GAMERCL.com | GAMERCHILE.com | TARREO - XBOX360 - PLAYSTATION 3 CHILE - Wii - PSP - DS: Problemas con VTR internet - GAMERCL.com | GAMERCHILE.com | TARREO - XBOX360 - PLAYSTATION 3 CHILE - Wii - PSP - DS

Saltar a un contenido

Area Novatos:

Bienvenidos Novatos

Pregunta lo que quieras
Todos estamos para ayudar
Digg Del.ico.us Slashdot Technorati furl Reddit Facebook Fark Google Magnolia Wink Yahoo Netscape
Página 1 de 1
  • No puedes iniciar un tópico
  • No puedes responder a este tema

Problemas con VTR internet un cagazo tras otro

#1 Usuario Offline   Neobass 

• Forero!
  • Grupo: POWER USER
  • Registrado 10-noviembre 08
  • Género:Masculino
  • Intereses:jugar, diseñar, ilustrar, escribir, wear, comer, limpiar, detallar, dormir en el suelo, macabear, ver tele, rascarme porq tengo alergia, odiar la programacion del 13, wear en gamercl :D
  • Godi Ecthel

Posteado 13 marzo 2010 - 13:25

el problema es el siguiente, desde el 5 de febrero, mi coneccion se fue literalmente a la mierda, sufro perdidas de paquetes, reinicios de modem automaticos entre otros, uso router, hice ping al router y todo ok, hice ping al modem y ahi me da unos pequeños problemas, tras 1 mes llame recien a vtr, porq fui de vacaciones 2 semanas y luego con el terremoto, la inet no era mi prioridad obviamente, el dia jueves vinieron tecnicos, les presente todo, inclusive el log del modem y mostre los reinicios, lo hice para q no me hicieran weon con que hay virus y todo eso, cambiaron el modem 2 veces, el primero q cambiaron, daba mucha perdida, el segundo iva bien pero a momentos se caia, fueron a cambiar algo al poste de la calle, mejoro, pero sigue con problemas, aunq en menor grado, siguen siendo notorios, el tecnico despues de ver algunas cosas me dijo asi tal cual ''sigue en las mismas, pero por lo menos se cae menos'' y yo kede como O_o

ahora he oido que usan el mismo cable para internet y tv cable, y tengo varios weones colgaos, el atao es q mis vecinos son unos flaytes qlos :zippyemo: tan cara de rajas q fueron a alegar a los tecnicos cuando se les fue el cable un rato para ver lo de inet,

tonces mi duda es la siguiente, perdere coneccion de inet por los weones q estan colgados o sera pq vtr esta fallando en algo? :zippyhuaso:

pregunto para saber y cambiarme en caso de que no se pueda solucionar, como les digo, llevo 4 años con servicioos con VTR y recien este 5 de febrero se fue a la mierda, espero ayuda, de antemano, muchas gracias.

salu2 :zippybye:
0

#2 Usuario Offline   UltraGore 

• Ocupo internet solo para ver el Foro ^^
  • Grupo: SUPERMOD
  • Registrado 26-diciembre 06
  • UltraGore

Posteado 13 marzo 2010 - 13:40

Si hay mucho wn colgao cerca tuyo claro que afecta, porque el amplificador de señal que hay en tu sector quizás no esta preparado para tanto flaite. Has las denuncias correspondientes. Ademas de todo eso, VTR ya se sabe que a la mayoría de la gente le da atados, ese es el problema de los servicios "todo por un cable".

#3 Usuario Offline   Jaxmax 

• Forero Profesional!
  • Grupo: PARTNER PORTAL
  • Registrado 27-diciembre 06
  • Jaxiermx8

• Jaxiermx8

Posteado 13 marzo 2010 - 13:49

A mi me debe pasar lo mismo :zippythink:

Por eso mi conección es tan voliviana :zippyemo:
0

#4 Usuario Offline   Tomoyito tuki 

• Forero!
  • Grupo: GAMER GIRL
  • Registrado 17-mayo 09
  • Tomoyito

Posteado 13 marzo 2010 - 13:49

Ver PostNeobass, en 13 marzo 2010 - 15:25, dijo:

