GAMERCL.com | GAMERCHILE.com | TARREO - XBOX360 - PLAYSTATION 3 CHILE - Wii - PSP - DS: notebook apple - GAMERCL.com | GAMERCHILE.com | TARREO - XBOX360 - PLAYSTATION 3 CHILE - Wii - PSP - DS

Saltar a un contenido

Digg Del.ico.us Slashdot Technorati furl Reddit Facebook Fark Google Magnolia Wink Yahoo Netscape
  • (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes iniciar un tópico
  • Este tema esta cerrado

notebook apple ayuda

#1 Usuario Offline   codshad 

• Integrándose ^^
  • Grupo: POWER USER
  • Registrado 30-octubre 09
  • Género:Masculino
  • Intereses:PSP, PC
  • codshadsx

Posteado 15 marzo 2010 - 20:00

hola, me presento ya que me gustaria comprarme un notebook apple y ya que este foro se conoce inicialmente por sus juegos me gustaria saver si es muy complicado instalar algunos por ejemplo "WOW", si nesecitan otros parches, etc y si me complicaria instalar otros juegos.

les daria las grasias si me respondieran ;D :zippychilito:

porsiacaso aqui les dejo el notebook que me gustaria comprarme

http://www.paris.cl/...04192__listProd
0

#2 Usuario Offline   F é n i X 

• No debería tar jugando?
  • Grupo: Machos Gamers
  • Registrado 12-diciembre 07
  • Fenix_Gcl

• XxmetaLpho3nixX

Posteado 15 marzo 2010 - 20:08

Esta la zorra :zippyasterisco:

Si tubiera la plata me lo compro al toke
0

#3 Usuario Offline   codshad 

• Integrándose ^^
  • codshadsx

Posteado 16 marzo 2010 - 17:16

Ver PostMetalphoenix, en 15 marzo 2010 - 21:08, dijo:

Esta la zorra :zippyasterisco:

Si tubiera la plata me lo compro al toke

seee ta bueno, lo que me gusto fue la nvidia

y te agradeseria si me puediras responder la pregunta.... si tendria problemas con programas u juegos al instalarlo ya que es mac y no windows.... entonse nose muy bien si cambia mucho el formato de las cosas
0

#4 Usuario Offline   Ribosoma 

• Posteo, Luego existo
  • Grupo: MODERADOR
  • Registrado 30-diciembre 08
  • Ribosoma

• Ribosoma

Posteado 16 marzo 2010 - 19:40

mira ¿necesita un mac?

De partida cualquier programa que tengas para PC NO va a correr en mac, esto incluye a la mayoría de los juegos.

Revisa en la página de cada juego que te interesa jugar... personalmente creo que salvo que necesitas realmente un mac, debieras comprar un notebook pc
0

#5 Usuario Offline   tal.ivan 

• Forero Profesional!
  • Registrado 25-septiembre 08
  • talivan-cl

Posteado 16 marzo 2010 - 20:26

La tarjeta integrada puede jugarte una que otra mala pasada... yo que tu me meto a ver benchmarks. Cuando vi algunos resultados, termine "obligado" :lol: a comprarme un Macbook Pro con la 9400 integrada + 9600GT dedicada. Y sabes que? Esperaba mas del setup.

Ver PostRibosoma, en 16 marzo 2010 - 20:40, dijo:

mira ¿necesita un mac?

De partida cualquier programa que tengas para PC NO va a correr en mac, esto incluye a la mayoría de los juegos.

Eso no es tan asi... pero bueno, igual la pregunta es valida: NECESITAS un Mac? Porque, por el puro gustito, no vale la pena.
0

#6 Usuario Offline   xinxiturner 

• Forero!
  • Registrado 31-enero 10

Posteado 16 marzo 2010 - 20:44

compa, yo tengo un mac, pero lo ocupo para editar videos, hacer graficas, hacer ilustraciones,animacion 3d, editar fotos, (estudio publicidad y en las agecias de publicidad no se ocupa otro tipo de ordenador) es muchas veces mas rapido que un pc, es bonito, el entoro grafico la raja todo lo que querai, pero....
para jugar no hay como un buen pc gamer o una buena consola. aparte el modelo que estas viendo es el mas basico de los mac, ni siquiera tiene puero fireware ese modelo.
un macbook pro esta desde el palito, o un buen IMAc esta como por las 800 lukitas y son mucho mas que ese macbook.

