquete (mas ordinario que la cresta todo sea dicho XD), de Miniinthebox.

Con el producto correcto.

generalmente de china hong kong se demoran eso, yo hace un tiempo me traje una carcaza de gameboy para mi celular y se demoro 6 semanas

#452 PutridFlesh

Super Forero!

• POWER USER
  • 550 mensajes

Escrito 07 mayo 2012 - 20:08

Chicos, alguno sabe de alguna página que venda el Skyrim REGION FREE en Español?
Y también si tendría algún problema con los DLCs si los compro con cuenta chilena.

Agradecería harto una ayudita :S!

#453 Spider-Sith

Posteo, Luego existo

• POWER USER
  • 1.894 mensajes

Escrito 16 mayo 2012 - 12:55

¿ Donde hay que ir en caso de que no te llegue algo? , me enviaron el Sonic Generations desde THEHUT:COM hace mas de 3 semanas y no ha llegado, normalmente cuando pedia algo no demoraba mas de 2 semanas, supongo que esperare a que pase un mes antes de hacer algo al respecto.

#454 Heinz

Heinz McFly

• Estrella Solitaria
  • 3.888 mensajes

Escrito 16 mayo 2012 - 13:46

Ver mensajeSpider-Sith, en 16 mayo 2012 - 12:55, dijo:

¿ Donde hay que ir en caso de que no te llegue algo? , me enviaron el Sonic Generations desde THEHUT:COM hace mas de 3 semanas y no ha llegado, normalmente cuando pedia algo no demoraba mas de 2 semanas, supongo que esperare a que pase un mes antes de hacer algo al respecto.

A mi el Sonic me demoró un mes. Despues de un mes y medio recien reclama...

#455 Spider-Sith

Posteo, Luego existo

• POWER USER
  • 1.894 mensajes

Escrito 16 mayo 2012 - 15:21

Ver mensajeHeinz, en 16 mayo 2012 - 13:46, dijo:

A mi el Sonic me demoró un mes. Despues de un mes y medio recien reclama...

vale, lo voy a seguir esperando.

#456 yrmn

Forero!

• POWER USER
  • 154 mensajes

Escrito 16 mayo 2012 - 17:56

Quiero crear una cuenta en https://www.gamestation.co.uk/ pero no me sale en país Chile, al parecer no hacen envíos a nuestro país, ya que no sale, pero sale Bolivia, Argentina y otros, cuek...

Hay buenos precios en juegos...

#457 GitO

Super Forero!

• POWER USER
  • 776 mensajes
  • Tag PSN

Escrito 16 mayo 2012 - 19:52

Bueh al final me compre 5 juegos en play-asia , con envio de fedex , espero que no tenga atadados ahora ya que tendre numero de tranking .-

#458 Xikloso

Integrándose ^^

• POWER USER
  • 67 mensajes

Escrito Hoy, 02:37

Buenas, ojalá alguien me ayude, quiero comprar este juego http://www.zavvi.es/...s/10239092.html , pero segun vi al comienzo de este tema, no cumple con NTSC/U, por lo tanto no actua en consolas chilenas??? o si??, ojalá alguien me lo aclare porfa...

saludos...

#459 Heinz

Heinz McFly

• Estrella Solitaria
  • 3.888 mensajes

Escrito Hoy, 10:29

Ver mensajeXikloso, en 18 mayo 2012 - 02:37, dijo:

Buenas, ojalá alguien me ayude, quiero comprar este juego http://www.zavvi.es/...s/10239092.html , pero segun vi al comienzo de este tema, no cumple con NTSC/U, por lo tanto no actua en consolas chilenas??? o si??, ojalá alguien me lo aclare porfa...

saludos...

Yo acabo de pedir este, y te sale por el mismo precio y SI funciona en consolas chilenas:

http://www.thehut.co...tchcurrency=GBP

2 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos