GAMERCL.com | GAMERCHILE.com: Reseteo de contraseñas - GAMERCL.com | GAMERCHILE.com

Saltar a un contenido

Digg Del.ico.us Slashdot Technorati furl Reddit Facebook Fark Google Magnolia Wink Yahoo Netscape
  • (12 Páginas) +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes iniciar un tópico
  • No puedes responder a este tema

Reseteo de contraseñas leer

#1 Usuario Offline   Vika

• Staff Lineage 2
  • Icono
  • Grupo: STAFF LINEAGE 2
  • Registrado 23-julio 09
  • Género:Femenino
  • Intereses:Forear,la paleontologia,la buena música,leer,escribir,jardinear,regalonear...etc.

Posteado 27 enero 2010 - 13:37

HOY 27 de ENERO del 2010 se Hace un cambio de HOST de la BD de las cuentas, SÖLO SE TIENE accesos a ésta desde el localhost, YA ES IMPOSIBLE aplicarle fuerza bruta o cualquier metodo que vulnere la SEGURIDAD de ésta salvo si se encuentran en el lugar FISICO donde está la BD, por supuesto no se dirá, OSEA QUE DE AHORA EN ADELANTE NO SE REVISARá NINGUN CASO DE SCAM, las razones??, la vulnerabilidad de la BD ya es NULA, es la más segura de todos los L2 y se les garantiza como Administración de L2LR QUE NUNCA se les sacará la contraseña de forma trucha, SALVO si usan alguna system con keylogger en cuyo caso tampoco se responde ya que nuestra system oficial es la "original" del juego y el señor thwlastdwarf dudo que le coloque un keylogger a la suya.

Dicho lo anterior si un caso de SCAM es reportado despues de esta fecha (27 enero 12:53 PM del 2010) NO se responderá por éste, los casos de scam casi siempre son por:

- Vulnerabilidad de la BD, en este caso eso ya NO ES POSIBLE
- Keylogger en system, la system "original" no lo tiene y la thelastdwarf tampoco
- Cybers de tercera que usan keyloggers en sus equipos, en este caso tampoco se responderá porque es responabilidad de UDES cuidar su CUENTA y elegir el lugar del cual juegan

en conclusión entonces:

NO SE RESPONDERÄ NUNCA MAS POR SCAM, sin embargo si se reporta un caso éste será evaluado minuciosamente pero LO MAS SEGURO es que no se haga nada pues COMO SIEMPRE (o casi) la culpa es del user.

Por ultimo TODAS LAS CUENTAS han sufrido RESETEO de PASS(esto incluye a los gm's), osea no podrás entrar a LII, si no puedes entrar a ésta PIDE la contraseña en el admin de cuentas, y luego no tendrás drama para logear, SI aun NO PUEDES logear MANDA UN CORREO a l2.gamercl@gmail.com DESDE EL CORREO REGISTRADO A TU CUENTA, esto para comprobar la pertenencia de la cuenta (SOLAMENTE DESPUES DE HABER PEDIDO EL RESETEO DE CONTRASEÑA!!!)

La Administración

pd: los casos reportados antes de esta fecha serán revisados y evaluados a la brevedad
0

#2 Usuario Offline   ToRReJa

• Forero!
  • Icono
  • Grupo: POWER USER
  • Registrado 28-agosto 09
  • Género:Masculino
  • Amour

Posteado 27 enero 2010 - 13:45

Podrías dejar pinneado o en este mismo post el link para ir al admin de cuentas??
0

#3 Usuario Offline   b4dy

• Forero!
  • Icono
  • Grupo: USUARIO
  • Registrado 16-enero 10

Posteado 27 enero 2010 - 13:46

L2GamerCL
0

#4 Usuario Offline   _saphira_

• Forero!
  • Icono
  • Registrado 24-julio 09
  • Intereses:estudiar , estudiar , estudiar ...
  • Eamane

Posteado 27 enero 2010 - 13:49

tengo un drama , hice tal como lo dijo la vika y cuando me llega el codigo de numeros de nueva contraseña lo coloco para cambiarselo y no me deja entrar ni con eso a mi cuenta , ni con la antigua , que hago Dx? todo esto en el admin de cuentas >.<
0

#5 Usuario Offline   ToRReJa

• Forero!
  • Icono
  • Registrado 28-agosto 09
  • Amour

Posteado 27 enero 2010 - 13:49

Ver Postb4dy, en 27 enero 2010 - 13:46, dijo:

Gracias B4dy, pero según veo en el juego (no me he deslogeado aún ni he solicitado mi nueva pass aún) muchos tienen problemas, piden la contraseña y les sale lo mismo o que están banneados por uso de programas ilegales o que la cuenta está suspendida por petición propia :B
0

