Saltar al contenido

Logo

Como Pasar Las App Del Android A La Memoria Sd Xperia X10 Mini

• Please log in to reply
7 Respuesta(s) a este Tema

#1 rodroxd

rodroxd

Forer@!

• #pro
  • 245 Mensajes

Publicado 12 agosto 2011 - 22:27

Buenass me compre hace poco este cel,me puse a bajar app como loco y este cel tiene como 128mb de memoria y no tengo idea como pasarlas a la memoria sd

si alguien puede decirme como le debo la vida xD

saludos!

#2 Calamarino_

Calamarino_

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 3.468 Mensajes
  • Calamarino_

Publicado 12 agosto 2011 - 22:56

El X10 Mini solamente fue actualizado hasta Android 2.1 por parte de Sony Ericsson así que, en principio, es imposible mover las aplicaciones a la tarjeta SD ya que dicha versión del sistema operativo no lo permite, sin embargo existe la posibilidad de rootear el teléfono e instalar "App2sd" o bien instalar una rom no oficial de Android 2.2 ó 2.3 y así poder mover las aplicaciones en forma nativa :zippythink:

Lo más recomendable es instalar una rom de alguna versión más actualizada de Android pero se pierde la interfaz de Sony Ericsson, por otro lado App2sd es mucho más complicado de instalar pero se mantiene la rom de fábrica :zippy:

#3 rodroxd

rodroxd

Forer@!

• #pro
  • 245 Mensajes

Publicado 12 agosto 2011 - 23:00

aaaa dale igual una lata, busque en google y encontre varia gente con el mismo problema, una persona dice q bajando una app q se llama ASTRO se puede hacer, cuando tenga wifi lo intentare

vale por resonder!

#4 Calamarino_

Calamarino_

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 3.468 Mensajes
  • Calamarino_

Publicado 13 agosto 2011 - 12:33

aaaa dale igual una lata, busque en google y encontre varia gente con el mismo problema, una persona dice q bajando una app q se llama ASTRO se puede hacer, cuando tenga wifi lo intentare

vale por resonder!

Bajé esa aplicación para probar y creo que sólo deja crear un respaldo en la tarjeta sd, el que permite luego borrar la aplicación del celular y reinstalarla cuando la quieras usar, no es lo mismo que app2sd pero es algo, en todo caso es bastante recomendable instalar una rom no oficial en los Xperia ya que el rendimiento sube bastante y se pueden usar launchers más bonitos que el que trae por defecto :zippy:

#5 rodroxd

rodroxd

Forer@!

• #pro
  • 245 Mensajes

Publicado 13 agosto 2011 - 14:43

Bajé esa aplicación para probar y creo que sólo deja crear un respaldo en la tarjeta sd, el que permite luego borrar la aplicación del celular y reinstalarla cuando la quieras usar, no es lo mismo que app2sd pero es algo, en todo caso es bastante recomendable instalar una rom no oficial en los Xperia ya que el rendimiento sube bastante y se pueden usar launchers más bonitos que el que trae por defecto :zippy:

aaaa ok , me puedes decir de donde y cual me recomiendas para instalar????

saludos

#6 Calamarino_

Calamarino_

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 3.468 Mensajes
  • Calamarino_

Publicado 13 agosto 2011 - 20:06

Hay varias, tienes que buscar algún tutorial en internet que enseñe a rootear y todo eso, yo en un Xperia X8 uso una que se llama Ginger DX y es buena :zippy:

Acá puedes buscar más información, es la página más completa pero incluso en taringa tienen tutoriales en español :zippy:
[url="http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=726"]http://forum.xda-dev...splay.php?f=726[/url]

Y ésta es Ginger DX para el X10 Mini :zippy:
[url="http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1200675"]http://forum.xda-dev...d.php?t=1200675[/url]

#7 Joakin

Joakin

Super Forer@!

• #pro
  • 970 Mensajes

Publicado 26 agosto 2011 - 23:28

busque en google y encontre varia gente con el mismo problema,

OMFG

Alguno de ustedes sabe como se instala una ROM en el Mini pro?

#8 Mc void´s

Mc void´s

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.313 Mensajes
  • voidnessdef

Publicado 28 agosto 2011 - 18:19

Mi polola tiene ese celu y encuentro que puede dar más, si alguién le puede instalar la rom, me avisa como. Yo tengo un celu y le he instalado rom pero con el de mi polola como que ma da wea meterle mano, ya que , si me lo hecho me webeará por un año.

Saludos y gracias!

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)