Hola, espero su ayuda para slucionar este problemilla. Hace poco me compre un Lcd:
Falabella - Sharp Pantalla LCD LC42SB45U, 42 pulgadas
Ademas de un Home Theater:
Home Theater Philips HTS-3375 en Paris.cl
Mi idea era conecetar mi ps3 a la pantalla para que ademas de la alta calidad se pudiera disfrutar de la alta calidad de sonido que ofrece un HT. Peroooo , no h epodido lograr que pase el sonido de la consola al HT, no caxocomo configurarlo. Me dijero y he leido qu eel HDMI es lo mejor, y asi lo conecte:
Hdmi de la consola al LCD, y Hdmi de HT a LCD, pero no pasa nada. Tampoco funciona con el sonido de la tv, a pesar que no tenga cable, quiero lograr que el sonido de los canales de señal abierta suene por el HT,
espero que me ayuden pues quiero disfrutar a full esto y todavia toy colgao..
muchas gracias
saludos
adios!
Página 1 de 1
como conectar lcd + ht + ps3 por HDMI
Posteado 07 marzo 2010 - 22:00
skarface, en 07 marzo 2010 - 23:52, dijo:
Hola, espero su ayuda para slucionar este problemilla. Hace poco me compre un Lcd:
Mi idea era conecetar mi ps3 a la pantalla para que ademas de la alta calidad se pudiera disfrutar de la alta calidad de sonido que ofrece un HT. Peroooo , no h epodido lograr que pase el sonido de la consola al HT, no caxocomo configurarlo. Me dijero y he leido qu eel HDMI es lo mejor, y asi lo conecte:
Hdmi de la consola al LCD, y Hdmi de HT a LCD, pero no pasa nada. Tampoco funciona con el sonido de la tv, a pesar que no tenga cable, quiero lograr que el sonido de los canales de señal abierta suene por el HT,
muchas gracias
saludos
adios!
muchas gracias
saludos
adios!
Usa la entrada óptica.
PD: Me estoy pensando comprar ese mismo xD me avisas como suena
Posteado 08 marzo 2010 - 03:29
lo que tienes que hacer es lo siguente. conectas todo al lcd dvd del HT, PS3, cable etc y luego tienes 2 opciones . comprar un cable optico y conectarlo desde el out del lcd hacia el in del HT O usar con RCA el audio out del lcd hacia el AUX in del HT entonces cuando pongas aux en el HT se va a escuchar lo que estes viendo en la tele, sea cable o ps3 y cuando veas dvds va a estar conectado directo al televisor por hdmi o como tu lo conectas.
saludos!
saludos!
Posteado 08 marzo 2010 - 08:24
el HT tiene entrada Optica? podrias conectar a la tele por HDMI y al HT por optical y listo
Comparte este tópico:
Página 1 de 1
Página 1 de 1
| Trackback URL | Trackback Date | Total Hits |
|---|---|---|
Página 1 de 1
| Tema | Iniciador | Estadísticas | Último post | |
|---|---|---|---|---|
![]() |
Consola Xbox 360 HDMI 60GB... SIN Juegos
|
punchi |