#6 Usuario Offline   Rokai

• Novato ^^
  • Icono
  • Registrado 19-octubre 09

Posteado 27 enero 2010 - 13:50

ya resetee la pass...ahora q hago ?? no me deja entrar...no me da ninguna pass nueva
explikenme xd

ahora si...me llego la nueva pass...aun asi me tirar error :/
0

#7 Usuario Offline   Rokai

• Novato ^^
  • Icono

Posteado 27 enero 2010 - 13:52

me dice q yo solicite suspension :S
0

#8 Usuario Offline   Varda

• Novato ^^
  • Icono
  • Registrado 25-octubre 09
  • Vardamir

• Varda

• Vardamir

Posteado 27 enero 2010 - 13:52

Ver PostVika, en 27 enero 2010 - 13:37, dijo:

HOY 27 de ENERO del 2010 se Hace un cambio de HOST de la BD de las cuentas, SÖLO SE TIENE accesos a ésta desde el localhost, YA ES IMPOSIBLE aplicarle fuerza bruta o cualquier metodo que vulnere la SEGURIDAD de ésta salvo si se encuentran en el lugar FISICO donde está la BD, por supuesto no se dirá, OSEA QUE DE AHORA EN ADELANTE NO SE REVISARá NINGUN CASO DE SCAM, las razones??, la vulnerabilidad de la BD ya es NULA, es la más segura de todos los L2 y se les garantiza como Administración de L2LR QUE NUNCA se les sacará la contraseña de forma trucha, SALVO si usan alguna system con keylogger en cuyo caso tampoco se responde ya que nuestra system oficial es la "original" del juego y el señor thwlastdwarf dudo que le coloque un keylogger a la suya.

Dicho lo anterior si un caso de SCAM es reportado despues de esta fecha (27 enero 12:53 PM del 2010) NO se responderá por éste, los casos de scam casi siempre son por:

- Vulnerabilidad de la BD, en este caso eso ya NO ES POSIBLE
- Keylogger en system, la system "original" no lo tiene y la thelastdwarf tampoco
- Cybers de tercera que usan keyloggers en sus equipos, en este caso tampoco se responderá porque es responabilidad de UDES cuidar su CUENTA y elegir el lugar del cual juegan

en conclusión entonces:

NO SE RESPONDERÄ NUNCA MAS POR SCAM, sin embargo si se reporta un caso éste será evaluado minuciosamente pero LO MAS SEGURO es que no se haga nada pues COMO SIEMPRE (o casi) la culpa es del user.

Por ultimo TODAS LAS CUENTAS han sufrido RESETEO de PASS(esto incluye a los gm's), osea no podrás entrar a LII, si no puedes entrar a ésta PIDE la contraseña en el admin de cuentas, y luego no tendrás drama para logear, SI aun NO PUEDES logear MANDA UN CORREO a l2.gamercl@gmail.com DESDE EL CORREO REGISTRADO A TU CUENTA, esto para comprobar la pertenencia de la cuenta (SOLAMENTE DESPUES DE HABER PEDIDO EL RESETEO DE CONTRASEÑA!!!)

La Administración

pd: los casos reportados antes de esta fecha serán revisados y evaluados a la brevedad

esto..debe ser por cuentas? o por mail???..osea me mando las ID de mis cuentas nomas????o los correos?
0

#9 Usuario Offline   Lionel

• Forero!
  • Icono
  • Registrado 24-julio 09
  • Intereses:Your Sister
  • Uvita( ' )

• Juan ||||

• Erist ||||

• (^),(^)

Posteado 27 enero 2010 - 13:54

No podemos Verificar tu ID. La informacion que Introduciste es Incorrecta, o el sistema de cuentas esta temporalmente no disponible

pwnt
0

#10 Usuario Offline   Rokai

• Novato ^^
  • Icono

Posteado 27 enero 2010 - 13:56

Ver Post_saphira_, en 27 enero 2010 - 13:49, dijo:

tengo un drama , hice tal como lo dijo la vika y cuando me llega el codigo de numeros de nueva contraseña lo coloco para cambiarselo y no me deja entrar ni con eso a mi cuenta , ni con la antigua , que hago Dx? todo esto en el admin de cuentas >.<

me pasa lo mismo u.u
0

#11 Usuario Offline   _saphira_

• Forero!
  • Icono
  • Registrado 24-julio 09
  • Intereses:estudiar , estudiar , estudiar ...
  • Eamane

Posteado 27 enero 2010 - 13:56

Ver PostLionel, en 27 enero 2010 - 13:54, dijo:

No podemos Verificar tu ID. La informacion que Introduciste es Incorrecta, o el sistema de cuentas esta temporalmente no disponible

pwnt

esa misma wea me sale a mi , no me deja hacer nada ni con la contraseña que me mandaron , penka la wea y justo iba a salir y quedar en metida en esto >.<
0

#12 Usuario Offline   AmesTis

• Integrándose ^^
  • Icono
  • Grupo: GAMER GIRL
  • Registrado 03-septiembre 09
  • AmesTis