el problema es el siguiente, desde el 5 de febrero, mi coneccion se fue literalmente a la mierda, sufro perdidas de paquetes, reinicios de modem automaticos entre otros, uso router, hice ping al router y todo ok, hice ping al modem y ahi me da unos pequeños problemas, tras 1 mes llame recien a vtr, porq fui de vacaciones 2 semanas y luego con el terremoto, la inet no era mi prioridad obviamente, el dia jueves vinieron tecnicos, les presente todo, inclusive el log del modem y mostre los reinicios, lo hice para q no me hicieran weon con que hay virus y todo eso, cambiaron el modem 2 veces, el primero q cambiaron, daba mucha perdida, el segundo iva bien pero a momentos se caia, fueron a cambiar algo al poste de la calle, mejoro, pero sigue con problemas, aunq en menor grado, siguen siendo notorios, el tecnico despues de ver algunas cosas me dijo asi tal cual ''sigue en las mismas, pero por lo menos se cae menos'' y yo kede como O_o

ahora he oido que usan el mismo cable para internet y tv cable, y tengo varios weones colgaos, el atao es q mis vecinos son unos flaytes qlos :zippyemo: tan cara de rajas q fueron a alegar a los tecnicos cuando se les fue el cable un rato para ver lo de inet,

tonces mi duda es la siguiente, perdere coneccion de inet por los weones q estan colgados o sera pq vtr esta fallando en algo? :zippyhuaso:

pregunto para saber y cambiarme en caso de que no se pueda solucionar, como les digo, llevo 4 años con servicioos con VTR y recien este 5 de febrero se fue a la mierda, espero ayuda, de antemano, muchas gracias.

salu2 :zippybye:

OBVIO que te afecta po, si el nodo de conexion del internet y el cable en VTR son el mismo po!!

que los flaites de tus vecinos saquen lineas por su propia cuenta nomas, asi no pasas malos ratos =)
pd: yo tambien tengo vtr =D
0

#5 Usuario Offline   Balkoss 

• Forero Profesional!
  • Grupo: Sin Minas - Team
  • Registrado 06-julio 08
  • cristobal_93

Posteado 13 marzo 2010 - 14:14

llama a los de VTr y diles que teni colgaos a la mitad de la pobla pero que la hagan piola en sakarla pa ke no te agarren mala :zippy:
0

#6 Usuario Offline   halls 

• Forero!
  • Registrado 28-enero 09
  • Ralph745

Posteado 13 marzo 2010 - 14:23

ami me pasa lo mismo cuando los llame me dijeron que debia ser un virus nda que ver ¬¬ que de la nada el modem se renicia
0

#7 Usuario Offline   Neobass 

• Forero!
  • Intereses:jugar, diseñar, ilustrar, escribir, wear, comer, limpiar, detallar, dormir en el suelo, macabear, ver tele, rascarme porq tengo alergia, odiar la programacion del 13, wear en gamercl :D
  • Godi Ecthel

Posteado 13 marzo 2010 - 14:30

locoroco, metete a la ip del modem que es 192.168.100.1

eso anotalo en el explorador y das buscar, asi entras al modem, no modifiques nada dentro, se supone que ese numero solo lo tienen ellos, entras a la opcion log del modem y busca la una wea q diga ''modem is shutting down and rebooting'' si sale eso, es problema de isp, dicelo a los weones del call center y estan obligados a mandar un tecnico, salu2.

PD: creo que tendre q llamar, pq puta wn.... me caga toda la coneccion esa mierda
0

#8 Usuario Offline   Balkoss 

• Forero Profesional!
  • Registrado 06-julio 08
  • cristobal_93

Posteado 13 marzo 2010 - 14:31

Oie pero como estan colgados tus vecinos? onda colgados al wifi? o colgados directamente y care raja por el cable, porq si es al wifi hay varios router que tienen la opcion de bloquear algunas MAC para conectarse a la red.
0

#9 Usuario Offline   halls 

• Forero!
  • Registrado 28-enero 09
  • Ralph745

Posteado 13 marzo 2010 - 14:37

me meti pero me pide un user id y la pass, de donde saco eso???
0

#10 Usuario Offline   fabianlda 

• Super Forero!
  • Registrado 26-diciembre 08

Posteado 13 marzo 2010 - 14:41

admin admin?
0

#11 Usuario Offline   Neobass 

• Forero!
  • Godi Ecthel

Posteado 13 marzo 2010 - 15:01

admin y admin, o admin y dejar vacio

por lo otro, los weones no estan colgados a la caja, dicen tar colgados por ''fuera'' no caxo bien esa wea :S se q me bolsean cable descaradamente y kizas eso me interfiere en algo, kizas no esten colgados a la caja, pero si tan colgados por fuera, puede q me haga interferencia, eso es lo q pienso yo
0

#12 Usuario Offline   gugovod 

• Posteo, Luego existo
  • Registrado 27-agosto 08
  • Mikelson12

Posteado 13 marzo 2010 - 18:39

me interesa eso neobass, como le hago ping al modem y al router
tambien me ta funcionando todo como la coyoma
0

