Saltar al contenido

Logo

Les gustaria otra precuela de FF7?

• Please log in to reply
9 Respuesta(s) a este Tema

#1 Clouse

Clouse

Forer@ Profesional!

• #pro
  • 3.260 Mensajes

Publicado 25 abril 2011 - 21:35

Bueno hace un tiempo relativamente termine el Crisis Core por primera vez y debo decir q me encanto, ya q me gusta todo el mundillo FF7 y su historia.

Si bien ya se conoce la historia de Cloud y Zack, no piensan que tb seria un excelente juego la historia de Sephiroth? Nunca han explicado bien el porque es un heroe y cuales son sus grandes triunfos en guerras relacionadas con Shinra.
Me encantaria un juego sobre su historia desde sus inicios como guerrero hasta su encuentro con Zack o los acontecimientos hasta Nibelheim.

Que opinan?

PD: Soñar es gratis, se que no lo haran xD

#2 Crono

Crono

Forer@!

• #pro
  • 397 Mensajes
  • CronoHD

Publicado 27 abril 2011 - 18:11

Para nada!! otro juego/anime/ pelicua CG relacionado con el universo de FF VII, sea precuela o secuela, ya me reventaria los cocos wn, siento que ya le han sacado el jugo maximo al FF VII.

Preferiria que priorizaran ideas nuevas ( por ej amine o pelicula CG de otro final fantasy) o que hicieran otro juego de igual o mejor calidad con una historia totalmente nueva.

Saludos

#3 Pablort

Pablort

Forer@!

• #pro
  • 198 Mensajes

Publicado 04 mayo 2011 - 20:41

Si sacarán algo de Sephirot.. podría ser en una Ova de Anime.. igual creó que quedaría bastante bien explicada, ya que un juego podría no ser tan interesante para muchas personas en estos momentos.

Pero igual no es tan mala la idea..pero de que la llegarán a hacer..y con lo "ocupado" que se ven no creo que sea muy pronto ni un futuro cercano xd.

#4 LipeeCL

LipeeCL

Integrándose ^^

• #pro
  • 57 Mensajes

Publicado 14 mayo 2011 - 12:21

la historia de sephirot naa mejor una historia nueva xD
:rofl:

#5 Ribosoma

Ribosoma

Ocupo internet solo para ver el Foro ^^

• #pro
  • 6.981 Mensajes

Publicado 20 mayo 2011 - 15:14

de una vez por todas el puto remake del FF7

#6 TRUE ORDER

TRUE ORDER

Posteo, Luego existo

• #pro
  • 1.935 Mensajes

Publicado 20 mayo 2011 - 17:09

Otra precuela mas? aparte de Crisis Core y Before Crisis... yo creo que esta bien con eso, si necesitan seguir sacandole plata al FF7 mejor que sea haciendo un remake que sea fiel al juego original (en el sentido de que no cambien algo de la trama u otros detalles)

Aun espero el remake del FF6 :foreveralone:

#7 Araven

Araven

Encargado Staff Foro

• #pro
  • 2.788 Mensajes

Publicado 11 julio 2011 - 21:01

mientras saquen el remake de 7 y del 9 (este lo veo mas dificil Comentar Imagen) soy feliz

#8 Mistwalker

Mistwalker

Integrándose ^^

• #pro
  • 104 Mensajes

Publicado 11 julio 2011 - 21:27

Mmhhh... Me quedo con un remake del VII y que cierren la Compilación. Ah, y que habiliten en esta zona del mundo los capítulos del Before Crisis.
Es bueno el VII, pero ya ha sido mucho (y el Crisis Core es buenísimo).

Mistwalker

#9 Meg4Chr1s

Meg4Chr1s

Super Forer@!

• #pro
  • 763 Mensajes

Publicado 27 julio 2011 - 20:12

Remake del 7 para ps3 rai nau. que sea absolutamente igual solo cambio grafíco. pero no sera lo mismo igual me gusta el FF 7 como esta.

#10 Akyoberto

Akyoberto

Super Forer@!

• #pro
  • 549 Mensajes

Publicado 02 marzo 2012 - 12:59

Otra precuela mas? naaah, si este es el FF mas explotado tanto en precuela como secuela, hasta pelicula tienen, y 2 versiones de pelicula...
Paren la wa, si tampoco es el mejor FF del mundo :mpico:

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)