GAMERCL.com | GAMERCHILE.com | TARREO - XBOX360 - PLAYSTATION 3 CHILE - Wii - PSP - DS: mi wii cago o que? ayuda porfavor¡¡¡ - GAMERCL.com | GAMERCHILE.com | TARREO - XBOX360 - PLAYSTATION 3 CHILE - Wii - PSP - DS

Saltar a un contenido

Digg Del.ico.us Slashdot Technorati furl Reddit Facebook Fark Google Magnolia Wink Yahoo Netscape
Página 1 de 1
  • No puedes iniciar un tópico
  • Este tema esta cerrado

mi wii cago o que? ayuda porfavor¡¡¡ Evaluar Topic: -----

#1 Usuario Offline   disastermovement 

• Novato ^^
  • Grupo: USUARIO!
  • Registrado 29-marzo 09
  • Género:Masculino

Posteado 12 marzo 2010 - 00:01

hola, uta compañeros le paso a contar lo que me paso...
compre una wii usada, a un forero de aca mismo, la consola esta desbloqueada por chip, pero un desbloqueo antiguo, de los primeros que se hacian, y tiene como año y medio o dos, resulta que hace dos días, empezó a dar problemas con la lectura, me salia "se a producido un error, saque el disco y apague", y cada vez que trataba de jugar con mas juegos me sucedía lo mismo, cosa que no pasabael dia anterior, osea de un dia para otro cago, simplemente cago, en un momento solo me leía el wii sport , pero ahora nada de nada, me tira el mismo error, los discosestán como nuevos, y a veeeeces me pesca un poco el mario kart, la lleve a limpiar el lector, y nada sigue igual, el tipo me dijo que tenia que cambiar el lector,
alguna otra opinion???

cualquier aporte es bien venido, Saludos a toos
0

#2 Usuario Offline   reinaldox_ 

• Forero Profesional!
  • Grupo: Sin Minas - Team
  • Registrado 30-junio 08
  • Intereses:gamer forever!!!
  • Rei689

• Reinaldoxx

Posteado 12 marzo 2010 - 06:25

Ver Postdisastermovement, en 12 marzo 2010 - 01:01, dijo:

hola, uta compañeros le paso a contar lo que me paso...
compre una wii usada, a un forero de aca mismo, la consola esta desbloqueada por chip, pero un desbloqueo antiguo, de los primeros que se hacian, y tiene como año y medio o dos, resulta que hace dos días, empezó a dar problemas con la lectura, me salia "se a producido un error, saque el disco y apague", y cada vez que trataba de jugar con mas juegos me sucedía lo mismo, cosa que no pasabael dia anterior, osea de un dia para otro cago, simplemente cago, en un momento solo me leía el wii sport , pero ahora nada de nada, me tira el mismo error, los discosestán como nuevos, y a veeeeces me pesca un poco el mario kart, la lleve a limpiar el lector, y nada sigue igual, el tipo me dijo que tenia que cambiar el lector,
alguna otra opinion???

cualquier aporte es bien venido, Saludos a toos

compra un disco duro externo de alta capacidad, y aprendes a usar el disco duro para poder jugar los juegos desde ahi.

esa fue la mejor eleccion que hice en mi vida para ahorrar dvd y no ver tan desordenada mi pieza xD con tanto dvd tirao :zippy:
0

#3 Usuario Offline   darklink 

• Integrándose ^^
  • Grupo: POWER USER
  • Registrado 23-agosto 08

Posteado 12 marzo 2010 - 10:22

Ese es el problema de el lector, ya te esta fallando, a mi tbm me fallo y compre uno nuevo y de ahi que no me a vuelto a salir mas ese error, ojo lo digo por experiencia pero no soy pirata y tbm pasa esto, cuando juegas muchos juegos doble capa, ya que fuerzan n el lector.

Saludos.
0

#4 Usuario Offline   KadioMagic 

• Novato ^^
  • Registrado 31-octubre 09
  • Intereses:Magia

Posteado 15 marzo 2010 - 20:04

Exacto, comprate un disco duro externo de unos 120GB.. y le instalas algun canal para leer los juegos de un disco externo, que tambien puede ser un pendrive, si no me equivoco se llama USB Loader.. pero no estoy seguro, trata de averiguar mas al respecto ;)
0

#5 Usuario Offline   Arthaisx 

• Integrándose ^^
  • Registrado 25-septiembre 08
  • Arthais

Posteado 17 marzo 2010 - 03:31

lo mejor es que desbloquees por software y uses disco duro, olvidate de cagas de lente y dvd virgenes
0

#6 Usuario Offline   disastermovement 

• Novato ^^
  • Registrado 29-marzo 09

Posteado 18 marzo 2010 - 00:02

ya cabros les informo: la lleve al EUROCENTRO y en todas las tiendas me decían que era el lente que cago, y busque la tienda que me dio mas confianza y lo cambie, pero resulta que cuando la fue a probar, adivinen, no funciono , no agarro ni un disco, y el loco dijo, "ah ya se que es" y le soldó un cable del lector a la placa (un puntito cerca de donde va la huincha del lector,esa amarilla) , y magia ahora anda como avión, pero me quedo la gran duda...."si hubiese puesto el cable al lector que tenia???"..... según el me dijo que no, que el lector que tenia estaba muerto, y que eran "mañas" de la consola...alguien me puede decir que le hizo?. bueno ahora agarra los juegos como corresponde,
informo cualquier cosa