pd: para todo lo que sea NO jugar un mac le da patada en la raja a un pc

saludos
0

#7 Usuario Offline   Pharos 

• Super Forero!
  • Registrado 21-febrero 10

Posteado 16 marzo 2010 - 23:46

Que yo sepa la única forma de instalar un juego en Mac OS es que salga una versión específica del juego para este sistema operativo, sin embargo, como pasó con Spore o los Sims 3, a veces los juegos son compatibles para ambos sistemas a la vez :zippythink:

Respecto a WOW, éste si fue lanzado para Mac pero no sé si es el mismo disco que la versión de PC o si se vende por separado :zippythink:
0

#8 Usuario Offline   Crixus  

• Super Forero!
  • Registrado 12-marzo 09
  • raseecx

• raseecx

Posteado 16 marzo 2010 - 23:49

yo en uno dikas mas tendre un macbook pro
0

#9 Usuario Offline   tal.ivan 

• Forero Profesional!
  • talivan-cl

Posteado 17 marzo 2010 - 00:44

Ver Postxinxiturner, en 16 marzo 2010 - 21:44, dijo:

pd: para todo lo que sea NO jugar un mac le da patada en la raja a un pc

Exacto! En facilidad de uso, por ejemplo... como eso de que si aprietas la X, se cierra el programa... bah, no wait... ah, ya se!!!!! Es mejor por el dock, que es mucho mas practico que el taskbar de wind... no, pera, tampoco... hmmm...

/irony off.

Los Macs, aparte de lo bonito, no tienen mucho. El dock es re bonito, lo ves en la tienda y quieres usarlo. Pero a los dias te das cuenta que es MUCHO menos practico que el task bar. Tambien empiezas a extraniar el alt+tab, y el win+r... de ahi no entiendes por que para abrir un archivo, tiene que apretar "command+r"... porque si solo aprietas enter, se pone para cambio de nombre. A la semana estas desesperado, porque todas las cosas que amabas de Windows, ya no estan. Pillas otras cosas chori, si... pero renuncias a lo que te gustaba del PC. Y te quedas con lo que no te gustaba del PC, mas otras cosas que no te gustan, y de ahi unos chiches de Mac :lol:
Personalmente, si no tuviera que usar Mac para editar peliculas con Final Cut (que, dicho sea de paso, NO es mejor que Premiere o Avid), en vez de irme por el Macbook Pro, me habria ido por un pedazo de laptop HP de 18", con HDMI, disco de 7200rpm, bluray y todo el brillo... y aun asi, me habria gastado menos.
Por que en cine usan Final Cut/Mac? Mi hipotesis: LEs gusta sentirse creativosh. Trabajar editando tu pelicula o escribiendo un guion en el Starbucks con una boina puesta y mirando al resto de la gente con un medido desden. Mac: Think Different.
0

#10 Usuario Offline   xinxiturner 

• Forero!
  • Registrado 31-enero 10

Posteado 17 marzo 2010 - 23:39

me encanta sentirme creativo,, y creo que te eh mirado con indeferencia en un starbucks.. xd

hahahhaha, no, broma, creo que exagenre un poco cuando dije "patada en la raja a un pc", tu sabes como somos los que te nemos mac,(broma again) xd,. Reconosco que hay programas como el maya, que no corre sino en los imacs mas nuevos y que puede correr en un pc mucho mejor, pero que va, sigo creyendo que me gusta mas como funciona mac os x que windows

en fin no te la heches con los macs xd.

slds
0

#11 Usuario Offline   tal.ivan 

• Forero Profesional!
  • talivan-cl

Posteado 18 marzo 2010 - 03:30

jajaj, siempre que me pongo a hablar de Macs, tiro toda la caca... peor la verdad es que no es tan malo como lo pinto. Solo que, despues de tanto usuario Apple feliz, esperaba mas. Supongo que todavia me falta acostumbrarme mas.
0

#12 Usuario Offline   Ribosoma 

• Posteo, Luego existo
  • Registrado 30-diciembre 08
  • Ribosoma

• Ribosoma

Posteado 18 marzo 2010 - 08:44

Ver Postxinxiturner, en 18 marzo 2010 - 00:39, dijo:

me encanta sentirme creativo,, y creo que te eh mirado con indeferencia en un starbucks.. xd

hahahhaha, no, broma, creo que exagenre un poco cuando dije "patada en la raja a un pc", tu sabes como somos los que te nemos mac,(broma again) xd,.

