el problema es el siguiente, desde el 5 de febrero, mi coneccion se fue literalmente a la mierda, sufro perdidas de paquetes, reinicios de modem automaticos entre otros, uso router, hice ping al router y todo ok, hice ping al modem y ahi me da unos pequeños problemas, tras 1 mes llame recien a vtr, porq fui de vacaciones 2 semanas y luego con el terremoto, la inet no era mi prioridad obviamente, el dia jueves vinieron tecnicos, les presente todo, inclusive el log del modem y mostre los reinicios, lo hice para q no me hicieran weon con que hay virus y todo eso, cambiaron el modem 2 veces, el primero q cambiaron, daba mucha perdida, el segundo iva bien pero a momentos se caia, fueron a cambiar algo al poste de la calle, mejoro, pero sigue con problemas, aunq en menor grado, siguen siendo notorios, el tecnico despues de ver algunas cosas me dijo asi tal cual ''sigue en las mismas, pero por lo menos se cae menos'' y yo kede como O_o
ahora he oido que usan el mismo cable para internet y tv cable, y tengo varios weones colgaos, el atao es q mis vecinos son unos flaytes qlos

tan cara de rajas q fueron a alegar a los tecnicos cuando se les fue el cable un rato para ver lo de inet,
tonces mi duda es la siguiente, perdere coneccion de inet por los weones q estan colgados o sera pq vtr esta fallando en algo?
pregunto para saber y cambiarme en caso de que no se pueda solucionar, como les digo, llevo 4 años con servicioos con VTR y recien este 5 de febrero se fue a la mierda, espero ayuda, de antemano, muchas gracias.
salu2