• La Diosa

• Arcana Lord

Posteado 27 enero 2010 - 13:58

me dice lo mismo que a los demás, cueck!
0

#13 Usuario Offline   Linderman

• Forero!
  • Icono
  • Registrado 15-agosto 09
  • PatoliN

• Beer

Posteado 27 enero 2010 - 13:58

RESET nomas y asunto arreglado... yo hice mis pet con 5 mil cuentas de correo.. ve tu si ahora me acuerdo ke correo u.u
0

#14 Usuario Offline   Lionel

• Forero!
  • Icono
  • Registrado 24-julio 09
  • Intereses:Your Sister
  • Uvita( ' )

• Juan ||||

• Erist ||||

• (^),(^)

Posteado 27 enero 2010 - 14:00

Ver Post_saphira_, en 27 enero 2010 - 13:56, dijo:

esa misma wea me sale a mi , no me deja hacer nada ni con la contraseña que me mandaron , penka la wea y justo iba a salir y quedar en metida en esto >.<

:zippyuy:

reset
Imagen posteada
0

#15 Usuario Offline   AmesTis

• Integrándose ^^
  • Icono
  • Grupo: GAMER GIRL
  • Registrado 03-septiembre 09
  • AmesTis

• La Diosa

• Arcana Lord

Posteado 27 enero 2010 - 14:00

Ver PostLinderman, en 27 enero 2010 - 13:58, dijo:

... yo hice mis pet con 5 mil cuentas de correo.. ve tu si ahora me acuerdo ke correo u.u

x2, que pasa con los que hicimos esto??
0

#16 Usuario Offline   Flotten

• Forero!
  • Icono
  • Registrado 11-agosto 09
  • Flotten

Posteado 27 enero 2010 - 14:03

Ver PostLinderman, en 27 enero 2010 - 13:58, dijo:

RESET nomas y asunto arreglado... yo hice mis pet con 5 mil cuentas de correo.. ve tu si ahora me acuerdo ke correo u.u

x 3

yo caxo que reset con los cambios y moonstone xard al estilo oficial por lo menos xD
0

#17 Usuario Offline   b4dy

• Forero!
  • Icono
  • Registrado 16-enero 10

Posteado 27 enero 2010 - 14:08

Ver PostFlotten, en 27 enero 2010 - 14:03, dijo:

x 3

yo caxo que reset con los cambios y moonstone xard al estilo oficial por lo menos xD

pero gente, LEAN!!, si NO PUEDEN acceder y han exo TODOS los pasos MANDEN un correo a l2.gamercl@gmail.com CON EL CORREO REGITRADO A LA ID, pues con eso se sabrá de antemano LA ID de la cuenta SINSIQUIERA Udes la digan.

sobre los ke registraron correos fantasmas para cuentas:

- ahí verán como lo hacen, SE DIJO Y SE REDIJO!! (incluso en las noticias del foro) que los mail's se pueden registrar en mas de 1 cuenta, si no lo hicieron entonces NO es problema de nosotros pues se dijo COMO MIL VECES, si pierden esas cuentas entonces esos problema se verán al final PUES TUVIERON BASTANTE TIEMPO para cambiar sus cuentas a un correo "real"
0

#18 Usuario Offline   DarkGabriel

• Integrándose ^^
  • Icono
  • Registrado 10-agosto 09
  • Gabriel

Posteado 27 enero 2010 - 14:10

xD
yo le cambie el correo a todas mis cuentas y las deje a todas kn 1 solo correo
:3
pero ni kn eso = me aparece :

:S
0

#19 Usuario Offline   Linderman

• Forero!
  • Icono
  • Registrado 15-agosto 09
  • PatoliN

• Beer

Posteado 27 enero 2010 - 14:12

Ver Postb4dy, en 27 enero 2010 - 14:08, dijo:

pero gente, LEAN!!, si NO PUEDEN acceder y han exo TODOS los pasos MANDEN un correo a l2.gamercl@gmail.com CON EL CORREO REGITRADO A LA ID, pues con eso se sabrá de antemano LA ID de la cuenta SINSIQUIERA Udes la digan.

sobre los ke registraron correos fantasmas para cuentas:

- ahí verán como lo hacen, SE DIJO Y SE REDIJO!! (incluso en las noticias del foro) que los mail's se pueden registrar en mas de 1 cuenta, si no lo hicieron entonces NO es problema de nosotros pues se dijo COMO MIL VECES, si pierden esas cuentas entonces esos problema se verán al final PUES TUVIERON BASTANTE TIEMPO para cambiar sus cuentas a un correo "real"

pff gg nomas... ahora si ke kedaran con 5 pj online...

enjoy
0

#20 Usuario Offline   Tgth

• Integrándose ^^
  • Icono
  • Registrado 13-octubre 09

Posteado 27 enero 2010 - 14:19

Yo veo que aca el cagazo es del staff y nos culpan a nosotros por hacernos mil pets con mil cuentas de correo.

DEJEN DE SACARLE EL POTO A LA JERINGA Y ASUMAN QUE LA CAGARON CON TODA.
0

• (12 Páginas) +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes iniciar un tópico