GAMERCL.com | GAMERCHILE.com | TARREO - XBOX360 - PLAYSTATION 3 CHILE - Wii - PSP - DS: Necesito ayuda en busca de un monitor - GAMERCL.com | GAMERCHILE.com | TARREO - XBOX360 - PLAYSTATION 3 CHILE - Wii - PSP - DS

Saltar a un contenido

Digg Del.ico.us Slashdot Technorati furl Reddit Facebook Fark Google Magnolia Wink Yahoo Netscape
Página 1 de 1
  • No puedes iniciar un tópico
  • No puedes responder a este tema

Necesito ayuda en busca de un monitor

#1 Usuario Offline   Majadero 

• Integrándose ^^
  • Grupo: POWER USER
  • Registrado 02-enero 07

Posteado 08 marzo 2010 - 00:15

Buenas, ¿ Qué tal? Bueno creo este post, porque ando buscando alguna buena ayuda en esto de buscar un buen monitor para mí pc. Yo suelo utilizar mi pc para jugar poker a gran cantidad de mesas - por eso quiero algo wide- y veo muchas películas - me gustaría saber si bajo en blueray y me compro un monitor de ahora se otaria mucho la diferencia -. Mi monitor que murió debe tener, por lo menos, 12 años, un olidata. Yo ando buscando algo wide, de un presupuesto de 80-90k, busco algo que sea bastante rendidor y de un diseño amigable. Por ejemplo, hoy en Almacenes paris vi un monitor LG

Monitor LG W2043S en Paris.cl

¿Qué tal? ¿Alguna referencia? ¿Recomendación? ¿Me tiro por ese? Yo he visto en paginas de computación y hay pantallas wide 20 más caras, y cosas así, por eso quiero saber en que se diferencian.

Saludos
0

#2 Usuario Offline   Majadero 

• Integrándose ^^
  • Registrado 02-enero 07

Posteado 10 marzo 2010 - 19:33

Bueno, como esta semana he estado trabajando y el poker ha dejado alguna que otra ganancia media jugosilla, me estoy dicidiendo invertir un poco más para mi próximo monitor. ¿Confían en la tecnología LED?: Rigam Ingenieros Ltda. - LCD 19\" VX1932WM-LED GLOSY 1440X900 DVI 5MS (Powered by CubeCart) Esa una opción que le tengo puesto el ojo, además de ser el único LED que he visto en algún tienda a precio accesible.

También me atrajo mucho este monitor: Rigam Ingenieros Ltda. - LCD VA2223WM 22\"w Negro 1920x1080 FULL HD 1080P DVI (Powered by CubeCart) 1080p me llamo demasiado la atención, para bajar movies en blueray le sacaría bastante provecho o no? Además de las 22 pulgadas sería más grande que el televisor de mi pieza xD.

Y manteniendome debajo de las 100k están estos monitores: MONITOR 21.5" LCD SAMSUNG MOD. SYNCMASTER 2233SN 1920 X 1080 PANTALLA ANCHA BLACK - WEI Chile S.A.

¿Qué opinan? Sería muy bueno una orientación, si debiese fijarme en pixeles muerto, probar las pantallas, irme por el LED o no. Cosas así.

Saludos
0

#3 Usuario Offline   Pharos 

• Super Forero!
  • Registrado 21-febrero 10
  • Género:Masculino

Posteado 10 marzo 2010 - 19:51

Yo recomendaría el Samsung por ser 16:9 mientras que el Viewsonic LED es 16:10, la primera proporción es más ancha así que supongo que te conviene más eso.

También está este LG en Sym: MONITOR LG LCD W2243T 22" 1920X1080 5MS WIDESCREEN BLACK [4092] - SYM Computación - Toda la tecnologia de punta, son parecidos pero el Samsung tiene mejor diseño :zippyfeliz:
0

#4 Usuario Offline   Majadero 

• Integrándose ^^
  • Registrado 02-enero 07

Posteado 11 marzo 2010 - 18:23

Ver PostPharos, en 10 marzo 2010 - 21:51, dijo:

Yo recomendaría el Samsung por ser 16:9 mientras que el Viewsonic LED es 16:10, la primera proporción es más ancha así que supongo que te conviene más eso.

También está este LG en Sym: MONITOR LG LCD W2243T 22" 1920X1080 5MS WIDESCREEN BLACK [4092] - SYM Computación - Toda la tecnologia de punta, son parecidos pero el Samsung tiene mejor diseño :zippyfeliz:

¿Pero la tecnología LED le gana a estas que son TFT o no? No estoy muy ubicado en este debate. ¿Se obtiene lo mismo con la pantalla led que la Samsung?

Saludos
0

#5 Usuario Offline   Pharos 

• Super Forero!
  • Registrado 21-febrero 10

Posteado 11 marzo 2010 - 21:23

Ese monitor LED tiene mejor contraste y consume menos energía pero el monitor Samsung tiene mejor resolución, es más grande y es widescreen 16:9, tienes que ver a qué le das mayor importancia :zippythink:, si de verdad la pantalla LED tiene contraste de 10.000.000:1 se deben ver mejor los colores que en los LCD pero con menor resolución :zippythink:
0

#6 Usuario Offline   Majadero 

• Integrándose ^^
  • Registrado 02-enero 07

Posteado 12 marzo 2010 - 21:10

Ver PostPharos, en 11 marzo 2010 - 23:23, dijo:

Ese monitor LED tiene mejor contraste y consume menos energía pero el monitor Samsung tiene mejor resolución, es más grande y es widescreen 16:9, tienes que ver a qué le das mayor importancia :zippythink:, si de verdad la pantalla LED tiene contraste de 10.000.000:1 se deben ver mejor los colores que en los LCD pero con menor resolución :zippythink:

Creo que entre el samsung y el led tomaré mi decisión, veremos cual compro mañana. Te pasaste compadre, me ayudaste mucho en mi decisión.

Saludos

PD: Se me quedaba una duda, ¿Debo revisar bien la entrada a mi pc o la entrada de monitores viejos con nuevos es la misma?
0

#7 Usuario Offline   Snake_Chile 

• Forero Profesional!
  • Grupo: MODERADOR
  • Registrado 01-julio 07
  • SnakeChile

Posteado 13 marzo 2010 - 10:33

Hola:

De los que pusiste, te recomendaría este MONITOR 21.5" LCD SAMSUNG MOD. SYNCMASTER 2233SN 1920 X 1080 PANTALLA ANCHA BLACK - WEI Chile S.A.

No es tan caro, es FullHD y los samsung son a toda raja.

No sé si valga tanto la pena el LED. Yo como te digo, me quedaría con el samsung. Tu dijiste que querías para ver peliculas, y FullHD si hace diferencia en las películas, por lo tanto te conviene más el samsung FullHD.

Saludos
0

Comparte este tópico:

Página 1 de 1
  • No puedes iniciar un tópico