¿Gays? :zippy:

XD
0

#13 Usuario Offline   panshock 

• Posteo, Luego existo
  • Grupo: Machos Gamers
  • Registrado 12-mayo 08
  • Panshock_CL

• 2añossinjugar

Posteado 18 marzo 2010 - 09:05

Ver PostRibosoma, en 18 marzo 2010 - 10:44, dijo:

Hay mucho wn que usa Mac de puro Snob :zippytea: ... partiendo por mi ex... necesita puros programas que son de Windows y pá... siempre tiene mac :zippyyoyo: ... solo por que son mas bonitos y se siente mas bacan en la biblioteca q te miren y digan "mira...tiene un mac" , aparte siempre va a starbucks y weas asi ... igual era rica :zippyuy:

..Yo toy acostumbrado al PC... acepto que el Ipod Touch es una wea muy rica y me gustaba cuando tenia uno... pero de ahi a tener un Mac de computador...nose no lo encuentro necesario... aparte que cuando usaba el de mi ex, con cuea sabia poner iTunes y Safari :zippyhuaso:
0

#14 Usuario Offline   xinxiturner 

• Forero!
  • Registrado 31-enero 10

Posteado 18 marzo 2010 - 11:19

Ver PostRibosoma, en 18 marzo 2010 - 09:44, dijo:

XD

desde un mac en la universidad:

es mi vida. OK

hahha en general unos mas gay que otros

xd

NOT
0

#15 Usuario Offline   tal.ivan 

• Forero Profesional!
  • talivan-cl

Posteado 18 marzo 2010 - 13:33

Ver Postpanshock, en 18 marzo 2010 - 10:05, dijo:

... acepto que el Ipod Touch es una wea muy rica y me gustaba cuando tenia uno...

si te gusta el iPod Touch/iPhone, el Mac te deberia fascinar... la conectividad que tienen entre si es LA RAJA. Sobre todo con MobileMe
0

#16 Usuario Offline   codshad 

• Integrándose ^^
  • codshadsx

Posteado 18 marzo 2010 - 19:09

grasias la verda que con todo lo que me an dicho
creo que cambie de opinion acerca del MAC xD , asi que mejor me busco un DELL o algo para gamer, si me pudieran decir notebooks bueno gamer entre las 500 y 700 luk estaria agradecido :zippyfeliz:
0

#17 Usuario Offline   Asesino. 

• Novato ^^
  • Grupo: Team MGO
  • Registrado 25-julio 08
  • asesinoxx

• Mejor MW2

• Fail

Posteado 18 marzo 2010 - 19:37

Detalles de la laptop Alienware M15x | Dell Chile
:Zippyreydelmundo: :Zippyreydelmundo:
0

#18 Usuario Offline   batithumann 

• Super Forero!
  • Registrado 26-julio 07
  • Lobo_del_Aire_

Posteado 18 marzo 2010 - 22:35

VIVA UBUNTU!! :Zippyreydelmundo:
0

#19 Usuario Offline   codshad 

• Integrándose ^^
  • codshadsx

Posteado 19 marzo 2010 - 17:54

La verda que esa alienware esta pero EXELENTE en todos sus aspectos pero es un poquito cara xD.
igual grasias, igual seguire viendo notebook que me sirvan como uso de gamer.
si pueden comenten :zippyfeliz: nunca esta demas,
y ayudenme a buscar un buen notebook que me sirva para jugar xD entre 500 y 700luk
0

#20 Usuario Offline   Pharos 

• Super Forero!
  • Registrado 21-febrero 10

Posteado 19 marzo 2010 - 19:50

Ver Postcodshad, en 19 marzo 2010 - 18:54, dijo:

La verda que esa alienware esta pero EXELENTE en todos sus aspectos pero es un poquito cara xD.
igual grasias, igual seguire viendo notebook que me sirvan como uso de gamer.
si pueden comenten :zippyfeliz: nunca esta demas,
y ayudenme a buscar un buen notebook que me sirva para jugar xD entre 500 y 700luk

Más barato que esto no creo que encuentres :zippythink::Ordenador portátil Studio XPS 16 | Dell Chile

Es mejor que el Mac en todo sentido pero con esa misma plata te armas el tremendo PC de escritorio y juegas todo a full :zippyU:

Edit: Falabella - Packard Bell Notebook TJ75 , éste es mejor que el Dell y mucho más barato :zippythink:
0

Comparte este tópico:

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes iniciar un tópico
  • Este tema esta cerrado

Página 1 de 1
Trackbacks
Trackback URL Trackback Date Total Hits
No trackbacks were found