#13 Usuario Offline   golden 

• Posteo, Luego existo
  • Grupo: MODERADOR
  • Registrado 01-abril 09
  • golden254

• zant08

Posteado 13 marzo 2010 - 19:07

Aprovechando este tema, los que tienen VTR, han tenido problemas para entrar a twitter, facebook, youtube? :zippythink:

De ayer que VTR me esta dando problemas, y me tienen chato, capaz que me pase a movistar para poner directv :Zippyreydelmundo:
0

#14 Usuario Offline   Neobass 

• Forero!
  • Godi Ecthel

Posteado 13 marzo 2010 - 21:47

Ver Postgugovod, en 13 marzo 2010 - 20:39, dijo:

me interesa eso neobass, como le hago ping al modem y al router
tambien me ta funcionando todo como la coyoma

1. PING IP_ROUTER - realiza un ping desde un PC hacia tu router, por ejemplo para un router de DLINK, ping -t 192.168.0.1 (desde Windows), o ping 192.168.0.1 (desde un Linux). Si funciona, significa que tienes conexión desde tu PC a tu Router. Por el contrario, si no funciona, hay varias posibilidades: algunos router, por ejemplo DLINK Modelo DIR 635, pierden la conexión con los PCs cuando está levantando la conexión de WAN (entre router con el MODEM). O tal vez se perdió la conexión entre PC con tu router.

2. PING IP_MODEM - la mayoría de los módems de ISP tiene IP 192.168.100.1, puedes determinar si existe conectividad desde tu PC hasta este modem usando el comando ping -t 192.168.100.1 (Windows) o ping 192.168.100.1 (Linux). Si esta prueba funciona, significa que el ISP tiene la culpa, no tu router.

si no sabes el ping de tu router, en ejecutar. cmd, escribe ipconfig, el del modem generalmente en vtr siempre es el que ya les di y que sale en los pasos de arriba, ahi prueban el ping y ven si tienen perdidas de paquetes o reinicios, pero como les digo, en el log del modem si existe el item que diga ''MODEM IS SHUTTING DOWN AND REBOOTING'' eso es problema de la ISP, tu se lo mencionas a la quien te atienda, llamando a vtr, y no te diran que virus, que desenchufe ni weas, te pediran altiro el nombre y rut del titular del servicio y te mandaran tecnico
0

#15 Usuario Offline   gugovod 

• Posteo, Luego existo
  • Mikelson12

Posteado 14 marzo 2010 - 15:25

Imagen posteada no veo niun drama
0

#16 Usuario Offline   Balkoss 

• Forero Profesional!
  • Registrado 06-julio 08
  • cristobal_93

Posteado 14 marzo 2010 - 15:39

gugovod, prueba lo que te dije, conecta la PS# directa al router sin intermediarios es la forma mas facil de descartar un problema de router.
0

#17 Usuario Offline   gugovod 

• Posteo, Luego existo
  • Mikelson12

Posteado 15 marzo 2010 - 11:06

Ver PostBalkoss, en 14 marzo 2010 - 16:39, dijo:

gugovod, prueba lo que te dije, conecta la PS# directa al router sin intermediarios es la forma mas facil de descartar un problema de router.

si lo hice, pero es muy dificil hacerlo por un tiempo grande para obterner resultado, vivimos 5 en la misma casa y tamos todo el dia en linea, y el problema de la ps3 aparece como a las 9 de los fin de semanas, no puedo tener sin internet a mi casa por 2 horas.
el sabado lo hice por 30 minutos y no tuve niun drama, me sacaron el cable y lo conecte con router y se me cayo solo 1 ves
0

#18 Usuario Offline   lechuga 

• Integrándose ^^
  • Grupo: USUARIO
  • Registrado 06-marzo 10
  • Intereses:Fútbol,Juegos y Estudios
  • lechuga-anhor

Posteado 20 marzo 2010 - 13:06

malditos de VTR y yo que les contrate el pack triple ese de telefono + cable + internet de 15 megas y resulta que nunca uso los verdaderos 15 megas creo que alguien se me debe estar colgando a mi red :zippythink: ,neobass denuncialos uno paga para usar uno el internet con su esfuerzo y no para que unos flaytes qls se cuelguen :zippyhuaso:
0

#19 Usuario Offline   FiReD ! 

• Forero!
  • Registrado 02-noviembre 09
  • Intereses:justme im gay toy interesado en el kingo
  • ojalaaa

• cuenta gay

• FiredStalks

• REACM1PT

Posteado 20 marzo 2010 - 14:06