Ir a contenido

¿que Opinan De Soul Calibur?

32 respuestas a este tema

#21 Blazt

Super Forero!

• POWER USER
  • 943 mensajes
  • Género:Masculino
  • Tag PSN

Escrito 17 noviembre 2011 - 20:30

Es un muy buen juego de lucha, de los mejores del genero y de los mas reconocidos. Muy recomendable.

#22 mistralero

Posteo, Luego existo

• POWER USER
  • 1.146 mensajes
  • Tag PSN

Escrito 01 diciembre 2011 - 22:30

para los que juegan esta saga aca hay un link de un foro recien creado que esta en desarrollo todavia, para que se integren y comenten etc etc, sobre todo del nuevo SC5 que dara harto que hablar

http://soulandsword....ctivo.com/forum

saludos.

#23 Keiji

►deviantART FC◄

• MODERADOR
  • 7.249 mensajes
  • Intereses:Borderlands and Mass Effect <3!
  • Tag PSN

Escrito 04 diciembre 2011 - 14:18

Hasta el momento el SC5 no me convence mucho, es como ver el 4 un tanto renovado, solo espero ver mas personajes y bueno mas gameplay...

#24 mistralero

Posteo, Luego existo

• POWER USER
  • 1.146 mensajes
  • Tag PSN

Escrito 05 diciembre 2011 - 23:59

compadre hay un monton de videos actuales, al fin la jugabilidad es como el soul calibur 2, hay varios players antiguos que volveran a jugarlo, menos mal que escucharon a los hardcore players

#25 XRandanX

El inquisidor

• POWER USER
  • 1.402 mensajes

Escrito 07 diciembre 2011 - 06:38

ojala se volviese a la fluides y velocidad de movimiento de soulcalibur 2 los unicos juegos de pelea realmente en 3d que he jugado han sido soulcalibur 1-2 y doa4.
soul calibur 3 fue un desastre al ser similar a tekken lo mismo paso en el 4 en menor medida, pero se siente la perdida de fluides del juego algo parecido fue lo que ocurrio con tekken 4 cuando lo hicieron mas parecido a soul calibur en el tema de la fluides, pero a la fanaticada no le gusto en parte, porque dejo de ser tan maletero, en fin tekken y soulcalibur son 2 juegos muy distintos con publicos muy distintos.

Lamentablemente dudo que vuelva a ser como lo fue el 2 me encantaria pero lo dudo

#26 mistralero

Posteo, Luego existo

• POWER USER
  • 1.146 mensajes
  • Tag PSN

Escrito 07 diciembre 2011 - 17:44

veee videos pos loko, y esta cofirmado que la jugabilidad vuelve a ser old school, es cosa de ver los movimientos y las propiedades de los golpes

#27 XRandanX

El inquisidor

• POWER USER
  • 1.402 mensajes

Escrito 08 diciembre 2011 - 00:54

Ver mensajemistralero, en 07 diciembre 2011 - 17:44, dijo:

veee videos pos loko, y esta cofirmado que la jugabilidad vuelve a ser old school, es cosa de ver los movimientos y las propiedades de los golpes

y que saco con ver videos pos loco si es muy distinto ver un video de un juego que facilmente puede estar scriptado a la sensacion que te da el control al jugarlo, personalmente no me convence hasta jugar un demo o algo mi opinion no variara mucho al respecto

#28 mistralero

Posteo, Luego existo

• POWER USER
  • 1.146 mensajes
  • Tag PSN

Escrito 08 diciembre 2011 - 08:44

ok, de todos modos en varios foros de soul calibur la gente que ha asistido a los eventos donde esta el juego, y lo han podido jugar comentan que el juego volvio a sus raices, es una mezcla del 1 y el 2

#29 Qliphot

Posteo, Luego existo

• POWER USER
  • 2.347 mensajes
  • Tag PSN

Escrito 16 diciembre 2011 - 10:36

excelente juego, el cual disfruto desde sus inicios con el souldedge y luego con el soulcalibur 1 (por culpa de este juego desgraciado pasaba metio todos los dias en los dianas xD), y no es por presumir pero era bastante bueno y dificilmente me podia sacar jajaja ....lamentablemente despues en el soulcalibur 2 bajo considerablemente mi nivel de jugador ya que no tenia el tiempo para jugar tanto como antes, y aparte quitaron a mi personaje favorito, Hwang Seong-gyeong D:
de todas maneras ya quedo mas que claro las diferencias entre el Tekken (juegazo, es mi favorito) y el Soulcalibur, y personalmente puedo decir que el Soulcalibur que independiente de que no lo hayas jugado desde el principio te mantendra varias horas pegado frente a la pantalla, demasiado entretenido =D

#30 evil_bass

Integrándose ^^

• POWER USER
  • 131 mensajes
  • Tag PSN

Escrito 26 diciembre 2011 - 10:22

muy buen juego, una de mis sagas de pelea favoritas... lamentablemente el 4 no me gusto mucho... para mi el mejor de la saga es el 3

#31 xchanox

Posteo, Luego existo

• POWER USER
  • 1.312 mensajes
  • Intereses:ninguno, soy fome

Escrito 02 febrero 2012 - 19:53

Y ya hay alguien jugando al 5???

Yo le voy a hechar un vistazo mañana porque hoy no tengo tiempo, pero mis impreisones no les serviran de mucho pues no soy entendido en la saga y no he jugado al 2 del que ustedes comentan que es como lo mejorcito (solo jugue Soul Edge en PSX, Soul Calibur 1 en DC, y Soul Calibur 4 en PS3).

#32 iMoRTeRo

Novato ^^

• USUARIO
  • 6 mensajes

Escrito 06 febrero 2012 - 21:06

Buenas!

alguien ya tiene el SC5?.... acá dejo mi GAMERTAG para sus FIGHT!

GT: iMoRTErO EliTe

#33 JoserseK

Integrándose ^^

• POWER USER
  • 92 mensajes
  • Intereses:Ps3 Culturista
  • Tag PSN

Escrito 12 marzo 2012 - 14:47

ees bueno aprende a jugarlo

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos