mi wii cago o que? ayuda porfavor¡¡¡
Posteado 12 marzo 2010 - 00:01
compre una wii usada, a un forero de aca mismo, la consola esta desbloqueada por chip, pero un desbloqueo antiguo, de los primeros que se hacian, y tiene como año y medio o dos, resulta que hace dos días, empezó a dar problemas con la lectura, me salia "se a producido un error, saque el disco y apague", y cada vez que trataba de jugar con mas juegos me sucedía lo mismo, cosa que no pasabael dia anterior, osea de un dia para otro cago, simplemente cago, en un momento solo me leía el wii sport , pero ahora nada de nada, me tira el mismo error, los discosestán como nuevos, y a veeeeces me pesca un poco el mario kart, la lleve a limpiar el lector, y nada sigue igual, el tipo me dijo que tenia que cambiar el lector,
alguna otra opinion???
cualquier aporte es bien venido, Saludos a toos
Posteado 12 marzo 2010 - 06:25
disastermovement, en 12 marzo 2010 - 01:01, dijo:
compre una wii usada, a un forero de aca mismo, la consola esta desbloqueada por chip, pero un desbloqueo antiguo, de los primeros que se hacian, y tiene como año y medio o dos, resulta que hace dos días, empezó a dar problemas con la lectura, me salia "se a producido un error, saque el disco y apague", y cada vez que trataba de jugar con mas juegos me sucedía lo mismo, cosa que no pasabael dia anterior, osea de un dia para otro cago, simplemente cago, en un momento solo me leía el wii sport , pero ahora nada de nada, me tira el mismo error, los discosestán como nuevos, y a veeeeces me pesca un poco el mario kart, la lleve a limpiar el lector, y nada sigue igual, el tipo me dijo que tenia que cambiar el lector,
alguna otra opinion???
cualquier aporte es bien venido, Saludos a toos
compra un disco duro externo de alta capacidad, y aprendes a usar el disco duro para poder jugar los juegos desde ahi.
esa fue la mejor eleccion que hice en mi vida para ahorrar dvd y no ver tan desordenada mi pieza xD con tanto dvd tirao
Posteado 12 marzo 2010 - 10:22
Saludos.
Posteado 15 marzo 2010 - 20:04
Posteado 17 marzo 2010 - 03:31
Posteado 18 marzo 2010 - 00:02
informo cualquier cosa
Saludos
Posteado 18 marzo 2010 - 06:22
disastermovement, en 18 marzo 2010 - 01:02, dijo:
informo cualquier cosa
Saludos
osea no estaba malo tu lector D:?
chuuuu , no se que pudo haber sido :/
pero como te habiamos dicho y no pescaste, te salia mas barato desbloquearla por software y correr los juegos desde un disco duro u.u
Posteado 20 marzo 2010 - 13:36
reinaldox_, en 18 marzo 2010 - 08:22, dijo:
chuuuu , no se que pudo haber sido :/
pero como te habiamos dicho y no pescaste, te salia mas barato desbloquearla por software y correr los juegos desde un disco duro u.u
Nuuu cumpaire si lo del disco duro va, pero para pasar los juegos al disco necesitaba el lector vivo por que por el pc es una real paja,
ahora me comprare un disco para cargar juegos y olvidarme del lector,
Saludos
Posteado 21 abril 2010 - 00:36
Posteado 26 abril 2010 - 01:21
Keiji, en 21 abril 2010 - 01:36, dijo:
Si la cago, es toda un mina la wii xD por eso ayuda el disco duro, para no gastarle el lente a la consola. Ojala te animes hacerlo y creeme que no es para nada dificil
Posteado 28 abril 2010 - 17:56
Posteado 28 abril 2010 - 19:43
Osea que le da como caja pero ala vez es cuidadoso? La mia el unico drama que tiene es que no lee el metroid prime T ya que es doble capa pero lo demas 0 drama
Posteado 06 mayo 2010 - 12:49
disastermovement, en 18 marzo 2010 - 01:02, dijo:
informo cualquier cosa
Saludos
OWN3D
Te entrego el lector malo?
Comparte este tópico:
| Trackback URL | Trackback Date | Total Hits |
|---|---|---|
| Tema | Iniciador | Estadísticas | Último post | |
|---|---|---|---|---|

Ayuda