Saludos
0

#7 Usuario Offline   reinaldox_ 

• Forero Profesional!
  • Grupo: Sin Minas - Team
  • Registrado 30-junio 08
  • Intereses:gamer forever!!!
  • Rei689

• Reinaldoxx

Posteado 18 marzo 2010 - 06:22

Ver Postdisastermovement, en 18 marzo 2010 - 01:02, dijo:

ya cabros les informo: la lleve al EUROCENTRO y en todas las tiendas me decían que era el lente que cago, y busque la tienda que me dio mas confianza y lo cambie, pero resulta que cuando la fue a probar, adivinen, no funciono , no agarro ni un disco, y el loco dijo, "ah ya se que es" y le soldó un cable del lector a la placa (un puntito cerca de donde va la huincha del lector,esa amarilla) , y magia ahora anda como avión, pero me quedo la gran duda...."si hubiese puesto el cable al lector que tenia???"..... según el me dijo que no, que el lector que tenia estaba muerto, y que eran "mañas" de la consola...alguien me puede decir que le hizo?. bueno ahora agarra los juegos como corresponde,
informo cualquier cosa

Saludos

osea no estaba malo tu lector D:?
chuuuu , no se que pudo haber sido :/

pero como te habiamos dicho y no pescaste, te salia mas barato desbloquearla por software y correr los juegos desde un disco duro u.u
0

#8 Usuario Offline   disastermovement 

• Novato ^^
  • Registrado 29-marzo 09

Posteado 20 marzo 2010 - 13:36

Ver Postreinaldox_, en 18 marzo 2010 - 08:22, dijo:

osea no estaba malo tu lector D:?
chuuuu , no se que pudo haber sido :/

pero como te habiamos dicho y no pescaste, te salia mas barato desbloquearla por software y correr los juegos desde un disco duro u.u

Nuuu cumpaire si lo del disco duro va, pero para pasar los juegos al disco necesitaba el lector vivo por que por el pc es una real paja,
ahora me comprare un disco para cargar juegos y olvidarme del lector,
Saludos
0

#9 Usuario Offline   Keiji 

• Super Forero!
  • Registrado 26-julio 09
  • Intereses:Fighting Games, Music and Anime
  • Keiji_suke

Posteado 21 abril 2010 - 00:36

cuando compre mi wii usada en derremate.com los primeros 2 dias todo normal, al tercero empezo a tirar el error sobre todo con el super smash bros brawl, y despues se pego y murio no pude jugar mas porque el lente se daño, me salio mas menos 30 lukas en arreglarlo, en resumen la wii se le debe dar doble de cuidado, la encuentro demasiado sensible >_<!
0

#10 Usuario Offline   MelobStalin 

• Posteo, Luego existo
  • Registrado 31-octubre 08
  • elNAGASH

Posteado 26 abril 2010 - 01:21

Ver PostKeiji, en 21 abril 2010 - 01:36, dijo:

cuando compre mi wii usada en derremate.com los primeros 2 dias todo normal, al tercero empezo a tirar el error sobre todo con el super smash bros brawl, y despues se pego y murio no pude jugar mas porque el lente se daño, me salio mas menos 30 lukas en arreglarlo, en resumen la wii se le debe dar doble de cuidado, la encuentro demasiado sensible >_<!

Si la cago, es toda un mina la wii xD por eso ayuda el disco duro, para no gastarle el lente a la consola. Ojala te animes hacerlo y creeme que no es para nada dificil
0

#11 Usuario Offline   Qliphot 

• Posteo, Luego existo
  • Registrado 04-agosto 08
  • Qliphot

Posteado 28 abril 2010 - 17:56

yo le compre una wii a un loco aca en el foro (creo que la tenia de hace como 2 años) en diciembre del año pasado, y mi sobrino desde esa fecha le a dado como caja y lee sin problemas todos los juegos...entonces, mas que nada yo creo que todo siempre va relacionado al cuidado que uno le de a su consola :zippyhuaso:
0

#12 Usuario Offline   MelobStalin 

• Posteo, Luego existo
  • Registrado 31-octubre 08
  • elNAGASH

Posteado 28 abril 2010 - 19:43

@Qliphot
Osea que le da como caja pero ala vez es cuidadoso? La mia el unico drama que tiene es que no lee el metroid prime T ya que es doble capa pero lo demas 0 drama
0

#13 Usuario Offline   juancube 

• Campeón 1er torneo Gears of War
  • Registrado 02-enero 07
  • Intereses:Videojuegos.

Posteado 06 mayo 2010 - 12:49

Ver Postdisastermovement, en 18 marzo 2010 - 01:02, dijo:

informo cualquier cosa

Saludos

OWN3D

Te entrego el lector malo?
0

Comparte este tópico:

Página 1 de 1
  • No puedes iniciar un tópico
  • Este tema esta cerrado

Página 1 de 1
Trackbacks
Trackback URL Trackback Date Total Hits